domingo, 30 de septiembre de 2012

UN ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL Y OTROS QUE LE CONTESTAN


RAJOY FINANCIARÁ A LA BANCA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6377093487456993906

Español: yo estoy orgulloso de ser español. Pero un español, que admite otras formas de ver a España. Que no le chirrían los goznes cuando oye hablar en otro idioma que no es el castellano; que piensa que se deben dar pasos hacia una mayor justicia social; que no deben quedarse por el camino aquellos que, por las circunstancias que sean, no puedan seguir el ritmo de los demás; que desea todos tengan derecho a la cultura, a la sanidad y a comer todos los días; que ante las atrocidades que está cometiendo este gobierno para con los más desfavorecidos  la protesta está muy justificada. En conclusión, que para los "buenos españoles" yo no soy un buen español, aunque en mi fuero interno piense que sí lo soy.



RESPUESTAS A RASCAYUD
  • Amigo Rascayud creo que no puedo estar más conforme y de acuerdo con su definición de lo que es "un buen español" y la descripción de lo que supone serlo. Comulgo en todo y no se confunda cuando me oiga afirmar la africanidad de las islas o la persistencia del colonialismo en ellas. Lo cortés no quita lo valiente y en algunos lares -las islas es uno de ellos- la patria chica es tan o más importante que la grande. Saludos y le felicitó por sus dos últimos comentarios tan sagaces y por esa forma de ver la realidad de nuestra piel de toro 
  • kassandra
    sabes el dienro que hay que tener en un fideicomiso o una fundacion para pagar 3 becsas escolares en una buena universidad como el M.I.T o gerogetown ?
    pues mas gastais ustdes costando cada SEMESTRE  45-55.000 euros cada estudiante universitario en españa
    con esas tre s becas completas en el mit o hgerogetown solo se podrian pagar 5.5 etudiantes espaoles  por semestre
  • Pauribe345
    Los políticos españoles no solo han destruido el país y la economía sino también son los responsables de la ruptura de los catalanes, se nos ha maltratado siempre de cualquier forma con tal de ganar votos en sus feudos electorales, se nos ha privado de la infraestructura necesaria para continuar con el crecimiento a costa de malas inversiones llamadas regalos a sus feudos, pues lo dicho, los culpables sabéis quien son, tienen cara y nombre y están todos vivos, exigidles su responsabilidad.
  • kassandra
    pero llevas 37 años sin exigir trabajo estable y salarios a nivel de francia al menos
     eres español eso si he ahi el problema que deseas vivir del cuento mientras el mundo entero os paga lujos que muy pocos millonarios pueden pagar

No hay comentarios: