viernes, 28 de septiembre de 2012

URKULLU NO IMITA A MAS, LLEVAN EL NEGOCIO JUNTOS



Íñigo Urkullu | Archivo

"NO ES UN MATRIMONIO DESEADO"

Urkullu imita a Mas: "No aceptamos una convivencia impuesta con España"


 comentarios

-



-

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-27/urkullu-no-esta-dispuesto-a-una-convivencia-impuesta-con-espana-1276469727/
-

LD/AGENCIAS 
El presidente del EBB del PNV y candidato a la presidencia del gobierno autonómico, Iñigo Urkullu, destaca que, aunque no pretende "el divorcio" del País Vasco con España, no está dispuesto a "unaconvivencia impuesta" porque "no es un matrimonio deseado".
En una entrevista concedida a RNE, recogida por Europa Press, Urkullu ha manifestado que sus declaraciones sobre que no quiere "el divorcio con España", sino que plantea "una convivencia amable", las hizo "en relación a esas lecturas que se hacen desde Madrid a la defensiva, como si los demás estuviéramos atacando a Madrid".
"Y lo único que estamos reclamando catalanes y vascos, y también por lo tanto el PNV a lo largo de toda su historia, es la defensa del hecho nacional que está reconocido en la propia Constitución Española, y siendo que son el PP y el PSOE quienes han incumplido la Constitución en relación a lo que son las nacionalidades", ha añadido.
A su juicio, populares y socialistas han querido equiparar estas "nacionalidades históricas con las regiones en un modelo de Estado autonómico de 'café para todos'". "No es que nadie esté buscando un divorcio, pero también hoy matizo y aclaro también desde Euskadi, que no se trata de un divorcio porque estemos en un matrimonio deseado", ha apuntado. En todo caso, ha subrayado que no está dispuesto "tampoco a una convivencia impuesta".
En este sentido, ha aclarado que la transición derivó en el Estatuto de Autonomía de Guernica, "un pacto entre Euskadi y España, pero queha sido subvertido y pervertido por parte de España, por parte de los poderes del Estado español, por parte de los gobiernos del Estado español sucesivos, que han sido el PSOE y el PP".
"Lo cual nos ha llevado a que, de esa interpretación de pacto, estemos viviendo en estos años, mediante la práctica de laminación del Estatuto de Autonomía en una convivencia obligada, subordinada, sumisa. Y desde luego, el PNV no está dispuesto a ello", ha añadido. No obstante, entiende que "España debería pensar en el ejercicio del derecho que asiste a los vascos como a los catalanes a decidir su futuro" y a que se pacten "unas reglas de convivencia".

"Euskadi ya hizo el recorrido de Cataluña"

En cuanto a lo que está ocurriendo ahora en Cataluña, ha recordado que es "un recorrido" que ya se hizo en Euskadi, aunque ha recordado que los vascos tienen "su propia realidad y sus propias circunstancias".
"En la Comunidad Autónoma Vasca hemos hecho un recorrido, hasta ahora, con una proposición no de Ley, un pronunciamiento en el Parlamento vasco sobre el derecho de autodeterminación en el año 90, hemos hecho un recorrido de reformas del Estatuto de Autonomía mediante proyectos de nuevos estatutos políticos que no han sido ni siquiera admitidos a trámite por las Cortes Generales del Estado español, hemos aprobado también una Ley de Consulta en el Parlamento vasco que ha sido cuestionada por el Tribunal Constitucional", ha añadido.
Por ello, ha precisado que, "habiendo hecho ese recorrido, el planteamiento que el PNV tiene es mirar a Europa en este proceso de construcción europea que es absolutamente necesario, partiendo de lo que es un régimen de bilateralidad, una garantía en las competencias que puedan ser de la Comunidad Autónoma del País Vasco y la proyección de Euskadi en Europa, la presencia de Euskadi en los ámbitos de decisión de la UE en aquellos ámbitos que le afecten".

Huelga general

Respecto a la huelga general celebrada este miércoles en el País Vasco y en Navarra, Urkullu ha señalado que "hoy estamos igual o peor que ayer". "Cada día que pasa en estas circunstancias, en este contexto, si no hay soluciones, estamos peor", ha apuntado.
Tras mostrar su respeto por la convocatoria de huelga y el derecho de los trabajadores y los parados a protestar, ha reclamado también el derecho de quienes quieran trabajar. "Creo que, en estos momentos,no se soluciona nada con las huelgas, sino con diálogo, negociación y con arrimar el hombro e intentando generar actividad económica. Y eso es lo que el PNV plantea para las próximas elecciones autonómicas", ha manifestado.
Por ello, ha propuesto "un acuerdo nacional para el empleo" y ha apuntado que "en el Estado español se está perdiendo el tiempo, y cada día que se pasa perdiendo el tiempo son años difíciles de recuperar".
De esta manera, ha señalado que los pronósticos económicos que hizo para el País Vasco y el resto de España, "desgraciadamente, se han ido cumpliendo, pese a que se le calificara de "alarmista y catastrofista". "Y dijo que si España necesitaba un rescate, lo solicitara ya con urgencia, que cualquier tiempo perdido va a ser muy difícil de recuperar", ha dicho.   
A su juicio, existe "un descrédito y una desconfianza absoluta hacia la capacidad del Estado español por parte de los mercados, que no sólo han abandonado España, sino quizá también a Europa".

-

COMENTARIOS


  • Alfonso Fernández Alvarez-Carbajal ·  Mejor comentarista ·Universidad de Oviedo
    Los Españoles no aceptamos partidos Nazis, disolucion de partidos nazionalistas.

  • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista
    O el Gobierno se pones las pilas y pone en su sitio a los independentistas, o éstos terminan por arruinarnos a todos, ellos incluidos.
    No se pueden consentir tantas amenazas cuando se está pidiendo dinero, no se debe consentir que pongan a España en el ojo del huracán internacional, no de puede ni se debe consentir ya mas esta situación. Si se tiene que anular el estado de las autonomías para evitar males mayores, se está tardando.

    • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista
      Si el referéndum es ilegal nunca puede ser democrático, si el referéndum no es en toda España, no es legal ni democrático. No se pueden tomar decisiones unilaterales, es total y absolutamente antidemocrático. El derecho a decidir es de TODOS LOS ESPAÑOLES, ya que cataluña es España.

  • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
    En este País hemos perdido el norte "convivencia impuesta con España". Pues que se lo pregunten a Iberdrola, al BBVA o a la BBK que bien que se ha quedado con CajaSur por 1 €. Estos nacionalistas han entrado en una espiral de ida de cabeza que nos va a traer muchos problemas, pues ningún político les para los pies.

    • Vicente Barrero Sarabia
      ...Y ¿Como les van a parar los pies los politicos, si comen del mismo pesebre y beben del mismo abrevadero?

    • Club de Fans Rancios de la Canina de Sevilla
      Pues les voy a dar un notición al resto de España, ya que mencionas bancos que están muy a gusto con nosotros, La Caixa se ha quedado con Cajasol (antigua caja de San Fernando) y ésta como ha estado dirigida por la manga de ladrones de la Junta, del psoe por si alguien se despista, se embarcó en una obra faraónica como la torre Pelli. Si alguien quiere saber de este asunto que tire de google poniendo "torre pelli despilfarro-despropósito". Al final como ha pasado el desastre de las cajas, que no de la banca privada, cajasol estaba sin dinero para seguir las obras, y ahora La Caixa va a pagar!!!!!!

      Jejejejeje. Ahí a pagar catalanes!!!.

      :D

  • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · Algeciras
    El unico referendum que necesita España es uno que nos pregunte:
    ¿quiere usted mantener el Estado de las Autonomias ?

  • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
    Ya está bien de que estos "nazionalistas" echen pulsos un día si, y al otro también, a España. Parece que se han repartido los días; los días impares toca a los "nazionalistas" vascos, y los pares a los "catalibanes". O Rajoy se acaba el puro de una vez y empieza a poner en su sitio a esta panda de sectarios, o esto puede acabar como el Rosario de la Aurora.

    • Ramón Cordovilla López ·  Mejor comentarista
      Creo que Rajoy está haciendo como en el póker, pasa y no arriesga, o arriesga poco, ahí está su ofrecimiento para seguir el diálogo económico y amliarlo cuando se pueda, el problema es que los nacionalistas del tipo Más, se encuentra cogido por los bajos, por un lado los separatistas, y por otro el gobierno, aunque menos, por eso, como el PSOE del trolas en su momento, derogó la ley que penalizaba con la cárcel a los que a los que sin consentimiento querían convocar referéndums, pués el tío se lanza cuesta abajo, aunque primero debe ganar las próximas elecciones, y después convocar el referéndum de secesión, como todo eso es muy prematuro, lo hace con la boca llena porque sabe que nadie le va a decir o hacer nada, nada si no declara el Estat Catalá como el traidor Companys, en ese caso, no tendría más remedio que intervenir. !Como me gustaría que Esperanza Aguirre fuese la Presidenta de España¡. Pero es lo que hay.

    • Javier Alvarez · Director Jefe en Vagos S.A
      Panda de sectarios? pues hay mayoria nacionalista absoluta en Catalunya y en unos pocos dias la habrá en Euskadi tambien

    • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
      Te preguntas si somos una panda de sectarios, o es que no sabes lo que significa el signo de interrogación?

      Suponiendo que hubiese una mayoría "nazionalista" en Cataluña, qué pasa?... qué no tenemos derecho a expresarnos los que pensamos de forma diferente? Ya sé que estás acostumbrado al régimen totalitario y caziquil de Las Vascongadas; pero aún así, deberías cuando menos respetar las opiniones de los demás... por difícil que te sea.

  • Alfonso Fernández Alvarez-Carbajal ·  Mejor comentarista ·Universidad de Oviedo
    ¿Pero quien coño se va a querer casar con un Nazionalista?, De matrimonio nada majete, el problema no es que me quiera divorciar de ti o tú de mi, para eso tendriamos que habernos casado antes y no es así.El problema es que nuestros padres nos han dejado una finca que es de todos los hermanos y tú la quieres toda para tí y por ahí el resto no pasamos, ya esta bien que te dejemos disfrutar de ella, pero si no estas conforme, te cojes y te largas.Faltaria Más.Estos se cren que somos tontos.Me da que te vas a quedar sin nada.

    • Alfonso Fernández Alvarez-Carbajal ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
      Está proindivisa y no se vende.La patria no se vende,se trasmite de generación en generación,no nos pertenece a nosotros,nuestro es el usufructo pero la Nuda propiedad es de las generaciones pasadas y futuras de Españoles,entre los que logicamente se encuentra el pueblo Vasco.

  • Noticias En La Red
    "NO ES UN MATRIMONIO DESEADO"

    Solamente por la casta política y parasitaria, que a fin de cuentas sois los que levantáis todo este oído para vivir como un rey del cuento y el pesebre público. ¿Quién a día de hoy, se siente representado por estos desalmados de la política?

    • Jose Yoel ·  Mejor comentarista
      Los extremos nacionalistas nunca condujeron a nada solo trajeron desgracias y perdidas de muchas vidas por nada.

      • Piru Lero ·  Mejor comentarista
        Este corricolari debe ser de Euscadiz ¿no?

      • Oscar Sevilla Burranchon ·  Mejor comentarista
        Veo que alguno habla de que el gobierno anule esta o aquella autonomía o que recupera alguna competencia. !PERO SI NO HAN DADO NI UNA RUEDA DE PRENSA!. Que los independentistas quieran la independencia es normal, lo que forma parte de la parasicología es que los no independentistas, sencillamente no hagan nada.

        • Javier E Aragón Cutillas · Médico en Mutua AT
          Otro comentario: estos patanes desconocen que cualquier parte del territorio español es propiedad jurídica de todos los españoles? Naturalmente Cataluña con ñ y Vascongadas son parte de España

          • Antonio Felix · Universidad de Valencia
            a la mierda estos tambien. Además estos tios con el concierto no aportan nada al Estado mientras nosotros les pagamos las pensiones y las desviaciones. Fuera vascos y catalanes de España, fuera ellos, sus empresas y sus equipos deportivos

            • José Antonio García Cebrián ·  Mejor comentarista
              Pero tanto cuesta decretar estado de emergencia y sacar los tanques alli donde hace falta??

              • Alberto Navarro Marques ·  Mejor comentarista
                Urkullu,¿ este nombre que que dialecto africano proviene ?

              • Pedro-Jesús Diaz-Portales Gómez
                los nazis ya sean catalanes o vascos, o de bollullos del condado deberian desaparecer por la buena salud de la democracia, el hecho de que en sus respectivos taifas salgan elegidos es una muestra muy grave de lo mal que está la sociedad. No se debe permitir que unos nazis muy localizados controlen al resto de españoles, si ellos quieren la independencia que intenten convencer a su taifa, pero por lo demás que nos dejen en paz a los que creemos en el proyecto común que es España. Yo no estoy en contra de esos dichosos referendums, pero me fastidia que siempre esten amenazandonos con un referendum si hacen el referendum y la mayoria de vascos o catalanes vota a favor de la independencia, pues que se vayan. Pero tengo serias dudas de que ganase el indepentismo. Que se dejen de dar por carambanos.

                • Manuel Poyato Jimenez ·  Mejor comentarista
                  Ni nosotros, el resto de españoles, que somos, la gran mayoría, puesto que los nacionalistas catalanes y vascos sois sólo cuatro gatos, tampoco aceptamos convivencia alguna con vosotros. Así que pedimos encarecidamente al gobierno de la nación, elegido por mayoría absoluta, que, cuanto antes, proceda a la repoblación de esos territorios españoles. Los que queráis seguir en esas tierras de España, bajo las mismas leyes que existen para todos. Los que no: Puerta, Camino y Mondeño, que era un gran cartel de toros. A dar por saco a otro lado. Vuestra suerte, es que el gobierno que tenemos tiene cascabiles, en lugar de lo que hay que tener. Si fuera como es debido, en un mes estábais "esturreaos".

                • Club de Fans Rancios de la Canina de Sevilla
                  Está claro, los catalanes y vascos, hacen tiempo y de paso sacan más pasta. Al final esto se va al garete pero no porque me importe mucho que se vayan, es que ellos lo están lamentando ya (cosa que no dicen pero una se da cuenta de la huida hacia adelante) y solamente están escenificando porque no le quedan ya más remedio por el asco de los españoles a estos malnacidos asesinos y ladrones que supera todo lo inimaginable. Ellos saben perfectamente que como haya de verdad una independencia no saben cómo cuadrar las cuentas (porque no les sale a nadie y a ellos menos) de lo que se han estado llevando hasta ahora y eso se les acaba por apelan al sentimentalismo del que" me voy como no me des para irme a la discoteca y volver a la hora que me dé la gana"."Quiero la pasta papi"

                  Tic tac, ya tardáis.

                • Carlos Baruque Andrés
                  Y qué son las vascongadas sino España....Por que a estas alturas si Cataluña no es España, ni las tres provincias vascongadas, ni Galicia, ni Andalucia, ni Valencia, ni las que sin duda se irán sumando, ¿qué/quién será esa España que "impone" su convivencia a los demás? ¿La España "opresora" acabará siendo la provincia de Palencia o ni tan siquiera eso? ¿Cuando nada sea España quién representará para esta gente el papel del diablo?
                  Lo que es España, desde luego, es el país del surrealismo.

                  • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
                    Cuando en estas "regiones" de España akgún exaltado, por lo general nazionalista, habla de la región en tercera persona dando a entender que no forma parte de España. me da la impresión o que son unos incultos supinos o que sus descerebrados cerebros han creado sus propias "naciones" al margen de cualquier legalidad vigente, lo malo de esto es que, muchos les siguen la corriente cuando hablan de Cataluña y España, Euskadi y España, erc. etc. etc. Esto debe ser el reino de Taifas y aún no nos hemos enterado.

                  • Alberto De Zapata Martinez ·  Mejor comentarista
                    Vamos a ver, aqui no hay una convivencia impuesta, sino una convivencia normal e histórica, porque siempre ha sido asi. porque España siempre ha sido España y las vascongadas ylos catalanes siempre han sido y pertenecido a España y españoles.
                    Los que sois impositores sois los Nazis-onalistas, que por fuerza e incluso por la violencia del terrorismo y las amenazas pretendéis imponer vuestras paranoicas ideas.

                    • Maria Castilla Palencia ·  Mejor comentarista
                      Sr. Urcullu ¿Se ha preguntado que pasaria si el referendum nos lo hacen al resto de españoles? Se iba a llevar una sorpresa y bastante desagradable, es una pena que no tengamos un serrucho para cortas ese trozo de España que usurpan los nazionalistas y dejarlos a unos en el mar Cantabrico un dia con galerna y a los otros en el mar de Alboran, veeriamos como espabilaban

                      • José Luis Muñoz Pérez del Río ·  Mejor comentarista
                        España se hunde, mientras Rajoy canta, "fumando espero el rescate que más quiero".
                        En fin, la mayoría silenciosa que recibe los halagos del Presidente del Gobierno, como siga así mirando para arriba o poniéndose de perfil le va dar un soberano puntapié en las próximas elecciones.

                        • Tiamat Mat ·  Mejor comentarista
                          Se les olvidó añadir que en ese matrimonio forzoso a unos de los cónyuges (pais vasco) se le fue la mano en la violencia de género (asesinatos y bombas), y encima subvencionados por su "buen hacer". Fuera concierto vasco y fuera fueros. Igualdad de género.

                          • Tiamat Mat ·  Mejor comentarista
                            Ya desahogaste, Daniel Saurat??? Hijo, casi te da un cólico con tanto grito. Pues hala, buenas noches.

                        • Javier E Aragón Cutillas · Médico en Mutua AT
                          Por orden cronológico aplicamos el refranero: de aquellos polvos, vienen estos lodos (léase constitución española 1978); siembra vientos y cosecharás tempestades; el que avisa no es traidor (eso espero y deseo)

                          • Oscar Sevilla Burranchon ·  Mejor comentarista
                            Tranquilos, Rajoy responderá con la contundencia habitual a este desafio. Probablemente guarde un contundente silencio y emita un comunicado con una hoja en blanco. Sobre todo evitar el frentismo. Y aceptar el cuernismo.

                            • Eduardo García Díez · San Francisco, United States
                              Lo dicho: Es requerido un golpe de autoridad.
                              Lo ideal: Desmantelar las autonomías, vía política
                              Lo probable: La "Balcanización" tras 1500 años de Estado-Nación.
                              La última baza: Recurrir a las FF.AA.

                              • Alfonso Perez Gonzalez
                                Cuando un tonto coje un camino lo siguen casi todos los tontos, Mas lo ha congido y ahora este idiota que no tienen criterios propios hace suyo la idiotez y la estupidez, ya esta bien de aldeanismo.
                                Por favor sensatez.

                                • Fernando Bescos Nasarre
                                  Este fantoche siempre con esa cara de avinagrado, parace que no ha defecado en una semana, se acercvan las elecciones hay que lanzar el discurso victimista y radical, en fin como un disco rayado lo de siempre

                                  • Javier Alvarez · Director Jefe en Vagos S.A
                                    Joderos nacionalistas españoles!! Vuestra querida España está apunto de romperse, me voy a reir mucho con la cara de idiotas que se os va a quedar

                                    • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                                      Javier... que España está a punto de romperse no te lo crees ni tu ni harto coca-cola, pichón. La cara de idiota se les quedó a tus padres cuando vieron que su hijo renegaba de sus orígenes.

                                    • Javier Alvarez · Director Jefe en Vagos S.A
                                      jajajajaja que pena dais, pobrecitos!! ya os ayudaremos desde Euskadi o Catalunya para que no paseis hambre

                                    • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                                      Pero tu como vas a ayudar si presumes de ser Director Jefe en Vagos, S.A. A ver si te aclaras, pichón!!!

                                  • Piru Lero ·  Mejor comentarista
                                    No acabo de entender como los invadidos se mueren por veranear en las costas de los invasores, beberse sus cosechas, comerse sus lechazos...

                                    • Vicente Barrero Sarabia
                                      urkullu...Deja de poner la zanahoria a los ingenuos y "tontos de los cojones". Si me dan a elegir a la fuerza, me fio mas de la eta que de vosotros.

                                      • Antonio J. Cerezuela ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
                                        Si será por países. Podéis ir a vivir al que queráis :D

                                        • Jesús María Martín Domínguez · Diplomado Magisterio Musical por la Universidad de Sevilla
                                          Vamos a ver cateto con chapela tirado al monte, en un matrimonio no deseado el que no quiere convivir se va, deja la casa y punto, se busac otro sitio donde vivir, a ver si te enteras que las vascongadas son parte de España, si tu como cateto con chapela quieres fundar un pais propio te buscas un lugar que esté despoblado, no se, te puedo aconsejar, la luna, el planeta Martes y monstas allí tu propio Estado con tus gudaris y cia, pero España es Una , Grande y Libre, cateto con chapela, mosca cojonera, dedicate a arreglar los problemas de la gente, el paro, etc, etc, etc y deja de soñar como alicia en le pais de las maravillas, subnormal.

                                          • Alguien Delmasalla · Berlín
                                            He vivido hasta los 30 años en Barcelona, hasta los 25 era antiindependentista. Actualmente, y sobre todo leyendo comentarios como los vuestros, solo puedo decir que lo que necesita Cataluña es la indepencia, y si es necesario conseguirla por la fuerza.

                                            Eso no quita que entienda a españa, si un llevas una bolsa de la compra por la calle, y por ella asoma un trozo de carne, es normal que un perro callejero si puede la agarre, y que la defienda con uñas y dientes, y además que tengas que patearle la cabeza y los huevos para que la suelte.

                                            • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                                              Por la fuerza dice (juasjuasjuas)... con que fuerza, pichón? Una de las razones por las cuales el independentismo nunca se convertirá en la fuerza mayoritaria en Cataluña, es porque no cuenta con el apoyo de la población castellanohablante. Así que retoma tus antiguas ideas para no llevarte una decepción

                                            • Marc Voltas Fornt ·  Mejor comentarista · Universidad de Barcelona
                                              Hola Carlos, ya hacía tiempo eh.. jejeje espero que estes bien, pero debo contradecirte, lo que hace que esto vaya en serio incluso me asombra muchisimo es la cantidad de castellano hablantes que apuesta por un pais propio de verdad estoy alucinado!!! de verdad que con cariño pero desde suecia es difícil chico... un saludo

                                            • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                                              Hola Marc! Aquí estamos tirando como podemos. Espero que también estés bien. Pues tienes razón, desde la distancia es muy difícil seguir la actualidad. Yo escribo más por lo que siento como catalán y español; luego me baso mucho en las noticias y lo que me cuentan familiares y amigos. Me dejas de piedra... que existan castellano hablantes que prefieran la independencia a seguir formando parte de España. Yo creía que al ser castellano hablantes nunca votarían a favor de una secesión. No pongo en duda lo que me cuentas, solo digo que me parece inconsecuente, pero por su parte (la de los castellano hablantes). Un abrazo y a seguir cuidándose!

                                          • Nico Rodrigo
                                            Pues yo quiero que mi barrio sea independiente porque asi lo quiero yo y que el ayuntamiento y el estado no robe mi pasta, pues lo invierte todo en mejorar el centro de la ciudad y solo se acuerdan del barrio en las elecciones.
                                            El ayuntamiento nos roba, quiero el "derecho a decidir"

                                            • Francisco Solano Pineda · Yo estuve en la universidad, hasta que se acabaron las obras.
                                              Sr. Rajoy, o se pone las pilas, o se le apaga la luz; y por lo tanto a luz apagada todo el mundo a tientas, es decir a hostia limpia. Échele valor hombre, échele valor, ¿ para eso le hemos dado la mayoría absoluta ?, bueno más que absoluta diría yo.

                                              • Francisco Javier Lorenzo Rodríguez ·  Mejor comentarista
                                                Alguién podría aclarar los números del concierto vasco, lo que reciben por las prestaciones sociales del estado y la balanza económica. Por que de esto con los vascos se habla poco, pero seguro que hay trampa

                                              -

                                              -
                                              platnao

                                              Decía Platón 
                                              hace 2.400 años que:

                                              "El castigo del hombre bueno 
                                              que no se ocupa de cosas de política 
                                              es ser gobernado 
                                              por hombres malvados".
                                              .
                                              Algunos que hoy votan PSOE

                                              ya se acordaran, en su jubilación
                                              del PSOE
                                              y de la madre
                                              que los parió
                                              ...........
                                              -Por no decirlo con "P"

                                              -

                                              -----------------------------
                                              ------------------------------

                                              NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

                                              Éste es el Rollo Macabeo
                                              Total:::
                                               PASE.por.AQUI
                                              Éste es el Rollo Macabeo
                                              Total:::
                                               PASE.por.AQUI
                                              -
                                              Busquen
                                               aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
                                              -
                                              -
                                              MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
                                              Beber un vaso de agua
                                              Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
                                              ¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

                                              -
                                              Soy español
                                              ¡A que quieres que te gane!
                                              -
                                              Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
                                              Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
                                              La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
                                              Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
                                              ¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
                                              -
                                              ¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
                                              ¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
                                              -
                                              Lo nunca visto:
                                              Un manual de experiencias sexuales
                                              Para que su sexualidad no sea manual
                                              -
                                              Los políticos tienen experiencias tempraneras
                                              El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
                                              -
                                              Gasolina Política.
                                              La que tiene más cara.
                                              -
                                              Cuando mi marido quiere
                                              Que buen pan hace
                                              y no era panadero
                                              -
                                              platnao

                                              Decía Platón 
                                              hace 2.400 años que:

                                              - - - - - - - - - - - - - -

                                              platnao

                                              Decía Platón 
                                              hace 2.400 años que:

                                              "El castigo del hombre bueno 
                                              que no se ocupa de cosas de política 
                                              es ser gobernado 
                                              por hombres malvados".

                                              Algunos que hoy votan PSOE

                                              Ya se acordarán, en su jubilación
                                              del PSOE
                                              y de la madre
                                              que los parió
                                              .

                                              Por no decirlo con
                                               "P"
                                              -

                                              Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
                                              Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

                                              -

                                              ¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
                                              es el  problema de los españoles.
                                               Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
                                              sin ella no existirían los otros problemas.
                                              La pena es que no veo a ningun político
                                              con ganas de solucionar este problema
                                              y la razón es facil:
                                              todos ellos estan implicados de una forma o de otra

                                              ¿Enmierdados?

                                              -

                                              Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

                                              http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
                                              Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

                                              -
                                              29 Youtubes, algunos de Abadía
                                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


                                              ------------------------
                                              AÑADIDO autoampliable 
                                              -
                                              Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                              600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                              Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
                                              -

                                              -
                                              EL COMUNISMO SIGUE VIVO
                                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

                                              FRASES PARA EL PSOE
                                              1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

                                              2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

                                              -
                                              Plataforma Antitaurina:
                                              "Si el toreo es arte,
                                              el canibalismo es gastronomia
                                              "

                                              1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
                                              2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
                                              3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
                                              4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
                                              5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
                                              6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
                                              7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
                                              8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
                                              -
                                              “Los políticos y los pañales se han de cambiar
                                              con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
                                              Huelen a KK.
                                              ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

                                              -

                                              ¿Cuanto nos cuesta un preso?
                                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

                                              1ª Vez - Incendios en Cataluña:
                                              Comentario en LD

                                              Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
                                              Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

                                              menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

                                              España, como todo el mundo?


                                              Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

                                              Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

                                              melillense - afecta a TODA ESPAÑA

                                              Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
                                              Como más arriba, escrito con minúsculas,
                                              Y a veces más o todo
                                              OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
                                              CENSURA 
                                              Y ROBA 
                                              EL BLOG
                                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
                                              -
                                              NO TE LO PIERDAS
                                              Youtube, 5 minutos
                                              Políticos de España y Méjico, Iguales
                                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

                                              -
                                              -
                                              Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
                                              -
                                              (¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
                                              1a parte
                                              http://www.youtube.com/watch?

                                              2a parte
                                              Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
                                              -
                                               2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
                                              Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
                                              ¿Por qué no se les menciona?
                                              ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
                                              necesita del resto de España, como todo el mundo?


                                              Y a todo ello he de añadir que me alegro
                                              que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
                                              porque España es Una, y lo que afecta a un español
                                              - sea catalán, andaluz o melillense -
                                              afecta a TODA ESPAÑA
                                              -
                                              Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
                                              Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
                                              http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
                                              Porque no se actúa así en casos como éste
                                              -
                                              Roger dijo... Comentario de un lector
                                              Pues eso, son una panda de ladrones. 
                                              Los demás a trabajar, los que puedan,
                                               y a pagar impuestos
                                              para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
                                              Cadena perpetua para 
                                              los terroristas políticos, 
                                              ladrones
                                              y corruptos,
                                              y ni un solo beneficio penitenciario
                                              -
                                              Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
                                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

                                              -


                                              Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
                                              Alguien sembró a Zapatero
                                              Y nació un Alcornoque(7)
                                              ¡Que iba a ser!
                                              ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
                                              Plantado 

                                              114
                                              BORRASCOSO
                                              22.4.2011 12:47h.
                                              La ruina es la nueva pena de muerte.
                                              Ya no existe el garrote vil, 
                                              pero te matan de desesperación
                                              dejándote en la ruina.
                                              Así es nuestro régimen "democrático".
                                              Se estaba mucho mejor con Franco,
                                              creanme.
                                              -
                                              Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                              600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                              Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
                                              -

                                              LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
                                              -
                                              (HOMBRES DE PAZ)
                                              COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
                                              PARA ZAPATERO
                                              .
                                              -

                                              El 24% de los banqueros
                                              cree que para tener éxito
                                              se debe actuar de forma
                                              poco ética


                                              El segundo mayor problema de España se llama PSOE
                                               BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
                                              Los candidatos de los indignados
                                              A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

                                              ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
                                              564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
                                              ¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
                                              -
                                              Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
                                              -Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
                                              -Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
                                              -Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
                                              VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
                                              -
                                              Y estuvieron jubilando empleados con
                                               55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
                                              A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
                                              Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
                                              Por eso les quier tanto
                                              que les doy mi 
                                              CORAZÓN
                                              -
                                              ANDALUCÍA
                                              -
                                              PSOE
                                              ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                                              ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                              © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                              -
                                              Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
                                              -
                                              -L


                                              NOTA :
                                              Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
                                              Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
                                              Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
                                              Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
                                              Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
                                              -
                                              Y esto tampoco tiene desperdicio

                                              MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
                                              También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
                                              ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
                                              por causa de la CRISIS,
                                              se lo podrían achacar a ZAPATERO,
                                              como a Franco
                                              se le atribuyen,
                                              de parte del PSOE
                                              los fusilados
                                              por toda España?
                                              -
                                              1))) -
                                              CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

                                              ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
                                              EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
                                              UN 16%.
                                              ¿Y QUE MÁS?
                                              CRISIS

                                              1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
                                              Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
                                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
                                              114 - BORRASCOSO
                                              22.4.2011 12:47h.
                                              La ruina es la nueva pena de muerte.
                                              Ya no existe el garrote vil, 
                                              pero te matan de desesperación
                                              dejándote en la ruina.
                                              Así es nuestro régimen "democrático".
                                              Se estaba mucho mejor con Franco,
                                              ¡¡Creanme!!.
                                              -
                                              -
                                              2 - OJO que el paro enferma y mata
                                              Crisis Paro y Enfermedades
                                              3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
                                              Crisis y Paro
                                              -
                                              PARÁSITOS
                                              Este país tiene demasiados ectoparásitos
                                              para tan pocos hospedadores..
                                              Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
                                              que hasta las chinches,
                                              erradicadas de España hace tiempo,
                                              han vuelto.
                                              .
                                              Estos seres alojados en la política,
                                              han vencido nuestro sistema inmunitario.
                                              y nos chupan la sangre
                                              a mesa y mantel,
                                              como auténticos depredadores.
                                              Ahora bien
                                              ¿Cuando los pensamos fumigar?
                                              no veo  a nadie dispuesto.
                                              .
                                              La brecha social entre pobres y ricos en España
                                              es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
                                              y una de las más elevadas del mundo.
                                               Tampoco afecta, obviamente,
                                              a la casta política parasitaria
                                              y sus dos millones de enchufados

                                              .
                                              .
                                              Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
                                              Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
                                              El 98% de los españoles diría:
                                              1 - Que no saben a NADA
                                              2 - Que no saVen NADA
                                              Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
                                              O NO
                                              - 
                                              -
                                              Muy bien.
                                              Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
                                              la ira,
                                              la rabia,
                                              la indignación
                                              y vesania
                                              que les inundan
                                              cuando no tienen el poder.
                                              .
                                              Tienen la baba rezumando
                                              de enojo,
                                              los ojos inyectados en sangre,
                                              y las arterias rompiéndose de cólera.
                                              .

                                              En Europa también hay sindicatos
                                              y nadie rezuma tanto odio,
                                              la gente es normal,
                                              aquí parecen todos, viejos amargados.

                                              -------------------------- 

















                                              -------------------------- 


                                              -

                                              No hay comentarios: