domingo, 16 de septiembre de 2012

CATALUÑA: AUMENTA LA CRIMINALIDAD Y LAS ESTELADAS EN LOS COCHES DE LOS MOZOS DE ESCUADRA

-
3000 MENTIRAS PODRIDAS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/psoe-y-sus-3000-mentiras-podridas.html
-
-
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO

PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/aqui-hay-de-todo-como-en-botica.html

Y NADA BUENO

Amiguetes de "EL DON" Google

-

PARA VER LOS COMENTARIOS QUE SON MUCHOS
http://www.alertadigital.com/2012/09/14/mientras-la-criminalidad-se-aduena-de-cataluna-los-mozos-de-cuadra-hacen-politica-y-colocan-esteladas-en-los-coches-policiales/




Representan la quintasesencia de la ineficiencia y el paradigma de la inutilidad con mayúsculas. En su mayoría carecen de formación y mucho menos de instinto heroíco. En la hoja de servicios de este cuerpo policial no consta ninguna actuación relevante, ninguna detención deslumbrante, ningún gesto heroíco, nada que pueda ser considerado grande. Son un cuerpo policial politizado e inútil tras el que se parapeta la casta política catalana. Sólo nos consuela el hecho de que algún día serán reemplazados como fuerza policial de Cataluña por la Policía encargada de que se cumplan los preceptos yihadistas. Cualquier comparación de los Mozos con nuestro benemérito cuerpo de la Guardia Civil o con la Policía Nacional sería como comparar un resacoso cava con un Moet Chadon.
Si faltaban pruebas que confirmaran el estrecho consorcio entre los mozos de escuadra catalanes y las proclamas independentistas de sus amos políticos, aquí tienen la definitiva: la sediciosa bandera catalana nada menos que sirviendo de decorado en uno de sus coches de policía. Con esta gavilla de incompetentes uniformados, la delincuencia en Cataluña crece cada año y la criminalidad se enseñorea de sus pueblos y ciudades. Por culpa de esta banda de incapaces, Cataluña se ha convertido en el paraíso soñado por ladrones y delincuentes de toda laya. Eso sí, a falta de resultados, que no falte la adhesión a lo que proclama el amo, aunque el amo les haya recortado tanto que no tengan ya ni seguro médico al que agarrarse.
La imagen prueba también el fariseísmo que se ha instalado en la sociedad española. ¿Hasta qué confín del mundo no llegaría la tempestad provocada por los nacionalistas catalanes si la bandera española con el águila de San Juan hubiese sido fotografiada en uno de los vehículos de la Guardia Civil? ¿Qué presión no se ejercería desde el poder político catalán y sus terminales mediáticas contra la Benemérita? Se trata de la prueba definitiva y concluyente de que la democracia española, con la cesión de unos frente a las exigencias de otros, ha convertido a algunos territorios nacionales en un gigantesco campo moral de ruinas.
Los mossitos catalanes exhiben la estelada mientras el yihadismo, la delincuencia magrebí y las reyertas sangrientas de los latin king se hacen cada vez más frecuentes. El Titanic catalán se hunde, pero siempre hay algún imbécil que se pone a tocar el violín aún con el agua llegándoles al cuello.

Noticias relacionadas:



No hay comentarios: