sábado, 3 de septiembre de 2016

RELOJERO LOSADA: CAMISETAS SERIGRAFIADAS

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

14 feb.
para info
Hola:
Este año se va a producir un evento muy importante en el que las camisetas serigrafiadas pueden jugar un papel importante, no digo que millones de camisetas, pero si bastantes "muchas" y podrían ser millones según se hicieran las cosas.

Yo sigo este asunto por motivos personales y no aspiro a cobrar ninguna comisión, pero me gustaría saber que esfuerzos están dispuestos a realizar ustedes para hacer una campaña, en la que se moverían a su antojo, para que tuviera un impacto importante, antes del lanzamiento.

En principio tendrían que trabajar "a oscuras" hasta que yo les explicara el donde y cuando deberían realizar la jugada.

Como no me gustaría diversificar esfuerzos, de momento, sólo cuento con ustedes, porque son los que más me han "impactado" de los cuatro que he creído conveniente apartar,y con ustedes iré hasta el final si me gusta la forma que tienen de hacer su trabajo.

Les advierto que no entiendo nada de camisetas y que una vez que hice una pequeña compra, me salieron por las nubes, pero han cumplido su papel (tela), he conseguido artículos de periódicos y contactos con "investigadores que trabajan en el asunto desde hace muchos años.

Yo creo que el asunto está "de dulce" en estos momentos y me gustaría, no se porqué, que ustedes me lo plantearan tan bien, que no necesitara ninguna otra dirección de las tres que tengo.

Como dato le diré que el asunto requiere seriedad, porque es serio y las camisetas que hice fueron negras serigrafiadas en blanco, según consejo del que me las hizo.

También supongo que ustedes tendrán contactos en toda España.

Cuando yo les llegue a explicar lo que es pueden, actuarán a su libre albedrío.

Saludos y sean diligentes en la respuesta, es importante.
Eso me dará una medida de lo diligentes que serán luego.
Y sean claros, por favor, yo no tengo un departamento para que hada estudios aeroespaciales, ni terrestres.

Un saludo

PD:
NO TRATEN DE ELUCUBRAR, NO SERÍA RENTABLE, UTILICEN EL TIEMPO EN TRABAJAR LA RESPUESTA CON RAPIDEZ.
PIENSEN QUE YO YA LO SE Y QUE LO ÚNICO QUE CONSEGUIRÍAN, ES QUE SEAN DOS EN LUGAR DE UNO.
Yo les prometo hacer lo que les digo 

No hay comentarios: