viernes, 14 de diciembre de 2012

SERGIO RAMOS, MIENTE, EL SEVILLA APORTA EL CONTRATO


Youtube, 7 minutos
NO SE LO PIERDA
Pueblo mejicano: Políticos Fuera COMO AQUI
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Muy visitada
http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167
Muy visitada
-


[foto de la noticia]

"Del Nido me dijo que jamás un canterano iba a ganar dinero en el Sevilla. 
Lo pasé mal y me di cuenta de la mafia que hay en el mundo del fútbol"

Link
http://www.marca.com/2012/12/13/futbol/equipos/sevilla/1355418130.html

Y prosigue: "finalmente se consumó el traspaso.
Porque fue un traspaso. 

La gente solo sabía una versión de la historia, la que contaban ellos,
 y durante todos esto años se han metido conmigo cuando he jugado en el Pizjuán.

Pero la verdad es que el Sevilla me vendió como ha vendido a otros jugadores".

Y DICE EL SEVILLA

DANIEL PINILLA. SEVILLA 14/12/12 - 13:46.
Las palabras de Sergio Ramos en su libro autobiográfico, donde ha señalado que su salida del Sevilla "fue un traspaso, el club me vendió como a otros jugadores", han encontrado rápida respuesta en José María del Nido. El club de Nervión ha facilitado este viernes a los medios de comunicación un documento impreso y firmado por el propio Sergio Ramos donde se puede leer lo siguiente:
"Al amparo de lo dispuesto en el Artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por medio del presente escrito manifiesto mi decisión de resolver y extinguir el contrato de trabajo de jugador profesional que me vincula profesionalmente con el Sevilla Club de Fútbol, SAD".
Y se sigue: "Que el citado contrato de trabajo se estableció que en caso de resolución o extinción unilateral del mismo por mi parte deberé abonar por mi parte al Sevilla Club de Fútbol, SAD una indemnización por importe de Veintisiete millones (27.000.000) de Euros".
La intención del Sevilla es demostrar que la salida de Sergio Ramos al Real Madrid no se trató de un traspaso, sino de una rescisión unilateral del contrato mediante el depósito de la cláusula de rescisión. Las dos versiones, obviamente, son contrapuestas pero el club de Nervión ha respondido con documentos.






No hay comentarios: