martes, 4 de diciembre de 2012

2 - GOOGLE MANIPULA, AMEDRENTA, PERTURBA, AMENAZA, AMILANA, DESPRECIA, HUMILLA, ESCONDE, PODA, ROBA, CENSURA Y ALGUNA COSA MÁS QUE SE ME OLVIDA, CON IMÁGENES ((((((ADECUADAS AL CASO))))))))


DESDE EL 17 DE AGOSTO HASTA HOY
QUE ENVIARÉ EL ÚLTIMO
SON 200 MAILS
Y MUCHAS HORAS  
DE INVESTIGACIÓN.
CREO QUE HE DESCUBIERTO
COSAS IMPORTANTES 
Y ESPERO QUE A USTED
TAMBIÉN SE LO PAREZCA. 

ESO QUERRÁ DECIR
QUE NO ESTABA EQUIVOCADO
Y QUE NO HAN TRABAJADO
EN BALDE.


SEPA, 
ES DE LEY DECIRLO, QUE GOOGLE
ME HA PUESTO

TODAS LAS ZANCADILLAS 
QUE HA QUERIDO,
PARA EVITARLO.

ÚLTIMAMENTE,
PARECEN
ALGO CORREGIDOS.
ME MOLESTAN MENOS.

Gracias a MILES

-------------------------


2 -  GOOGLE MANIPULA, AMEDRENTA, PERTURBA, AMENAZA, AMILANA, DESPRECIA, HUMILLA, ESCONDE, PODA, ROBA, CENSURA Y ALGUNA COSA MÁS QUE SE ME OLVIDA, CON IMÁGENES ((((((ADECUADAS AL CASO))))))))


-

ESTAS PÁGINAS (1 y 2) PUEDEN IR EN UNA AUNQUE YO SE LA PASE POR MAIL EN DOS.
COMO COMPRENDERÁN NO ME FÍO UN PELO DE google

La 1 no está, ni puesta en el escritorio



Link de esta 
página (la 2)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/2-google-manipula-amedrenta-amilana.html

link de la 1
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/google-manipula-amedrenta-esconde-poda.html

Esta página tiene dos links y podría enviarles una sola, pero prefiero mandar dos por tener comprobante del envío por si tuviera que utilizarlos luego.

NOTA ZERO:

Link importante

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/118-cabrera-leonesa-defendida-com-link.html

Este link demostrará el cambio que google me hizo de páginas con Contador y 
OCTOR, a las que me hacen utilizar ahora,  sin contador.
Ello me ha ocasionado muchos perjuicios entre ellos el riego de millones de links malos, de blogger, a lo largo y ancho de mi blog.
Link que fuera de mi ordenador no valen para nada
Y muchas otras cosas de mucha más enjundia

NOTA ZERO ZAPATERO
o LA TONTUNA DE LOS DE google (no se merecen mayúscula)
En Leon al que en una lo dejan sin hacer baza, se le llama Zapatero.
En Marinería al que no sabe hacer una maniobra o la hace mal.
Y nos mando durante 8 años. ¡¡¡¡¡CLARO!!!!!

LA TONTUNA
En algún sitio de las paginas 1 y 2, explicaba como google no mete muchas páginas mías en el ESCRITORIO del bolg, aunque no se para lo que sirve aunque creo que para que la vean en internet.
Para darme cuenta les puse número a algunas páginas y ellos los desordenaban para robarme alguna.
Hoy lo he hecho aunque por motivos normales y los he ido poniendo despacito y bien,
PPPPPeeeeeroooooo: google (no se merecen mayúscula) me ha cambiado el orden de forma "pinturera", pero en el ESCRITORIO están ordenadas.

SI ES QUE SON COMO NIÑOS Y LOS QUE ME VIGILAN A MI NO SON MÁQUINAS, PORQUE  A UNA MÁQUINA NO SE LE PUEDE MANDAR ESO Y QUE LO HAGA.
No me habia dado cuenta, pero según digo arriba en rojo, me han pulido la 1

Link importante
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/118-cabrera-leonesa-defendida-com-link.html

OCTOR - Y los links malos y buenos Bloggger y maremagnumOCTOR
Cuando les hablé de este link, les dije que me llevaba hasta las páginas que tienen contador y que yo pienso que generaba links de "maremagnum", o sea buenos, que se pueden utilizar en internet y funcionan.
Y les  dije que me lo habían modificado y ahora me lleva a un sitio al que, ya llego cuando abro el blog para trabajar y un link después del ESCRITORIO, del que tanto estamos hablando, incluso en esta página.
Pues pensando, pensando creo que me lo modificaron porque como yo pienso que generaba links buenos, de" maremagnum", pensaron que estaba utilizándolo para poner los links de muchas páginas:
Censura
Rollo Macabeo
Incendio de Castrocontrigo
forum de culturas
AÑADIDOS
y otras, donde los he puesto por millones
No se han dado cuenta de que de todos los que he puesto no vale ninguno porque son "blogger" y ellos detrás de mi con todas estás páginas pensando que los links eran buenos.
A lo mejor es que son MAS IGNORANTES que yo como me dijo la PERNELLE.
O sea para cerrar el asunto.
ESTE link de OCTOR me lo quitaron por no se que, supongo que porque genereba links buenos, pero YO NO SE LO QUE GENERABA, porque antes lo utilizaba sin saber que y AHORA no lo puedo saber porque me lo han quitado.
Se que hay links de maremagnum, pero supongo que los sacaba de las paginas con contadores, porque lo haría normal, cogia el link que había, pero dudo que haya cogido alguno cuando era
OCTOR .
ESTO, a lo mejor les resuelve alguna duda

NOTA PRELIMINAR -
ESCRITORIO
Como más adelante hay muchas páginas adecuadas al ESCRITORIO, ya lo podrán ver detenidamente y sin prisas



NOTA - 1)
¿Que es el escritorio?
En primer lugar decir que el escritorio es una parte del blog creada por Google, que yo puedo ver, pero que no puedo modificar y para explicar mejor, es como un relación de páginas iguales las que salen en el buscador de Google.
Como una relación de títulos colocados consecutivamente.

1 -
supongo que debería seguir el mismo orden que siguen las páginas que yo coloco

2 -
y por norma deberían de estar todas, salvo las normalmente CENSURABLES, Sexo, Terrorismo, Pederastia, Explosivos y similares.

Ya he hablado de ello alguna vez, porque no se si recuerdan que les explicaba como me desaparecían algunas o bastantes de temas que no tenían porqué, dado que, además, nunca me han dicho que una página mía estuviera en en índice de censurables, aunque no sean políticamente correctas, pero esa es una propiedad que me  enorgullece...
y que le voy a hacer, si yo....NACÍ EN EL LIBRE COMO UN PÁJARO.
Y lo descubrí porque había puesto una relación numerada de muchas páginas que salieron despendoladas y cuando las controlé noté que habían desaparecido algunas de esa relación,algunas bastantes.
Claro que entre las 45.000 que tengo subidas, vaya usted a saber las que se han ido por el sumidero y donde van a parar.
Tampoco se que pasa con esas que me no aparecen en el escritorio, ya saben que como me dijo la PERNELLE soy un ignorante y tenía mucha razón, TODA.

NOTA - 2)

1 -
El escritorio tiene otra propiedad y es que para acceder a alguna página anterior, hay que ir retrocediendo, pero con una salvedad, cada vez ves una cantidad y te sale la frase: VER MAS, has de pinchar y ver otras pocas y así continuar.

2 - Y tiene otra propiedad y es que si lo cierras, cuando lo abres tienes que volver a empezar (por el principio, que es lo normal, no vas a empezar por el final).

3 - Y tiene otra propiedad (que a lo mejor sólo me la aplican a mí) y es que cuando llevas profundizando mucho para buscar MUCHAS MÁS y sin saber porque desaparece todo y tienes que volver a empezar.

Pero ya les digo que eso, a lo mejor, sólo me pasa a mi y a lo mejor por SER ignorante como me dijo la PERNELLE:(((((
Ya ESTá. lE he eliminadO de mi feevy. Con elLO PIERde Usted a UNA FErvIENTe lectORA Y sEGUIdora pero sI sIGUE usteD DesinfORMANDO y dICiendo QuE YO pRETendo MAniPular y censURaR, mE tEmo qUe Estoy muY DESILuSionadA Con USteD. LAMento Que los ERROREs dE Un robot Y Su igNORaNCIA CAUSEn LA PÉRDiDA DE SUS Lectores y amigos. yo tengo lA cOSTUMBRe de Investigar antes de AcUsAr. lamEnto Que la geNTE no siGa EsTA CostuMBRE. que ToDO lE VAyA biEN. en 154 - CENSURA Y MANIPULACIÓN, SUPONGO QUE SEA DE GOOGLE)))))))
NOTA - 3)
Yo miro mucho el ESCRITORIO, porque allí salen los TÍTULOS completos a la vista y no como en el resto de sitios donde siempre se oculta una parte y lo utilizo para pasarme por allí cada mañana y comprobar los errores de ortografía que cometí y los subsano.
Además es muy accesible, porque tengo que pasar por allí para abrir el blog, o sea que sólo tengo que pararme un ratito y ver los desperfectos de los títulos y no se pueden imaginar cuantos he reparado.

NOTA - 4)
Alguna vez y hace mucho tiempo, creo, porque el tiempo es relativo cuando no se mide con un reloj, descubrí que cuando ponía un título o una página políticamente incorrecto aparecía una imagen rara, represiva, desagradable a la vista, difuminada, rencorosa y que daba como un poco de miedo o algo parecido.
También puede que fuera al contrario, que veía las imágenes y comprobaba luego que siempre correspondían a páginas políticamente incorrectas y que se referían a amiguetes de GOOGLE..
Que tanto monta, porque también podían ser las dos cosas.
Y cuales eran los amiguetes de GOOGLE los fui descubriendo cuando me encontré con 1.200 páginas censuradas y las tuve que etiquetar y contracensurar.
Lo que pasa es que la contracensura la hice con Links malos, o sea de Blogger y no han servido para nada, sólo para trabajar y enterarme quienes eran los amiguetes de GOOGLE, que no es poco.

NOTA - 5)
Quiere decir que más abajo, o atrás, hay muchas más donde se descubre mejor el caracter represivo de estas imágenes, pero no me dejan llegar allí, me lo rompen antes, o eso creo.
Pero si pudiera llegar verían que lo que les digo es verdad, porque cuando se enteraron queYO andaba por alli lo han hecho de otra manera no tan VIRULENTA

----------
----------
----------

Y EMPEZAMOS


1 -  SEGUIRÉ CON LOS AMEDRANTAMIENTOS

Si alguien piensa que estas imágenes no se ponen para amedrentarme es porque no sabe la cantidad de cosas que google(no se merece ni mayúscula) me lleva haciendo desde hace un montón de meses.
Que me lea más y ponga en google¨
Maremagnum de Quisicosillas: Censuras, manipulaciones, robos, podas, y cosas así

Porque las imágenes no es lo que son,
es lo que representan
y al lado de que se ponen
o de quien se pones
y quien las pone

A mi estas imágenes me las ponen por Hallowen y me divierten, aunque me divierte más la de TRUCO o TRATO, de abajo, donde va a parar.

Como ejemplo se pueden poner:

1 -
Imagen que digan algo referente a la página

2 -
Cosas que hagan referencia a lo que google quiere, que hagan referencia.
Explicadas a cientos en las paginas 1 y 2, linkadas

3 -
y no hay más

-
¿¿¿¿¿SI USTED VE UNA IMAGEN COMO ESTA Y LAS OTRAS QUE HAY DEBAJO Y EN LA OTRA PÁGINA, SE CREERÁ QUE ES DE UNA FELICITACIÓN DE NAVIDAD?????
Y NI SIQUIERA DE HALLOWEN
-
Osea que si usted se encuentra con una imagen como está u otras muchas similares, sacadas de la gran cantidad de ellas con las que google me ha premiado por mi buen comportamiento, no es una felicitación, es que pretenden que usted sufra alguno de los PERJUICIOS que he escrito tanto en el Título de las 2 páginas como en el texto de las páginas 1 y 2.
Páginas que, además están linkadas para que no se pierdan, salvo que google me robe los link, de lo que no estoy nada seguro.
Quizás menos, que cuando veo una imagen como la de abajo en una página que no debería y no es un error.


¿Y, EN LUGAR DE COMO ÉSTAS?
-
-
¿Por qué no las ponen todas, similares a ésta?
¿OFENDE a google?


-

2 - Pues no se si se dan cuenta pero esta es una imagen de las muchas que me ponían y no la peor.
Esta es de las recientes, tendrían que ver las, muy anteriores, a las que no puedo llegar porque google me corta antes


SEGUIRÉ CON LOS SINÓNIMOS QUE SON MUCHOS EN ESTE SECTOR DE LOS AMEDRENTAMIENTOS, PORQUE A LO MEJOR CON LOS QUE PONGO N EL TÍTULO NO QUEDARA CLARO.
SUPONGO QUE CON TANTO NI DUDARÁN

Mientras tanto vean la imagen que me regalan  en el escritorio, al que sólo accedemos google y YO.
google no tiene categoría para que les ponga en MAYÚSCULA, ni después de PUNTO, seguido o sin seguir.
Pues estas imagenes y en las páginas que las ponían me hacían sentir lo que muchas de las palabras que ahora he recogido quieren decir.
Y sobre todo porque pensaba que era eso lo que google pensaba de mi y me atemorizaba porque google es muy poderosa y yo un insignificante gusanos al que se puede pisar y destruir.
y me lo hacían pasar muy mal

PALABRAS QUE PUEDEN SIGNIFICAR MUCHO DE LO QUE ME HACÍAN SENTIR


SUBLIMINALISTAS
ESPELUZNANTES
Intimidatorias;
Disuasoria,
Manipulatorias,

Intimidatorias
Disuasorias
Aterrorizadoras
Empequeñecedoras
Acobardantes
Castrantes
amenaza
Perturba

-
Y MUCHAS MÁS QUE VIENEN LUEGO, PARA QUE SEVEAN TODOS LOS SINÓNIMOS QUE YO ENCONTRÉ Y NO HAYA  NI UN RESQUICIO DE ERROR AL JUZGARLOS.

TANTO DE PALABRA COMO DE IMAGEN Y ALGUNA COSA MÁS QUE SE TERCIE

Le pongo tantas, porque esas imágenes quieren decir muchas cosas, a lo mejor todas, y no quería que se olvidara ninguna

-

-
VEN LOS DE GOOGLE: ÉSTE NO ME MOLESTA PORQUE LA FOTO NO AMEDRENTA AUNQUE SEA LA DE UN TONTO CON BATA LARGA Y NEGRA¡¡¡¡LO ENTIENDEN O TENDRÉ QUE GASTAR DOS TARDES CON PARA EXPLICARLO!!!!!
-

EL MENTIROSO CARDENAL CAÑIZARES: BENDICE A LOS OBISPOS INDEPENDENTISTAS ((((EN NOMBRE DEL BIEN COMÚN))). JODER CON EL CARDENAL Y EL BIEN COMÚN, ¿QUE ES PARA ÉL, EL MAL?

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
Conferencia http://enraizados.org/2012/10/09/pide-a-los-obispos-catalanes-una-clarificacion-de-su-nota-sobre-las-elecciones-catalanas/ otra http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=460421064286829110 "BUSCAN EL BIEN COMÚN" Cañizares bendice a los obispos que piden la independenciaEl cardenal da por buena la nota emitida por los obispos catalanes en la que piden la independencia. - LIBERTAD DIGITAL 2012-10-15 El cardenal Antonio Cañizares ha concedido una entrevista a *La Gaceta*, donde ha hablado sobre la nota emitida por los obispos de... más »
-

-
1 - 
-
-
NOTA: 

SE PINCHA EN EL TÍTULO DE LA PÁGINA Y SALE EL ARTÍCULO
-
-

-
2 Motivos
Católicos e Independestistas

CONFERENCIA EPISCOPAL PIDE A LOS OBISPOS CATALANES ACLAREN SU NOTA SOBRE EL INDEPENDENTISMO


Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.

Pide a los Obispos catalanes una clarificación de su Nota sobre las elecciones catalanas 9 Octubre, 2012 21:06 13 El pasado jueves día 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís, la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española publicaba la Declaración “Ante la crisis, solidaridad”, sobre la actual situación social y económica, que afecta a tantas personas y familias. Con este texto, los obispos querían expresar, una vez más, el sentir de la Iglesia en España ante la grave situación que atravesamos. - *Pide a los Obispos catalanes que aclaren si en su Nota ... más »
-

CATALUÑA: LA IDENTIDAD MIXTA CRECE A PASOS AGIGANTADOS. 30 Y PICO DE AÑOS PARA VER ESTO



LA MAYORÍA, CATALANES Y ESPAÑOLES La identidad mixta en Cataluña crece en plena ofensiva separatista 9 comentarios Según una encuesta de *La Vanguardia,* el 37,3% de los catalanes se sienten tan catalanes como españoles. Sólo el 27,1% se siente solo catalán. - CiU ya obtendría la mayoría absoluta y el PSC se derrumba - Mas: "Quieren enseñar la historia de España como 'una, grande y libre' - LIBERTAD DIGITAL 2012-10-14 La mayoría de los catalanes se siente tanto catalanes como españoles. Así lo refleja el sondeo de Fedback para *La Vanguardia*. El periódico ha intentado ... más »
-

-

GOOGLE CENSURA: No me deja subir los comentarios porque perjudica a sus smiguetes los del INDEPENDENTISMO CATALAN EN NIÑOS DE 10 AÑOS Y POR LA TELE



LIBERTAD DIGITAL La cadena local y privada *Canal 21 Ebre* emtió un programa llamado*Petits artistes* en el que niños catalanes de primaria expusieron cuál era su opinión sobre la independencia de Cataluña. A los pequeños se les pedía que hicieran un dibujo, y la mayoría (12 de 20) dibujó una estelada, que consideraban la "bandera de Cataluña", según informa *El Mundo*. Durante 25 minutos, los niños mostraron sus dibujos y fueron dando su opinión sobre el asunto. Tres pintaron una manifestación, otra niña simbolizó la independencia con dos manos: la que tenía el dedo hacia abajo s... más »
-
GOOGLE es defnsor de las causas gilipollescas
También sería cojonud* que me censuraran por ponerlo repetido.
¿Es que la noticia no lo merece?

VIOLÓ CON UN CUCHILLO EN LEGÍTIMA DEFENSA

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
ESPAÑA El abogado de un violador argumenta en su favor... «la legítima defensa» El Supremo ha desestimado su pretensión, ya que es «insólito que el acusado, armado con un cuchillo, violó a una joven en legítima defensa» COMENTAR - El abogado defensor de un condenado por violación argumentó, en su recurso ante el Tribunal Supremo, que desestimó su pretensión, una lista de argumentos entre los que se encontraba que su cliente, un hombre de 28 años armado que amenazó a la víctima con un cuchillo, actuó en legítima defensa. Resulta "verdaderamente insólito que se pueda sostener que el a... más »

VIOLO CON UN CUCHILLO EN LEGITIMA DEFENSA

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
ESPAÑA El abogado de un violador argumenta en su favor... «la legítima defensa» El Supremo ha desestimado su pretensión, ya que es «insólito que el acusado, armado con un cuchillo, violó a una joven en legítima defensa» COMENTAR - El abogado defensor de un condenado por violación argumentó, en su recurso ante el Tribunal Supremo, que desestimó su pretensión, una lista de argumentos entre los que se encontraba que su cliente, un hombre de 28 años armado que amenazó a la víctima con un cuchillo, actuó en legítima defensa. Resulta "verdaderamente insólito que se pueda sostener que el a... más »
-
La bandera difuminada y de lado: ¿NO TIENE PENA DE CÁRCEL?

TRAMA POKEMON: 13.000 EXPEDIENTES Y (((((P'A NÁ))))


Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.

ESPAÑA / TRIBUNALES 13.000 expedientes para la «trama Pokemon» S. E. / LUGO. La juez de Luga ho reclamado al Ayuntamiento de la capital información sobre todos los contratos firmados desde 2003 COMENTAR - La juez de Lugo que investiga el llamado «caso Pokemon» ha solicitado al Ayuntamiento de esa ciudad información que podría afectar a 13.000 expedientes tramitados desde 2003. La magistrada, titular del Juzgado de Instrucción número 1, investiga una presunta trama de corrupción política y empresarial en la que está imputado, entre otros, el ya exalcalde socialista de Orense, Franc... más »

-


NO TIENE OTRA COSA MÁS GILIPOLLESCA QUE HACER QUE DEFENDER A LAPAJÍN COMO MINISTRA DE SANIDAD


PERDON GOOGLE NO ME DABA CUENTA QUE PAJIN ES DEL PSOE
Premio PAGAFANTAS


MANIPULACION SANIDAD, ¿PAJÍN MINISTRA DE SANIDAD? ¡¡¡VADE RETRO SATANÁS!!! ¿SABE PONER UN TERMÓMETRO?


Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.

VIERNES, 30 DE MARZO DE 2012 PAJÍN Y LAS SUBVENCIONES A SINDICATOS - 1,3 MILLONES A DOS DÍAS DE LA HUELGA Sanidad atribuye a Leire Pajín las subvenciones a los sindicatos EL MINISTERIO DE SANIDAD ATRIBUYE AL GOBIERNO ANTERIOR LOS 1,37 MILLONES QUE, SEGÚN EL BOE DEL MARTES, SE HAN DESTINADO A LOS SINDICATOS. - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/03/sindicatos-pajin-los-subvenciono.html - - *1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE * http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html - *20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y ... más »
-
Por inculto político y no saber lo que es el PSOE y defenderlo, PREMIO


ENSEÑANZA: FINLANDIA LA MEJOR. ¿Y PORQUE ESPAÑA NO? PORQUE AL PSOE NO LE INTERESA QUE EL PUEBLO ADQUIERA CULTURA, PIERDEN VOTOS. LO DEL PP NO LO PUEDO PRECISAR. QUIZÁS A LOS EMPRESARIOS TAMPOCO LES INTERESE

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
UN EJEMPLO, CON EL PSOE SE PASABA CURSO CON CUATRO ASIGNATURAS SUSPENDIDAS. LO QUE NO SE ES CON CUANTAS ASIGNATURAS SUSPENDIDAS TE MANTENÍAN LA BECA. EN MIS TIEMPOS, CON FRANCO, SI NO SACABAS NOTAS EXCELENTES NO TE LA DABAN, AUNQUE NO SE SI HABÍA MUCHOS ENCHUFADOS. A MI ME LA DIERON CON TODOS SOBRESALIENTES EN EL CURSO ANTERIOR. BUENO, REALMENTE TIENE QUE HABER UNA CANTIDAD DE GENTE MUY PREPARADA PARA QUE LAS EMPRESAS FUNCIONEN MEJOR. PERO EL RESTO TANTO DA PUESTO QUE SON TRABAJOS SIN CUALIFICACIÓN O DE CUALIFICACIÓN SENCILLA, EN MUCHOS NO SE NECESITA NI SABER SUMAR. ¿SABEN LO QUE... más »
-
no es mejor esto que una imagen tétrica y difuminada. Premio por Gilipuertas

BARSA 2-2 REAL MADRID. PUDIERON SER 1-2. GOL DE CHOQUE ENTRE DEFENSORES

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
[image: Photobucket - Video and Image Hosting] Domingo Camp Nou http://www.cadenaser.com/deportes/video/liga-bbva-jornada-barcelona-2-2-r-madrid/csrcsrpor/20121007csrcsrdep_16/Ves PERO NO ES FALLO DE PEPE, ES FALLO DE LA COLOCACIÓN, DOS A POR EL MISMO BALÓN Y CHOQUE. Ésto pasó en otros del RM-Castilla, pero fueron dos defensas y el portero, o sea tres El gol sólo fue uno, afortunadamente - Goles, uno de garabatillo, o sea de tontos. El balón llega al área se molestan dos defensas del Madrid y cae muerto "En el área chica", que Mesi aprovecha, sin dar, ni las gracias, es un borde. [ima... más »

-
Premio por no poner aqui una imagen tétricay difuminada, se lo merecía
A lo mejor es que no entendieron lo que era GOLFierno

11 - ESTE GOLFIERNO NOS VA A ENSEÑAR LAS BONDADES DE LA CARTILLA DEL RACIONAMIENTO

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
- Blanco pone en duda el "abastecimiento de petróleo" Blanco: "Dentro de unos días veréis cómo dicen" que la causa "de que no haya abastecimiento de petróleo" es Zapatero. *(Volver)* - *Gallipat* dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 03:23:04: Este Golfierno que nos golfierna pronto nos va a descubrir las bondades y ventajas de la cartilla de racionamiento. Mientras tanto ellos se forran, y al patético Pepiño ahí lo tenéis: millonario y con la máxima pensión asegurada. ¡PANDA DE INUTILES TRINCONES! *Gargolet* dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 02:42:24: No ignorante Pepiño, ... más »
-

20.000 INTRUSOS: AHORA GRIÑAN QUIERE ECHAR FRAUDULENTAMENTE A LOS QUE METIO FRAUDULENTAMENTE

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
QUE QUISO COLAR EN LA JUNTA Griñán sopesa cómo despedir a parte de los 20.000 "intrusos" PEDRO DE TENA - Griñán sopesa cómo despedir a parte de los 20.000 "intrusos"El Gobierno andaluz señala que hay 22.000 empleados en el sector público, pero la horquilla se abre hasta los 30.000. - PEDRO DE TENA 2012-10-11 La consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta ha anunciado un *ajuste para el sector público*, pero trasladó la responsabilidad a cada una de las empresas públicas existentes. Según *La Razón*, esto implica la posibilidad de que se produzcan*rebajas salarial... más »

EL CONFIDENCIAL EN RESUMENES

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
DE TODO Aunque no podemos desviar el Ebro por Teruel, si ... Comentario escrito en "Histórico pacto PP-PSOE que desvía inversiones de la UE fuera de País Vasco y Cataluña" Ángel Collado.- 09/10/2012 [image: comentario] (16:33) Aunque no podemos desviar el Ebro por Teruel, si Catalonia se inependiza nada impedirá un nuevo PHN que permita regar la huerta valenciana y murciana... ¡Viva la secesión! ¿Y los que se sienten catalanes "pero españoles"? *Pues que se manifiesten el día 12 o callen para siempre* El fiscal pide dejar fuera del chivatazo a ETA al exdirector de la Policía C.Guind... más »
-

Les molestan las verdades sobre sus amiguetes

DE DONDE SACARON LOS PUJOL PA TANTO COMO DESTACAN

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
¿de donde proviene la inmensa fortuna que han amasado los Pujol, antiguo President de la Generalitat? Se ha forrado en un estado autonómico, igual por eso dice Artur que ahora no quiere la independencia, o será el famoso 3% que destapó Maragall, y que entre otras cosas provocó que se construyeran polidepotivos sin forjados en sus muros y al soplar el viento matase a tres niños (Sant Boi).... - hace 6 horas - - Quedan 4 días para responder - Notificar un abuso Información adicional grissom: http://elpais.com/diario/2002/04/20/cata… http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es...más »
-

CATALUÑA PROHIBE EL CASTELLANO EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN Y 40 MILLONES DE SUBVENCIONES

40 MILLONES EN SUBVENCIONES PÚBLICAS Cataluña prohíbe el castellano en los cursos de formación para el empleo PABLO MOLINA 46 - PABLO MOLINA 2012-10-09 La Generalidad de Cataluña ha publicado la convocatoria anual de ayudas públicas para llevar a cabo cursos de formación dirigidos a los desempleados. En total se destinarán 40 millones de euros a estas subvenciones, *procedentes del Ministerio de Trabajo dentro del plan de formación que establece cada año para los desempleados españoles.* El dinero proviene de las cuotas de formación que todos los empleados en activo entregan mens... más »

-

EL IMPERIO DE ARIZA ALREDEDOR DE INTERECONOMÍA Y LA IGLESIA CATÓLICA

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
*-* 141 | INTERECONOMIA CENSURA FRANQUISTA | 11/9/2009 - 22:04h JULIO ARIZA : UN GENOVÉS EN LOS MEDIOS DE LA ULTRADERECHA Ex diputado del PP y presidente del grupo Intereconomía Comunicación, cuenta además con unas magníficas relaciones con los miembros más importantes de la Iglesia Católica española. Pasa por ser uno de los grandes amigos del arzobispo de Madrid, el cardenal Rouco Varela y su grupo de comunicación edita el semanario ultra católico ALBA. Ariza ocupa, según el Registro Mercantil, cargos en casi 30 empresas. A casi todas ellas se incorpora en los últimos siete año... más »
-

LAS CHAPUZAS DE ZAPATERO CON EL FONDO DE PENSIONES

Premio por no poner un difuminado

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
OCULTÓ DÉFICIT, DESVIÓ FONDOS... Así gestionó Zapatero el sistema público de pensiones M. LLAMAS 8 La Seguridad Social entró en déficit estructural en 2010 y 2011, acumulando un agujero superior a los 7.000 millones. - - Compró 12.0000 millones de deuda española http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-compro-12000-millones-de-deuda-con-la-hucha-de-las-pensiones-1276418703/ Zapatero gastó el 90% del fondo de Pensiones en deuda http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/11/economia/1334140089.html M. LLAMAS SEGUIR A @MANUEL_LLAMAS 2012-10-11 El vigente sistema público pensiones,...más »
-

MANIPULACION
Claro que a lo mejor censuran a Zapatero

Esta Manipulacion sobre Zapatero yo decía que tenia que mirar las nubes pero detrás de unos barrotes
Premio


Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
La buena noticia en este estudio es que en la actualidad el 60 por ciento de los países del mundo son democráticos. *Esto es mucho más que hace 61 años, en 1950, cuando solo el 28 por ciento de todos los estados eran democráticos*. O sea que mal que bien, a pesar de la crueldad represiva de los dictadores, de lo difícil que es la lucha por conquistar la libertad y de los adelantos y retrocesos de la historia, la democracia avanza en el mundo, con paso lento pero sostenido. ----------------- Decía Platón hace 2.400 años que: "El castigo del hombre bueno que no se ocupa de c...más »
-
A estos ya no les manipula porque les he hecho darse cuenta
que SON DEL GREMIO. Además bananeros
Bravo por lo bien que lo han entendido
También son lujuriosos

COSAS PARA DICTADORES Y CONTRA DICTADORES

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
Si no lo ve pinche aquí http://perueconomico.com/ediciones/58-2011-jun/articulos/1017-dictadores Piénselo otra vezDictadoresEdición de *Junio 2011* Puede que los autócratas árabes estén tambaleándose, pero no todos los tiranos del mundo están temblando dentro de sus botas de acero *Por Graeme Robertson** **Profesor adjunto de Ciencias Políticas en la Universidad de North Carolina en Chapel Hill y autor de *The Politics of Protest in Hybrid Regimes *“Las dictaduras giran completamente en torno al dictador”* *Raramente, si es así alguna vez.* En los primeros meses, tras el comienzo d... más »

Sin título

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.

DICTADORES NEFASTOS DE LA ACTUALIDAD

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
ACTUALES DICTADORES NEFASTOS DEL PLANETA La buena noticia en este estudio es que en la actualidad el 60 por ciento de los países del mundo son democráticos. *Esto es mucho más que hace 61 años, en 1950, cuando solo el 28 por ciento de todos los estados eran democráticos*. O sea que mal que bien, a pesar de la crueldad represiva de los dictadores, de lo difícil que es la lucha por conquistar la libertad y de los adelantos y retrocesos de la historia, la democracia avanza en el mundo, con paso lento pero sostenido. -------------------------- Así como la revista Forbes da a conocer... más »

LA LUJURIA DEL PODER DE LOS DICTADORES

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
La buena noticia en este estudio es que en la actualidad el 60 por ciento de los países del mundo son democráticos. *Esto es mucho más que hace 61 años, en 1950, cuando solo el 28 por ciento de todos los estados eran democráticos*. O sea que mal que bien, a pesar de la crueldad represiva de los dictadores, de lo difícil que es la lucha por conquistar la libertad y de los adelantos y retrocesos de la historia, la democracia avanza en el mundo, con paso lento pero sostenido. A muchos políticos les resulta atractivo el poder. A mí también. Claro, desde el punto de vista de observa... más »

37 DICTADURAS EXISTEN HOY EN EL MUNDO

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
¿EN QUE QUEDAMOS? 40 - 37 Según el estudio de Foreign Policy correspondiente a 2011, *en el mundo hay actualmente unas 40 dictaduras,* entre las cuales sobresalen 23 tiranos que son “lo peor de lo peor”, tal como los califica Ayittey. La población que vive en los países dominados por dictaduras suma 1.900 millones de personas, lo que significa un 27 por ciento de los casi 7 mil millones de seres humanos que hay actualmente en el mundo. *Esto es mucho más que hace 61 años, en 1950, cuando solo el 28 por ciento de todos los estados eran democráticos*. O sea que mal que bien,... más »
-
Porque no lo han censurado, ¿PORQUE lo dijo una del PSOE: PREMIO

EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
Si no lo ve bien, pinche aqui http://todopolitica.foroactivo.com/t4638-el-dinero-publico-no-es-de-nadie-por-ello-lo-roban-impunemente CREO RECORDAR QUE ANDUVE BUSCANDO ESA FRASE PE LA POYATOS DEL PSOE EN GOOGLE Y DEBÍ PONER EL LINK, QUE AHORA NO VEO. Por si es cierto lo que pongo añadir.e ahora ell link, supongo que otra vez: Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) *Entre las muchas barbaridades que hemos oído en el transcurso de los gobiernos del nefasto, fanfarrón, destructor y devastador Zapatero… uno de sus secretarios llegó a decir ... más »
-

AL PSOE NO LO CENSURA" NI ATAO"  2 Premios


LA REALIDAD DEL PSOE ES DISTINTA AL RESTO: ELLOS NO SE BAJAN LOS SUELDOS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
- España... “siempre España” España y desde tiempos remotos (La invasión musulmana se produce por la traición de un personaje de la época, el conde de Ceuta, don Julián ) ha estado siempre, “muy poblada de traidores y todo tipo de expoliadores”. De ahí que nada menos que el “Canciller de Hierro”, Otto von Bismarck, afirmara la siguiente y lapidaria manifestación refiriéndose a España: “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”. Me he acordado de esos dos hechos, por cuanto también hoy leo lo siguiente en ... más »

-
COMO NO LO HAS CENSURADO ES PORQUE TE HAS DADO CUENTA QUE SOIS DEL MISMO GREMIO

PRIMERO DEBES ENTENDER QUE FRANCO NO FUE UN DICTADOR SI NO UN AUTOTITARIO, SEGÚN LOS EXPERTOS, LUEGO, BAJO ESA PREMISA EXPÓN LO QUE QUIERAS, PERO SIN MENTIR. FRANCO HIZO COSAS BUENAS Y MALAS Y HAY QYE HABLAR DE TODAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
POR EJEMPLO, SÓLO CON LOS PANTANOS YA HIZO MÁS QUE ZAPATYERO QUE NO HIZO NADA, SÓLO METERNOS EN UNA CRISIS DE LA QUE TARDAREMOS DÉCADAS EN SALIR. CUANDO FRANCO SE FUE, ÉRAMOS LA MOCTAVA POTENCIA DEL MUNDO Y ESO ES MUCHO. ¿COMO ESTAMOS AHORA? ¿PREÑADOS? CLARO, ZAPATERO NOS "JOD*Ó" BIEN *MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.* También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO por causa de la CRISIS, se lo podrían achacar a ZAPATERO, como a Franco s...más »
-
ES DEL BARSA POR ESO NO MANIPULAN.ERROR, ME HAN BORRADO UNA FOTO

EL BARSA TAMBIÉN ROBA EN EL VICENTE CALDERÓN: LIGA ADULTERADA

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
El arbitro Perez Lasa aparta a los jugadores del atleti del balon (gabi y salvio) dando a entender que el barcelona ha pedido barrera. El barcelona no ha pedido barrera y mientras los jugadores del Atletico de Madrid organizan la barrera el arbitro hace un gesto a mesi para que saque la falta - http://www.youtube.com/watch?v=l_IqxyrQutk - - Está claro que a la culerada se la suda el Atleti, a mí nunca me ha caído mal el Atleti pero bueno, menuda bilis gastan los colchoneros. PiqueroArgiraspide hace 5 meses - a 11 madridistas les gusta este video didio1010 hace... más »

-




LOS OBISPOS CATALANES DE ESPAÑA ¿CATÓLICOS? QUIEREN LA INDEPENDENCIA, LOS VASCOS CREO QUE LO MISMO Y EL RESTO NO



[image: Cardenal Martínez Sistach | Archivo/EFE] TAMBIÉN SISTACH Los obispos catalanes bendicen la independencia 6 comentarios En una nota pública los obispos catalanes se desmarcan de la Conferencia Episcopal y defienden las aspiraciones independentistas. - Los obispos, "inquietos" - Chacón resucita el "federalismo asimétrico" - El PSC, al borde de la ruptura - LD/AGENCIAS 2012-10-06 Los obispos de las diócesis de Cataluña han aprobado hoy un documento por unanimidad en el que, ante las próximas elecciones autonómicas, apelan "al diálogo y la voluntad de acuerdo" y ... más »
-



MANIPULACIÓN BARSA¨:
EL BARSA YA ROBABA AL REAL MADRID HACE 52 AÑOS (PINCHAD)


Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.

El Barsa ya robaba, hace 52 años y mucho 1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2941349422465922764 2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=101726320852464137 3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6106317286022162714 Play PRIMERA EXPULSIÓN COMO TÉCNICO CULÉ Tito Vilanova, contra Muñiz: "Sabemos el baremo de este árbitro, estamos avisados" - *Vídeo:* Mendilibar - Mendilibar también critica al árbitro - El Barça sobrevi... más »
-

BARSA: EL DOBLE ATRACO DE Mr. ELLIS y Mr. LEAFE, LO PEOR QUE HA SUCEDIDO EN CHAMPIÓNS CUANDO ERA LA COPA DE EUROPA Y EL REAL GANÓ LAS CINCO PRIMERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
MISTER ELLIS Y MISTER LEAFE, DOS ARBITROS PARA ELIMINAR POR PRIMERA VEZ AL REAL MADRID DE LA COPA DE EUROPA, AHORA CHAMPIONS. ES QUE YA HABÍA GANADO LAS CINCO PRIMERAS BENEFICIADO: EL BARSA, ¿COMO SIEMPRE? Así titulaba el “Daily Herald” al día siguiente del partido de vuelta: *“Los jugadores del Real Madrid nunca fueron tan grandes como en esta derrota”. *El “Daily Express”, por su parte, hablaba así del equipo blanco: *“El Real Madrid se marcha como los campeones que nunca han dejado de ser”. *Por último, citamos aquí el comentario del corresponsal del “France Soir”: *“Fue una v... más »
PINCHAR
ESTO ES UNA MANIPULACIÓN DE GOOGLE
ES UN ESPACIO EN BLANCO PERO
LAAAAAARRRRGGGOOOOOOOO


PINCHAR
BARSA - MISTER LEAFE, ARBITRO INGLÉS: LA ACTUACIÓN ARBITRAL MÁS BENEFICIOSA PARA EL BARSA, DE TODA LA VIDA. RÍANSE DEL CHESEA BARSA

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 1 mes.
MISTER ELLIS Y MISTER LEAFE, DOS ARBITROS PARA ELIMINAR POR PRIMERA VEZ AL REAL MADRID DE LA COPA DE EUROPA, AHORA CHAMPIONS. ES QUE YA HABÍA GANADO LAS CINCO PRIMERAS BENEFICIADO: EL BARSA, ¿COMO SIEMPRE? - 1. Y ASI TODO TODITO TODO (Capitulo dos) foros.ozu.es/index.php?topic=47439.0;wap2 Bloquear todos los resultados de foros.ozu.es Tres *goles anulados*: *Mr*. *Leafe*, el árbitro ha eliminado al *Real Madrid* de la Copa de Europa... Los jugadores del *Real Madrid* han perdido su Copa de Europa, *...* 2. Momentazos Champions: 23-11-1960, y cayó el *Madr... más »


-
TAMPOCO CENSURA ESTO


PINCHAR

¿QUE PASÓ CON LOS CIERRES DE CAMPO DEL CAMP NOU POR CASTIGO DE LA FEF. ¿Y MISTER LEAFE, CUATRO GOLES ANULADOS?



El Barsa ya robaba, hace 52 años y mucho 1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2941349422465922764 2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=101726320852464137 3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6106317286022162714 MISTER ELLIS Y MISTER LEAFE, DOS ARBITROS PARA ELIMINAR POR PRIMERA VEZ AL REAL MADRID DE LA COPA DE EUROPA, AHORA CHAMPIONS. ES QUE YA HABÍA GANADO LAS CINCO PRIMERAS BENEFICIADO: EL BARSA, ¿COMO SIEMPRE? Así titulab... más »
-
NO CENSURAN Y ES PORQUE YA LES HE CONVENCIDO DE QUE FRANCO FUE MEJOR.
YA LO TRATAN COMO DE LA FAMILIA QUE ELLOS. ESO SI DEL GREMIO

FRANCO NO FUE DEMÓCRATA, PERO ¿FUE GOLPISTA O LAS CIRCUSTANCIAS LE OBLIGARON A SERLO: ASESINATOS, CALVO SOTELO, QUEMA DE IGLESIAS, CONVENTOS Y BIBLIOTECAS, ASESINATOS DE CURAS Y CATÓLICOS?. ESTO HABÍA QUE PARARLO DE ALGUNA MANERA. ¿HABÍA OTRA? DIGANMELA


Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses

- 10 de Junio 2011¿Fue Franco un general golpista? [image: franco-alcalá.jpg] Con el pretexto de la publicación del “Diccionario Biográfico Español” por la RAH, desde distintos medios izquierdistas se ha intentado disimular la monumental hecatombe socialista en las pasadas elecciones y apartar la atención de otros problemas infinitamente más graves haciendo resurgir con inusitado vigor la todavía polémica figura de Francisco Franco. Diversos estudiosos han acudido prestos a la urgente tarea y han brindado sus apreciaciones sobre el denostado general rescatando y poniendo al día todo... más »
-
QUIEN ES MÁS DEMÓCRATA FRANCO o GOOGE: SIN DUDAR FRANCO
Y MENOS 

-

BARSA Y MADRID, DOS FORMAS DE ACTUAR

GOL DE CORNER CONTRA EL REAL MADRID, LO DE SIEMPRE PARA NO VARIAR

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
- Minuto 56 Córner defendido por el Real Madrid de forma realmente espantosa. Iker se queda haciendo la estatua, Essien pierde la marca y *Moisander* remata de cabeza en el segundo palo para marcar este 1-2. Lamentable lo del Madrid en las acciones a balón parado. Minuto 56 [image: Gol] *¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL AAAAJAAAAAX!!! ¡¡¡ESPANTOSA LA SALIDA DE IKER!!!* Minuto 55 ¡Córner a favor del Ajax! -


LEAN

BARSA-AYUDA"S" DEL COMITE DE FUTBOL ¿DEL BARCELONA? CLUB DE FUTBOL, AYUDA A SU EQUIPO. 4 x 1 MÁS QUE EN CARREFOUR

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
[image: [foto de la noticia]] - DESASTRE ARBITRAL 4 x 1, Cuatro errores en un mismo partido, lo nunca visto 1 - Penalti a Negredo, de ALBA que no pita 2 - Expulsión de Medel, minuto 73, que no era ni tarjeta amarilla 3 - Mano delante del arbitro del Barsa, 44'.44'' que VE pero no pita . Vino el GOL 4 - Comité. Dicen que MEDEL no dio  cabezazo y que Cesc se tiró y le echan dos partidos a Medel y ninguno a Cesc. ¡MANDA GÜEVOS" *-------------* LAS FOTOS http://www.intereconomia.com/fotos/polemica-sevilla-barcelona-punto-pelota?img_ord=3 1 - Mano en el mismo partido. 2 vídeos http://www.blogger.... más »
-
CULPA PSOE Y POLICÍA: MOLESTA QUE LO SAQUE

ROBO DROGAS. NO HAY SITIO PARA GUARDAR LOS ALIJOS: UNA COMISARIA NO ES ADECUADO Y SEGURO?


Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses

- SALVADOR ORTEGA, CRIMINÓLOGO, EN ESRADIO "El problema principal es que no hay un lugar para guardar los alijos" 10 comentarios - *Audio:* Entrevista a Salvador Ortega - *"Los que robaron la droga conocían bien el lugar"* - Anuncian un protocolo para destruir la droga incautada - ¿Por qué no se destruye la  droga incautada? - El “peligro tremendo” de los depósitos de droga - 1 - No ¿Llegaron alli por suerte? 2 - ¿Y los de la comisaría de Sevilla que me dicen? ¿Hicieron un butrón o ya se lo habían hecho' - ESRADIO 2012-10-02 El pasado lunes se supo que habían ro...más »


-

LOS CATALANES YA NO RECAUDAN NI PARA PAGAR LAS PENSIONES

No hay difumino para ellos, les daremos premio


Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses

GRACIAS A MADRID, CANARIAS Y BALEARES Cataluña necesita al resto de España para poder pagar sus pensiones 23 comentarios Desde el año 2010, inclusive, las cotizaciones sociales que se recaudan en Cataluña no son suficientes para pagar a los pensionistas catalanes. - <li style="background-attachment: scroll; background-color: transparent; background-image: url(http://s.libertaddigital.com/images/1209bullets.png); background-position: 0px -7017px; b
-

¿DE TODO Y 3 DE MAHOMA. NO QUIERE QUE HABLE DE ELLOS?

ISLAM. AL QAEDA, MUSULMANES - LA TERCERA VIA: LOS EQUILIBRIOS POLITICOS O SIEMPRE PIERDE OCCIDENTE (VERDAD GOOGLE). CUANTOS MARTIRES SE HAN CREADO ÚLTIMAMENTE

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
EN REALIDAD LOS MUSULMANES MATAN CATÓLICOS A PORRILLO Y LA ONU NO MUEVE UN DEDO. ¿TIENE DEDOS LA ONU? ¿Y ZEJAS? Porque también se dice que no movió ni una Zeja, ni una pestaña ¿Y PESTAÑAS? Porque mover una pestaña es más fácil, dado que hay muchas; claro que no se puede mover sólo una cada vez. ¿Y VERGÜENZA? Eso es muy difícil de hacer porque hay tan poca en el mundo que, si la buscas con ahinco, puedes estar un SIGLO hasta que te la encuentras. AL MENOS EN ALGUN@S. Masculino, femenino y plural. Pero ¿A que parece SINGULAR? - - - - - - La republica, las religiones, la esperanza.[im... más »

18 - CARICATURAS DE MAHOMA, DERROTA TOTAL. CUADRO DE LINKS DE MAREMAGNUM DE QUISICOSILLAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6258983087989762634 2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6136993589980740654 3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3498344217300263201 4 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5116422805209145078 5 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5457935880395101333 6 - http://www.blogger.com/blogger.g?blog... más »

17 - CARICATURAS MAHOMA CENSURA: GOOGLE ME CENSURA (POR ABUSO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ONU) Y NO PORQUE MATEN CATÓLICOS (COMO CONEJOS) A PORRILLO EN LOS PAÍSES MUSULMANES. ONU, ONU, ONU, ONU, ONU.

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
GOOGLE NO CENSURÓ EL VÍDEO DE LAS CARICATURAS Y ESO QUE TIENE MÁS MOTIVOS QUE MI BLOG. Y no sólo eso, NO LO QUISO QUITAR cuando se lo pidió EEUU para que se detuvieran las matanzas, no las del cerdo que "a esos" los musulmanes ni los tocan, porque se lo prohibe su religión. ¿Y LES PIDE QUE MATEN A LOS CATÓLICOS? ¿LO HA QUITADO YA? Pues a mi no me lo ha comunicado y miren que sabe que tengo mucho interés. ¿Y COMO NO LO VA A SABER SI LEE MI BLOG DE PE A PA? Varias veces cada día - - - - - - - - - - - - - *ESTÁ CORTADO EL TÍTULO, PERO PRONTO LO REPONDRÁN. COMO VEN SE METEN EN MI PÁG... más »

OTRO ROBO DE DROGA EN ANDALUCÍA, AHORA EN CADIZ. ES UN CHOLLO

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
CUARTO ROBO EN ANDALUCÍA "PARA NO ALMACENARLA EN TONELADAS" Fernández Díaz anuncia un protocolo para destruir la droga incautada 2 comentarios El titular de Interior intenta así atajar la polémica tras el cuarto robo de droga de dependencias oficiales. - *Cientos de kilos de droga robados en Cádiz* FRUSTRACIÓN EN LA POLICÍA ¿Por qué no se destruye la droga incautada? LIBERTAD DIGITAL 10 Pedro de Tena y Alfredo Perdiguero comentan para*esRadio* el nuevo robo de drogas en dependencias policiales en la comunidad andaluza. - *Audio:* Alfredo Perdiguero y Pedro de Tena en 'esR... más »
-
GOOGLE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE, CLARO QUE POR UN AMIGUETE  SE HACE CUALQUIER COSA

BARSA: CINCO INDULTOS DE LE FEF: ¿QUE MAS QUIERES QUE TE DE ROSELL?

Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
Si no lo ven bien pinchen aquí http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/butrague%C3%B1o-habla-de-estos-indultos-al-bar%C3%A7a-184733227.html - La medida de gracia de Ángel María Villar hacia Real Madrid y Barcelona con la retirada de las sanciones impuestas tras la Supercopa de la temporada pasada ha incendiado a parte del mundo del fútbol. Toni Freixa, secretario y portavoz del Barcelona, rápidamente señaló que el indulto no resta culpabilidad alguna a José Mourinho, mientras que Emilio Butragueño mostró su respeto a las medidas de gracia, "como hicimos en el pasado". Esos indultos q... más »

-

RUPTURA INTERNA ENTRE EL PSOE Y EL PSC POR SU COMPLACENCIA CON MAS

Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
LIBERTAD DIGITAL 2012-09-29 La abstención del PSC en la votación en el Parlamento catalán sobre la consulta independentista ha vuelto a disparar las tensiones entre la federación catalana y el PSOE. De hecho, uno de los personajes más importantes del partido, *Ernest Maragall*, votó a favor del referéndum. Sin embargo, desde Ferraz y agrupaciones regionales socialistas no entienden la complacencia de sus compañeros catalanes con *Artur Mas*. Desde Andalucía aseguran "no entender" la postura del PSC y el segundo de Griñán, *Mario Jiménez *afirma que a pesar de sus tintes catalanistas... más »

-
no se puede molestar al barsa y ESO QUE ES DE JUZGADO DE GUARDIA

Pinchar es Divino - AYUDAS ARBITRALES AL BARSA: SEVILLA-2-3 BARCELONA. 2-2, EL BARSA SE LLEVA LA PELOTA CON LA MANO DELANTE DE LOS MORROS DEL ARBITRO, QUE PARA ESO ESTÁ, PARA NO VER


Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
*COMO GOOGLE ES DEL BARSA AYUDA QUE ES UN PRIMOR*. NO SABÉIS LO QUE ME HA COSTADO PONER LOD DOS LINKS Y 4 LÍNEAS todo navegaba y se balanceaba como si fuera una pasta de chocolate derretido. AL FINAL LO HE CONSEGUIDO PERO YA LO IRÉ VIGILANDO. GOOGLE es capaz de borrar el link, por ejemplo. SI LO SABRÉ YO si se fijan: Los goles están perfectos Peeeeeeeeero el GOL DE MANO lo quieren escamotear A LO TONTO Haber ahora Goles todos http://fcbarcelonavideo.blogspot.com.es/2012/09/video-resumen-sevilla-2-fc-barcelona-3.html joder se ve claramente como el arbitro ve la mano, esto es increibl... más »
-
Vascos y catalanes juntos: PELIGRO

YA SE LO EXPLIQUE: URKULLU NO COPIA A MAS, SE REUNEN PARA HACER LAS HOJAS DE RUTA, PERO DESDE HACE SIGLOS (ELLOS NO)


Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
PARA HABLAR DE LA "SITUACIÓN" DEL PAÍS Urkullu y Mas se reunen en Barcelona para comentar la consulta secesionista 22 comentarios - Mas dice que el Gobierno no evitará el referéndum - El 'president' se niega a fotografiarse junto al Rey - La consulta, para la próxima legislatura - LD / AGENCIAS 2012-09-28 El presidente del PNV, *Iñigo Urkullu*, se ha reunido este viernes en Barcelona con el presidente de la Generalidad, *Artur Mas*, para analizar la situación política en Euskadi y Cataluña, según han conformado a Europa Press fuentes de la formación nacionalista. Durante ... más »

-

INDEPENDENCIA DE LOS CATALANES Y LA REACCION DE LOS EMPRESARIOS


Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
29-IX-2012 Los empresarios y la independencia de CataluñaEDITORIAL - El empresariado catalán empieza, al fin, a reaccionar al órdago independentista lanzado por el presidente de la Generalidad, Artur Mas. El propietario del grupo Planeta ha sido el primer peso pesado en mostrar abiertamente su rechazo. José Manuel Lara no lo ha podido decir más claro: "Si Cataluña se independiza, Planeta se irá a Zaragoza, Madrid o Cuenca". Ya era hora. Poco a poco, los empresarios de la región empiezan a denunciar una deriva que no sólo amenaza con romper España de forma unilateral y totalmen... más »
-

11 + 1 y google sin enterarse

-

11 - INDEPENDENCIA CATALANA: EL PLAN DE MAS. FRANCESC DE CARRERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 *OPINIÓN* *CiU y su Govern están tan desconcertados que no sólo desconciertan a los demás: también a ellos mismos* La impresión es que CiU y su Govern están tan desconcertados que no sólo desconciertan a los demás sino también a ellos mismos y a sus votantes. Uno pensaba que igual que en otras ocasiones los mensajes patrióticos de grueso calibre se irían modulando en contraste con la realidad. El president Jordi Pujol fue en ello un maestro. Artur Mas pa... más »

10 - INDEPENDENCIA CATALANA: EL TC, ¿INHERENTE A LA DEMOCRACIA?. FRANCESC DE CARRERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 TC Hace unos días, en una relajada cena veraniega, un viejo amigo me preguntó: ¿crees que los tribunales constitucionales son inherentes a la democracia? La pregunta era muy precisa: se dice de algo que es inherente cuando se trata de un elemento que está esencialmente unido a una cosa, es decir, que esta cosa cambia de naturaleza si carece de este elemento. La pregunta, pues, se hubiera podido formular de otra forma: ¿un Estado sin tribunal constituci... más »

9 - INDEPENDENCIA CATALANA: TIEMPO PARA PENSAR. FRANCESC DE CARRERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 *OPINIÓN* *Para las reformas que aún faltan, no basta con la fuerza del PP, por mayoritario que sea* A mediados de agosto, suele haber tranquilidad dentro del mundo de la política. Pero este año podía haber sido una excepción. De momento no es así: toquemos madera. A veces dudo que los altos dirigentes políticos tengan tiempo para pensar a largo plazo, atados como están siempre a la inmediatez que requiere dar respuesta a las críticas del adversario o a ... más »

8 - INDEPENDENCIA CATALANA: ESPAÑA ¿HA SIDO DEFERENTE?. FRANCESC DE CARRERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 Con motivo de celebrar este año el segundo centenario de la Constitución de 1812, se ha sostenido que las Cortes de Cádiz fueron una gran ocasión perdida para dar un giro a la historia de España y orientarla por la senda liberal, pero desgraciadamente el intentó se frustró y el liberalismo español apenas volvió a levantar cabeza y, cuando lo hizo, fue durante muy breves e inestables periodos que apenas dejaron huella. En conclusión, España quedó estancad... más »

7 - INDEPENDENCIA CATALANA: PACO FERNANDEZ REFERENTE MORAL. FRANCESC DE CARRERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 *OPINIÓN* Francisco Fernández Buey, fallecido el sábado pasado, fue uno de los más destacados estudiantes antifranquistas en la Barcelona de los primeros años sesenta. Contra lo que suele decirse, no eran muchos quienes dedicaban su tiempo a esas luchas aunque, en todo caso, eran muchísimos más que los estudiantes franquistas, prácticamente desaparecidos, ya en aquellos años, de la vida pública universitaria. En una sociedad dominada por una gran mayorí... más »

6 - INDEPENDENCIA CATALANA: 1936 CATALUNA INDEPENDIENTE. FRANCESC DE CARRERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 *OPINIÓN* El próximo 11 de septiembre una gran multitud se manifestará por las calles de Barcelona pidiendo la independencia de Catalunya. Con tal motivo, tiene gran interés leer el reciente libro editado por los historiadores Enric Ucelay-Da Cal y Arnau González i Vilalta (*Contra Companys, 1936*, Publicacions de la Universitat de València, 2012). En él se recogen un conjunto de trabajos sobre un asunto todavía no aclarado, sucedido durante el trágic... más »

5 - INDEPENDENCIA CATALANA: 11 SEPTIEMBRE 2013. FRANCESC DE CARRERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 *OPINIÓN* Ya está programado un importante acto para la Diada del 11 de septiembre del próximo año. Parece que, por fin, se inaugurará este día la remodelación del viejo edificio del Born, significativa obra construida en 1876, en la época de la arquitectura del hierro, al modo de la torre Eiffel, cuyo autor fue Josep Fontserè. Durante muchos años, hasta 1971, este edificio fue no sólo el mercado central de Barcelona sino una pieza emblemática de la ciu... más »

4 - INDEPENDENCIA CATALANA: VIAJE SIN RETORNO. FRANCESC DE CARRERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 *POLÍTICA* El carácter y el éxito de la manifestación del pasado *Onze de Setembre* suponen un giro sustancial del nacionalismo catalán. Es difícil ponerlo en duda: de reclamar más autonomía se ha pasado a pedir, lisa y llanamente, la independencia. Una enorme multitud -no entremos en cifras- la ha apoyado en la calle. Esta nueva situación se presentía desde que Artur Mas ganó las elecciones del 2010, en los últimos meses el proceso se aceleró, ahora es... más »

3- INDEPENDENCIA CATALANA: ¿UN REFERENDUM O BUTIFARRENDUM. FRANCESC DE CARRERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 *OPINIÓN* La simbólica manifestación del pasado 11 de septiembre a favor de la independencia de Catalunya ha cambiado las reglas de juego de la política catalana y ha introducido un grave problema en la política española. El lema de la manifestación era inequívoco: los que allí acudieron –entre ellos el Govern y una gran mayoría de diputados al Parlament– reclamaban un Estado propio, es decir, que Catalunya se separara de España. Estamos, pues, ante un ... más »

2 - INDEPENDENCIA CATALANA: PARA QUE SE NECESITA EL NACIONALISMO. FRANCESC DE CARRERAS

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 *ESPAÑA* La figura del enemigo es siempre una pieza esencial en el campo de juego que establece el nacionalismo para desarrollar su acción política. Como es un dogma de fe que la patria, tal como la definen aquellos que la monopolizan, nunca se equivoca, es imposible que los patriotas cometan error alguno. El culpable de los males de la patria siempre es un enemigo perverso y hostil, tenaz e incansable, cuya única voluntad es destruirla. En la identif... más »

Sin título

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses

1 - INDEPENDENCIA CATALANA: OPINION. FRANCESC DE CARRERAS ,

Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
en La Vanguardia Completo http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5273848673216349807 *OPINIÓN* Los razonamientos deductivos se fundan en una o varias premisas que, a través de un proceso argumentativo, conducen a una determinada conclusión. Si la premisa es falsa contamina todo el argumento e invalida la conclusión. Hasta hace pocos años, el independentismo catalán se basaba en la idea de que Catalunya es una nación, en el sentido identitario del término y, por tanto, tiene derecho a un Estado propio. Últimamente, a esta premisa se le h... más »
-

NUEVOS IMPUESTOS: PATRIMONIO, LOTERIAS, SOCIEDADES y..

Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
SOCIEDADES, LOTERÍAS, PATRIMONIO... Nuevas subidas de impuestos para recaudar 4.375 millones más 35 comentarios - *Vídeo:* Montoro lo explica *Vídeo:* Nuevo impuesto para gravar los premios de loterías - LIBRE MERCADO 2012-09-27 Los españoles soportarán nuevas subidas de impuestos en 2013 que supondrán más de 4.000 millones de euros para sus bolsillos. Así lo ha anunciado este jueves Cristóbal Montoro, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en el que se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año que viene. En total, los incremen... más »

-
RUBALCABA

INTERLIGARE: INDUSTRIA LES RECLAMA 645.000 € POR UN PROGRAMA QUE NUNCA FUNCIONO

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
POR UN PROGRAMA QUE NUNCA FUNCIONÓ Industria exige a Interligare más de 645.000 euros 1 comentario - El PSOE: la relación de Rubalcaba-Interligare, un "bulo" - http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-27/industria-exige-a-interligare-mas-de-645000-euros-1276469704/ - LIBERTAD DIGITAL 2012-09-27 El Ministerio de Industria ha exigido a *Interligare* –la tapadera montada por altos cargos de Interior vinculados a Rubalcaba- que devuelva los *644.966 euros* que costó un *programa informático que jamás funcionó*: el proyecto Analyst Toolbox Software, adjudicado cuando el depart... más »
-

10 - ERES: GRIÑAN Y CHAVES NO SALEN EN LA PRENSA. QUE A NADIE SE LE OCURRA

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
EMITEN LA INFORMACIÓN MÍNIMA Canal Sur no quiere relacionar a Griñán ni a Chaves con los ERE PEDRO DE TENA 2 Los periodistas no preguntan por este tema cuando los entrevistan. - http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-13/canal-sur-no-quiere-relacionar-a-grinan-ni-a-chaves-con-los-ere-1276468411/#comentarios - PEDRO DE TENA 2012-09-13 Y lo ha hecho en distintos momentos y de diferentes maneras. Por ejemplo, no emitió la comparecencia del ex interventor de la Junta de Andalucía en la Comisión de Investigación del Parlamento andaluz, que desveló que ambos ex y presidente de la J... más »
-

8 - ERES: CHOFER DE LA COCAINA. ESTA EN LA CARCEL Y LA JUNTA NO LO ENCUENTRA. JODER CON LA TROPA

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
PARA QUE DEVUELVA EL DINERO La Junta no encuentra al chófer de la cocaína pese a estar en la cárcel PEDRO DE TENA 6 Publica anuncia en el BOJA que ha caducado el procedimiento de comunicación. - http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-19/la-junta-no-encuentra-al-chofer-de-la-cocaina-pese-a-estar-en-la-carcel-1276468948/ - PEDRO DE TENA 2012-09-19 Esto de no encontrar a las empresas y personas agraciadas con subvenciones varias se está convirtiendo en un procedimiento habitual. Recuérdese que el ministro Sebastián tampoco encontraba a las empresas que se quedaron con más de 15 mi... más »

-
¿SI ELLOS PROHIBEN LOS TOROS?

3 - COMENTARIOS

Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses
*A MI ME GUSTARÍA QUE EL RESTO DE CCAA PROHIBIERAN EL COLA CAO COMO CATALUÑA PROHIBIÓ LOS TOROS. SIMPLEMENTE PARA VER QUE PASABA* Porque aunque no se lo crean lo de quitar los toros es para desertizar la parte de España que vive de eso y crear pobreza en aquella zona * *Si les interesan comentarios posteriores, pinchen en el link http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-09-25/el ecciones-en-cataluna-el-25-de-diciembre-o-el-2-de-diciem bre-1276469524/ Cuando los pasaba todos juntos Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir adverten... más »

-

PENSIONES: CON ESE DINERO DE PAGAN TAMBIÉN LAS NO CONTRIBUTIVAS? ¿PORQUE ELLOS NO COTIZARON NUNCA Y DEBERÍAN PAGARSE CON DINERO DEL ESTADO, QUE ES QUIEN SE LO REGALA?
Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 2 meses

SE TENDRÁ QUE TIRAR DEL FONDO DE RESERVA Las cotizaciones sociales ya no alcanzan para pagar las pensiones M. LLAMAS 2 - Pensiones, la 'línea roja' que también tendrá que cruzar Rajoy - Sáenz de Santamaría: "Se ajustarán a la subida de la vida" - M. LLAMAS SEGUIR A @MANUEL_LLAMAS 2012-09-26 La* Seguridad Social* ha alcanzado un *punto de inflexión* tras entrar en déficit estructural el pasado agosto. Aunque el sistema acumuló un superávit presupuestario del 0,3% del PIB en los primeros ocho meses del año, la realidad de las cuentas es bastante más dramática: los recursos pr... más »

-
NOTA:
 los que cotizaron en su día, disponen, por ley, de un dinero que es suyo y que nadie debería tocar y lo tocan todos, DESDE Felipe a Zapatero y Rajoy, Aznar los defendió y puso mucha pasta

En 2 008 y 2.009 se generaron 14.000 millones de Euros de más que Zapatero se gastó en otra cosa, no siendo suyo y aún no está en la cárcel
En un país decente ya estaría entre rejas
Diaz Ferrán si está.


Y Rajoy ha rebajado la pensión, cuando a lo mejor, si no se pagaran otras pensiones con ese dinero, no se necesitaría hacerlo.

Porque, 
¿Con que dinero se pagan las pensiones NO CONTRIBUTIVAS?

¿Porque aquí las suben cada año y a lo mejor las pagan con el dinero que generan las CONTRIBUTIVAS que son para los que contribuyeron?

Y además hay un fondo que se podría utilizar mientras exista.

Y que busquen esos 14.000 millones de € y los ingresen en la cuenta corriente.

Y la Defensora del Pueblo debería actuar de oficio para reclamar ese dinero y meterlo en la cuenta correspondiente, así no habría problemas para pagar lo que les pertenece y al que lo hizo a la cárcel.

Y la Defensora del Pueblo debería comprobar con que se pagan las Pensiones NO CONTRIBUTIVAS
Y la Defensora del Pueblo debería reconvenir a Rajoy para que utilizando dinero de los FONDOS de los pensionistas contributivos les pague lo que es justo este año y si algún día no hay, pues se acabó la fiesta. Pero mientra haya, hay que cumplir con la ley y pagar lo que haya que pagar

Este país es de traca, roban 14.000 millones a los pobres pensionistas y el culpable se pasea alegremente, sin que nadie se los reclame.
-
-
-
ESTO ES UN EJERCICIO DE SINÓNIMOS QUE YO HAGO CUANDO TENGO QUE DEFINIR ALGO QUE NO TENGO CLARO CLARO Y QUE TIENE MUCHAS VARIABLES:
se cogen palabras afines, se buscan sinónimos
y sinónimos de los sinónimos y de los sinónimos y sale esto.

Claro que nunca había puesto tantos, pero porque esto es una cosa especial que tiene muchas vertientes y había que poner tantas, para que todo el espectro quedara cubierto

No necesitan leerlas todas, pero pueden aprovechar y copiarlas, porque estos sinónimos siempre habrá un momento que le servirán de utilidad y cuesta mucho hacerlo.
No le digo el tiempo que me ha costado a mi para no asustarles, pero debo decirles que en dos días, no he metido ni una página en el blog, aunque google es bueno y hace que mis estadísticas no se vean muy alterada.

Otra cosa es que me visiten realmente.

Tengo que decir, al respecto, que si las estadísticas son verdaderas, tengo una legión de seguidores más fieles que los nacionalistas y separatistas catalanes del barsa, que ya es ser y no duden que con una legión así casi me atrevería a reconquistar otra vez a España y esta vez no del moro invasor.

saludos al terminar

-
2 - Sinonimos de tétrico, amedrentar y otros
-
Espeluznantes
Amenaza
Perturba
Miedo
Terror
Terrorífico
Tetrico

Castrar
humillar
Vencer
Desquiciar
Alterar
trastornar
Aturdir
intranquilizar
Ofuscar
desarmar
desencajar
pasmar
molestar
fastidiar
alocarse
aterrar
encrespar
sucumbir
enervar
debilitar
confundir
enredar
complicar
inutilizar
perturbar
aturdir
doblegar
Sojuzgar
Oprimir
someter
dominar
vencer
avasallar
aplastar
rendir
subyugar
sujetar
domar
imponerse
refrenar
aturdir
turbar
desordenar
alterar
trastornar
excitar
sobresaltar
trastornar
perturbar
conmover
descomponer
destruir
aturdir
afectar
trasegar
perturbar
inquietar
cambiar
atontar
pasmar
sorprender
asombrar
enajenar
confundir
inquietar
desazonar
agitar
alborotar
sobreexcitar
excitar
alucinar
deslumbrar
cegar
fascinar
encandilar
engañar
apasionar
enloquecer
ensombrecer
desmontar
desajustar
desencajar
desacoplar
desenchufar
bajar
desarticular
desvencijar
dislocar
desquiciar
desmembrar
separar
desunir
desagragar
maravillar
asombrar
admirar
sorprender
suspender
fastidiar
molestar
incomodar
aburrir
cargar
importunar
inoportunar
hastiar
hartar
empalagar
molestar
molestar
incomodar
mortificar
inquietar
embarazar
enfadar
disgustar
delirar
atormentar
atolondrarse
desequilibrarse
horrorizar
horripilar
atemorizar
espeluznar
estremecer
impresionar
alucinar
enloquecer
rizar
erizar
desgreñar
miedo
terror
erizar

desgreñar
enmarañar
picar
alborotar
levntar

sulfurarse
sucumbir
perecer

fenecer
expirar
morir
fallecer

caer
extinguirse

desaparecer
debilitar
agotar
extenuar

postrar
ablandar
agobiar
decaer

desfallecer
amortiguar
disminuir
atenuar

aminorar
bajar
apagar
suavizar
amenorar
embrollar
enrollar
involucrar

barajar
liar
complicarengañar
trilear
oscurecer
obscurecer
anular
invalidar
incordiar
abolir
desautorizar
imposibilitar
estropear
romper

dislocar
descolocar
desorganizar

demonificar
Amenazar
Perturbar
Espeluznante
tétrico
miedo
terror
terrorífico
acobarda
disuade
sulfurarse
sucumbir
debilitar
acotar
extenuar
agobiar
desfallecer
complicar
incordiar
alterar
aterrar
aterrorizar
espantoso
terrible
pavoroso
tremendo
sombrío
lúgubre
fúnebre
funesto
luctuoso
trágico
macabro
lastimero
recelo
aprensión
cuidado
desconfianza
sospecha
duda
turbación
desasoguiego
pavor
pánico
espanto
susto
pavura
consternación
sobresalto
alarma
apocalíptico
temible
terrible
espantoso
achica
apoca
aterroriza
asusta
desaconseja
retrae
apea
indigna
crispa
encrespa
impacienta
subleva
solivianta
irritar
enfurecer
delimitar
limitar
cercar
vedar
señalar
debilitar
abatir
postrar
decaer
quebrantar
declinar
menguar
abrumar
angustiar
apesadumbrar
pesar
atosigar
apenar
amargar
molestar
fastidiar
irritar
cargar
agobiar
insistir
hostigar

Arturo Álvarez Martínez
12.139483z



No hay comentarios: