viernes, 28 de septiembre de 2012

CIENTOS DE KILOS DE DROGA ROBADOS EN EL DEPOSITO DE CADIZ, YA SON CUATRO, LOS OTROS TRES NI PUTA IDEA DE QUIEN FUE O FUERON



BUTRÓN DESDE EL EDIFICIO DE AL LADO

Cientos de kilos de droga robados del depósito oficial de Cádiz

Varios cientos de kilos de droga, como mínimo, han sido robados del almacén centralizado de la Policía en la provincia de Cádiz.



-

LIBERTAD DIGITAL 
La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación al robo de droga del depósito oficial de Cádiz, donde la Subdelegación del Gobierno guarda los alijos incautados en las operaciones contra el narcotráfico que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Fuentes de la Delegación del Gobierno de Sevilla han confirmado a Europa Press que hay una investigación abierta en relación a este hecho, aunque no han avanzado nada más sobre este asunto, ni la cantidad de droga robada, aunque se especula con que hayan sido varios cientos de kilos, como mínimo, teniendo en cuenta que en ese depósito hay normalmente alrededor de dos toneladas de sustancias estupefacientes que esperan allí la orden judicial que permita su destrucción.. En todo caso, han señalado que en cuanto finalice la investigación se aportarán más datos sobre este robo.
La noticia llega después de varios casos similares que han tenido como escenario Andalucía: los robos en la Jefatura Superior de la Policía de Sevilla, el depósito oficial de la provincia de Málaga o el Instituto Nacional de Toxicología, de nuevo en Sevilla.

-

Link
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-01/cientos-de-kilos-de-droga-robados-del-deposito-oficial-de-cadiz-1276470075/
-

Comentarios
Pinchar para verlos todos

  • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Sevilla
    Lo que pasa con la policía en Andalucía sólo los diosesillos Chaves y Griñán lo saben.
    En Andalucía, con este suceso más, (Sevilla, Málaga y ahora Cádiz) ya se sumaría el tercer caso en que la custodia de la droga decomisada a los narcos por parte de las autoridades del estado se ve implicada y manchada en que alguien de dentro hace desaparecer la dichosa droga.
    Andalucía tiene la desgracia de tener una colonia británica, Gibraltar, que es un narco estado, dentro de sus tierras donde se lava dinero de las corrupciones de la Junta de Andalucía (caso Malaya) y el dinero de la droga que llega de Marruecos con lo que se trafica en lanchas en toda la parte costera que va desde Sotogrande hasta la desembocadura del Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda pasando por La Línea de la Concepción y San Roque. Hace unos años había una barrera...Ver más
    • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
      Para mí que circula la droga porque, a quienes tienen poder para impedir su tráfico, no les interesa suprimirla:La pregunta del ingenuo es ¿por qué?
    • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Sevilla
      Enb Andalucía eso es evidente. Puede que haya en el resto de España algunos que no pueden por la corrupción que hay entre los jueces.
  • Francisco Javier Lorenzo Rodríguez ·  Mejor comentarista
    La cosas que le ocurren a la policía en andalucía, no pasan ni en las películas. No si al final van a tener que cambiar a todos los miembros, uy perdón, y miembras del CPN en Andalucía a ver si la cosa cambia.
    • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
      ¡Es que nos ha cogido de sorpresa!.........¡Como no había ocurrido nunca!
      • Xavier Carrió Jamilá ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante · 599 suscriptores
        No es la primera vez que ocurren hechos como este y casualmente también en Andalucia. Bastaria con tomar muestras para el analisis y porterior juiocio para destruir INMEDIATAMENTE el resto de lo confiscado. El depositar durante largos meses en dependencias policiles o en locales a veces deficientemente vigilados es como tener un sustancioso pastel al alcance de las mafias que pueden volver a poner la droga en el mercado.
        • Jose Antonio Vilaplana Vilaplana
          LOS LADRONES VAN A LA OFICINA
          • Antonio Luis Belizón ·  Mejor comentarista
            Es la cosa está muy mal por Cái, ya no dejan que haya más ERES fraudulentos, Manolito Chaves y Griñan no pué colocar a mas gente de su cuerda... en fin un desastre. Y la pulicia se ha quedaó sin paga extra y, oye, ¡ que hay que mantener a la familia y seguir con el mismo nivel de vida que cuando estaba el contador de nubes !. Es que pa desgracia de la gente decente, ¡Aquí hay mucho arte y muy poca vergüenza!
            • Pedro Lopez Lorente ·  Mejor comentarista
              ¿seguir con el mismo nivel que con el contador de nubes?, claro, pero si Decospedal sigue con sus tres sueldos, todo esto esta igual ahora que estamos con los que viven en las nubes
          • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
            Otra vez, se repite la historia. La policía en Andalucía precisa de una renovación en profundidad. Algo pasa, algo huele mal.
            • Boisfeuras Santos ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
              Andalucistán, dentro de la república federale de Cebrianistán, is diferent!
              • M Dolores Yoldi Rodríguez
                Y van TRES, la policía y el Ministerio del Interior es un Patio de Monipodio
              • Antimarx Yengels ·  Mejor comentarista
                ¿Seguro que han entrado ilegalmente en un lugar oficial?
                ¿Tan fácil está?
                No digo que tengan que poner medidas como en Fort Knox, pero tan 'fácil' huele un poquito a chamusquina, ¿no?
                De un tiempo a esta parte, uno se pregunta si no estaríamos mejor con seguridad 100% privada.
                Sobre todo en el 'Zú'.
                Por aquello de los precedentes (y lo siento por los honrados, que seguro que los hay) ...
                • Carlos Roberto Fafian Lopez
                  lo que pasa en andalucia, no pasa en ningun lado, que asco coño
                  • Maria Castilla Palencia ·  Mejor comentarista
                    ¿Pero que puñetas pasa en Andalucia? Desaparece la droga en Sevilla y Cadiz que sepamos, hay ERES para quienes el dia de du nacimiento ya estaba trabajando, las juergas de mujeres de moral distraida y droga, las subvenciones a Paulita y los miles de millones despilfarrados que han ido a parar a los bolsos agradecidos de suciolistas pegados a Chaves y Griñan; con tanto dinero despilfarrado se hubiesen canalizado torrenteras, rios y todos aquellos sitios por los que la gota fria hace tanto daño
                    • Miguelinho Maravilla ·  Mejor comentarista
                      En realidad no sería droga robada, ya que la droga no es un bien que sea de lícito comercio, y el artículo 234 y ss del Código Penal que regula los hurtos y los robos, exigen que la cosa sea ajena o sea susceptible de apropiación y tiene que ser de lícito comercio, aqui lo que habría sería a lo más un delito de entrada ilegal en un lugar oficial, y habría delito o falta de daños, si han destrozado algo para acceder al interior del lugar, y los que se la han llevado también cometería un delito de obstrucción a la justicia y un delito de tráfico de drogas. Pero robo nunca, ya que la cosa no es de lícito comercio.
                      • Antonio Gandia ·  Mejor comentarista · Alcoy
                        la droga que se incauta,deberia ser destruida,como se hace en paises normales,el porque aqui se guarda,vaya usted a saber,quizas es interes que sea asi,no se,puede que para usarla en atrapar a traficantes,o consumo propio,quizas para dar soplos de donde esta y que alguien se la lleve,quizas que quieran hacer coleccion,lo cierto que ya a pasado tres veces y en una,la peor,es desde dentro,las otras no lo se,pero huele que apesta y no solo a droga.
                      • Miguelinho Maravilla ·  Mejor comentarista
                        La droga aqui es destruida también en nuestro sistema judicial, se supone que la policía la custodia para conservarla como prueba y luego posteriormente el Juez y el Secretario Judicial ordenan su destrucción y se conservan únicamente unas pocas muestras a conservar en el depósito de los Juzgados, pero si la droga ha desaparecido entonces solo puede ser por dos razones: Una que un funcionario de la policía o varios la hayan hecho desaparecer para su reventa en el mercado negro, o bien que unos ladrones han entrado para llevársela lo cual nos deja con la duda de que ocurre con el sistema de vigilancia policial. 
                    • Luis Sanz Lázaro · Torrelodones
                      Hay algunos que les ofende este asunto de los casinos. Pero la corrupción interna dentro de la policía, ni mu.Y el gran problema que tenemos es la corrupción dentro del aparato estatal ¿ O no?¿No es de ahí de donde proviene la cantidad de droga y prostitución en la calle?
                      • Massimo Danilo Venini
                        LA POLICIA ROBA AH LA POLICIA Y SOPA PARA TODOS,
                        • Manuel Jesús Fernández Mengibar ·  Mejor comentarista
                          Eso no se lo creee!!! nadieee!!! un butron, etccc y no se enteran no¿¿¿ spain is diferent y el cortijo andaluz (cuba2) TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SOMOS LO VOTAMOS........
                          • José María Soriano Arbizu ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
                            Una vez vale. ¿De quién depende este asunto?
                          • Juan Trenor
                            ¡¡MANDA CARALLO!!
                            • Buddy Holly ·  Mejor comentarista
                              Pero que despiporre, no saben ni la sustancia que les han robado, ni la cantidad. No es lo mismo la heroina, la metaanfetamina ni tiene el mismo valor aue el hachis o la marihuana.
                              Cientos de kilos de droga, dicho así parece que están hablando de sacos de cemento. Claro que lo podrían decir como otras veces... Cientos de millones de dosis con un valor en el mercado de varios miles de millones de euros.

                              ¿Que pasa en Andalucia?¿tan agilipollada esta la policía? Como me vaya al paro el próximo alijo se lo robo yo, no te jode a ver si solo van a poder sacar tajada estos irresponsables
                              • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                                Lo que pasa en España no sucede en el Mundo: Zapatero y su Gobierno dejan a España en la ruina y no les pasa nada. En Andalucía roban la droga en las comisarias y no se sabe nada de quien se lo lleva. La izquierda con los etarras y los árabes dan un atentado el 11M matan a 193 personas y 2.000-personas heridas, para hacerse con el poder y arruinar a España y no hay juicio legal para averiguar a los terroristas. De esto quien sabe es el juez Gómez Bermudez al que el psoe le condecora. Sería por ser un estómago agradecido. Y a un periodista que dice qe Gallardón no quiere que se investigue, como no, le condenan injustamente. Que país más corruto (corrupto) como diría el analfabeto ministro pepiño.
                                • José Ferrer Talón
                                  Ni Iriarte, ni Samaniego, ni el mismísimo Esopo, superan fabulando al Ministerio del Interior. En Andalucia, "las zorras cuidan las gallinas". En el resto de España: "los faisanes, los trenes, y un largo etc." ¡VALE YA!
                                  • Jose Diez del Valle ·  Mejor comentarista · TMA en Iberia Líneas Aéreas
                                    Otra vez, y no pasa nada, y,si pasa , se le saluda.Pero así de fácil.bandera blanca , me rindo.
                                    • Ismael Moreno · El Puerto de Santa María
                                      Si es que en Cádiz hay mucho arte en los asuntos de mangancia. ¡ Esto es Cádiz y aquí hay que mamá !
                                      • Juan Francisco Soriano Ponce · Lorca
                                        Cuarta vez que pasa esto en Andalucía en pocos años......
                                        • Carlos Carlos · Trabaja en Gremio de la Madera
                                          En libertad digital es habitual echar la culpa a la Policía de todo, incluso de la última gota fría. En este caso, como en el de Málaga, según el periódico El Mundo, la responsabilidad de la custodia de dicha droga es de Sanidad, de cuyo depósito se han sustraído: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/01/andalucia/1349084013.html . El hecho es grave pero la Policía, señores de libertad digital, no es la culpable esta vez, lástima!!!!!!.
                                          • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
                                            Así que ha sido la Mato!....¿pero si yo creía.....!
                                        • Garrido Lefler Fernando ·  Mejor comentarista · Picador halla en la mina en Picando hielo en Siberia
                                          Andalucía, son muchas veces. Generalizar no es bueno, pero que pasen tantas veces estas cosas te hace pensar... ¿Cuanta gente vive de esto? de estos robos y desapariciones como la de la comisaria de Sevilla. ¿Nadie lo custodia? que butrón ni que ocho cuartos. Esto tiene toda la pinta de ser algo hecho desde dentro, para que vivan muy bien algunos de estos y muchos de fuera. Es una vergüenza, aunque parece ser que por allí hay muchos que no la tienen, y no generalizo, digo muchos, a ver si alguien se va a enfadar como suele ocurrir.
                                          • Ivan Ortega
                                            Andalucia is different porqué será... psoe andaluz y olé. http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/
                                            • Edil Berto · Las Palmas de Gran Canaria
                                              El problema de la custodia de estupefacientes ilícitos y su tráfico no parará mientras haya una demanda importante de esas sustancias.Con Roldán y los trenes nos convencimos del nivel de corrupción en el organigrama policial.
                                              • Juan Alfredo Buñuelo Redondo ·  Mejor comentarista · Valencia
                                                Desaparecen los millones, desaparece la droga, desaparecen chicas.... y aparecen nuevos impuestos.
                                                • Luisito Melendez
                                                  Es increíble con el dineral que gastan no pueden tener una cámara para guardar esas cosas, y por curiosidad cuánto tiempo debe estar almacenada la droga antes de su destrucción. En vez de poner tantos radares preocuparos de quien está dentro jugando a las pelis de mafiosos
                                                  • Ivan Ortega
                                                    Pues ni idea, mírate ésto si quieres es algo extenso y no se... somos demasiado políticamente correctos cómo en casi todo jeje http://www.reformapenal.es/wp-content/uploads/2012/01/Penal34_NovLegislativas.pdf
                                                • José Luis Muñoz Pérez del Río ·  Mejor comentarista
                                                  Pero si hasta en la propia Jefatura Superior de Sevilla desapareció un gran alijo de droga, no es de extrañar que se producen casos similares en varios depósitos oficiales de droga, que han quedado impunes, como es muy probable suceda con éste.
                                                  • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
                                                    Yo creo firmemente que en Andalucia, no se mueve ni una hoja sin que lo sepa el presidente o sea el dictador democaratico del psoe

                                                  -

                                                  No hay comentarios: