sábado, 15 de diciembre de 2012

MAFIA CHINA MADRID: GAO PIN ES UN CABR**, PERO CON MUCHA PÀSTA, LA CUAL LE ENNOBLECE



-

"NO QUIERO REMEDIARLO"

Gao Ping, tras una agresión a su hermana: "Sólo quiero venganza, donde le pilles"

En una conversación grabada por la UDYCO, el presunto líder de la trama china encargó que se vengara a su hermana.


-

Tras contestarle Haibo que el comerciante no tenía parientes, Gao Ping le pide que se organice para vengarse y darle una paliza. Añade que seguramente esa persona se ha escondido y que buscará "gente para intentar remediar este asunto".

Policía destaca su "tono de odio"

La propia Policía destaca en su informe el "tono de odio" empleado por Gao Ping al encargar su "venganza". También da instrucciones para llevarla a cabo: que hay que esperarle en algún sitio para "pillarle y darle una paliza", que no quiere arreglar este asunto ni ninguna "mediación", que solo quiere venganza y que le da lo mismo dónde, que "en dónde (Haibo) le pille".

MAS..

-

Link
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-15/gao-ping-tras-una-agresion-a-su-hermana-solo-quiero-venganza-donde-le-pilles-1276477014/

-

Comentarios

  • Ben Grimm ·  Mejor comentarista
    No es por nada, pero si a mi hermana le dieran una paliza y pudieran dejarla inváilida, tambien me encargaria yo del apaleador "donde le pillara". ¿Confiar en la "justicia" española? ¿Para que le juzguen dentro de 10 años y le condenen dentro de 20?
    • Jose Joaquin Salas Simeon ·  Mejor comentarista · I.B. Pedro Muñoz Seca
      Comportamiento lógico y normal de cualquier ser humano civilizado. Lo que no es civilizado, y sí de cobardes, es esperar que un juez corrupto le ponga una multa de 300€ a un miserable que golpea a las mujeres y después mirar hacia otro lado dándose golpecitos en el pecho clamando que se ha hecho justicia.
      • Alejandro Ruiz Barroso · Cocinero en Pollo Campero
        Este hombre y todos los que estan con el deberian de estar fuera de este pais.
        • José María Menéndez ·  Mejor comentarista · Universidad de Leon
          estimado migguelinho, dice usted: «que yo sepa una paliza duele igual a un hombre que a una mujer, por favor, las personas son iguales en derechos ¿ no?.»

          pues no, me temo

          repare usted, no obstante, en la gran influencia que nuestra avanzada cultura judicial ha tenido sobre este mastuerzo o gañán de pelo fino, visto que ha interiorizado perfectamente nuestras leyes, según las cuales, si un hombre pega a una mujer, tenemos caso claro de infamia, abuso falócrata, agravio vaginal y clitoridiano, así como conjura machista para desestabilizar el progresismo, el feminismo y la suavidad esa que sólo nosotras percibomos

          ahora bien, si una mujer pega a un hombre, tenemos lo que viene siendo un equilibrio tántrico, un yin/yan que devuelve las energías a su orden necesario

          tratamos, pues y en mi opinión, con un ejemplar ciudadano emigrante, un visionario que ha sabido sobreponerse a los lastres de su cultura para enseñarnos que, aunque algo confundido en los métodos, se puede alcanzar un recto seguimiento de la teoría y la letra
          Responder · Me gusta · Hace 20 segundos
          • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista
            Lamento la paliza que presuntamente le han dado a la hermana de este señor, pero si se le deja seguir actuando con esos métodos ¿para cuándo otra saga de "El Padrino "?chino claro, que la primera es irrepetible, pero tiempo al tiempo.
            • Melchor Chica Guerrero ·  Mejor comentarista · Jefe y empleado en Autonomo
              Siento discrepar contigo rosa ,pero los que tienen en su mano el impedir que eso suceda son los jueces aplicando la ley con toda dureza y haciendo cumplir la ley,repito los jueces ,que no la policia que ya cumple su cometido cojiendo a los delincuentes.En España hay unas leyes y bastante duras lo que tienen que hacer es aplicarlas de modo que las victimas se sientan resarcidas,mientras no hagan esto ,estaran fomentando que la gente se tome la justicia por su mano.
            • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista
              Melchor, precisamente por eso digo "si se le deja seguir actuando" No es normal que, después de 4 años de investigaciones policiales, el juez le deje en libertad provisional por haber excedido el tiempo máximo de detención legal sin llegar a imputarle por falta de tiempo.Me parece vergonzoso que la justicia (por la causa que sea) tire por el desagüe tanto trabajo policial. Mi comentario era bastante irónico, pero tampoco estoy de acuerdo con que cada uno se tome la justicia por su mano. Un saludo.
          • José María Menéndez ·  Mejor comentarista · Universidad de Leon
            estimado grimm, dice usted : «¿Para que le juzguen dentro de 10 años y le condenen dentro de 20?»

            temo que es usted demasiado optimista: con seguridad, será remitido a un curso de iniciación social, dos de convivencia y un tercero de interacción y propuesta, que no se sabe lo que es pero da empleo a unas cuantas bibianas

            no incluyo, claro, la casi segura pensión compensatoria que recibirá el interfecto como contrapartida por el daño que la sociedad le ha venido causando desde su tierna infancia y todo eso

            ya luego, el juez saldrá en la tele para explicarnos lo bien que ha resuelto todo desde ese mundo aparte donde él y los semejantes a él flotan, vegetan y prosperan
            • Carlos Izquierdo ·  Mejor comentarista · Valencia
              Pues si esperabga el articulista crear animadversión hacia Gao Ping, se ha lucido, porque al menos mi respeto se lo ha ganado. Alguien que defiende a su familia, su hermana concretamente a quien han apalizado, solo recaba mi sincero aplauso. En un país corrupto donde los vándalos y fascinerosos campan a sus anchas solo nos queda la defensa propia, que es ni más ni menos lo que se presume del articulo.
              • Melchor Chica Guerrero ·  Mejor comentarista · Jefe y empleado en Autonomo
                LO unico que se le puede reprochar es que no lo hubiese echo el mismo, estoy de acuerdo si a mi mepasase algo parecido y teniendo en cuenta como funciona la ley en españa la mejor ley "ojo por ojo"
                • Miguelinho Maravilla ·  Mejor comentarista
                  Esto es increible, dice que no es ético pegarle a una mujer, pero romper brazos a personas y chantajearlas sí lo es, que yo sepa una paliza duele igual a un hombre que a una mujer, por favor, las personas son iguales en derechos ¿ no?.
                • Sergio Urg ·  Mejor comentarista · NUNCA VÍ AL SEÑOR K DABA CARAMELOS CON DROGA EN LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS
                  Alucino con los comentarios. Que los chinos peguen palizas, que como son más...Pa mear y no echar gota..¿Y luego alguien se quejará de derechos humanos?


                No hay comentarios: