viernes, 28 de septiembre de 2012

NUEVOS IMPUESTOS: PATRIMONIO, LOTERIAS, SOCIEDADES y..



SOCIEDADES, LOTERÍAS, PATRIMONIO...

Nuevas subidas de impuestos para recaudar 4.375 millones más


 comentarios

Vídeo: Nuevo impuesto para gravar los premios de loterías
-


LIBRE MERCADO 
Los españoles soportarán nuevas subidas de impuestos en 2013 que supondrán más de 4.000 millones de euros para sus bolsillos. Así lo ha anunciado este jueves Cristóbal Montoro, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en el que se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año que viene. En total, los incrementos tributarios supondrán unos ingresos extra para las arcas públicas de 4.375 millones de euros.
La lista de nuevos tributos y de subidas de los ya existentes es larga: pagarán los empresarios, los que se compren una casa, los que tengan un importante patrimonio e, incluso, aquellos a los que les toque el Gordo de Navidad.

-
Link
http://www.libremercado.com/2012-09-27/el-gobierno-crea-un-nuevo-impuesto-sobre-la-loteria-y-sube-sociedades-1276469771/
-


COMENTARIOS
Para ver posteriores pincha en el link


  • Arturo del Castillo
    No teneis remedio . Sois una panda de inútiles y sinverguenzas . Mas gasto público . Lo que sea para no echar del chiringito la los 400 mil getas que viven de la pòlítica .y en las empresas públicas ( VUESTRAS )

    • Carlos Javier Puertas Álvarez · Trabaja en Ministerio del Interior de España
      Pero que les pasa a esta gente, caen los ingresos por subidas de impuestos y la solución es subirlos más y subirán más el IVA y el IRPF, al tiempo, ¿pero que gestores son estos?, no decían por activa y pasiva que subir impuestos en situación de depresión económica es un enorme error y tenían razón cuando lo decía con el anterior gobierno porque nadie ha subido impuestos en situación de depresión económica porque sabe que es contraproducente, ¿entonces por qué hacen lo contrario cuando se demuestra que es nefasto?, tiene que haber alguna explicación. España necesita una reforma radical del estado, no subir impuestos, pero la cobardía es mayor que el deber

      • Javf González ·  Mejor comentarista · Colegio de SAn Antonio de Padua
        Añade un comentario...Sorayos arrioleros, montoros orejones y guindos ruinosos, estáis picoteando aquí y allá, enmarranando la ruina zapatera si cabe aún más, emputeciendo y deshaciendo a las clases medias que son la estabilidad del País y de la democracia, pero en los asuntos mollares como la mamandurria política y el despilfarro autonómico, nada de nada.

        Además comunicáis con el culo, por lo que parece seguro que no tenéis ninguna solución seria y efectiva que aplicar mínimamente creible.

        Y sí, algunos insultamos porque al menos tenemos derecho al pataleo.

        • Antonio de la Torre · Trabaja en Sector Industrial y de Servicios
          Pues no recortaron en lo que tienen que recortar. Pues no recortaron en lo que tienen que recortar.
          Medidas restrictivas para el contribuyente, más impuestos y menos desgravaciones, pero la "casta política" sigue igual.
          Ni recortan ayuntamientos, ni intervienen autonomías, ni cierran televisiones, ni suprimen privilegios a los diputados (ayuda vivienda, transporte, pensiones...), ni..., ni... tantas y tantas cosas en las que recortar antes de seguir apretando al contribuyente del que sólo quieren: Vota, Paga y Calla.
          A partir de ahora sustituiremos el nombre por sus siglas. Por eso del recorte y ahorro de tinta, papel, etc., Contribuyente = VCP.

          • Manuel Roca-Vicent · Trabaja en Conselleria d'Educació
            No son más ladrones porque llevan sólo un año, ya veremos que pasará en 2014, cuando gracias a estas medidas de m... todavía estaremos peor. Y pensar que estos tipejos nos iban a sacar de la crisis. C..., aplicad las recetas de recorte a la mamandurria politica YAAAAAAAAAAAA.
            P.D. Con lo de la ETA y estas medidas os quedáis sin los votos de los liberales. Esperanza funda un partido por favor

            • Juan Enrique Sole Teixidor · Universidad Central de Barcelona
              No se puede esperar más, estamos al límite, ya no hay de donde sacar, las clases medias estamos agónicas, ni quiero pensar como estarán otras capas sociales, mis familiares jubilados, con pensiones irrisorias a las que también ayudamos en lo posible. Estoy harto de sacrificios parece que inútiles, porque la situación económica, social, y no digamos ya la política están mucho peor, si es que al final tendré que reconocer al cuentanubes y ya entraría en una paranoia personal irreversible.
              Y sigue faltando ejemplaridad entre los mandamales, me desquicia ver día tras día sin escasa o nula preparación académica y solo por pertener al "aparato" no sufren económicamente y les resbala lo que pase en la calle, solo se les ve de cerca en período electoral, no valdría la pena una moción de confianza como dice tener Soraya , la confianza de...Ver más

          • Xavier Carrió Jamilá ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante · 595 suscriptores
            Si estos presupuestos van destinados a que la Comunidad Europea empiece a creerse las medidas de austeridad de este gobierno van por buen camino, me presumo un batacazo monumental en la bolsa y prima de riesgo que seguirán descontroladas, mas bien parecen destinados a que se tome en serio la idea del rescate con intervención directa de Bruselas.

            • Jesus Pelaez
              Vaya con los expertos, que facil es subir los impuestos a la gente de a pie, pero mira como las medidas de que quitar instituciones y politicos no lo mencionan. SINVERGUENZAS Y CHORIZOS!!!!!

              • Cyllan Anassan
                Por no hablar de que la mitad del presupuesto es para pagar intereses de la deuda a la UE...

            • Jose Cuello Florido · Universidad de la vida
              De atentica varvaridad: Sube el gasto y yo me pregunto ¿Quien se beneficia de esa subida? Recortes y podas vías de impuetos directos he indirectos nos asolan por doquier; sin que veamos a Mariano Rajoy y su Gobierno en ir a la raíz de los verdaderos problemas. La verdadera "Gangrena" de España son los 17 miniestados. A los que no se atreven no a recortar sino decir basta a un modelo de Estado que está fracasado. ¿Pero claro donde colocamos a tantos advenedizos como dependen de las comunidades autónomas? Es imposible poder sostener este sistema y todos los parches que se pongan, nos conducirán a hundirnos cada vez más. El Senado es un autentico lujo del Estado; de su desaparición se recuperaría una suma importante, pues en Él se recogen todos esos pesos pesados de la política que en su mayoría pierden fueye y som un gasto innece...Ver más

              • Jsm Giner ·  Mejor comentarista
                Que caras que han mostrado en la rueda de prensa. Si el refranero Español lo dice bien claro. Lo llevan escrito en la cara.

                • Vitaly Gálvez · Alfonso X
                  Claramente estamos ante una casta privilegiada y noble

                  • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
                    ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARÁSITO AUTONÓMICO YA, cáncer que nos ha llevado donde estamos y casi total culpable de los males que padecemos, vivero de la CASTA PARÁSITA que nos sigue machacando bebiendo nuestra sangre, fuente de problemas sin fin como NAZIS y demás escoria, imposiciones y adoctrinamiento en las regiones para enfrentarlas unas contra otras, gasto y despilfarro absolutamente insostenible, quiebra social, miseria y ruina al por mayor... etc, etc...
                    Mientras no acabemos con esta CASTA PARÁSITA, no solo no saldremos de esta situación extremadamente grave, sino que cada día seguiremos hundiéndonos en ella más...
                    Ya no es solo cuestión de abuso e ilegalidad, es cuestión de supervivencia, o acabamos con esta CASTA PARÁSITA o serán ellos más pronto que tarde los que acabarán con nosotros, a la vista está.

                    • Marco Antonio Benayas Redondo · Abogado en Abogado
                      Pero vamos a ver: estos presupuestos no se los cree ni el tato.Osea; mas gasto público y más impuestos es lo que nos ofrecen... eso es de ser un mal gestor. Yo con menos hago mucho más y hasta el triple. Haber sobran gastos por todos los sitios. Hay que reducir el gasto ministerial un 80 %; subenciones, ni una; cierre de empresas publicas, todas de una puta vez. Hya que bajar la presión fiscal a la gente y a las empresas (y sobre todo las de nueva creación) un 60 % los 5 primeros años y despues mantenerles en unos tipos aceptables que no axfisien la actividad. Congreso y Senado, sobra uno de ellos y el que quede, reducido a dos tercios.

                      • Tus Asuntos Legales · 120 suscriptores
                        Unos presupuestos imaginativos y creativos. Para esto no necesitamos a semejantes lumbreras (LB De Guindos y Montoro-Acciona). Por supuesto nada de reestructura el Estado, prohibir las empresas públicas, entidadas públicas empresariales, televisiones autonómicas y locales, etc., etc.

                        • Juan Aparici Barco
                          Que asco! ¿Que podemos hacer? Son gentuza que viven a nuestra costa. Todos, sin excepción. Deberíamos aislar socialmente a todos los afiliados a los partidos actuales. No sirven. Fuera, el que no se borre es que quiere vivir a nuestra costa. A paseo caraduras! Fumandose un puro, un poco de decoro por favor. Hasta la loteria...

                          • Jose Yoel ·  Mejor comentarista
                            Pensamos que eran caras distintas pero al final son lo mismo PP y PSOE , desocupacion, crisis de empleo aumentan los impuestos para salvarse y no van a recaudar nada pues sin trabajo no hay impuestos estan metidos en la vuelta de toledano donde siemmpre estan en el mismo circo.

                            • JoséLuis Alonso Barreras ·  Mejor comentarista · IES LA LABORAL DE LA LAGUNA
                              Huelga de lotería: no compremos más hasta que quiten el impuesto. Hay que parar la socialdemocracia crsitiana Pepera.

                              • José Antonio Gracia Bellido · Villena
                                ¿ pero de dñnde hemos sacado este socialdemócráta de mierda ?

                                • Manuel Jesús Fernández Mengibar ·  Mejor comentarista
                                  No ala partitocracia dictatorial ppsoETA e iundida!!!

                                  • Paco Garcia ·  Mejor comentarista
                                    El pp quiere acabar con ESPAÑA nos echaran del EURO.

                                  • Jose Antonio Cabrera Mariscal · Utrera, Andalucia, Spain
                                    Estos prsupuestos son para aguantar hasta el 21-O, luego se pedirá el rescate y los presupuestos serán papel mojado pues nos los imporndrán desde Berlín o Bruselas.

                                    • Jorge Sánchez de Castro ·  Mejor comentarista
                                      La competencia política provoca demagogia. El juego "del gallina" lo explica.
                                      Los Presupuestos 2013 son una evidencia.
                                      Para frenarla dos alternativas: Gran Coalición o intervención.
                                      http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2012/03/la-gran-coalicion-i.html

                                      • Jose Luis Carvalho Sanchez · En La Universidad de La Vida
                                        Preparaos para el megasupositorio que vendra desde la trika con estas espectativas.........jajjajajja...a comprar baselina !!!

                                        • Angel Garcia Quero · Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain
                                          Homenaje al esperpento que, ahora sí, nos condena a la absoluta dependencia de la respiración asistida que Draghi tenga a bien proporcionarnos.

                                        -

                                        -
                                        platnao

                                        Decía Platón 
                                        hace 2.400 años que:

                                        "El castigo del hombre bueno 
                                        que no se ocupa de cosas de política 
                                        es ser gobernado 
                                        por hombres malvados".
                                        .
                                        Algunos que hoy votan PSOE

                                        ya se acordaran, en su jubilación
                                        del PSOE
                                        y de la madre
                                        que los parió
                                        ...........
                                        -Por no decirlo con "P"

                                        -

                                        -----------------------------
                                        ------------------------------

                                        NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

                                        Éste es el Rollo Macabeo
                                        Total:::
                                         PASE.por.AQUI
                                        Éste es el Rollo Macabeo
                                        Total:::
                                         PASE.por.AQUI
                                        -
                                        Busquen
                                         aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
                                        -
                                        -
                                        MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
                                        Beber un vaso de agua
                                        Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
                                        ¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

                                        -
                                        Soy español
                                        ¡A que quieres que te gane!
                                        -
                                        Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
                                        Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
                                        La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
                                        Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
                                        ¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
                                        -
                                        ¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
                                        ¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
                                        -
                                        Lo nunca visto:
                                        Un manual de experiencias sexuales
                                        Para que su sexualidad no sea manual
                                        -
                                        Los políticos tienen experiencias tempraneras
                                        El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
                                        -
                                        Gasolina Política.
                                        La que tiene más cara.
                                        -
                                        Cuando mi marido quiere
                                        Que buen pan hace
                                        y no era panadero
                                        -
                                        platnao

                                        Decía Platón 
                                        hace 2.400 años que:

                                        - - - - - - - - - - - - - -

                                        platnao

                                        Decía Platón 
                                        hace 2.400 años que:

                                        "El castigo del hombre bueno 
                                        que no se ocupa de cosas de política 
                                        es ser gobernado 
                                        por hombres malvados".

                                        Algunos que hoy votan PSOE

                                        Ya se acordarán, en su jubilación
                                        del PSOE
                                        y de la madre
                                        que los parió
                                        .

                                        Por no decirlo con
                                         "P"
                                        -

                                        Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
                                        Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

                                        -

                                        ¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
                                        es el  problema de los españoles.
                                         Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
                                        sin ella no existirían los otros problemas.
                                        La pena es que no veo a ningun político
                                        con ganas de solucionar este problema
                                        y la razón es facil:
                                        todos ellos estan implicados de una forma o de otra

                                        ¿Enmierdados?

                                        -

                                        Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

                                        http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
                                        Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

                                        -
                                        29 Youtubes, algunos de Abadía
                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


                                        ------------------------
                                        AÑADIDO autoampliable 
                                        -
                                        Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                        600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                        Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
                                        -

                                        -
                                        EL COMUNISMO SIGUE VIVO
                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

                                        FRASES PARA EL PSOE
                                        1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

                                        2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

                                        -
                                        Plataforma Antitaurina:
                                        "Si el toreo es arte,
                                        el canibalismo es gastronomia
                                        "

                                        1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
                                        2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
                                        3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
                                        4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
                                        5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
                                        6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
                                        7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
                                        8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
                                        -
                                        “Los políticos y los pañales se han de cambiar
                                        con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
                                        Huelen a KK.
                                        ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

                                        -

                                        ¿Cuanto nos cuesta un preso?
                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

                                        1ª Vez - Incendios en Cataluña:
                                        Comentario en LD

                                        Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
                                        Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

                                        menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

                                        España, como todo el mundo?


                                        Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

                                        Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

                                        melillense - afecta a TODA ESPAÑA

                                        Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
                                        Como más arriba, escrito con minúsculas,
                                        Y a veces más o todo
                                        OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
                                        CENSURA 
                                        Y ROBA 
                                        EL BLOG
                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
                                        -
                                        NO TE LO PIERDAS
                                        Youtube, 5 minutos
                                        Políticos de España y Méjico, Iguales
                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

                                        -
                                        -
                                        Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
                                        -
                                        (¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
                                        1a parte
                                        http://www.youtube.com/watch?

                                        2a parte
                                        Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
                                        -
                                         2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
                                        Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
                                        ¿Por qué no se les menciona?
                                        ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
                                        necesita del resto de España, como todo el mundo?


                                        Y a todo ello he de añadir que me alegro
                                        que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
                                        porque España es Una, y lo que afecta a un español
                                        - sea catalán, andaluz o melillense -
                                        afecta a TODA ESPAÑA
                                        -
                                        Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
                                        Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
                                        http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
                                        Porque no se actúa así en casos como éste
                                        -
                                        Roger dijo... Comentario de un lector
                                        Pues eso, son una panda de ladrones. 
                                        Los demás a trabajar, los que puedan,
                                         y a pagar impuestos
                                        para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
                                        Cadena perpetua para 
                                        los terroristas políticos, 
                                        ladrones
                                        y corruptos,
                                        y ni un solo beneficio penitenciario
                                        -
                                        Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

                                        -


                                        Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
                                        Alguien sembró a Zapatero
                                        Y nació un Alcornoque(7)
                                        ¡Que iba a ser!
                                        ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
                                        Plantado 

                                        114
                                        BORRASCOSO
                                        22.4.2011 12:47h.
                                        La ruina es la nueva pena de muerte.
                                        Ya no existe el garrote vil, 
                                        pero te matan de desesperación
                                        dejándote en la ruina.
                                        Así es nuestro régimen "democrático".
                                        Se estaba mucho mejor con Franco,
                                        creanme.
                                        -
                                        Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                        600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                        Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
                                        -

                                        LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
                                        -
                                        (HOMBRES DE PAZ)
                                        COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
                                        PARA ZAPATERO
                                        .
                                        -

                                        El 24% de los banqueros
                                        cree que para tener éxito
                                        se debe actuar de forma
                                        poco ética


                                        El segundo mayor problema de España se llama PSOE
                                         BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
                                        Los candidatos de los indignados
                                        A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

                                        ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
                                        564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
                                        ¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
                                        -
                                        Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
                                        -Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
                                        -Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
                                        -Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
                                        VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
                                        -
                                        Y estuvieron jubilando empleados con
                                         55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
                                        A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
                                        Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
                                        Por eso les quier tanto
                                        que les doy mi 
                                        CORAZÓN
                                        -
                                        ANDALUCÍA
                                        -
                                        PSOE
                                        ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                                        ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                        © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                        -
                                        Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
                                        -
                                        -L


                                        NOTA :
                                        Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
                                        Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
                                        Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
                                        Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
                                        Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
                                        -
                                        Y esto tampoco tiene desperdicio

                                        MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
                                        También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
                                        ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
                                        por causa de la CRISIS,
                                        se lo podrían achacar a ZAPATERO,
                                        como a Franco
                                        se le atribuyen,
                                        de parte del PSOE
                                        los fusilados
                                        por toda España?
                                        -
                                        1))) -
                                        CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

                                        ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
                                        EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
                                        UN 16%.
                                        ¿Y QUE MÁS?
                                        CRISIS

                                        1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
                                        Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
                                        114 - BORRASCOSO
                                        22.4.2011 12:47h.
                                        La ruina es la nueva pena de muerte.
                                        Ya no existe el garrote vil, 
                                        pero te matan de desesperación
                                        dejándote en la ruina.
                                        Así es nuestro régimen "democrático".
                                        Se estaba mucho mejor con Franco,
                                        ¡¡Creanme!!.
                                        -
                                        -
                                        2 - OJO que el paro enferma y mata
                                        Crisis Paro y Enfermedades
                                        3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
                                        Crisis y Paro
                                        -
                                        PARÁSITOS
                                        Este país tiene demasiados ectoparásitos
                                        para tan pocos hospedadores..
                                        Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
                                        que hasta las chinches,
                                        erradicadas de España hace tiempo,
                                        han vuelto.
                                        .
                                        Estos seres alojados en la política,
                                        han vencido nuestro sistema inmunitario.
                                        y nos chupan la sangre
                                        a mesa y mantel,
                                        como auténticos depredadores.
                                        Ahora bien
                                        ¿Cuando los pensamos fumigar?
                                        no veo  a nadie dispuesto.
                                        .
                                        La brecha social entre pobres y ricos en España
                                        es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
                                        y una de las más elevadas del mundo.
                                         Tampoco afecta, obviamente,
                                        a la casta política parasitaria
                                        y sus dos millones de enchufados

                                        .
                                        .
                                        Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
                                        Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
                                        El 98% de los españoles diría:
                                        1 - Que no saben a NADA
                                        2 - Que no saVen NADA
                                        Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
                                        O NO
                                        - 
                                        -
                                        Muy bien.
                                        Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
                                        la ira,
                                        la rabia,
                                        la indignación
                                        y vesania
                                        que les inundan
                                        cuando no tienen el poder.
                                        .
                                        Tienen la baba rezumando
                                        de enojo,
                                        los ojos inyectados en sangre,
                                        y las arterias rompiéndose de cólera.
                                        .

                                        En Europa también hay sindicatos
                                        y nadie rezuma tanto odio,
                                        la gente es normal,
                                        aquí parecen todos, viejos amargados.

                                        -------------------------- 

















                                        -------------------------- 

                                        -

                                        No hay comentarios: