sábado, 15 de diciembre de 2012

LA CIGÜEÑA NEGRA Y EL ÁGUILA IMPERIAL, CONTRA 14 GAVIOTOS

-
Link
http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casoscastillayleon/navasdelmarques/casopaloma.htm
-



-
CASO PALOMA : EL PP A LO SUYO Y CON LOS SUYOS
-

-
CIGÜEÑAS CONTRA EXCAVADORAS 
Fue un gran sueño urbanístico justo donde viven las últimas cigüeñas negras y águilas imperiales. Viviendas, hoteles, campos de golf… El lujoso complejo que administraciones y constructores pretendían levantar en Las Navas del Marqués (Ávila) ha terminado en un largo proceso judicial que atraviesa sus horas claves. La Fiscalía cree que la trama, en la que participaron funcionarios y cargos del PP, se benefició de sus puestos para agilizar los expedientes.
(www.interviu.es, 28/06/10)
EL 'CASO NAVAS DEL MARQUÉS' LLEVARÁ A JUICIO A 14 POLÍTICOS Y TÉCNICOS 
El juez de Ávila que investiga el plan para construir una urbanización con 1.600 viviendas, hoteles y campos de golf en un pinar protegido en Las Navas del Marqués (Ávila) ha concluido buena parte de la instrucción y ha actuado contra 14 políticos y técnicos por prevaricación. El juez considera que hay indicios de delito en el ex presidente de la diputación, Félix San Segundo, y el alcalde de la ciudad, Gerardo Pérez, ambos del PP, y en el promotor Francisco Gómez, El Paloma, entre otros.
(www.elpais.com,  12/06/10)
La Audiencia Provincial ha ratificado las resoluciones del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ávila, al dividir en cuatro piezas separadas la instrucción del caso de la 'Ciudad del golf', de Las Navas del Marqués (Ávila), tal y como solicitó en una providencia el pasado 16 de octubre el fiscal jefe, Juan Miguel Gómez. 



MAS..
-

No hay comentarios: