jueves, 27 de septiembre de 2012

HORMIGOS COMPARECE EN EL JUZGADO POR EL VIDEO SEXUAL QUE SE GRABO PARA OTRO QUE NO ERA SU MARIDO



COMPARECE EN EL JUZGADO

Hormigos mantiene que el vídeo se difundió desde la alcaldía


 comentarios

-

-


http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-27/la-concejala-hormigos-mantiene-que-el-video-se-difundio-desde-la-alcaldia-1276469719/
-

LD/AGENCIAS 
La concejal socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha mantenido este jueves, a la llegada a los juzgados de Orgaz, que el vídeo íntimo que ella misma se grabó fue difundido desde el correo electrónico de la Alcaldía de Los Yébenes.
La concejal ha acudido a los juzgados de Orgaz minutos antes de las 10:00 de la mañana para ratificar la denuncia que presentó contra el alcalde, Pedro Acevedo. Hormigos ha llegado acompañada de su abogada, Blanca Biezma, y ha preferido no hacer más declaraciones a los numerosos periodistas que la esperaban en los Juzgados. Se ha limitado a decir que el vídeo se difundió a través del correo electrónico de Alcaldía.
Por su parte, Víctor Sánchez-Beato, abogado del alcalde, no ha querido hacer manifestaciones antes de que su cliente declare y solamente ha apuntado que consideraba irrelevante llevar testigos porque mantiene que el vídeo lo difundió ella.
Según informa Efe, la titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz, Carmen Meira, ha citado también a dos testigos propuestos por la denunciante, una concejala socialista compañera de Olvido y una empleada de una contrata municipal.
La grabación en cuestión comenzó difundiéndose a través de la aplicación para smartphones de WhatsApp, y días después, según Hormigos, en un correo electrónico que salió de la alcaldía y acabó llegando a la concejal. El PP de la localidad toledana ha negado haber participado o contribuido en la difusión.

-

COMENTARIOS


  • Julian Cuesta Fernandez
    Pero... y el Marido se declara cornudo o no.
    Creo que de toda esta miseria es lo unico importante

  • Juan Manuel Reina Alba · Madrid
    Estas maniobras del soez, para liquidar alcaldes, es vieja, lo que queda claro es que el vídeo, lo grabo ella y lo mando ella, lo lamentable es que el juez debería subsanar el caso, imponiendole un buena sanción, por utilizar medios públicos, para la difusión de material erótico, no es casual la llegada del vídeo al ordenador del Ayuntamiento. Señora continúe lo que empezó, le aseguro que es rentable.

    • Fernando Vila Blanco ·  Mejor comentarista
      Parece delirante, es incapaz de controlar sus propias grabaciones personales y va por ahí diciendo quien envía su vídeo.
      Creo que ha confundido la profesión.

      • Buddy Holly ·  Mejor comentarista
        Valiente taceta.
        Si nadie a manipulado nada es facil comprobar lo que dice, hay un archivo donde se guarda todo el histórico de un servidor de correo /var/log/mail.log
        Y que te lo restrieguen en la cara hasta que se te caiga de vergüenza por mentirosa.

      • Luife Galeano ·  Mejor comentarista · Madrid
        En todo este entramado de dimes y diretes, hay un punto que nadie aclara (y menos la concejala). ¿Cómo salió el video de su casa? Porque se encontraba sola en el dormitorio, ¿no? Dice que salió en un WhatsApp. ¿A quién? El otro día una chica en Holanda invitó a 25.000 personas a su cumpleaños por un Apps mal gestionado de FB. ¿Se te fue el dedito, corazón? ¿O fue un Olvido? ¿Se lo habrás plantado en el ordenata al alcalde para defenestrarlo? Menudo precio le pagas al Rubalcaba. Te afiliaste a sociaputalista, ¿es eso?

      • Roberto Rodríguez ·  Mejor comentarista · Logroño
        Para cuando la portada de interviu??? XD

        • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
          Bien dicho, de aquí a un tiempo la veremos en un programa asqueroso, eso sí, sin renunciar a sus prebendas por representar al pueblo, "democráticamente", eso sí. A estos se les llena la boca con la palabra democracia, y todavía les caben más cosas.

      • Alvaro Martínez-Armendáriz Riesco ·  Mejor comentarista ·Toledo
        Si el vídeo se lo dio a su amante su amante es el responsable. Y ella, la irresponsable. Esto no es más que una maniobra para intentar derribar al alcalde. Quien sabe si no será esa la intención de todos esto, cuando el PP n tiene mayoría absoluta en el municipio.

        • José Israel Rodríguez Plana ·  Mejor comentarista
          Espero que LD adopte como norma en sucesivas noticias citar a los jueces con nombres y apellidos como en esta ocasión. Sobre todo cuando sus autos y sentencias sean tomaduras de pelo a los ciudadanos.

          • Salvador Moreno Onorato
            ¡Ay Olvido, Olvido! Si has tenido un "descuido" al mandar el mensaje-video a tu amante lo mejor que podias haber hecho es mantener calladita, asumir tu error y apartarte prudentemente y de forma silenciosa de la vida pública.Pero nó como toda socialista "ilustrada"lo que has hecho es lo contrario, airear tu vida privada, convertirte en en "noticia", perjudicar a tu familia y atus hijos....y cono nó echar la culpa de tus desvarios al PP.Perdona pero no pasaras a la historia por la "concejala del dedito" sino por tonta de remate y además Mentirosa

            • Guillermo B-Lilla
              Si hubiera sido un concejal del PP de apellido Hormigos, gordo, calvo y con espalda peluda: 1) Feminazis, sociatas y TODOS los medios de comunicación pidiendo su cabeza por mal padre y marido por poner los cuernos a su mujer. 2) Expulsión inmediata del colegio, apertura de expediente y si me apuras investigación policial porque éste pervertido y salido no puede dar clase no vaya a ser que sea un pederasta.

              • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                Sí, y además los primeros en ponerle a parir hubieran sido sus propios compañeros, porque ya se sabe, los políticos del PP no son más tontos porque no nacieron antes.

            • José Luis Muñoz Pérez del Río ·  Mejor comentarista
              Suscribo la afirmación de Pérez Reverte sobre Olvido Hormigos: " Es tonta de concurso".

              • Ernesto Cambalache · Academia fuster
                A riesgo de equivocarme diría que el vídeo se difundió desde SU móvil, SU portátil, o SU cualquier artilugio que usara para grabarlo.

                • Alberto Navarro Marques ·  Mejor comentarista
                  Juro por Dios que yo soy muy moderno (en todo). Pero yo pregunto, ¿ esa es la manera de ir vestida a un pleno municipal a desatar pasiones ?

                • Juan Ayaso ·  Mejor comentarista
                  Olvido Lapiedra, se va a poner como nombre artístico. Lo que hay que hacer para salir en los medios.

                  • Jsm Giner ·  Mejor comentarista
                    Hormigos lo que tienes que hacer es un spot publicitario para eurovegas con todas tus artes, ya sabes en el salón .... allí toda tu.... Y no te hagas la estrecha a estas alturas.

                    • Paco Pineda · ICADE-ICAI
                      Y digo yo... ¿el cónyuge de esta tipa... tiene los santos perendengues de salir de casa? porque el cachondeo en el pueblo acerca de las protuberancias frontales, puede ser de ordago a la grande. ¿Y el amante, todavía no se ha cruzado por la calle con el cónyuge?... ¿dicho cónyuge ha presentado ya demanda de separación y divorcio por manifiesta infidelidad conyugal?. ¿Alguien -llamese juez/a- ha investigado al amante?, porque evidentemente el vídeo lo difundió el (a poco que sepas algo de informática, se nota claramente que es una captura de la pantalla de la "conversación" (via skype, via messenger...)

                      Aparte de estas consideraciones, hay que reconocer que:
                      a) Perez-Reverte tiene toda la razón.
                      b) la tipa está bastante bien
                      c) es un pendón como la copa de un pino.

                      En fín, claro ejemplo de la "altura moral" del animalario político que pulula en "estepais".

                      • Paco Pineda · ICADE-ICAI
                        ... y d) (que se me había olvidado) la tal Hormigos tiene futuro en el mundo del espectáculo XX.

                        Aparte, y suponiendo (porque es lo normal en los ayuntamientos) que el equipo de la alcaldía sea un Windows, ergo accesible por cualquier vía dada la "calidad de la seguridad" de dicho entorno, lo más que se podrá acreditar el que el vídeo fue difundido desde ese equipo, nunca podrá ser acreditada la persona física que realizo dicha difusión, y si fue un correo, ¿donde está la firma digital de dicho correo para acreditar -es la única forma fehaciente- que fue el alcalde quien realizo la "fechoría"? (si, soy profesional de la seguridad informatica).

                        • José Mullor Tapias · Palma de Mallorca
                          ¡Y dále con los eufemismos, "vídeo erótico", vídeo privado"! El vídeo es PORNOGRAFICO, así es como lo definirían las Fascis-Feministas sociatas si la autora hubiese sido del PP

                          • Juan Alba Ruíz · Huelva
                            Pero coño! qué acude al primer pleno después de la que está cayendo, con una faldita minúscula, con todas las canillas al aire y que deja entrever la continuidad de éstas, ja ja, me cago en la mar...! vaya elementa! claro que si sólo fuera ella de toda la caterva que nos gobierna...

                            La lozanía, frescura y buen ver de esta concejala, me recuerda a mis viejos tiempos de instituto, ya 30 años ha, cuando llegaron dos nuevas licenciadas, Margarita y Blanca, cada cual mejor hecha, más descarada y "cercanas" a ciertos alumnos, a los que nos tenían desconcertados con aquellas minifaldas, aquellos escotes, aquellas agachadas que protagonizaban en clase en aquellas tarimas elevadas, aquellos cruces de piernas, aquellas consultas que resolvían sentadas en los asientos de sus vehículos y claro los alumnos desde su posición predominante en ...Ver más

                            • Luife Galeano ·  Mejor comentarista · Madrid
                              Menos mal, nos estabas dando taquicardias a todos. Jajajaja

                          • Frank Garcia ·  Mejor comentarista · Leonardtown
                            si lo dice ...que lo pruebe, es asi de simple. Y como llega un video asi a una alcaldia? vaya marrana de tia

                            • Matías Sánchez Gayo ·  Mejor comentarista · Jefe Administrativoen Actualmente desempleado
                              Ahora se entiende todo esta golfa y sinvergüenza es del PSOE, y el alcalde del PP, esto es una artimaña de los sinvergüenzas de los sociatas, como no son capaces de ganar las elecciones por las buenas lo hacen de la única manera que saben por las malas y esta vez con una puta de por medio

                              • Guillermo Diez Cerecinos ·  Mejor comentarista · León
                                Aah bueno, que fue el alcalde el que se metió en su casa sin permiso y la grabó con el coño al aire; fue también él el que la obligó a tener un amante, y el que mandó el susodicho video a ese amante. ¡Por fin nos enteramos de la verdad!

                                • Guillermo Diez Cerecinos ·  Mejor comentarista · León
                                  De verdad que hay que ser patética. Cualquiera en su situación se hubiera ido a su casa avergonzada, con las orejas gachas y sin hacer ruido para que se hablara lo menos posible del tema. Esta tía, además de ser un putón, es una desvergonzada, y ha manejado el asunto con tal desparpajo como si no fuera con ella, intentando sacar rédito político para su partido. Le auguro un futuro brillante en el PSOE.

                              • Matías Sánchez Gayo ·  Mejor comentarista · Jefe Administrativoen Actualmente desempleado
                                Esto en mí época se llamaba ser meretriz. esta señora como no vale para nada ahora hace videos eroticos, para ser famosa durante unos días, y sí puede sacar dinero a quien sea, menuda golfa

                                • Sara CruzRoja
                                  Según la noticia ¿Se le está acusando al Alcalde del PP de difundir un video que ya había sido difundido por ella misma?

                                  • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                                    Valiente representante del pueblo que se presenta con tal guisa (fotografía en la que aparece sentada con un vestido azul) en un juzgado, enseñando sus miserias, con un bolso tipo hippie para que no se note que está forrada.

                                    • Sergio Velarde Rodriguez ·  Mejor comentarista · ACADEMIA ESTUDIOS
                                      La Hormigos es socialista, ¡uff! menos mal que se me ha aclarado, ahora todo encaja.

                                      • Pakuki Bello
                                        Interina del cuerpo de maestros de CLM en la especialidad de inglés, como yo, jajaja.

                                        • Juan Antonio Fernández Martínez ·  Mejor comentarista ·Universidad Central de Barcelona
                                          Ya está tardando en salir en Interviú...o si no, al tiempo.

                                          • Carajilloparty Liberales
                                            sigo preguntándome ¿¿ esta tipa a que juega???? ¿¿¿ quien hizo ese vídeo??? quien le dio al botón de ENVIAR ???? ¿¿ ACASO NO FUE ELLA ?? pues ahora q coma de sus consecuencias, si no, haber hecho el pase masturbador al tipo o tipos en el corral de su casa... ! todos los días tenemos fiesta campera con esta pelagatos ¡

                                          • Pablo Mesones Moure ·  Mejor comentarista ·DIRECTOR COMERCIAL. en Yakoffdesign.com
                                            Hay que amortizar la cirugía. Esta busca pleitos solo busca fama y difusión. De allí a almodovar.

                                        • Northern Strike ·  Mejor comentarista
                                          Falso, el video no se difundió desde la alcaldía... el video se difundió desde el movil o el pc de esta tonta de concurso... no acabo de entender de que va esta historia, pero el video lo puso ella en circulación y no puede pretender controlar a la persona destinataria del mismo, sea un video masturbandose o tendiendo la ropa... porque el video a dejado de ser de su propiedad para ser un video público pero por su propia voluntad... y si no, no haberselo enviado a nadie.

                                          • Don Pablo Cifuentes Morales ·  Mejor comentarista · John Adams High School San Francisco, California
                                            La privacidad es eso privacidad, y la llamamos inalienable porque es un derecho que nadie nos ha dado y que nadie nos puede quitar; es así de simple. Pero somos curiosos, lo queremos ver todo y lo queremos saber todo, únicamente porque somos animales humanos.
                                            ...... El toro sale al ruedo con el prepucio peludo y goteando, los testículos colgando y el culo cagado… y el público no toma eso como insulto, y el toro no se ruboriza. Por ahí, también, anda una famosa princesita inglesa haciendo escándalo porqué la fotografiaron desnuda. Yo busque esas fotos para verlas, pero no comprendo la razón de mi curiosidad porque yo sé bien que por todas partes hay mejores fotos de modelos más bellas. ¿Entonces?
                                            ...... El público no es culpable por ser curioso, los fotógrafos aprovechan el mercado, y los famosos que se aguanten, o que se escondan bien.

                                            • Fernando Vila Blanco ·  Mejor comentarista
                                              Ilógico, es delito airear un video privado como acusan al "amigo" de cometer pero cómo puede ser delito enviar un vídeo que lo conocía todo el mundo.
                                              Igual que es imposible cometer un delito de revelación de secretos cuando es de público conocimiento.

                                              • Andres P Sanchez ·  Mejor comentarista
                                                No, si al final, el culpable es el movil desde el cual se envio el video, que por cierto, no es el unico. Hay dos mas, y los dos son respuestas a videos de su amante, o sea, el futbolista

                                                • Alvaro Heredero
                                                  Haya sido quién haya sido.... El vídeo no está nada mal eh? jaja La próxima vez que tenga más cuidado con a quién le manda el vídeo y ya está.

                                                  • Francisco Parres Rodríguez ·  Mejor comentarista · Abogado Litigante en Abogado en Libre Ejercicio de la Profesion
                                                    No, el video se conoció, primero, por que alguien se lo hizo y alguien lo envió... ese es el comienzo...

                                                  • Luis Batanero · Cádiz
                                                    A lo mejor si esta registrado en el /var/log y no es mentirosa...

                                                  -

                                                  -
                                                  platnao

                                                  Decía Platón 
                                                  hace 2.400 años que:

                                                  "El castigo del hombre bueno 
                                                  que no se ocupa de cosas de política 
                                                  es ser gobernado 
                                                  por hombres malvados".
                                                  .
                                                  Algunos que hoy votan PSOE

                                                  ya se acordaran, en su jubilación
                                                  del PSOE
                                                  y de la madre
                                                  que los parió
                                                  ...........
                                                  -Por no decirlo con "P"

                                                  -

                                                  -----------------------------
                                                  ------------------------------

                                                  NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

                                                  Éste es el Rollo Macabeo
                                                  Total:::
                                                   PASE.por.AQUI
                                                  Éste es el Rollo Macabeo
                                                  Total:::
                                                   PASE.por.AQUI
                                                  -
                                                  Busquen
                                                   aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
                                                  -
                                                  -
                                                  MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
                                                  Beber un vaso de agua
                                                  Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
                                                  ¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

                                                  -
                                                  Soy español
                                                  ¡A que quieres que te gane!
                                                  -
                                                  Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
                                                  Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
                                                  La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
                                                  Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
                                                  ¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
                                                  -
                                                  ¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
                                                  ¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
                                                  -
                                                  Lo nunca visto:
                                                  Un manual de experiencias sexuales
                                                  Para que su sexualidad no sea manual
                                                  -
                                                  Los políticos tienen experiencias tempraneras
                                                  El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
                                                  -
                                                  Gasolina Política.
                                                  La que tiene más cara.
                                                  -
                                                  Cuando mi marido quiere
                                                  Que buen pan hace
                                                  y no era panadero
                                                  -
                                                  platnao

                                                  Decía Platón 
                                                  hace 2.400 años que:

                                                  - - - - - - - - - - - - - -

                                                  platnao

                                                  Decía Platón 
                                                  hace 2.400 años que:

                                                  "El castigo del hombre bueno 
                                                  que no se ocupa de cosas de política 
                                                  es ser gobernado 
                                                  por hombres malvados".

                                                  Algunos que hoy votan PSOE

                                                  Ya se acordarán, en su jubilación
                                                  del PSOE
                                                  y de la madre
                                                  que los parió
                                                  .

                                                  Por no decirlo con
                                                   "P"
                                                  -

                                                  Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
                                                  Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

                                                  -

                                                  ¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
                                                  es el  problema de los españoles.
                                                   Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
                                                  sin ella no existirían los otros problemas.
                                                  La pena es que no veo a ningun político
                                                  con ganas de solucionar este problema
                                                  y la razón es facil:
                                                  todos ellos estan implicados de una forma o de otra

                                                  ¿Enmierdados?

                                                  -

                                                  Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

                                                  http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
                                                  Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

                                                  -
                                                  29 Youtubes, algunos de Abadía
                                                  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


                                                  ------------------------
                                                  AÑADIDO autoampliable 
                                                  -
                                                  Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                                  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                                  600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                                  Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
                                                  -

                                                  -
                                                  EL COMUNISMO SIGUE VIVO
                                                  http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

                                                  FRASES PARA EL PSOE
                                                  1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

                                                  2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

                                                  -
                                                  Plataforma Antitaurina:
                                                  "Si el toreo es arte,
                                                  el canibalismo es gastronomia
                                                  "

                                                  1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
                                                  2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
                                                  3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
                                                  4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
                                                  5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
                                                  6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
                                                  7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
                                                  8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
                                                  -
                                                  “Los políticos y los pañales se han de cambiar
                                                  con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
                                                  Huelen a KK.
                                                  ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

                                                  -

                                                  ¿Cuanto nos cuesta un preso?
                                                  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

                                                  1ª Vez - Incendios en Cataluña:
                                                  Comentario en LD

                                                  Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
                                                  Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

                                                  menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

                                                  España, como todo el mundo?


                                                  Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

                                                  Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

                                                  melillense - afecta a TODA ESPAÑA

                                                  Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
                                                  Como más arriba, escrito con minúsculas,
                                                  Y a veces más o todo
                                                  OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
                                                  CENSURA 
                                                  Y ROBA 
                                                  EL BLOG
                                                  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
                                                  -
                                                  NO TE LO PIERDAS
                                                  Youtube, 5 minutos
                                                  Políticos de España y Méjico, Iguales
                                                  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

                                                  -
                                                  -
                                                  Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
                                                  -
                                                  (¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
                                                  1a parte
                                                  http://www.youtube.com/watch?

                                                  2a parte
                                                  Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
                                                  -
                                                   2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
                                                  Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
                                                  ¿Por qué no se les menciona?
                                                  ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
                                                  necesita del resto de España, como todo el mundo?


                                                  Y a todo ello he de añadir que me alegro
                                                  que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
                                                  porque España es Una, y lo que afecta a un español
                                                  - sea catalán, andaluz o melillense -
                                                  afecta a TODA ESPAÑA
                                                  -
                                                  Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
                                                  Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
                                                  http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
                                                  Porque no se actúa así en casos como éste
                                                  -
                                                  Roger dijo... Comentario de un lector
                                                  Pues eso, son una panda de ladrones. 
                                                  Los demás a trabajar, los que puedan,
                                                   y a pagar impuestos
                                                  para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
                                                  Cadena perpetua para 
                                                  los terroristas políticos, 
                                                  ladrones
                                                  y corruptos,
                                                  y ni un solo beneficio penitenciario
                                                  -
                                                  Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
                                                  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

                                                  -


                                                  Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
                                                  Alguien sembró a Zapatero
                                                  Y nació un Alcornoque(7)
                                                  ¡Que iba a ser!
                                                  ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
                                                  Plantado 

                                                  114
                                                  BORRASCOSO
                                                  22.4.2011 12:47h.
                                                  La ruina es la nueva pena de muerte.
                                                  Ya no existe el garrote vil, 
                                                  pero te matan de desesperación
                                                  dejándote en la ruina.
                                                  Así es nuestro régimen "democrático".
                                                  Se estaba mucho mejor con Franco,
                                                  creanme.
                                                  -
                                                  Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                                  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                                  600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                                  Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
                                                  -

                                                  LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
                                                  -
                                                  (HOMBRES DE PAZ)
                                                  COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
                                                  PARA ZAPATERO
                                                  .
                                                  -

                                                  El 24% de los banqueros
                                                  cree que para tener éxito
                                                  se debe actuar de forma
                                                  poco ética


                                                  El segundo mayor problema de España se llama PSOE
                                                   BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
                                                  Los candidatos de los indignados
                                                  A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

                                                  ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
                                                  564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
                                                  ¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
                                                  -
                                                  Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
                                                  -Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
                                                  -Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
                                                  -Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
                                                  VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
                                                  -
                                                  Y estuvieron jubilando empleados con
                                                   55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
                                                  A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
                                                  Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
                                                  Por eso les quier tanto
                                                  que les doy mi 
                                                  CORAZÓN
                                                  -
                                                  ANDALUCÍA
                                                  -
                                                  PSOE
                                                  ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                                                  ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                                  © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                                  -
                                                  Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
                                                  -
                                                  -L


                                                  NOTA :
                                                  Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
                                                  Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
                                                  Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
                                                  Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
                                                  Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
                                                  -
                                                  Y esto tampoco tiene desperdicio

                                                  MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
                                                  También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
                                                  ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
                                                  por causa de la CRISIS,
                                                  se lo podrían achacar a ZAPATERO,
                                                  como a Franco
                                                  se le atribuyen,
                                                  de parte del PSOE
                                                  los fusilados
                                                  por toda España?
                                                  -
                                                  1))) -
                                                  CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

                                                  ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
                                                  EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
                                                  UN 16%.
                                                  ¿Y QUE MÁS?
                                                  CRISIS

                                                  1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
                                                  Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
                                                  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
                                                  114 - BORRASCOSO
                                                  22.4.2011 12:47h.
                                                  La ruina es la nueva pena de muerte.
                                                  Ya no existe el garrote vil, 
                                                  pero te matan de desesperación
                                                  dejándote en la ruina.
                                                  Así es nuestro régimen "democrático".
                                                  Se estaba mucho mejor con Franco,
                                                  ¡¡Creanme!!.
                                                  -
                                                  -
                                                  2 - OJO que el paro enferma y mata
                                                  Crisis Paro y Enfermedades
                                                  3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
                                                  Crisis y Paro
                                                  -
                                                  PARÁSITOS
                                                  Este país tiene demasiados ectoparásitos
                                                  para tan pocos hospedadores..
                                                  Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
                                                  que hasta las chinches,
                                                  erradicadas de España hace tiempo,
                                                  han vuelto.
                                                  .
                                                  Estos seres alojados en la política,
                                                  han vencido nuestro sistema inmunitario.
                                                  y nos chupan la sangre
                                                  a mesa y mantel,
                                                  como auténticos depredadores.
                                                  Ahora bien
                                                  ¿Cuando los pensamos fumigar?
                                                  no veo  a nadie dispuesto.
                                                  .
                                                  La brecha social entre pobres y ricos en España
                                                  es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
                                                  y una de las más elevadas del mundo.
                                                   Tampoco afecta, obviamente,
                                                  a la casta política parasitaria
                                                  y sus dos millones de enchufados

                                                  .
                                                  .
                                                  Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
                                                  Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
                                                  El 98% de los españoles diría:
                                                  1 - Que no saben a NADA
                                                  2 - Que no saVen NADA
                                                  Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
                                                  O NO
                                                  - 
                                                  -
                                                  Muy bien.
                                                  Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
                                                  la ira,
                                                  la rabia,
                                                  la indignación
                                                  y vesania
                                                  que les inundan
                                                  cuando no tienen el poder.
                                                  .
                                                  Tienen la baba rezumando
                                                  de enojo,
                                                  los ojos inyectados en sangre,
                                                  y las arterias rompiéndose de cólera.
                                                  .

                                                  En Europa también hay sindicatos
                                                  y nadie rezuma tanto odio,
                                                  la gente es normal,
                                                  aquí parecen todos, viejos amargados.

                                                  -------------------------- 

















                                                  -------------------------- 


                                                  -

                                                  No hay comentarios: