domingo, 30 de septiembre de 2012

BARSA- REAL MADRID LLENO DE ESTELADAS



LLAMAMIENTO EN BARCELONA

Piden un Camp Nou lleno de banderas independentistas para recibir al Real Madrid

TOLO LEAL 
26

-


TOLO LEAL  
Ya es un secreto a voces. El partido del próximo domingo en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid se va a convertir en un acto más del catalanismo más severo para mostrarle al mundo su intención separatista de España. Por eso, por ejemplo, lo socios del Real Madrid han solicitado a Florentino Pérez que abandone el estadio si hay insultos a España y a su unidad.
Entre los actos que se podrían llevar a cabo, ha salido a la luz la iniciativa del colectivo Voces para la Independencia, que ha hecho un llamamiento para llenar el Camp Nou de banderas independentistas durante el partido, que tendrá lugar el próximo siete de octubre.
En la web de la plataforma solicitan que "de forma cívica pero mayoritaria mostremos al mundo nuestra voluntad de ser". Además, piden que "si quieres ayudar, comparte en Facebook y Twitter y llenemos el Camp Nou de esteladas".
En este sentido, en las redes sociales se ha creado un evento que hace referencia al "clásico de la libertad", y que insta a los asistentes al estadio a portar la bandera independentista porque "el mundo está escuchando".

-

Link
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2012-09-30/piden-un-camp-nou-lleno-de-banderas-independentistas-para-recibir-al-real-madrid-1276470008/#comentarios
-

COMENTARIOS
Pinchar para verlos todos

  • Jorge Areizaga ·  Mejor comentarista
    CATALANISTAS FASCISTAS, SIEMPRE HACIENDO EL RÍDICULO, SIEMPRE BUSCANDO LLAMAR LA ATENCIÓN

    LOS CATALANISTAS SON UNOS POBRES ACOMPLEJADOS
    • Jose Manuel C ·  Mejor comentarista · Jose antonio
      cuado estos paletos nazionalistas no tengan para comer... comeran la estelada al vapor.
      • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · Algeciras
        Lo que hay que hacer es ser menos criticos de palabra y cerrar las cuentas que tengamos en La Caixa
        • David Escribano Calomarde ·  Mejor comentarista
          El régimen nazionalista catalán ya está preparando su golpe de efecto para cuando vaya a jugar el Real Madrid al Camp Nou. Estos paletos, con su banderita estilo hermanos Castro, se creen que el clásico es un enfrentamiento entre España y Cataluña, son así de subnormales. En sus conciencias ha calado este mensaje, y es una pena mezclar fútbol con política, pero esta pobre gente no sabe pensar por si misma lo hace.
          • JM Madrid del Cacho
            Me parece sensato y justo que Florentino abandone el palco del Barça si insultan a España. ¿Alguien no haría lo mismo si en una reunión le insultaran y agredieran verbalmente?. Yo propongo, aunque sé que el éxito de mi propuesta ya ha fracasado de antemano, que como señal de protesta y repulsa nadie asistiera a los campos de futbol donde fuera a jugar el Barça, pero, eso sí, pagando la entrada para no perjudicar a nuestros clubes. E, igualmente si televisan el partido. Cuando lo estadios aparecieran vacios una y otra vez, y no fuera rentable televisarlos, o se replantean su desafio, o se van de nuestra liga.
            • Oscar González ·  Mejor comentarista
              He oido a un nutricionista catalán que la estelada tiene propiedades alimenticias, el amarillo por ejemplo es rico en vitaminas, el azul en minerales y la estrella sacia el hambre, le recomiendo a la masa de borregos que se harán eco del llamamiento anonimo y popular del niño Puyol que en el descanso den lametones a la bandera, que es lo que comerán por décadas
              • Jose Manuel C ·  Mejor comentarista · Jose antonio
                yo la renombraria la estrellada es el futuro que les espera.
                • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
                  ¿Acaso alguien vió alguna vez que la masa borrega separatista no fuera fiel a sus pastores? Les dicen... sacad la bandera y ellos contestan... beeeeee!!

                  La federación española de futbol debería prohibir la exhibición de pancartas o banderas políticas. Al igual que se prohiben las banderas de otros signos, no se debería permitir que el nazionalismo contamine los actos deportivos... pero Villar es del barsa.
                  • Jesús Arasco Marcial · Universidad de La Laguna
                    Lo respetuoso sería hacer caso de lo que público ordenase, que para eso habrán pagado su entrada: jugar un partido de fútbol o asistir a una concentración política. Si se decantan por la segunda opción, dejarlos tranquilos, que sigan con su concentración política y como personas educadas salir de un donde sus dueños no quieren que estén.
                    • Juan Antonio Martos Torregosa
                      Soi del Barsa de toda la vida pero por encima e todo soi Español por eso en este partido deseo que gane el Real Madrid cosa que nunca he deseado ni cuando juega con un estrangero os estaria bien empleado y que conste que yo no quiero que Cataluña se independice porque yo amo a Cataluña como a cualquier otra region de España
                      • Jose Diez del Valle ·  Mejor comentarista
                        Pero el fútbol, no habímos quedado que es un deporte, y de masas se dice, hay masa para hacer el pan , luego se conoce la masa cerebral, en este caso la mezclan con el seny, que yo no lo veo, con el nacionalismo, la bandera trucada y la abadía de Monserrat, y, agua de borrajas, para camuflar los desmanes que no quieren reconocer, y encima que paguen los que son insultados cada dos por tres por estos ilustres, se os ve el plumero y el monedero, osea, menos porvenir que un espía sordo, y yo soy sordo, espía no.
                        • Alfonso Fernández Alvarez-Carbajal ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                          Espero que sí esto ocurre todos los que se sientan Españoles abandonen el terreno de juego y me refiero también a Villa,Iniesta,Pedro,etc....Por muy bien pagados que estén no pueden ser cómplices de una traición .
                          • Diana Sánchez Beitia ·  Mejor comentarista
                            Ya están diciendo que el próximo 7 de octubre un 'más que un club' se va a tirar un pedete, pues tápanse la nariz y no respiren. Ese día más que nunca no pienso ver ese espectáculo bochornoso, porque un partido de fútbol precisamente no es.
                            • Carlos Javier Puertas Álvarez · Trabaja en Ministerio del Interior de España
                              Si ansían tanto la independencia, ¿por qué no se largan de la liga española?, no, encima usan la liga española para hacer propaganda separatista en el extranjero.
                              • Axl W Vega · CEO & President en Wayne Enterprises / Wayne Tech
                                Seria grandioso que en ese ambiente tan hostil el Real Madrid se alzase con la victoria y estos independentistas se tubieran que secar las lagrimas con la Estellada
                                • Carlos Javier Puertas Álvarez · Trabaja en Ministerio del Interior de España
                                  El Madrid no puede ir a jugar en estas condiciones a Barcelona.
                                • Juan Av Luc · Instituto Sagrada Familia
                                  El mundo esta escuchando.Si los independentistas de la directiva fueran tan valientes no dejarian ir a la seleccion a sus jugadores , pero como son unos cobardes la implicacion politica que tienen es sacar los trapos al aire.Si quereis independencia dentro del f.c. Barcelona hacer un manifiesto publico como hombres y los cules del mundo opinaremos tambien.
                                  • Jesús Arasco Marcial · Universidad de La Laguna
                                    Lo respetuoso sería hacer caso de lo que público ordenase, que para eso habrán pagado su entrada: jugar un partido de fútbol o asistir a una concentración política. Si se decantan por la segunda opción, dejarlos tranquilos, que sigan con su concentración política y como personas educadas salir del campo, donde sus dueños no quieren que estén.
                                    • Noticias En La Red
                                      El político de turno que lleva a su propio pueblo a la ruina manda, propone y dispone, y una masa borrega le sigue hasta el matadero.
                                      • Javier García Sánchez · Salamanca
                                        En el Barça golean los españoles, y en el Madrid los extranjeros. Viva España y Visca el Barça!!! Un saludo a todos.
                                        • Juan Manuel Zafra Cabello · Málaga
                                          El próximo partido entre el Barça y R.Madrid intentarán politizarlo y mostrar falsamente la identificación de la bandera catalana con el idependentismo, todo en una estrategia aprovechando los millones de personas que verán el partido, esta misma gente deberia decir también que una cataluña independiente veria a su Barça jugar en la liga del Lérida, Mataró etc,.Si lo dijeran asi ls banderas catalanas se las partirian en el pescuezo , veriamos la cantidad de independentista que habria.
                                          • Luis De Mergelina Ruz ·  Mejor comentarista
                                            La verdad es que algunos aficionados del farsa que ahora dicen que se borran del equipo por sentirse españoles, antes debían estar en la inopia. Las muestras de separatismo, tanto de la afición de este equipo como de sus directivos han sido constantes, o es que no se acuerdan de las pancartas, esteladas y pitos al himno nacional de otras ocasiones.
                                            • Emilio Cercas Dominguez · Madrid
                                              Y estos, que quieren ser otro país, por que no se niegan a jugar la liga española y juegan su Gran liga catalana??? Ah, por pasta, no??
                                              • Alberto Fili Rodriguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en 2y4t.com - La web de endureros.com · 111 suscriptores
                                                ¿Y estos son los que dicen que no mezclan política con deporte???

                                                Alucinante...
                                                • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                                                  Una muestra más de que el Barça si utiliza la política como arma arrojadiza. Una muestra más de como los "nazionalistas" utilizan un club de fútbol que juega en la Liga Española, que ya tiene delito, para mostrar su afiliación política. En definitiva, una muestra más de como en Cataluña no existe el libre pensamiento, la libertad de ideas.
                                                  • Roberto Pena Rego ·  Mejor comentarista
                                                    Si sucede, que pasará, que el Madrid se niegue a jugar el partido por presencia de simbología independentista, por tanto ilegal y anticonstitucional.
                                                    • Català Carles
                                                      VISCA CATALUNYA LLIURE

                                                    -






                                                    Todas las 100 que había puesto el otro día me las ha borrado GOOGLE.

                                                     LAS 100 DEL 2º AUN ESTÁN FIRMES


                                                    VEN COMO SALEN LAS LETRAS Y LAS LÍNEAS.

                                                    CLARO QUE CUANDO  VEAN EL MENSAJE, O LO BORRAN O LO ARREGLAN

                                                    platnao

                                                    -
                                                    LEAN ESTE LINK PARA QUE VEAN QUE TAMBIEN ME ROBAN VISITAS

                                                    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2461366221865019639

                                                      -
                                                    AÑADIDO MANIPULACIONES
                                                    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7217603621935666688

                                                    -
                                                    OTRAS MANIPULACIONES
                                                    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343

                                                      -
                                                    ÍNDICE
                                                    Sólo estos que tengo aquí, el resto es imposible de poner en el índice porque Google me los va robando mientras yo los voy metiendo. Pero para ver lo que me hace GOOGLE creo que es
                                                    suficiente
                                                    -
                                                    1 al 50
                                                    51 al 100
                                                    101 al 150
                                                    151 al 200
                                                    201 al 250
                                                    251 al 300
                                                    301 al 350
                                                    351 al 400
                                                    401 al 450
                                                    451 al 500
                                                    501 al 600
                                                    601 al ?

                                                    ME FALTAN PONER HASTA EL 950, PERO GOOGLE NO ME DEJA, ME ROBA LOS LINKS Y NO PUEDO ESTAR TRABAJANDO A LO BOBO

                                                    Estas letra a las que me refiero al principio, están montadas unas sobre otras y parecen una guarrada.
                                                    Puse 100 en 100 páginas censuradas y las pienso poner en las casi 1000, QUE HE DESCUBIERTO HASTA HOY, entre 44.oo páginas editadas tiene que haber muchas más
                                                    Las de ayer las va reparasno GOOGLE y parece que siempre han estado así, pero, en este momento, están montadas lineas y letras, unas sobre otras




                                                    ME FALTAN PONER HASTA EL 950, PERO GOOGLE NO ME DEJA, ME ROBA LOS LINKS Y NO PUEDO ESTAR TRABAJANDO A LO BOBO


                                                    Los talibanes decapitan a 17 personas por participar en una fiesta con música y baile


                                                    Una fiesta con música y baile y participantes de ambos sexos ha tenido el más cruel final gracias al fanatismo islamista de los talibanes. 

                                                    TAMBIÉN LO CENSURAN TODO, QUE

                                                    ES LO QUE HACE GOOGLE CON MI

                                                    BLOG.



                                                    PERO ESPAÑA ESTÁ EN UNA

                                                    DEMOCRACIA, CREO


                                                    Esta tabla la tuve que hacer en el REDACTAR del Mail y me la mandé 


                                                    a mi mismo. Al menos esta aquí entera y verdadera

                                                    DESDE AQUI SE VA A TODOS LOS GOOGLE QUE LES 


                                                    INTERESE.

                                                    SUPONIENDO QUE GOOGLE NO ME LO ROBE, TOTAL O 

                                                    PARCIALMENTE

                                                    MIRAR EL Nº DE PAGINA GOOGLE QUE QUERÁIS


                                                    VISITAR Y PINCHAR EN EL LINK ADECUADO


                                                    DE LOS GOOGLE YA ME HA ROBADO LA TIRA, MUCHOS 


                                                    MÁS DE LA MITAD


                                                    O QUE NO ME HAYA DEJADO SIN NINGUNO, PORQUE 


                                                    ROBAR YA ME HA ROBADO MUCHOS




                                                    -------------------------------------------------------------



                                                    NO ESTÁ MUY CORRECTO, PERO SI NO TE DEJAN TRABAJAR NO PUEDO HACER OTRA COSA

                                                    ¿OYE Y GOOGLE NO SE PODRÍA DEDICAR A AYUDAR A CONSTRUIR, EN LUGAR DE DESTRUIR?

                                                    NO SE SI QUEDA BIEN PORQUE TAMPOCO ESTOY COMO PARA MEJORAR NADA, PERO SI QUE PODRÉIS NAVEGAR POR TODAS LAS MANIPULACIONES CUYO LINK HAYA SIDO RESPETADO POR GOOGLE

                                                    CURIOSO: LLEVO MUCHOS DÍAS SIN PODER TRABAJAR, PERO, CURIOSAMENTE, SIGO RECIBIENDO LAS MISMAS VISITAS QUE ANTES DE LA PROFANACION DE MI BLOG.

                                                    GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VISITAN Y EN ESPECIAL A LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ME AYUDAN A SALIR DE ESTE EMBROLLO


                                                    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)





                                                    ESTO QUE USTEDES quisVEN CENSURADO PROCEDE DE 3.000 MENTIRAS DEL PSOE QUE YO SAQUE DE TODOS LOS MEDIOS DIGITALES UNA POR UNA. VEAN EL 20

                                                    Y MUCHISIMAS MÁS QUE ME ABURRE METER

                                                    ESTO ES UNA MUESTRA
                                                    ESTOQUE
                                                    VEN
                                                    ES
                                                    UNA
                                                    MANIPULACIÓN
                                                    QUE GOOGLE
                                                    HACE EN
                                                    MI BLOG
                                                    A VECES DESTRUYEN EL TEXTO
                                                    PARA QUE SE LEA MAL
                                                    Y PRODUZCA RECHAZO
                                                    OTRAS FORMAS

                                                    ESTÁN POR AHÍ
                                                    LAS VERÁN PORQUE
                                                    SON MILES Y MILES




                                                    +
                                                    -

                                                    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

                                                    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2

                                                    HABLAMOS DE CHORIS, NO DE EMBUTIDOS

                                                    No hay pan para tanto chorizo - IMÁGENES DE TODO Y MUCHAS

                                                    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=pos
                                                    t;postID=3753772597509433626

                                                    -


                                                    -

                                                    No hay comentarios: