sábado, 29 de septiembre de 2012

YA SE LO EXPLIQUE: URKULLU NO COPIA A MAS, SE REUNEN PARA HACER LAS HOJAS DE RUTA, PERO DESDE HACE SIGLOS (ELLOS NO)



PARA HABLAR DE LA "SITUACIÓN" DEL PAÍS

Urkullu y Mas se reunen en Barcelona para comentar la consulta secesionista


 comentarios

-

LD / AGENCIAS 
El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, se ha reunido este viernes en Barcelona con el presidente de la Generalidad, Artur Mas, para analizar la situación política en Euskadi y Cataluña, según han conformado a Europa Press fuentes de la formación nacionalista.
Durante la cita, que se ha prolongado por espacio de más de dos horas, y se ha iniciado pasado el mediodía, ambos han tratado la consulta soberanista, cuya celebración fue aprobada este pasado jueves por que el Parlamento autonómico.
Tanto Urkullu como Mas ha realizado un repaso a las próximas citas electorales en sus respectivas Comunidades y han contrastado opiniones y diagnósticos sobre la actual situación de crisis económica.

-

Link
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-28/urkullu-y-mas-reunidos-en-barcelona-para-comentar-la-consulta-secesionista-1276469889/
-

Comentarios
Por si hay más, pinche en el Link


  • Jose Manuel Martinez Sanchez ·  Mejor comentarista
    Podeis morrearos ambos, que os va a dar lo mismo. ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE

  • Francisco Javier Castro Menéndez ·  Mejor comentarista
    Ya que en el senado se derrocha el dinero en usar traductores porque no os salen de los cataplines hablar en castellano como buenos NAZIonalistas que sois y conociendo vuestro odio y asco al castellano y todo lo que huele a español tendreis la delicadeza de hablar uno en vasco y el otro en catalán, por supuesto usando traductores, sería lo más lógico y coherente. Pero mira por donde os comunicais en castellano, parece que para lo que os interesa usais el español, hipócritas, MEMOS!!!!! Vais a engañar a vuestra p... madre, vuestra mierda de ideologia está llevando a la ruina a vuestro pueblo ....

    • Iris Munar ·  Mejor comentarista
      El mercado español es clave para Cataluña y el pais vasco, sin él la economía catalana y vasca caería en picado y sus empresas huirían hacia otras CCAAs, y sería el fin del independentismo porque la gente abriría los ojos.
      Ese es el talon de aquiles del independentismo catalán y vasco, por eso hay que evitar comprarles nada, sustituyendo sus productos por otros de las demás CCAAs. Además, asi evitamos que ambas CCAAs nos parasiten los impuestos que pagamos. Y además, por estos 11 motivos:

      http://www.votoenblanco.com/Motivos-para-rechazar-productos-catalanes-y-hacer-una-compra-selectiva-y-solidaria_a1276.html

    • Rosa María Canduela Tardío · Ronda
      ¿En que idioma hablan para conspirar contra la odiada España? Yo estoy segura que en español, el idioma que tanto odian y que pretenden erradicar con la ayuda de los que ellos llaman despectivamente maquetos o charnegos.

      • Manuel Ibarra Saso
        Ellos dos lo tienen muy claro, la quieren liar parda, porque saben que nosotros no lo tenemos nada claro. y cuando fallen los politicastros y jueces que tenemos...¿vendran los militares? o seguiran con la labores humanitarias por el mundo? va, a que no.

        • Tomás Rosa H ·  Mejor comentarista · Universitat Jaume I (UJI)
          Las ratas se reúnen para abandonar el barco o si hace falta para hundirlo, justo ahora, en los momentos más difíciles. Si tuviéramos políticos decentes no lo olvidarían nunca y los hundirían en la alcantarilla de donde proceden.

          • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
            Rajoy podías haber aprovechado el acontecimiento y y cazar a dos pájaros de un tiro. Por si lo has olvidado tienes el Art. 544 del Código Penal. Anímate que desde Taiwan te han visto el plumero.

            • Luis Sanz Lázaro · Torrelodones
              Y por qué no, en complicidad con el PSC_PSOE, no se van a quedar descolgados ¡Al tiempo!( Carod se reunió con la ETA en Perpiñan y no le fue tan mal)

              • Marcos Gómez Diéguez · Universidad Autónoma de Barcelona
                Estos dos estarán tramando algo que no será bueno...

                • Escalera Europea · Universidad Politécnica de Madrid
                  Al fin hemos llegado a lo que ocurría en la pelicula para las autonosuyas.

                  Al que no la haya visto se la recomiendo.

                  En la película el president y el lehendakari se reunían con intérprete y como no tenía ni p...idea o era un incompetente, se dan cuenta que pueden hablar en castellano....con el vasco comentando que su abuela era castellana.

                  Qué país!! Mejor con coña y que se piren de una vez. Adeu...Agur...

                  • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
                    ¿Para hablar de la "situación" del País? ¿De qué País? Si cada uno a su Comunidad Autónoma le llama país, ¡qué follón! y ¿hablarán en español o llevarán traductores? Podrían proponer la fusión de sus territorios en un único Estado: EusCa.:-))

                    • Eduardo Santamarina
                      lo que no hay son pelotas de este gobirno para ponerlos en su sitio, andamos con paños calientes y asi nos va

                      • Emilio Balonga Valverde
                        ¿La reunión la harán con traductor simultáneo? Porque a mi no me extrañaría.

                        • Enrique Plaza · Trabaja en Talleres plaza zapadores
                          yo les mandaba al ejercito, a ver si se cagaban en los pantalones

                          • Rosa María Canduela Tardío · Ronda
                            Por cierto acabo de leer que una television de taiwan se cachondea hablando mal pronto y claro, del Rey y de Rajoy. Se lo merecen ellos y nos lo merecemos por aguantarlos.

                            • Claudia Alonso Abad ·  Mejor comentarista · Escuela Normal Superior De Quilmes Almirante Guillermo Brown
                              Como en Cataluña éramos pocos, parió la vaca. ¿Habrán hablado en inglés? ¡Ja, ja, ja!

                              • Jose Luis Pinillos · Vitoria
                                ...Y han pedido respeto a la realidad plurinacional de España. Pero...¡Sr. Urkullu, Sr. Mas!: ¿Quién no respeta a quién? ¿El no darles todo lo que piden es no respetarles? Hasta ahora todo lo que han conseguido con su victimismo, ha servido exclusivamente como un avance hacia el soberanismo. A estas alturas no engañan a nadie. Las grandes cotas de autogobierno que han conseguido las han utilizado contra España...¡un poco de porfavor!

                                • Plans De Viatge Sabadell · Sabadell
                                  Tranquilos que los tanques no vendran a Catalunya, el ejercito no tiene dinero para pagar los peajes hasta Barcelona jajajajajajajaja

                                  • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Sevilla
                                    ¿Qué van hablar?. ¿Cómo sacar más pasta porque se os acaba el cuento?.
                                    O ¿cómo cometer otro pacto de Perpiñán con masacre de por medio?.

                                    • Joaquin Trecet Garmendia
                                      España se hunde señores , maricón el último....

                                      • Eppo Cardelo ·  Mejor comentarista
                                        Que se vayan los nazi-onalistas cacatalanes no los queremos en España, ahora bien si al final se les da la independencia, hay que rehacer el territorio, el valle de Aran y todo el territorio de frontera con francia, se queda en España, los cacatalanes nazi-onalistas no pueden tener frontera con Francia, osea que parte de Lerida y gerona en nuestro territorio, el de sus legitimos dueños, luego Tarragona con el delta del ebro, ni una sola parte de territorio por dode pase el ebro, y la central nuclear de Vandellos en España, todas las zonas de inversión hechas y financiadas por el resto de España, en España. Cuando tengan que comprar electricidad venida de Francia, se la van a tener que comprar a España, y cuando quieran el agua que necesitan tambien, basta ya de aguantar a estos Nazis. Ningun avion comercial y de pasajeros atravesará el territorio español, tendran que ir por Francia para poder acceder a Cataluña. Estos que se creen un pais, durarian uno o dos años hasta que se matasen entre ellos. Y por supuesto en el pais vasco lo mismo, que se vayan, pero que se olviden de alava con nuestro rioja que es español y que se olviden de fronteras, ningun territorio independizado debe tener frontera con los pirineos y Francia.

                                        -

                                        No hay comentarios: