viernes, 28 de septiembre de 2012

EL BARSA QUIERE JUGAR COMO MÁS A "LA PUTA Y LA RAMONETA" Y SE LÍA CON LOS ISRAELITAS Y HAMÁS ("HAMÁS" SE PRONUNCIA "JAMAS) PARA LO DE CIENCIAS


Gilad Shalit | Archivo

“POR LA PAZ Y LA CONCORDIA”

El Barcelona marca distancias con Shalit tras las presiones de extremistas


9
 comentarios
-

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2012-09-28/el-barcelona-marca-distancias-con-shalit-tras-las-presiones-de-extremistas-1276469804/
-


LD/AGENCIAS 
El Barcelona no ha invitado al "ciudadano israelí" Gilad Shalit a que presencie el partido contra el Real Madrid en el Camp Nou.
El club que preside Sandro Rosell solo "ha aceptado la petición de presenciar un partido desde una localidad del estadio, coincidiendo con una visita" a la ciudad condal, según informa en su propia web.
En una nota titulada "el FC Barcelona, ​​por la paz y la concordia en Oriente Medio", el club marca distancias con el soldado israelí y señala que, del mismo modo que se ha "atendido esta petición, se ha aceptado la solicitud de la embajada palestina pidiendo tres invitaciones para Musa Amer Odeh, embajador de la Autoridad Palestina; Jibril Rajoub, presidente de la Unión Palestina de Fútbol, y para el futbolista palestino Mahmoud Al Sarsak".
La nota insiste en que el Barça ha sido un "punto de encuentro y siempre ha querido contribuir a fomentar la paz y la concordia en Oriente Medio", y lo ejemplifica con una invitación al "presidente de la Autoridad Nacional Palestina", Mahmud Abbas, y con un encuentro en el que 16 niños palestinos y otros 15 israelíes "llevaron a cabo su primera actividad conjunta, entrenándose con residentes de la nueva Masía".

Amenazas de boicot

La invitación ha provocado un gran malestar en ciertos sectores de Barcelona. La comunidad propalestina, por ejemplo, ha enviado una carta al presidente, Sandro Rosell, en la que solicita que se retire la invitación al sargento. Además, algunas agrupaciones como Boicot, Desinversión y Sanciones han propuesto actos de protesta durante la presencia de Shalit en Barcelona.
La emisora de radio de Hamas en Gaza, según informa El Mundo, ha decidido también no emitir noticias sobre el Barça como señal de protesta. "¿Por qué no invitaron al preso y jugador de fútbol internacional Mahmud Al Sarsak, ya liberado tras estar en huelga de hambre más de 90 días?", se pregunta la emisora.

-

COMENTARIOS
Si quieres más cmentarios, (no "a Mas")  Pincha en el link



  • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Sevilla
    Cuánto miedo tienen estos cebollos del nacional socialismo a sus camaradas del mojonmetanismo terrorista. Hay que comprender que Cataluña es cebollistání.
    Este muchacho para mí es como Ortega Lara. Le deseo lo mejor y como le deseo lo mejor que ni se acerque al reducto del nazismo residual en Europa, Cataluña.
    Un abrazo a todas las víctimas del terrorismo.

    • H.a. Hernandez ·  Mejor comentarista
      Sra. María, con todos mis respetos, pero deje de fumar drogas por que le nublan la mente.........

      y por cierto, mi padre falleció victima de un atentado terrorista, y NO ACEPTO SU ABRAZO

    • H.a. Hernandez ·  Mejor comentarista
      Más me ha faltado usted a mi, nombrando a mi padre y abrazandome a mi........

      demuestreme lo que quiera, ya se como son los de su calaña........

    • Aurora Copado · Talavera de la Reina y Madrid
      Yo no creo que Madrid, nos robe, considero, que las Autonomias, incluida la Catalana, deben ajustar sus gastos con sus ingresos, ejemplo: Embajadas de Cataluña, cuando no es necesario, puede tener un representante de Cataluña en las """EMBAJADAS ESPAÑOLAS""", y asi sucesivamente. Yo por mi parte, creo que en "MADRID", (segun el comentario del Sr. Bucanan) debe hacer un referendum a todos los españoles, sobre Cataluña, ya veremos lo que votan en toda España. Tambien si en toda España, dejamos de comprar "PRODUCTOS CATALANES", y tambien a las Empresas con Sede en Cataluña,.............. ya veriamos lo que opina el Sr. Mas, cuando tenga la crisis agudizada.

  • Javier Puerto Pintado ·  Mejor comentarista
    ¿Y a quién le sorprende que el nacionalismo catalán sea antisemita? A Rosell y compañía les resbala que en su estadio se junten extremistas de cualquier pelaje, pero un judío para ellos es un problema.

    • Miguelinho Maravilla ·  Mejor comentarista
      Es lamentable la cobardía experimentada por las instituciones occidentales, como por ejemplo el Barça, una pequeña protesta y se achantan. Lo dicho falta de valores morales, de firmeza, cobardía moral, agnoscitismo epistemológico, ( o sea nunca estar seguro de lo que sabes), y relativismo moral.

      • Ernesto Matas Millas ·  Mejor comentarista
        ¿ Sabe Israel que en las "treguas" de ETA estuvo apoyado por el Gobierno Tripartito de la Generalidad Catalana?

        Venga ánimo.

        • José Antonio García Cebrián ·  Mejor comentarista
          Que banda de cagones! Suena a miedo a una bombita musulmana en el Campo Nuevo

          • Fernando Vila Blanco ·  Mejor comentarista
            La comunidad propalestina, por ejemplo, ha enviado una carta al presidente, Sandro Rosell, en la que solicita que se retire la invitación al sargento.
            Que uno sepa en estos propalestinos hay invitados en España, ¿consideran lícito entonces que los echen de España porque son invitados no deseados?

            • Nico Rodrigo ·  Mejor comentarista
              H.a. tranqui, que seras catalan de 3º, el apellido te delata, los nazis alemanes los buscaban, a los judios me refiero, por su apellido y si tenis uno, aunque fuera el octavo, ya era de sangre judia y los pasaban por la ducha, ahora no pueden, creo, pero los charnegos seran ciudadanos de 3ª o 4ª categoria pero eso si catalanes al fin.

              • H.a. Hernandez ·  Mejor comentarista
                recuerdo comentarios donde deciais que el barça y los catalanes somos unos judíos, ahora somos antisemitas......

                con el odio que nos tenéis, todavía os preguntáis por que nos queremos independizar?????

                • Kurt Steiner
                  Todavia no sabeis lo que es el odio, lo del 39 se quedara cortito cuando entremos de nuevo por las Ramblas con los Tanques, no vais a quedar ni uno para tararear la paletada "los segadores" y esa mierda de bandera que portas sera tu proxima mortaja...!!!

                • Ernesto Matas Millas ·  Mejor comentarista
                  ¿ odio? Odio a los que llevan la estelada...a los demás amor...
                  Infórmate cejijunto de pa amb tomaqueta.

                • H.a. Hernandez ·  Mejor comentarista
                  me encanta cuando os dejo sin argumentos u os demuestro lo falsos que sois y esgrimis la fuerza bruta para demostrar que sois hombres!!!!

                  lo que sois es SERES PRIMITIVOS!!! CAVERNICOLAS!!!! jajajajaajajajaja

              • Marcos Barchilon
                El antisemitismo os corre por la sangre a los inquisidores espanoles.

              -

              -

              No hay comentarios: