viernes, 28 de septiembre de 2012

ENSEÑANZA: ANDALUCÍA ENSEÑARÁ "MEMORIA HISTORICA, POR LEY



POR LEY

La memoria histórica será una asignatura en los colegios andaluces

PEDRO DE TENA 
22

-


PEDRO DE TENA 
La Ley para la Recuperación de la Memoria Democrática en Andalucía pretende llevar el estudio de la II República, la Guerra Civil y la dictadura franquista a los institutos de la comunidad. Luis Naranjo, director de Memoria Democrática del Gobierno regional, anunció este jueves que su intención es que este asunto entre en las aulas y que se "actualice" la información que reciben los alumnos sobre este periodo histórico.
Naranjo depende políticamente del vicepresidente de la Junta y coordinador de IU en Andalucía, Diego Valderas. Serán las escuelas e institutos los que decidan si emplean los nuevos materiales "actualizados" para lo que serán "incentivados". Insiste además en que las Universidades realicen proyectos de investigación sobre tales períodos.

-

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-28/la-memoria-historica-sera-una-asignatura-en-los-colegios-andaluces-1276469815/
-

Comentarios
Pinchen en el link para ver todos los comentarios

  • Juan Ignacio Diaz Nuñez ·  Mejor comentarista · Granada, fundacion jimenez diaz
    a que no les cuentan asus hijos el golpe de estado del 14 de abril cuando triunfaraon los monarquicos y los republicanos se echaron a la calle proclamando la republica antes del recuento total de votos. A que no le s cuenta los milies y miles de asesinatos producidos en la zona republicana por ser de derechas, o catolocos o sacerdotes, etc. A que no les cuentan los asesinatos producidos por el maquis. A que no les cuentan las hazañasde Santiaguito carrillo denunciando a los franquistas a compeñeros suyos siguiendo ordenes de Stalin. A que no les cuentan las torturas en las checas. aque no les cuentan la guerra civil dentro de la republica entre socialistas, anarquistas y comunistas por hacerse con el poder. ¿ ojalae se lo cuenten!
    • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
      Mentirán; muchos políticos viven de eso. De eso y del cuento, que no es una mentira pero que tampoco es una realidad. Fuera autonomías que son lo peor de este sistema. Una nueva constitución para que los españoles, con la experiencia adquirida en estos años, podamos votar con un poco de conocimiento.
    • Alberto De Zapata Martinez ·  Mejor comentarista
      totalmente de acuerdo con Juan Ignacio. Y muchos asesinatos y detalles aun mas escabrosos, como la violacion de monjas, y las desnudaban y les quemaban los pechos y los sacrilegios en los conventos.
    • Pedro-Jesús Diaz-Portales Gómez
      De verdad crees que van a contar algo así?
      solo les interesa contar (y magnificar) una parte de la verdad.
    • Liberto Arcadio
      Como que no, claro que enseñarán eso y que tienen el cuerpo rojizo huelen a azufre tienen cuernos y un tridente en la mano. COMO QUE NO
    • Paco Jones
      La Segunda Republica ha sido uno de los periodos mas convulsos de la reciente historia de España,19 cambios de gobierno.
      Estado de prevención: 21

      Estado de alarma: 23

      Estado de guerra: 18

      Número de víctimas por la violencia política: 2.225

      HUELGAS

      1931. 734
      1932. 681
      1933. 1.127
      1934. 594
      1935. 181
      1936. 887
    • Liberto Arcadio
      ¿Y...?
    • Paco Jones
      nada Hombre un periodo placido de convivencia,en mi ciudad 5 alcaldes en 5 años,los que no ha habido desde 1975 ,normal vamos...
  • José I. Barbero Sevilla · Trabaja en España
    En lugar de adoctrinar, lo que debería preocupar al gobierno andaluz es garantizar que los niños de Andalucía aprendan a escribir sin faltas de ortografías y con un mínimo de sintáxis. A partir de ahí, lo que usted quiera.
    • David Garciamartín Sousa · Universidad de Sevilla
      Lo de saber escribir creo que el primer sitio en el que se debería actuar es en Cataluña, seguido de Vascongadas y luego en Galicia. En Andalucía se habla un excelente castellano, incluso por gente de muy bajo nivel, y que conste ue no suy andaluz.
  • Por la Defensa de nuestra Bandera
    Lo único que pretenden es el adoctrinamiento de la juventud de este país. Los nacionalistas lo han conseguido en Cataluña y País Vasco, dando su sesgada visión de la historia, consiguiendo la desafectación hacia lo español en esos dos territorios. Ahora, en Andalucía, se hará lo mismo pero dirigido a instaurar una república sectaria como lo fue la 2ª. Ver para creer.
    • Maria Castilla Palencia ·  Mejor comentarista
      La comunidad con mayor fracaso escolar, el último del informe Pisa y más analfabetos de este Reino ¿Ya quieren adoctrinarlos desde su más tierna infancia? Cuan atrasados son los politicastros andaluces y quieren que su población sean los más tonto, esto es de juzgado de guardia.
      Devolución de competencias al gobierno Central de donde nunca debieron salir, así el Ebro no naceria en un Pais extranjero y desemboca en el Delta del Ebro por Tortosa, hasta ahí el retorcimiento de los politicastros
      • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
        Totalmente de acuerdo. Después se quejan de la opinión, inmerecida dicen ellos, que los ciudadanos tenemos de los políticos.
    • Pedro Jesus Lledó Fernandez ·  Mejor comentarista · Colegio FEM
      Me encanta esa propuesta, yo, por mi parte puedo cederles la historia de mis tios abuelos ajusticiados por ser catolicos y de derechas en 1936....
      • Angelica Fernandez ·  Mejor comentarista
        Yo también les contaría, la historia de cinco ciudadanos mayores todos ellos, que estaban en sus casas, los sacaron, les mataron a tiros sin ninguna Razón y para más denigración, una vez que les asesinaron, los colgaron de los árboles, los abrieron en canal y se largaron tan panchos... Historias como estas y, muchos más escarnios, Los cometían, por donde pasaban los comunis/socialistas. esto, también es, parte de la "Memoria Histórica" ¿A que no son capaces de contarlo?. También podían contarles a los niños que quién fue el responsable de cambiar la historia, fue, el ex gobierno con Zapatero a la cabeza, queriendo hacer héroe y victima, a su abuelito, pero no sabe, que lo único que logro, fue, que España entera se enterara, que su abuelito fue un traidor a las dos facciones. Osea: El abuelo de zapatero, fue juzgado por traidor. Según cuentan los enterados del tema, quienes lo mataron, fueron los rojos por haberles traicionado y, no franco, como siempre dijo el Nieto....
    • Miguelinho Maravilla ·  Mejor comentarista
      Supongo que El Libro negro de Carillo de Esparza, Checas del Terror de César Alcalá, Checas de Madrid y Paracuellos- Katyn de Cesar Vidal, Los tres tomos sobre la República y la Guerra Civil de Luis Piío Moa, Guerra Civil : Revolución y Contrarrevolución de Bolloten, El colapso de la República y La Revolución española de Stanley Payne, Matanzas en el Madrid Republicano de Felix Slayer serán de ineludible consulta para conseguir una memoria histórica veraz, o ¿ Será que esa memoria tiene algo de alzeimer?. ¿ O de demencia senil y no se acuerdan de lo que pasó en Madrid en 1936- 1939 o en Barcelona o en muchas otras ciudades en los que "gobernó" el Frente Popular?

      Que expliquen porqué un Gobierno democrático salido de las urnas en 1933 sufrió una salvaje agresión golpista en Octubre de 1934, y porqué acontecieron sucesos espantosos en los países del Este de Europa en los que ganaron los aliados ideológicos de los que gobernaban en Febrero de 1936.

      La memoria debe ser completa, no se puede tener alzeimer en parte y en otra ser muy lúcido.

      O porque Melquíadez Álvarez que era liberal y republicano o sea nada franquista fuese asesinado en 1936 por los que se suponen que también eran " liberales o demócratas".
      • Jose Manuel Pepe ·  Mejor comentarista
        que digan ahora los buitres socialistas si lo de la memoria historica no fue creada por venganza y odio del ZP, al que su abuelo Capitán de la república fusiló el Ejército Nacional y que ahora los carroñeros andaluces pretenden inculcar a los niños, esto es como en Corea del Norte, y luego piden rescate, una mierda como el sombreo de un picador les daba yo a esta partida de cabrones, que se lo ganen cavando
        • Manuel Montes Jiménez
          ¿ Para esto SI hay dinero? Sres políticos... primun vivere, deinde adoctrinare...Hay que ser muy caradura para que en situaciones como la que estamos atravesando, y no entremos a analizar los porqués, pero todos tenemos memoria....dediquen dinero de todos, y que lo están quitando a cosas muy necesarias aunque luego culpen al gobierno central, a adoctrinar en su taifa particular... que no privada.
          • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
            los ciudadanos tendríamos que negarnos a votar en la autonómicas. No nos queda otra si queremos deslegitimarlas; ellos jamás lo harán y nosotros sufriremos, por siempre, las nefastas consecuencias. Solo votarán a los que España les importa un pito y los que se alimentan de la sangría de los demás.
        • Alberto Morales ·  Mejor comentarista
          En el próximo informe PISA se verá que los niños andaluces saben que Franco era muy malo, pero no saben leer, ni pensar. Bravo por los de la memoria histórica. Segúramente también se les dirá que nuestra bandera es la verde y blanca, somos todos del Betis. La española no nos toca nada.
          • Luis Spinola Rodriguez ·  Mejor comentarista · Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona
            Estos sinvergüenzas de la Junta socialista, siempre adoctrinando.Tienen el peor ratio de conocimiento de los alumnos en España, pero no les importa tener zotes.Sólo que sean futuros votantes socialistas, esto se llama F A S C I S M O
            • Fernando Vila Blanco ·  Mejor comentarista
              La historia es objetiva, la memoria no por propia definición, imponer una memoria de estado, una moral de estado o lo que sea es ilegal.
              • German Bujanda · Madrid
                Si el gobierno da dinero para rescatar comunidades autónomas en bancarrota (Cataluña, Andalucía, ....) Devolución de competencias al gobierno central de manera inmediata!!!! Comenzando por Hacienda, Educación y Sanidad. Ya esta bien de pagar fiestas!!!!
              • Juan Carlos Buj Mallén · Universidad Laboral de Cheste
                Un relato veraz y científico los de IU? Venga ya, un relato sectario y manipulado como hacen siempre. Joer, que obsesión por separarnos en dos Españas, cuando la inmensa mayoría de los españoles pasamos ya de eso. Hasta que no consigan una dictadura comunista no pararán, y como muestra el 15-M, el 25-S y todo lo que puedan
                • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
                  Eso me suena a adoctrinamiento. Con decir historia bastaría, ¿qué buscan con lo de memoria? ¿la memoria de quién? Típica manipulación de la izquierda.
                  • Felipe Gaytan Ayala Queralt ·  Mejor comentarista · Trabaja enBanco Santadr Caja Rural Sur, Echevarria Ctria, asesor inversiones
                    Memoria Histórica depende de Valderas , pobres niños andaluces discriminados por el artista de IU que coloca sus familiares y amigos en la Junta , ya sabemos .... los nacionales mataron a los nuestros , Franco lo siguió haciendo 40 años , pero de los asesinatos de sacerdotes , monjas , quema de Iglesias , de eso nada de nada ....o sea los malos y los suyos los buenos , Dios no existe , y el hombre es materia , eso es Historia o Marxismo puro , ni Stalin lo hubera mejor que tú ......dieguito vicepresidente , tiene castaña la cosa , y eso que quedó 3º en las elecciones andaluzas ¡¡¡¡¡¡
                    • Jesus Peña ·  Mejor comentarista
                      Qué bueno, puedo elaborar materiales, enseñar y cobrar por contar que mi abuelo, por no ser socialista, estuvo encarcelado dos años y medio, que conocio a mi padre con dos años, que de los encarcelados alli, cada dia entraban desde una ventana en lo alto y mataban a tiros a uno, hasta que ya se amotinaron todos por salvar a un padre y un hijo que lloraban por ser los elegidos del dia... puedo decir lo MMMMIERDAS QUE SON LOS SOCIALISTAS y cobrar un plus. Pues no me parece mal. De todos modos ya digo lo mierdas que son y no cobro.
                      • Jesus Peña ·  Mejor comentarista
                        digo que son mierdas pero en presente, no sólo aquellos de hace ochenta años, conste.
                    • Pedro-Jesús Diaz-Portales Gómez
                      Y para pagar semejante adoctrinamiento rojo quieren el dinero del rescate?
                      Vamos, espero que controlen hasta el último centimo de euro que les den a estos sectarios. Es una pena, pero hasta que no liberemos Andalucia de toda esa panda de sectarios no veremos la democracia establecerse en Andalucia. Esta región es ya la única que queda por liberar. No se trata de que no haya socialistas, sino de que haya alternancia politica que aqui no tenemos democracia.
                      • Alberto Freire Bolaño · La Salle Mirandilla
                        Para flipar. Solo falta que quemen libros como "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie", de Eslava Galán, prologado por Pérez-Reverte, en la que dice que ambos bandos mamaron de la misma mierda. Duelo a garrotazos, que dibujara Goya. Pues en Andalucía nada, la historia que quiera el poder político se estudiará...
                        • Alberto De Zapata Martinez ·  Mejor comentarista
                          relato veraz y cientifico siendo la izquierda la precursora? jajajjajajaja
                          no me hagais reir.
                          • Maia Aleksishvili
                            ya sabemos para que era el adelanto de los 1000 millones para llenar los colegios de analfabetos, eso si enseñandoles a odiar todo loque no sea de izquierdas
                            • Begoña Azcón Saiz · Universidad de Granada
                              En eso se gastan el dinero los socialistas y los comunistas en Andalucía, en adoctrinar a los estudiantes de E.S.O y bachillerato. ¡Qué vergüenza! ¿Les contarán todas las atrocidades que cometieron los rojos como quema de iglesias, coneventos, muertes a curas y monjas de manera brutal y un largo etcétera? Esta claro que no lo harán, les dirán que Franco era el malo de le película y que en las siguientes elecciones no se les ocurra votar al PP porque son los "descendientes" del dictador.
                              Totalmente de acuerdo con Juan Ignacio
                              • Francisco Martínez
                                300.000 € ha dedicado al Junta de Andalucia para las asociaciones de la Memoria histórica y se las han quitado a Cáritas. En España la Iglesia por medio de cáritas atiende a más 1 millón de personas. Está claro que a socialistas y comunistas les importa menos las necesidades de esos niños y sus familias, si pasan hambre o si no pueden pagar la luz, que marchacarles el cerebro con su ideología y la deformación de la historia. Pobres niños y jóvenes y pobres de nosotros
                                • Aj Aj Aj
                                  Rajoy, por qué, ahora que sólo se habla de independencia, por qué, como digo, no aprovechas la ocasión y le dices al Sr. Mas y a todos los demás españoles: Examinado todo lo que se está hablando en estos días vamos a hacer un referendum que lo va a tramitar el propio gobierno de España para que los españoles digamos antes de fin año, si queremos o no que continúe el estado de las autonomías. A ver qué cara se le pondrían a algunos.

                                -

                                platnao

                                Decía Platón 
                                hace 2.400 años que:

                                "El castigo del hombre bueno 
                                que no se ocupa de cosas de política 
                                es ser gobernado 
                                por hombres malvados".
                                .
                                Algunos que hoy votan PSOE

                                ya se acordaran, en su jubilación
                                del PSOE
                                y de la madre
                                que los parió
                                ...........
                                -Por no decirlo con "P"

                                -

                                -----------------------------
                                ------------------------------

                                NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

                                Éste es el Rollo Macabeo
                                Total:::
                                 PASE.por.AQUI
                                Éste es el Rollo Macabeo
                                Total:::
                                 PASE.por.AQUI
                                -
                                Busquen
                                 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
                                -
                                -
                                MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
                                Beber un vaso de agua
                                Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
                                ¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

                                -
                                Soy español
                                ¡A que quieres que te gane!
                                -
                                Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
                                Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
                                La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
                                Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
                                ¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
                                -
                                ¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
                                ¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
                                -
                                Lo nunca visto:
                                Un manual de experiencias sexuales
                                Para que su sexualidad no sea manual
                                -
                                Los políticos tienen experiencias tempraneras
                                El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
                                -
                                Gasolina Política.
                                La que tiene más cara.
                                -
                                Cuando mi marido quiere
                                Que buen pan hace
                                y no era panadero
                                -
                                platnao

                                Decía Platón 
                                hace 2.400 años que:

                                - - - - - - - - - - - - - -

                                platnao

                                Decía Platón 
                                hace 2.400 años que:

                                "El castigo del hombre bueno 
                                que no se ocupa de cosas de política 
                                es ser gobernado 
                                por hombres malvados".

                                Algunos que hoy votan PSOE

                                Ya se acordarán, en su jubilación
                                del PSOE
                                y de la madre
                                que los parió
                                .

                                Por no decirlo con
                                 "P"
                                -

                                Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
                                Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

                                -

                                ¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
                                es el  problema de los españoles.
                                 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
                                sin ella no existirían los otros problemas.
                                La pena es que no veo a ningun político
                                con ganas de solucionar este problema
                                y la razón es facil:
                                todos ellos estan implicados de una forma o de otra

                                ¿Enmierdados?

                                -

                                Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

                                http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
                                Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

                                -
                                29 Youtubes, algunos de Abadía
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


                                ------------------------
                                AÑADIDO autoampliable 
                                -
                                Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
                                -

                                -
                                EL COMUNISMO SIGUE VIVO
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

                                FRASES PARA EL PSOE
                                1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

                                2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

                                -
                                Plataforma Antitaurina:
                                "Si el toreo es arte,
                                el canibalismo es gastronomia
                                "

                                1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
                                2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
                                3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
                                4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
                                5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
                                6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
                                7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
                                8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
                                -
                                “Los políticos y los pañales se han de cambiar
                                con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
                                Huelen a KK.
                                ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

                                -

                                ¿Cuanto nos cuesta un preso?
                                http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

                                1ª Vez - Incendios en Cataluña:
                                Comentario en LD

                                Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
                                Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

                                menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

                                España, como todo el mundo?


                                Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

                                Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

                                melillense - afecta a TODA ESPAÑA

                                Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
                                Como más arriba, escrito con minúsculas,
                                Y a veces más o todo
                                OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
                                CENSURA 
                                Y ROBA 
                                EL BLOG
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
                                -
                                NO TE LO PIERDAS
                                Youtube, 5 minutos
                                Políticos de España y Méjico, Iguales
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

                                -
                                -
                                Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
                                -
                                (¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
                                1a parte
                                http://www.youtube.com/watch?

                                2a parte
                                Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
                                -
                                 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
                                Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
                                ¿Por qué no se les menciona?
                                ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
                                necesita del resto de España, como todo el mundo?


                                Y a todo ello he de añadir que me alegro
                                que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
                                porque España es Una, y lo que afecta a un español
                                - sea catalán, andaluz o melillense -
                                afecta a TODA ESPAÑA
                                -
                                Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
                                Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
                                http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
                                Porque no se actúa así en casos como éste
                                -
                                Roger dijo... Comentario de un lector
                                Pues eso, son una panda de ladrones. 
                                Los demás a trabajar, los que puedan,
                                 y a pagar impuestos
                                para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
                                Cadena perpetua para 
                                los terroristas políticos, 
                                ladrones
                                y corruptos,
                                y ni un solo beneficio penitenciario
                                -
                                Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

                                -


                                Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
                                Alguien sembró a Zapatero
                                Y nació un Alcornoque(7)
                                ¡Que iba a ser!
                                ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
                                Plantado 

                                114
                                BORRASCOSO
                                22.4.2011 12:47h.
                                La ruina es la nueva pena de muerte.
                                Ya no existe el garrote vil, 
                                pero te matan de desesperación
                                dejándote en la ruina.
                                Así es nuestro régimen "democrático".
                                Se estaba mucho mejor con Franco,
                                creanme.
                                -
                                Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
                                -

                                LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
                                -
                                (HOMBRES DE PAZ)
                                COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
                                PARA ZAPATERO
                                .
                                -

                                El 24% de los banqueros
                                cree que para tener éxito
                                se debe actuar de forma
                                poco ética


                                El segundo mayor problema de España se llama PSOE
                                 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
                                Los candidatos de los indignados
                                A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

                                ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
                                564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
                                ¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
                                -
                                Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
                                -Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
                                -Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
                                -Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
                                VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
                                -
                                Y estuvieron jubilando empleados con
                                 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
                                A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
                                Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
                                Por eso les quier tanto
                                que les doy mi 
                                CORAZÓN
                                -
                                ANDALUCÍA
                                -
                                PSOE
                                ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                                ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                -
                                Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
                                -
                                -L


                                NOTA :
                                Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
                                Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
                                Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
                                Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
                                Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
                                -
                                Y esto tampoco tiene desperdicio

                                MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
                                También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
                                ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
                                por causa de la CRISIS,
                                se lo podrían achacar a ZAPATERO,
                                como a Franco
                                se le atribuyen,
                                de parte del PSOE
                                los fusilados
                                por toda España?
                                -
                                1))) -
                                CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

                                ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
                                EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
                                UN 16%.
                                ¿Y QUE MÁS?
                                CRISIS

                                1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
                                Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
                                114 - BORRASCOSO
                                22.4.2011 12:47h.
                                La ruina es la nueva pena de muerte.
                                Ya no existe el garrote vil, 
                                pero te matan de desesperación
                                dejándote en la ruina.
                                Así es nuestro régimen "democrático".
                                Se estaba mucho mejor con Franco,
                                ¡¡Creanme!!.
                                -
                                -
                                2 - OJO que el paro enferma y mata
                                Crisis Paro y Enfermedades
                                3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
                                Crisis y Paro
                                -
                                PARÁSITOS
                                Este país tiene demasiados ectoparásitos
                                para tan pocos hospedadores..
                                Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
                                que hasta las chinches,
                                erradicadas de España hace tiempo,
                                han vuelto.
                                .
                                Estos seres alojados en la política,
                                han vencido nuestro sistema inmunitario.
                                y nos chupan la sangre
                                a mesa y mantel,
                                como auténticos depredadores.
                                Ahora bien
                                ¿Cuando los pensamos fumigar?
                                no veo  a nadie dispuesto.
                                .
                                La brecha social entre pobres y ricos en España
                                es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
                                y una de las más elevadas del mundo.
                                 Tampoco afecta, obviamente,
                                a la casta política parasitaria
                                y sus dos millones de enchufados

                                .
                                .
                                Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
                                Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
                                El 98% de los españoles diría:
                                1 - Que no saben a NADA
                                2 - Que no saVen NADA
                                Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
                                O NO
                                - 
                                -
                                Muy bien.
                                Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
                                la ira,
                                la rabia,
                                la indignación
                                y vesania
                                que les inundan
                                cuando no tienen el poder.
                                .
                                Tienen la baba rezumando
                                de enojo,
                                los ojos inyectados en sangre,
                                y las arterias rompiéndose de cólera.
                                .

                                En Europa también hay sindicatos
                                y nadie rezuma tanto odio,
                                la gente es normal,
                                aquí parecen todos, viejos amargados.

                                -------------------------- 

















                                -------------------------- 

                                -

                                No hay comentarios: