sábado, 15 de diciembre de 2012

135 - LA CABRERA DEF. DIPUTACIÓN HOY


HABÍA ESTADO METIENDO MAILS CON VINUELAS  Y NO ENTRABAN PORQUE SOBRABA LA "S"
10/08/11


Arturo Alvarez 


10/08/11



para luis.gonzalez..

Sr Viñuela, el ptoblema estaba en la S, que sobraba


Perdone que se lo envíe de este modo, pero es que por mail me ocupaba muchas páginas y aún así he tenido problemas para meter cada cosa en su sitio porque, por ejemplo,las canciones ocupan 100 páginas.
Todo es factible de cambiar porque estamos empezando a llevarlo a la realidad,pero con lo que hay ya se puede hacer un AntiBotellón: ORDEN y CONCIERTO en cualquier momento, aunque supongo que los primeros deben estar muy ensayados y con personas que conozcan las letras, aunque es posible hacerlo y que los espectadores/cantantes se ocupen sólo de los estrillos.
Yo lo veo muy claro, pero eso me costará ex’plicarlo, porque yo lo veo , porejemplo, en la plaza de toros llena a rebosar y con gente con muchas ganas dedivertirse, que es de lo que se trata.
¿Cree usted que unas canciones regionales cantadas por 5.000 personas, a ritmoy con ganas de divertirse no va a ser un GRAN EVENTO?
Si quiere hacemos una para las Fiestas de León.
Pera para la Premierhay que hacer algunas cosas, entre ellas adoptar a León como Capital delAntibotellón, con camisetas y cosas por el estilo.
¿Cree que pueden venir a León 5.000 personas cada vez que se haga?
Si yo no lo creyera no estaría escribiendo este mail.
Y ya lo sabe:
Al matrimonio y al baño
Hay que entrar muy de repente
Porque si lo piensas mucho
Te da miedo y no te metes
-
Mi teléfono, por el momento es el 605.10.83.90
Lo que le agradecería es que no maree la perdiz, si no les gusta me lo dicen ytan amigos
Un saludo
Arturo


LINKS QUE NO FUNCIONAN

1 -
Canciones que se proponen por el momento, nunca es definitivo, orden números
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/08/conscons-1-antibotellon-orden-y.html
3-
5
Canciones orden letras
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/08/conscons-5-antibotellon-orden-y.html

-----
-----

ESTOS LINKS ESTÁN ROTOS Y NO FUNCIONAN, PERO SON IGUALES QUE LOS QUE HAY DEBAJO QUE SI FUNCIONAN.

RARO, RARO, RARO,

DEBO EXPLICAR QUE NADIE ME DIJO QUE NO FUNCIONARAN, PORQUE DESPUÉS DE SU ENVÍO, VACACIONES, NADIE SE VOLVIÓ A PONER EN CONTACTO CONMIGO, AUNQUE YO SEGURO QUE LO INTENTÉ CON LAS SECRETARIS SEGURO.
Sino, no sería yo.
"Mosca Cojonera"

----------

Hable con él, creo, y luego se fue de vacaciones.
Siempre me achuchaba mucho para que yo le enviara el EVENTO completo con pelos señales y dinero.Yo siempre le contestaba que el evento no costaría nada, sólo los qie acompañaran y que esos los podría buscar él.
Yo tenía miedo que fuera para ver como se podía hacer superando el COPY y me resistía.
Luego los terminé deprisa y corriendo y se los mande.Y ahora no recuerdo de cuando fue.
Creo que cuando vino de vacaciones ya no me volvió a decir nada

Hoy buscando documentación en un tema en el que está implicado el alcalde de Encinedo, me enterá que no era Diputado de  la CA sino de la Diputación y responsable de los CENTROS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE LA PROVINCIA, dice que son los Centros de discapacitados y mayores dependientes de la provincia de León.


LINKS QUE SI FUNCIONAN Y SON =

Antibotellón 1 - Canciones
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/08/conscons-1-antibotellon-orden-y.html

Antibotellón 2 - Normas. Confrontar
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/08/conscons-2-antibotellon-orden-y.html

Antibotellón 2+1 - Otras Normas. Confrontar
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/antibotellon-21-orden-y-concierto.html

Antibotellón 3 - YouTubes
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/08/conscons-3-antibotellon-orden-y.html

Antibotellón 4 - Contactos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/08/conscons-4-antibotellon-orden-y.html

Antibotellón 5 - Relación ordenada de Canciones
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/08/conscons-5-antibotellon-orden-y.html

Antibotellón 6 - La Cabrera leonesa
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/antibotellon-6-la-cabrera-leonesa.html

COMO ES POSIBLE QUE CON ESTOS DATOS FUNCIONE Y CON LOS OTROS NO.ALGUIÉN LO HABRÁ MANIPULADO QUE NO HE SIDO YO PORQUE NI ENTIENDO, NI ME INTERESA APRENDER, PORQUE NUNCA LO HARÍA

SI QUE PUEDO DECIR QUE CUANDO LOS MANDÉ FUNCIONABAN PORQUE SE ENVIARON EL DÍA 10, LOS CUATRO Y SE EMPEZARON A EDITAR (1, 2, 3) EL 5/8/11 Y TERMINARON DE EDITAR (5) EL 6/8/11 


Y LOS DEL 7/8/2011, QUE ME FUE DEVUELTO, TAL COMO SE VE, SI QUE FUNCIONAN, Y PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO EN LO REFERENTE A LAS PRISAS, EL DIA 7 AUN NO HABÍA ESCRITO EL (5), SÓLO 1, 2, 3

Arturo Alvarez 
07/08/11



para luis.vinuela

ANTIBOTELLÓN: ORDEN Y CONCIERTO. CANCIONES SELECCIONADAS

Perdone que se lo envíe así, pero es que por mail me ocupaba muchas páginas y aún así he tenido problemas para meter cada cosa en su sitio porque, por ejemplo, las canciones ocupan 100 páginas.

Todo es factible de cambiar porque estamos empezando a llevarlo a la realidad, pero con lo que hay ya se puede hacer un AntiBotellón: ORDEN y CONCIERTO en cualquier momento, aunque supongo que los primeros deben estar muy ensayados y con personas que conozcan las letras, aunque es posible hacerlo y que los espectadores/cantantes se ocupen sólo de los estrillos.

Yo lo veo muy claro, pero eso me costará ex’plicarlo, porque yo lo veo , por ejemplo, en la plaza de toros llena a rebosar y con gente con muchas ganas de divertirse, que es de lo que se trata.

¿Cree usted que unas canciones regionales cantadas por 5.000 personas, a ritmo y con ganas de divertirse no va a ser un GRAN EVENTO?

Si quiere hacemos una para las Fiestas de León.

Pero para la Premier hay que hacer algunas cosas, entre ellas adoptar a León como Capital del Antibotellón, con camisetas y cosas por el estilo.

¿Cree que pueden venir a León 5.000 personas cada vez que se haga?
Si yo no lo creyera no estaría escribiendo este mail.

Y ya lo sabe:
Al matrimonio y al baño
Hay que entrar muy de repente
Porque si lo piensas mucho
Te da miedo y no te metes
-
Mi teléfono, por el momento es el 605.10.83.90

Lo que le agradecería es que no maree la perdiz, si no les gusta me lo dicen y tan amigos

Un saludo

Arturo

LINKS QUE SI FUNCIONAN PERO NO

LOS RECIBIÓ 
PORQUE ESTABA 

 MAL EL MAIL. SÓLO 3 EL OTRO AÚN
SIN SIN ESCRIBIR 

1 -
Canciones que se proponen por el momento, nunca es definitivo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/08/conscons-1-antibotellon-orden-y.html


2 -
Normas que se proponen por el momento que se ampliaran
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/08/conscons-2-antibotellon-orden-y.html

3 -
YouTubes como deberían ser
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/08/conscons-3-antibotellon-orden-y.html

-
DERECHOS DE AUTOR
Título Primero
Disposiciones generales:

Artículo 1º
La Propiedad Intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el sólo hecho de su creación.

CAPÍTULO II
Objeto:
Artículo 10

1 - Son objeto de Propiedad Intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible

a) Libros, folletos, impresos, epistolarios, escritos, discursos, alocuciones, conferencias, informes y las obras de la misma naturaleza

1º- Decidir si su obra ha de ser divulgada y en que forma
3º - Exigir el reconocimientop de su condición de autor de la obra
4º - Exigir el respeto a la integridad de la obra......

Un saludo

Arturo
-
Mail Delivery Subsystem 
07/08/11



para 



   
Traducir mensaje
Desactivar para: español
Delivery to the following recipient failed permanently:

     luis.vinuela@dipuleon.es

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).

----- Original message -----

MIME-Version: 1.0
Received: by 10.229.21.194 with SMTP id k2mr3466137qcb.235.1312738062071; Sun,
 07 Aug 2011 10:27:42 -0700 (PDT)
Received: by 10.229.74.17 with HTTP; Sun, 7 Aug 2011 10:27:42 -0700 (PDT)
Date: Sun, 7 Aug 2011 19:27:42 +0200
Message-ID: <CAMXy5+PtbfDSC2AUAwagJLWuFOxsERY4Yz1McSQLjCs55ABKFw@mail.gmail.com>
Subject: =?ISO-8859-1?Q?AntiBotell=F3n_de_Arturo_=C1lvarez?=
From: Arturo Alvarez <minicalendario@gmail.com>
To: luis.vinuela@dipuleon.es
Content-Type: multipart/alternative; boundary=0016368322f0df797104a9eda5eb

LUEGO SILENCIO TOTAL

EMPEZÓ AQUÍ MI MALA SUERTE O HABÍA EMPEZADO ANTES Y AQUÍ SE AGRAVÓ

No hay comentarios: