sábado, 29 de septiembre de 2012

RUPTURA INTERNA ENTRE EL PSOE Y EL PSC POR SU COMPLACENCIA CON MAS



LIBERTAD DIGITAL 
La abstención del PSC en la votación en el Parlamento catalán sobre la consulta independentista ha vuelto a disparar las tensiones entre la federación catalana y el PSOE. De hecho, uno de los personajes más importantes del partido, Ernest Maragall, votó a favor del referéndum. Sin embargo, desde Ferraz y agrupaciones regionales socialistas no entienden la complacencia de sus compañeros catalanes con Artur Mas.
Desde Andalucía aseguran "no entender" la postura del PSC y el segundo de Griñán, Mario Jiménez afirma que a pesar de sus tintes catalanistas los socialistas catalanes deben defender "España y la Constitución". "Es muy peligroso, porque se está cuestionando el Estado mismo y la Constitución", afirmó.

-

Link
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-29/ruptura-interna-entre-psoe-y-psc-por-su-complacencia-con-mas-1276469920/?utm_source=3&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido
-

Comentarios
Pinchar en el Link para leer otros


  • Club de Fans Rancios de la Canina de Sevilla
    Que sigan así, cuanto antes se destruya el psoe más democracia habrá. Este partido representa el golpismo y la división de los españoles, el robo institucionalizado y la corrupción junto a los crímenes de estado. Que sigan las directrices del señoritingo franquista del País, Cebrián.
    Cuanto más divididos estén, mejor para España. Es hora que desaparezcan.

    • Club de Fans Rancios de la Canina de Sevilla
      Jesus Manuel Martin Hernandez Rubalcaba, hijo de militar franquista, De la Vega, hija de funcionario franquista, Bono idem, Chaves, idem, Griñán idem, Felipe González el flecha, Guerra and family confidentes de los grises, difunto Polanco franquista, Cebrián franquista enchufao, Trinidad Jiménez, de la casta de fiscales como su tío que firmaba sentencias de muerte con Franco. ¿Sigo?. Hay muchos, menos notables que han sido unos franquistas redomados.
      En cuanto al golpismo, los libros de historia nos dice como se unió el psoe al golpe de estado de Primo de rivera y los golpes contínuos a la república, Frente Popular, etc. Luego ha estado implicado en el autogolpe del rey co el 23-F. Caso GAL y caso Faisán.
      Tú sí que eres un franquista, Martin Hernández.

    • Luis Antonio Alías · Historia y gastronomía en Grupo Vocento
      Dices: "por que los hijos y nietos de los franquistas están todos en el PP". ¿Estás seguro? Eran socialistas los de Felipe Gonzlez, los de Zapatero (excepto el tongo-abuelo), los de Bono, los de Cristina Almeida, los de Bermejo, los de Fernández de la Vega, los de Solé Tura, los de Cebrián, los de Pedro de Silva, etcétera, etcétera, etcétera. El PSOE está lleno de niños ricos y pijos en proporción igual o superior al PP y con tasas de corrupción y riqueza personal también iguales. No seas inocente que hay un partido único: el PPSOE. Ahora bien, si crees que el PSOE de nulidades excelentemente pagadas como Aído, Pajín o Valenciano la tienen más grande, háztelo mirar. ¡Ah! Entérate también del "antifranquismo" de la familia Rubalcaba.

    • Antonio Luis Belizón ·  Mejor comentarista
      ¡ Cómo podéis culturizar a Jesús Manuel! dejarlo, no presionarlo que bastante tiene con llevar la pancarta en las "manis de su empresa", la UGT, que es del pesebre en el que come.

  • Carla Medina Agag
    El núcleo nacionalista-separatista-indepdentista del PSC, el de los pijo progres burgueses, es el de los Maragall, Turas, Marinas Gelis, Nadals y demás. Van a poner a Montserrat Tura para dirigir una nave que ya no tienen, dado que Pere Navarro les está batiendo. Sin embargo, tampoco Navarro -¡qué catalán el apellido eh!- tiene las cosas claras. Es un mix mas medio más sensato pero igual de catalanista-federalista-bicho raro-según convenga que los demás. En definitiva, tanto en un caso como el otro, el votante español del PSC -cinturón rojo, andaluces, murcianos, extremeños, gallegos, maños, etc, hijos y nietos de- será nuevamente traicionado y vendido. Lo mejor para ese segmento de centro izquierda que se siente español en Cataluña pero no desea votar a Alicia Delicia del PP es irse a Ciutadans-Ciudadanos.

    • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
      Ser español perjudica gravemente a los trabajadores, tengan el origen que tengan. Por eso votar partidos nacionalistas españoles es contrario a sus intereses, por eso votar Navarro es lo miismo que votar Navarro o los ultras de C's

    • David Escribano Calomarde ·  Mejor comentarista · Probador de cerverza en Cerveza Duff
      Eso de ser español que perjudica gravemente a los trabajadores, ¿de donde coño lo sacas?

  • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
    El sector más radical del PSC lleva buscando la ruptura con el PSOE desde décadas. Muchos de ellos no se sienten españoles, quieren el separatismo. Grave problema tiene el PSOE con su socio en Cataluña, pues el PSOE en Cataluña no existe, desapareció para dejar todo el espacio al PSC. Muchos se estarán arrepintiendo, o eso espero.

    • Lujaban Van Niuls ·  Mejor comentarista
      Rubalkava, pintas menos que Cervantes con la izquierda. Has pasado de ser el hazmerreir de todos al mindundi de tu partido. Toma federalismo, paleto...

      • Jose Manuel Pepe ·  Mejor comentarista
        carallo Rubalcaba, a ti y a la Valenciano, lo mejor que haciais ya era comprar un toldo y montar el circo, pues ya lo teneis todo, solo os faltaban los enanos y ya los teneis, menudo partidazo, manda huebos, pero de avestruz y vosotros sois los que nos habeis desgobernado durante 7 años seguidos y andais azuzando a la gente cual lobos carroñeros para volver a sentar vuestros asquerosos culos en el poder y seguir sangrando el pais, iros a sudamerica a enderezar platanos a mazazos, sanguijuelas, se rien de vosotros hasta en marte, menuda pandilla de saltaparos y ahora va el jeta inutil, que mendigaba cafes y cubatas en León, si hombre el Zapatero y se compra un chalet de carallo, ni en sueños se lo creia el mamón

        • Tomás Rosa H ·  Mejor comentarista · Universitat Jaume I (UJI)
          En el pecado llevan la penitencia.

          • Eppo Cardelo ·  Mejor comentarista
            Que se vayan los nazi-onalistas cacatalanes no los queremos en España, ahora bien si al final se les da la independencia, hay que rehacer el territorio, el valle de Aran y todo el territorio de frontera con francia, se queda en España, los cacatalanes nazi-onalistas no pueden tener frontera con Francia, osea que parte de Lerida y gerona en nuestro territorio, el de sus legitimos dueños, luego Tarragona con el delta del ebro, ni una sola parte de territorio por dode pase el ebro, y la central nuclear de Vandellos en España, todas las zonas de inversión hechas y financiadas por el resto de España, en España. Cuando tengan que comprar electricidad venida de Francia, se la van a tener que comprar a España, y cuando quieran el agua que necesitan tambien, basta ya de aguantar a estos Nazis. Ningun avion comercial y de pasajeros atravesará el territorio español, tendran que ir por Francia para poder acceder a Cataluña. Estos que se creen un pais, durarian uno o dos años hasta que se matasen entre ellos.Y luego que los CACAtalanes Nazi-onalistas del PSC no digan que quieren volver a España, que se queden con su mierd...

            • Angel Fernández · Trabaja en Schneider Electric
              el PSC no el PSOE, es el partido mas falso y manipulador que jamas habido en ESPAÑA, si tiene tantos DIPUTADOS en el PARLAMENT de CATALUÑA es por que lo votan el 90% de los emigrantes españoles, y luego los los dejan tirados como una colilla, es un partido nacionalista- independentista, que se quiten la careta, que ya no engañan a nadie.

              • Antonio Luis Belizón ·  Mejor comentarista
                Ya no se estila lo de ir "adéu". Ahora o se coge el autobús o sino en taxi. Estos separatistas se piensan que no se les entienden, lo tremendo es que la inmensa mayoría de españoles estamos indefensos y huérfanos de dirigentes con honor y valentía para dar un paso y acabar con los insultos a nuestra Patria.

                • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                  No conozco a nadie (que no esté cobrando por pertenecer al PSC) que piense votar a los socialistas. Navarro ha hundido el partido. Defender España y su Constitución es ir contra las clases populares catalanas. El PSC se ha convertido en un partido conservador español y ese espació, el nacionalista españols en Catalunya ya lo ocupan PP y C'S. Un PSC unido al PSOE ya no tiene sentido.

                  • Arnau de Sarrià
                    Quantes vegades m'enrecordo d'en Josep Pallach .... On son ara els solcialistes catalans ? o senzillament ja tenim de dir PSOE-psc.

                  • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                    Jo vaig ser del Reagrupament Socialista i Democràtic de Catalunya d'en Pallach, les coses haguéssin anat millor amb ell, un català europeu i democrata, no hagués permès l'opció tercermundista de submissió al PSOE

                  • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                    Quico escribió: "...Defender España y su Constitución es ir contra las clases populares catalanas..." Eh!!!! Tu estás en Matrix, en una Cataluña en 4 dimensiones, o te has fumado algo? Hombre Quico, no sé de donde sacarás los datos, pero no me creo tu afirmación... ni harto de coca-cola

                  • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                    Sólo con mirar elmapa de autovias y AVES pagados por el Estado (con parte de nuestro dinero) te quedará meridianamente claro que España es enemiga de los trabajadores , clases medias y empresarios catalanes, perjudica y trae pobreza a TODOS los catalanes.

                  • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                    Quien pagó o contribuyó a las Olimpiadas de 1992, a la reestructuración de Barcelona y sus alrededores? Quien contribuyo a la construcción de la T1 del aeropuerto del Prat? Un gran porcentaje de la facturación de las empresas catalanas proviene del resto de España, como puede ser España entonces enemiga de los empresarios catalanes? Estás muy equivocado, Cataluña necesita de España para poder sobrevivir; ahora bien, si lo que Cataluña (los catalanes) desea es el suicidio, ahí tiene la puerta de la independencia.

                • Oscar González ·  Mejor comentarista
                  Esto es el gran legado del aprendiz de brujo, ZP, el mismo que decía que tras el nuevo estatuto se tendrían años de tranquilidad.

                  • Luis Sanz Lázaro · Torrelodones
                    Que se aclaren ya: el PSOE por "español" y el PSC por no se sabe qué tendrán que ser votados en función de alguna idea, principio, sentimiento. No sé, pero debe ser importante saber si al que votas defiende la misma casa que pisas.

                    • Jorge Areizaga ·  Mejor comentarista
                      Tanto el PSOE como el PSC son unos cobasrdes, unos miedosos que le tienen miedo a los catalanistas fascistas. Es increible que siempre ceden a chantaje de estos fanáticos

                      • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
                        Tanto el PRISOE como el PEPOE (mismos perros con distinto collar), han cavado su propia tumba poco a poco... ahora a comerse su propia inmundicia, mas vale tarde que nunca.


                      -

                      No hay comentarios: