lunes, 17 de diciembre de 2012

LOS ROBOS DE GOOGLE DURANTE EL FIN DE SEMANA: LOS DESCUBIERTOS


ESTA ES ESPECIAL DE ROBOS


1 -
LA REALIDAD ES QUE DEBEN ESTAR MUY RABIOSOS PORQUE PENSABAN QUE ME HABÍAN DESTRUIDO EL BLOG Y YO LES HE DEMOSTRADO QUE, DE ESO NADA, TENDRÉ QUE TRABAJAR MUCHO PERO HARÉ UN ROLLO MACABEO COMO NUNCA SE HAYA VISTO NADA IGUAL YA LO MEJOR MIL ETIQUETAS Y EN CADA ETIQUETA COMO:

Checas
mentiras de Zapatero
Insultos a Zapatero
Roba el Barsa


Y AQUI ESTA LO QUE QUERÍA FUERA EL MOTIVO DE MI QUEJA,
PERO CON LO QUE HA SALIDO MIENTRAS EXPLICABA LO OTRO
VA A SER MEJOR QUE LE DEJE LO QUE HAY, PERO LE MANDE OTRO MAIL
EXPLICÁNDOLO BIEN PORQUE PARECE QUE TAMBIÉN VA A TRAER COLA
PORQUE SERÁ LO MISMO QUE LO DE ARRIBA, TIRAMOS Y SALEN MÁS COSAS, COMO LAS CEREZAS cuando están en una cesta y quieres coger una

-
-
El Link deL ROLLO MACABEO TOTAL Y AUTORELLENABLE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html

EL LINK DE MÉJICO Y BOTELLÓN YA LO HE PUESTO TROPECIENTES VECES,
PERO COMO ME BORRAN A LA VEZ LOS LINKS Y LO QUE ESCRIBO,
VOSOTROS NO OS ENTERÁIS.


YO QUE AHORA PONDRÉ EL TROPECIENTOS UNO SI QUE LO NOTO.
También me cambian el link de "Aquí se obtienen las numeraciones"
Me quitan el "Maremagnum que pongo" y me lo cambian por "Bloger" que vosotros no lo podéis ver.

También me hacen lo mismo con el del Real Madrid que está dentro

Había cambiado todos los links a Maremagnum y ahora me los han vuelto a poner como "Blogger que no se ven".


Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/real-madrid-lo-que-todos-deben-saber.html

-----------------------

a -
Falta el del Real Madrid

y también con el del Real madrid del ROLLO MACABEO
que me lo han arrancado de cuajo

PP.QUE SE JODAN XXLº MANIPULACIÓN (4) http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/07/pp-que-se-jodan-1-ciento-y-pico-link.html



-------------------------
b- 

Falta el Carrillo

Bono y Barreda (42) http://www.blogger.com/blogger.g?


-------------------------

c -
Que tampoco está en Santiago Carrillo




----------------------------------

d -
Y el de AIDO me lo esconden
ABORTO (35)   
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/aborto-el-peor-de-los-asesinatos-mucho.html
AIDO y la Igualdá (30)  http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/08/aido-la-igualda-la-epc-la-alianza-de.html----------------------------------

e -
Falta el de Alianza de Civilizaciones


ANDALUCÍA PSOE: ERES MAREMAGNUM (50) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/eres-
maremagnum-para-rollo-macabeo.html
f -
Y faltarán más entre todos estos
-
El Link deL ROLLO MACABEO TOTAL Y AUTORELLENABLE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html


-----------------------------

g -

Otro desguace

PERO ES QUE ME HAN CAMBIADO A blogger UN MONTÓN DE lINKS Y COMO HAY QUE BUSCARLOS DE FORMA QUE SE TARDA MUCHO TIEMPO, ES 
UNAYUDA QUE GOOGLE ME HA DADO, LLEVO TODA LA MAÑANA PARA PONERLO EN ORDEN, AON LAS 12,30 Y AÚN ME FALTA LA TIRA.
Y ahora cuando escribo me sale un subrayado

------------------------------------------


h -

página PODADA de cabo a rabo

Alfredo Pérez Rubalcaba | EFE

VALENCIANO: "CAMPAÑA EN TODA REGLA"

Rubalcaba critica la "campaña repugnante" del PP contra los sindicatos

Elena Valenciano no ve "cuál es el problema" de que el líder de UGT-Madrid cobre 181.000 euros como consejero de Caja Madrid si los dona.

-----------------------------------------------------

i -

Mejico
sin link

Quien invento el Botellón
Sin link


Al link de Méjico también le tienen una querencia especial, pero muy especia, ahora escribo desde muy pequeñito pero me sale gordo y es que GOOGLE no para de tocar las pelo*** por cualquier motivo. Escribiré en otro sitio y lo transportaré. Entre que lo roban, lo cambian a bloguer y muchas otras cosas que ya ni me acuerdo, porque: ¿Me han hecho tantas en este link?

A blogger me lo han cambiado algunas veces, aunque ya hacía mucho que como estaba todo roto ni le prestaba atención y lo tenían tranquilo, aunque claro es como quieren que esté con bloger, que para eso me lo pusieron.
Pues bien, resulta que tenía un link de Blogger y esta semana lo cambié a maremagnum y cuando lo puse me dije vamos a probarlo.


INTIMIDACIÓN AL QUE VISITABA
ERA PARA HABER IDO COPIANDO
cada uno de los pasos quedi
Y NO SI SABRE EXPLICARLO BIEN
PORQUE TIENE SU MIGA:
Esto pasó la primera vez que entre después de cambiar el link a meremagnum

1
Pincho y me sale todo ennegrecido
Y una frase que decía más o menos

2
Ésta es una página peligrosa por lo que para abrirla tiene que ser usted mayor de edad así que ponga en los cuadros correspondientes la fecha de su nacimiento.

3
La pongo y se me SALE otra página con una inscripción

4
LE ADVERTIMOS QUE ESTA PÁGINA ES MUY PELIGROSA
QUIERE USTED CONTINUAR.

escribo que sí y me sale otra Inscripcíon

5
¿HA DICHO USTED QUE SI?

6
Y CREO QUE SALIÓ OTRA QUE REMACHABA LO DICHO O TE LO DECÍA AL CONTRARIO

7
¿SE HA DADO CUENTA DE LO QUE LE ESTAMOS DICIENDO?

8
PINCHO Y ME SALE EL LINK.
Pero en la misma forma que lo tenía
Y CON LO MISMO QUE YO HABÍA ESCRITO

9
Pincho el link y me sale la página

Si lo  encuentro se lo pondré para ver si a ustedes le gastan la misma broma, aunque creo que es demasiado serio
Lo encontré
Y aparece tal cual yo lo había puesto
Claro que lo había regado por ahí con el rollo macabeo
Y con los otros millones de links inservibles, pero a mi si me sirven
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

y al pinchar sale a mi me salía




Muy visitada
http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167
Muy visitada
-

-

QUE ES LO QUE TENÍA

SI LO VEN YA VERÁN QUE NO ERA PARA TANTO

-
-


NO TE LO PIERDAS
Youtube, 7 minutos
NO SE LO PIERDA
Pueblo mejicano: Políticos Fuera COMO AQUI
http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167
PERO ESTO ERA DE UN LINK MÍO, QUE YO HABÍA PUESTO Y VAN Y ME MONTAN ESTE ROLLO

Solo les faltó poner antes una imagen de esas INTIMIDATORIAS

Imagen intimidatoria de las que ME regala GOOGLE

-

-

--------------------------------------

J -

Aunque bien pensado ellos si que saben lo que hacen porque tendrán LAS VISITAS EXACTAS que hay en cada página y a lo mejor atacan una u otra dependiendo de sus datos y PUEDE QUE me pongan 12.338 en UNA QUE NO LA VE NI EL TATO y casi ninguna en las más vistas y por eso me las desguazan.¡¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!

DE ESO NO ME HABÍA PERCATADO AUNQUE ALGUNA VEZ ESTUVE CERCA Y LO ESCRIBÍ PARA USTEDES

Y SUPONGO QUE SEA LO ÚLTIMO, PORQUE YA ESTOY CANSADO Y HOY ME HAN DICHO QUE MIENTRAS SIGA ESCRIBIENDO USTEDES NO HACEN EL INFORME O COMO LO LLAMEN

Gracias

No hay comentarios: