jueves, 27 de diciembre de 2012

X 164 - REAL MADRID Y EN MUCHOS SITIOS DIFERENTES





Y si conseguimos HACER La Cabrera territorio del Real Madrid, que es otra idea, tendremos millones de Madridistas  que verán con agrado que nuestra comarca prospere,

Se imaginan, por ejemplo, poner una empresa de venta de LOTERÍA y cosas de esas trabajando para el Real Madrid con los millones de aficionados, socios y simpatizantes que tienen.

Y si logramos esto tendremos alguna cosa más que no irán muy bien y otras que iremos encontrando.























Lo que si es cierto, porque yo le hablé de muchas cosas que se podían hacer con el Real Madrid, es que me dijo en la entrevista, que en tenía buenas relaciones con Florentino porque una empresa suya, supongo que de ACS, tenía ¿un? contrato con La Cabrera.

1 -
Por ejemplo podremos meter el Antibotellón en los estadios de fútbol para que los aficionados puedan entretenerse durante las dos  o tres horas anteriores al partido,  cantando las canciones que ellos mismos elijan, como en todos los Antibotellones.
Porque en los botellones se cantan las canciones que se elijan a través de la página web y que se irán cambiendo según el criterio que se adopte y que también se podrá cambiar si se observa que no es el adecuado.

Y claro los Antibotellones se harán en mucho sitios y con muchas variantes:

2 -
Unos para la juventud que anda desperdigada por ahí y termina recalando en los Botellones que son todo lo contrario y además, más caro y menos divertido. Para VIERNES Y SÁBADO en dos sesiones.

3 -  Otros por ejemplo para jóvenes religiosos que tiene otra forma distinta de EXPRESAR sus diversiones, más sosegada. Viernes y sábado en tres sesiones una de tarde para los pequeños, mayores y más mayores.

4 -
Y otros para cultivo turístico.
un sitio turístico aprovecha el Antibotellón com una actividad diaria más, con las características de aforo dependiendo de los sitios.
Claro que el aforo es fundamental y dependerá de la afluencia que se vaya añadiendo día a día y la que quede como norma en cada sitio.

5 -
Pero también se puede alquilar un ANTIBOTELÓN como motivo turístico.
Ejemplo
Contactamos con la CA de Madrid y lo concertamos
Nosotros nos encargamos de todo
Hacemos el Pasacalles y el Antibotellón todos los días a una hora donde manden
Y sería como una atracción turística muy importante

6 -
Pero si lo hacemos bien y tenemos una FAMA importante, nos llamarán para hacer bolos de un día de fiesta, de una semana de fiesta o lo que sea

No hay comentarios: