domingo, 30 de septiembre de 2012

CARTA A MARIANO RAJOY DE PARTE DE ALGUIEN QUE NO LE GUSTA MUCHO

RAJOY FINANCIARÁ A LA BANCA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6377093487456993906

CARTA A MARIANO RAJOY

Enviada hoy 28 de septiembre de 2012 a las 23:49

Señor Rajoy:
Esto que ocurre en España, ya no es una situación dificultosa y complicada, esto se ha convertido en una desgracia de una dimensión tal, que se hace imposible la recuperación.

A los miembros de su Gobierno, ya no les resulta posible disimular la cara de pánico y difícilmente consiguen mantener el tipo.Me dirigí a Vds. en mas de una ocasión, diciéndoles que no se diera todo a los bancos, les indiqué que no abandonaran el tejido productivo y que tomaran otras medidas que no han tomado.

Aún estamos a tiempo de decir a Europa que no tengan tanta prisa en cobrar, que comprendan que la posibilidad de que puedan liquidar sus créditos con España, pasa por el relanzamiento de nuestra economía.

Ello exige volver a las inversiones públicas y a la fijación de un sistema impositivo y fiscal equilibrado con el sostenimiento y creación del desarrollo productivo de España, manteniendo un poder adquisitivo, al menos, minimamente suficiente.Se hace preciso frenar la corrupción de golpe ya.

Castigo ejemplar para los políticos corruptos que calme las iras de los ciudadanos que se sienten burlados día tras día, y ha hecho caer la confianza en la clase dirigente, sea del signo que sea, hasta cuotas negativas.

Que los bancos extranjeros vean que podrán cobrar en la medida que nos vayamos recuperando y que los gobiernos de la Comunidad Europea comprendan que la desestabilización de Europa puede comenzar por el sur.

O se da un drástico golpe de timón ahora, o nos hundiremos sin remedio en un caos que inevitablemente se extenderá a todos los paises miembros.

La desestabilización social está llamando a la puerta, ¿No la oye Vd.?

 Si no pone remedio ya, vayan buscando refugio, pues tenga por seguro que habrá para todos.

Ya sabe eso de que -La historia se repite-

Pues créalo, es verdad.Que Dios les ilumine, porque de lo contrario, vamos apañados.

Desde Oviedo, un saludoTino Blanco.

No hay comentarios: