jueves, 15 de diciembre de 2011

URDANGARÍN, (((JUGANDO EN EL BARSA))) SE LIBRÓ DE LA MILI POR SORDERA COMPLETA


URDANGARÍN ESTÁ MÁS SORDO QUE BEETHOVEN
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6433272886223404813


CUANDO JUGABA EN EL BARÇA

Iñaki Urdangarín se libró de la mili en Ceuta por "sordera completa"

M. ALONSO / L.F. QUINTERO 27
El marido de la infanta Cristina alegó "sordera completa" para librarse del servicio militar. Un médico escribió: "Hasta los sordomudos exageran"
  • El Príncipe dice que su Fundación es "honesta"

  • Utilizó una ONG para niños con cáncer

  • El expediente judicial del caso Nóos

    COMENTARIOS


  • « 1 2 3 4 5 6 »
    nuevosvi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 22:04:32:
    Marichalar también se libró de la mili. La mili, como la cárcel, están diseñadas para el pueblo llano, o como ahora lo llaman los politicos y los sindicalistas trincones: LA CIUDADANIA. Urdanga se libró de la MILI alegando sordera completa y se librará de la cárcel por su CLAUSTROFOBIA CONGÉNITA. A Urdanga el Todo por la Patria no le gusta. Le gusta más el Todo por la Pasta. Gandulgandarín.
    nyet dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 21:06:19:
    La picardía le viene de nacimiento. Ni a servir a España... y miembro de la casa real.
    ancarnu dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 20:03:57:
    Acabo de ver un reportaje en la tele sobre la familia real y aparece Urdangarín departiendo con varios invitados y no tiene pinta de estar sordo.
    Nahum dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 19:36:03:
    Esto es indignante.
    Un amigo mío padecía sordera en ambos oídos y fue declarado apto para el servicio militar. No intentó evitarlo, porque lo creía su deber, incluso aunque su ayuda era muy necesaria en casa. Ahora lleva dos audífonos (tiene 40 años) y jamás se ha quejado de aquella época. Es un hombre valiente y honrado, pero, claro, no un deportista de élite.
    Por otro lado, un no-muy-amigo mío alegó un transtorno mental para que no lo mandasen a los Pirineos y se libró. Ahora vende droga y se pasa la vida de una cárcel a otra.
    Retablo dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 18:33:35:
    Lo de Urdangarín no sorprende, es lo que cabe ya esperar en una sociedad cada vez más "entrópicamente" degenerada. He oído a gente como César Vidal decir que no creen que le caiga ninguna condena, todo lo más una sanción fiscal, por no haber incurrido en delitos penados. Sin embargo, montar una fundación de ayuda a niños, buen reclamo para atraer dinero, y luego quedarse él con el dinero, me parece un claro caso de timo.



    En cuanto al servicio militar, o se suprime el ejército, o es obligatorio para todos, pero pagar a unos para que mueran por otros es "poco ejemplar". Aunque puedan haber ejércitos profesionales, mejor preparados, hay que decidir una cosa: ¿es necesario tener un ejército? Yo creo que sí, pero en cualquier caso, si los que mandan creen que no, que lo disuelvan. Pero si se considera necesario, porque va a defendernos A TODOS, entonces tenemos TODOS que demostrar nuestro compromiso con él, de un modo u otro.

    Lo malo es que los que no creen en los ejércitos tienen derecho a opinar así precisamente porque el mundo civilizado (o lo que queda de éste) tiene ejércitos. Si no, hace ya tiempo que estarían sometidos a la sharia.
    gilgames dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 17:40:31:
    Que hubiera alegado pies planos hubiera sido la hostia.
    tourigal dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 17:34:26:
    Por regla general los "niños de papa" siempre han tratado de eludir sus obligaciones militares ya que eso los consideraban que era obligación de la plebe. Sin ir mas lejos Javier Solana -Mister Otan- también eludió ir a la mili y en tiempos de la guerra de Cuba y la de Africa (finales siglo XIX principios del XX) era práctica habitual que los jóvenes con posibles que les tocaba ir a filas fuesen sustituidos por otros de familias pobres a las que se pagaba una suma de dinero para que fuesen sus hijos la "carne de cañón" en tales contiendas.
    nico9888 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 16:46:55:
    Montesin, llevas razón, en España hay muchos, muchisimos diria yo, cobardes, esos que prefieren vivir arrodillados a ser libres, veremos cuando estemos infectados de moritos y nos obliguen a llevar barba y a rezar a ala, que llegara el día si no se pone remedio, ya no tendran 00s. para revelarse.
    depincia dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 16:25:05:
    Y los españolitos de a pie como o yo chupándonos 12 o 18 meses dependiendo de donde te tocara (tierra, aire o armada). Que vaya ahora a limpiar letrinas un año enterito a cualquier cuartel de Ceuta, eso sí, sin permisos. Esta monarquía lo tiene muy crudo. ¡¡Fuera todos del "tablao"!!
    alme2011 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 15:23:45:
    Estoy indignado al leer esta noticia. Con 18 años y después de terminar el bachillerato no pude ir a la universidad porque estuve en espera a que me hicieran un transplante de cornea y al final me lo hicieron y año después ( en el año 1979). Mientras tanto me llaman a incorporarme a la "mili" y me dan apto para el servicio militar, a pesar de mi minúsvalía en un ojo. Y estuve 12 meses destinado, mi mira por donde, en Ceuta. Después de licenciarme ya no tenía ganas de seguir estudiando. Perdí mi oportunidad que siempre lamentaré. Enhorabuena Urdangarín por no perder el tiempo. No obstante, no me arrepiento de haber servido a mi Patria.
    romeytom dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:51:10:
    AAyyyyyy Cristina, este dato que tú saltaste por alto en su momento forma parte de los barros que hoy te va a dar muchos dolores de cabeza y a tu Augusto Padre tambien.
    beltane dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:37:03:
    Ya entiendo que lo del honor es una antigualla, pero cojones, qué es la Monarquía sino el recipiente que debe acrisolar las esencias patrióticas de una nación, sus tradiciones, su carácter más encomiable?

    La única institución con potestad para generar caballeros de verdad, de los de siempre, de esos que han jurado dar su vida por todos nosotros, es el ejército. Las infantas no podían buscar a sus maridos dentro del ejército, con lo bien que les hubiera venido casarse con hombres que hacen su profesión con el honor y el servicio a la patria, pero no era políticamente correcto, no hubiera gustado a los de la noria ni a cayolara, pero cojones, al menos podrían haberse casado con alguien sin tacha. Y perdónenme de nuevo los enrollaos antimili: el servicio militar era una obligación legal para todos los espanoles. Escaquearse quizá fuera tolerable para algún deportista, pero no es digno de un miembro de la casa real.

    Si a mí me preguntaran si me consideraría capaz de asumir una responsabilidad semejante no lo dudaría ni un segundo: pues claro, es bueno ser Rey o de la family, diría; pero si respondiera con sinceridad, por ejemplo ante la disyuntiva de entrar en el cielo o no, tendría que decir que no, que no doy la talla, que yo, por ejemplo, serviría para príncipe de Hannover que, a falta de responsabilidades reales, se puede permitir el lujo de sacarse la minga y regar las flores que encuentra a su paso.

    Por si alguien lo ha olvidado , el Príncipe sí es un caballero acreditado además de por su sangre por su formación, es militar, creo que con el grado de Tte. Coronel.
    inthecag dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:09:39:
    ¡Que chusco!, me lo imagino con la trompetilla...¡mandeeee!
    typhoom dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 13:13:09:
    Creo que en los años 80 y 90 cualquiera con un poco imaginación hacia lo posible para que fuera declarado inútil total, y por cierto los deportistas de elite, cuando "hacían" la mili, ni se les veía por el cuartel.
    Creo que Unsargarin es un jeta pero, no por librarse de la mili, que si fuera por eso en aquí hay mucho jeta suelto. Desde gente que se hacia el loco, hasta fingir lesiones. Lo único que lamento de la mili, es que cuando Aznar decidió liquidarla entre ha formar filas, y no me dio mas tiempo de seguir pidiendo prologas.
    Marodel dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:34:04:
    Totalmente de acuerdo con ErLibi. Ésto es un linchamiento en toda regla. Buen trabajo de zapa están haciendo contra la monarquía, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
    beltane dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:28:01:
    Lo de librarse de la mili de modo fraudulento era práctica muy común entre personas que no tenían la obligación -personal, patriótica, familiar- de demostrar ningún sentido del honor.

    Listillos o aprovechados y sentido del honor no van juntos. Y escaqueo de la mili y sentido patriótico cuando el resto de espanoles estaba obligado a cumplirlo, para la defensa del país o lo que fuera, tampoco.

    Yo entiendo que si un fulano va a ocupar un puesto de representación tan importante, tan del lado de la magia y la ilusión, como lo es su pertenencia a la Casa Real Espanola, lo mínimo que se le debe exigir para empezar a contemplar la candidatura es poder presentar esos mínimos de sentido del honor y del deber. Quizá algunos opinen que para acceder a otros estamentos no sean necesarios estos requisitos, pero para entrar en la Casa Real, sí lo son, o deberían serlo.

    De no ser así, si los miembros de la Casa Real Espanola van a ser unos patanes, entonces, desde este mismo momento, reniego de todos los post que he escrito en su defensa.

    De todos modos, estoy convencido de que nuestro Príncipe no es de la "La banda er Naki" y que será un gran Rey.

    Os libráis de que arguemnte mejor y más pulido porque me llaman para comer, si no os ibais a enterar.... maquisnavajas que sois...
    estepa dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:21:20:
    Como dice "xing", es verdad que era una práctica generalizada (casi exclusiva de universitarios y pudientes) alegar enfermedades para librarse de la mili, aunque, por supuesto, esto no le exima a Urdangarín. Ya en mi época, años 65, se consideraba, en el gremio universitario, qué era un carga estúpida y franquista, y mira qué tenían privilegios, qué incluso eran alférez en los últimos meses.
    Me gustaría saber cuantos famosos entre artistas, escritores, ricos y deportistas están o estaban en la misma situación. Sobre todo los deportistas, que para no perjudicar al club eran liberados sistemáticamente de la mili o simulaban hacerla.
    GBadajoz dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:11:07:
    mira tu !si la tendria que haber hecho el mismo año que yo la hice (94-95) pues tampoco era tan grave la cosa ademas solo eran 9 meses ( la verdad que una perdida de tiempo total ) y si no querias hacerla podias hacer la prestacion civil, pero claro el niño era muy pijo para eso...
    josep34 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:55:24:
    ErLibi: A mi tampoco me gusta hasta donde esta llegando todo esto, pero entenderia que le esten devolviendo la torta al Rey. Le gusta censurar medios incomodos? Pues tome dos tazas, su majestad.
    Ruedero dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:54:51:
    Jeta en su juventud, sinverguenza en su madurez.

    noldor dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:51:16:
    El poder de la prensa de investigación es fantástico...
    Alguien, en apariencia, en alguna instancia superior da su consentimiento, y una miríada de periodistas comienzan a sacar contratos mercantiles, facturas, informes privados, faxes y correos electrónicos particulares, documentos clasificados y papeles bajo secreto de sumario. Y todo referido a personas que antes del almuerzo simbolizaban el hermetismo hecho carne...
    Ahora, se produce un terrorífico atentado en plena capital del reino, con centenares de víctimas y miles de personas implicadas en el asunto, y no hay declaraciones, desaparecen pruebas sin saber como, otras aparecen de manera milagrosa, se desconocen aspectos clave de la investigación, se falsean informes sin saber quién ha sido, se rompe la cadena de custodia de pruebas sin saber quien ha dado las órdenes, se pervierten protocolos de actuación sin saber por qué, se establecen como hechos probados testimonios de dudoso origen, y un larguísimo etc...
    ¿Y dónde están los intrépidos reporteros de investigación, que no son capaces de ver un portaaviones cuando se encuentran sobre su cubierta?
    destra dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:38:41:
    Bueno, esta noticia es de risa.
    Yo por enchufe medico exagere mi asma para librarme de la mili y eso que me considero un gran patriota.
    Esto lo hacian todos y mas si uno era deportista profesional.

    ¿Que sera lo siguiente que publicara Libertad Digital?
    ¿Que Urdangarin bebe directamente la leche del tetra brik sin utilizar vaso?

    Que pena, Libertad Digital cada vez se parece mas a ERC o al diario Publico.
    Montesin dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:38:07:
    baragesi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 08:03:02:

    "Para un hombre, arriesgar la vida por la patria es de imbeciles"

    Hombre, BARAGESI, tu comentario me parece un poco demasiado cruel, sobre todo teniendo en cuenta que hoy mismo hay miles de hombres y mujeres arriesgando su vida todos los días, tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Incluso de cuando en cuando nos devuelven a alguno dentro de una caja de pino.

    Llamarles encima IMBECILES me parece como mínimo improcedente, sobre todo teniendo en cuenta que yo a los que NO quieren arriesgar su vida por la patria ni por por el bien de su sociedad los llamo simple y llanamente ....... COBARDES.
    cumbre dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:25:24:
    O sea que tramposito toda su vida no?,by the way el padre del Sr. Urdagarín creo que era del PNV,partido muy demócrata y nacional español verdad?,aun seguirá perteneciendo a ese partido,siendo su hijo yerno del Rey de ESPAÑA?.
    JABADON dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:22:19:
    Si la memoria no me falla, esta fue una práctica habitual aunque poco edificante, usada por deportistas de elite y jóvenes bien aconsejados alérgicos al kaki para librarse de la “mili”, sobre todo si el destino era Ceuta o Villa Cisneros, ya que nadie quería ir allí. El Presidente Aznar tampoco hizo la mili y el Sr. Rajoy, parece por lo que cuentan, que la realizo como “asistente”. Como digo fue una práctica muy usada, problemas de oído, de vista, cardiacos,….etc.
    ErLibi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:54:50:
    Recomiendo a todos leer el post de Jocamahe.
    Vuelvo a decir lo mismo que en otra intervención, todos los días una ¿"noticia"? como ésta no se puede considerar periodismo y sí linchamiento, ya ni opinión.
    Lo próximo ¿qué será?¿sacar fotos del vestuario cuando jugaba a balonmano y decir que la tiene pequeña o los calzoncillos sucios? Me parece lamentable.
    ¡Ay si ésto se hiciera con algún "jerifalte" de este grupo (LD y EsRadio), lo que saldría por la boca de algunos!
    Por cierto, soy antimonárquico.
    FILI dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:54:39:
    Ja ja jaj a...

    El que Urdangarín se librara de la mili es muy sencillo explicarlo.
    En esa época él ya jugaba en el FCB de Balonmano, y como suele ser habitual, a muchos jugadores de élite se le buscaban el más mínimo resquicio para que se libraran de la mili y que no perdieran su carrera deportiva, y más si la persona era un jugador que un año ( o más) de mili le podría hacer mucho daño a su carrera), y si no hagan acopio de la mili realizada por jugadores de élite de aquella época pero en cualquier deporte (fútbol, baloncesto, balonmano...).

    Esto lo se porque en aquella época... bueno que "conocía bastante bien" lo que se cocía por allí.

    Igualmente, Urdangarín era un privilegiado en el FCB, ya que NADIE podía ir en moto (lo consideraban un medio de transporte MUY PELIGROSO) ya que los jugadores para estos equipos, son una inversión y por contrato te lo ponen. Pero él, podía ir tranquilamente con su Honda África Twin (o era una Yamaha Superteneré, ahora no lo recuerdo) a los entrenos y moverse por Barcelona tan pancho.

    Bultó es un cachondo, el nieto de Don Francisco Bultó (fundador de BULTACO) y primo se Sete Gibernau, y le vino bien el affaire con la Infanta si es que lo tuvo y solo fue una tapadera para que no se supiera el nombre real del novio de la Infanta.

    Hala, ahí os dejo eso...

    Un saludo.

    Fili
    anbifa dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:41:21:
    Lo que no sé, es cómo con estos antecedentes la Casa Real le dejó pertenecer a la familia. Si es que ya no hay por donde coger a este país. Todo falla, principalmente por los que tienen la obligación de dar ejemplo. Qué pena. Estamos completamente dirigidos por la siniestralidad de las malas personas. Y la Corona no es una excepción.
    fenixhol dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:27:44:
    A palabras necias, oidos sordos.
    nw_spain dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:08:15:
    leosaba, la Infanta Cristina no se enteraba de nada, y el enriquecimiento exponencial de su Iñaki le parecía lógico, ya que lo atribuía a la inteligencia suprema de su esposo. Ella está conociendo las correrías de su marido por la prensa, como todos nosotros, y si no te lo crees, échale azúcar.
    oMercad dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:02:53:
    por un oido le entra y por otro le sale...
    NoMercad dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 09:59:58:
    por un oido le entra y por otro le sale...
    exsindic dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 09:35:29:
    Dejense de monsergas con que si se libero de la mili o no de lo que no se debe de liberar es de la imputacion y presuntamente del castigo que le correspeonda .Efectivamente es sordo pero no ciego para desviar el dinero a paraisos fiscales , sordo para no escuchar a los que le estaban diciendo que le podian pillar con las manos en la masa pero eso es igual ,que la casa real esta pasando por unos de los peores momentos de su historia es cierto pero su majestad no habra tenido algo de culpa en esto por que lo mas facil es alegar ignorancia que padre que se precie no sabe las andanzas de sus hijos ,vamos ya esta bien el cachondeo con si ha ido a la mili o no creo que tiene otros cargos de mayor relevancia Hay que ser muy sinverguenza para apropiarte de dinero que hiba destinado a niños enfermos de cancer y mandarlo a paraisos FISCALES.
    leosaba dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 09:30:13:
    Cristina ha encontrado una base para su defensa: decir que Iñaki desoía sus consejos para actuar rectamente.
    beltane dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 09:17:26:
    Se escaqueó de la mili. Todo un ejemplo de voluntad de servicio y espíritu de sacrificio por amor a la patria.

    Ésta dónde fue a buscar a su marido? A una tienda de maniquís?

    Bultó sería todo lo gamberrete que quisieran, pero al menos hizo la mili. Y desde luego no lo veo robando ni, en consecuencia, alardeando de tan mala cuna como para ayudar a tumbar la monarquía desde dentro.
    Chinato dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 09:11:25:
    Así empezaba el compromiso con su Patria (y así continúa) de quien ahora la Patria rinde pleitesía por pertenecer a "la familia".
    Lazi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 08:39:06:
    Está muy bién que saquen las verguenzas de Urdangarín. Pero lo que no hay que olvidar es el caso de Blanco, que le ha venido al pelo lo del marido de la Infanta. También hay "molla" periodística con Garzón que estos días esta declarando.
    XuanFran dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 08:29:43:
    Malpensados... ¿No se acuerda nadie del Urdanga jugando a balonmano con sonotone y trompetilla? La verdad, yo tampoco, y eso que se retiró de la competición en el 2000.
    Porto_Ve dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 08:29:28:
    Esta noticia se tenía que haber sacado cuando Urdangarín era un chico de moda en la corte del rey. Hacer leña del árbol caído es demasiado fácil. Es más cobarde sacar la noticia precisamente ahora que exagerar una sordera para no hacer la mili.
    josep34 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 08:23:03:
    Cada dia una sorpresa. Este tipo es un sinverguenza absoluto. Sobre el otro asunto yo no se si hubiera sido mejor que el juez hubiera hablado con el suegro y darle un ultimatum, o el chaval deja todos los negocios y se limita a sus actos y vive de su asignacion o va a la carcel. Todo este follon en la prensa en los tiempos que estamos es malo para la gente y para el pais. Esperemos que este juez sea un juez integro y que no le hayan facilitado la informacion y dirigido desde fuera para crear malestar en casa.
    fenixhol dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 08:10:25:
    Este ensañamiento ¿ a qué es debido? Si el Duque ha cometido algún delito que lo juzguen, pero ¿ alguien está molesto con el Rey por algún motivo ? Me gustaría saber las condiciones de todos los que participan en el linchamiento si hicieron la mili y en qué condiciones. O también , sería interesante saber si todos los que se están ensañando de esta manera, tienen escriturado su vivienda por el mismo valor que la compraron.
    baragesi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 08:03:02:
    Pues por una vez, le alabo el gesto al Urdangarin.

    Para un hombre, arriesgar la vida por la patria es de imbeciles ya que actualmente los paises occidentales no garantizan el derecho humano basico de que un padre pueda ver a sus hijos.

    Por otra parte, yo no se como un informe medico se ha publicado asi por las buenas. Esta es ademas la tipica no-noticia que solo busca joder ya que no contribuye en nada mas que para dar carnaza a la gente.

    Hay que cuidar las formas, LD, no todo vale.
    xka dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 07:54:46:
    "Sr Urdangarin, !que vd. no puede llevarse ese dinero!!."

    "¿Que?..no oigo nada.. mire, vaya escribiendo que me voy llevando estas sacas".

    LeonAnto dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 07:52:51:
    Dos cuestiones me asaltan:

    1. Se le ha llamado "Iñaki" (nombre inventado por el antiespañol Sabino Arana, parece que en sus momentos postreros arrepentido) en todo lo relacionado con la Casa Real, cuando oficialmente se llamaba Ignacio Javier.

    2. Alguien que se casa con una Infanta tiene que ser sometido a escrutinio y el fraude de la sordera completa, máxime teniendo en cuenta el carácter militar de la Monarquía, debía haber merecido el inmediato impedimento pra el matrimonio.
    xing dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 07:44:59:
    Eso lo hacía todo el mundo. Todo el que podía, al menos. Eso no le hace peor. Cuando los periodistas se ponen a sacar estas cosas da la sensación de que quieren echar un cable al supuestamente investigado. Es el mismo fraude que pedir prórrogas para ver si el sistema se despistaba y un año no te llamaban, o declararse objetor el último día antes de incorporarse, para montar barullo y que se pasaran los plazos, o... Trucos para no hacerla. Como los que se buscan mañas para no pagar impuestos. Parece mentira que los liberales hagan el juego con esto a ERC, IU, PNV y gentes así.

    Lo próximo será: Una vez, siendo pequeño, Urdangarín llamó a un telefonillo y salió corriendo. ¡Le viene desde niño! Titulares a tres columnas.
    Feynman dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 07:41:22:
    Hombre, aquí hay que ser honesto.

    ¿Cuántos, en los tiempos de la mili obligatoria, no intentaban escabullirse si tenían a mano el más mínimo problema de salud, no sé, pies planos, escoliosis, lo que fuese?
    0aladin0 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 06:58:57:
    No hay peor sordo que quién no quiere oir.

    Mucho vasco, mucho duque consorte, mucho etc, etc.

    Mucha cobardía, pues ha humillado a los gallardos héroes vascos que lucharon por España.

    No ha tenido pelotas para darle a España lo que TODOS LOS JOVENES de su época, un año de compromiso con su país. Ese es el "miembro" de la Casa Real.

    Todos los títulos que ganara con su deporte de élite se los puede meter donde le quepan porque con estos representantes de la familia real no se puede ir ni a recoger una herencia, pues te quedarías sin ella.

    Chorizos, y además sociatas.

    Puafff
    yanoexis dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 04:21:19:
    Para sinvergüenzas los políticos por mantener una ley totalmente inconstitucional durante 20 años que discriminaba al hombre, por su sexo, en contra de toda lógica: tanto porque hay países donde las mujeres también hace servicios militares, como porque actualemente en España hay mujeres que están en el ejército.

    Que sí, que la media de hombres es más fuerte que la media de las mujeres, pero ni todos los destinos militares requieren fuerza bruta, ni nadie puede asegurar que todo hombre sea más fuerte que toda mujer.

    Lo lógico sería hacer pruebas físicas y darle a cada uno el destino apropiado, igual que hay hombres fuertes y débiles.

    Si no se puede discriminar a un gitano por su raza, aunque haya un porcentaje X de delincuencia, igual con inmigrantes, ¿por qué al hombre se le sigue disciminando en tantas normativas incluso internacionales (ejemplo en caso de hundimiento de un barco, eso de las mujeres primero).

    Veo totalmente adecuado hacer fraudes de ley ante leyes claramente discriminatorias, conozco muchos casos de gente que se ha librado de la mili exagerando minusvalías, igual que para conseguir puntos para elegir colegio para sus hijos, etc.
    zzzz dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 02:03:56:
    A este paso va a dejar a Roldán como un simple aficionado.
    KARATEKA dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 01:28:54:
    Al Rey le llega la estocada hasta la clavícula. Los únicos que se libran de que la lanza no les atraviese el corazón son los plebeyos Urdangarin y Leticia. ¿Quien ha estudiado la foto? Que le den el Pulitzer.

    Pues nada, ánimo, ya mismo tenemos aquí al Botas, al Verruga, al Dr. Negrín (ríanse de Menguele), a gordo Prieto (como Vidal pero señalando con el dedo, cosa que Vidal no haría nunca, se supone, la educación lo primero) a Largo, a Corto, a Dolores, a su julandrón, a Margarita, a su otro julandrón, a Don Diego el linotipista (como Pepiño pero en imprentas), a D. Alejandro con su estraperlo etc., etc. Y luego ya a Blas Infante y los periféricos del norte. Lo bien que lo vamos a pasar, buenos años aguardan con la trôupe del Circo ambulante. Vayan sustituyendo nombres porque están todos.
    Kerboga dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 01:05:12:
    Pues miren, es consistente con su autodeclaración de inocencia. Siendo sordo, el pobre sólo pudo enterarse de todo por la prensa.
    nw_spain dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 00:48:40:
    Menudo ejemplar el vasco del Barsa, y lo de su mujer es de cachondeo, o es lela integral o lo sabía todo, que no somos tontos.
    obambi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 00:45:09:
    Ahora me explico porque no hacia caso a sus suegro cuando le decía que no mangoneara más,no era por chulería o por que pensaba que zetapé y Rubalsitel le protegian,era por que NO OÍA.
    jocamahe dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 00:33:52:
    Sordera bilateral no es sordera completa, sino que se tiene sordera en ambos oídos. No entiendo esa interpretación, puesto que la audiometría muestra una caída en agudos y una leve pérdida en graves que son perfectamente solucionables con audifonos y permite hacer vida totalmente normal.

    Teniendo los graves tan bien conservados, ni siquiera le afecta para hacer deporte. Desconozco los motivos de exclusión, pero igual estamos haciendo un mundo de algo que podría estar pefectamente dentro de los márgenes legales.

    Por otra parte, los datos médicos están muy protegidos por la LOPD, por lo que no entiendo que se publique una audiometría y un informe médico tan alegremente.

    El Duque será un golfo, pero esta cruzada no me parece correcta.
    alberton dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 00:16:41:
    Cárcel sin juicio, directamente!!!
    Dixielan dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 00:08:42:
    Madre mía, cada noticia que sale Ur"mangarín" es cada vez peor.

    ¿Qué será lo próximo?
    occam5 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 23:54:54:
    cuando eres un chorizo que está por encima de la ley, ser sordo, no es mala condición.
    elcerroj dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 23:49:10:
    Siempre he pensado que el que las infantas y el príncipe se casasen con españoles era una buena idea para así limpiar la sangre borbónica y que los futuros reyes de España fuesen más españoles, pero estos elementos que han escogido son manifiestamente mejorables.

    Los hijos del Rey han tenido un ojo que ni el de Aznar, oiga.
    namutoni dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 23:37:22:
    Sordo, tal vez. Lo que ha demostrado, para poner la mano, es no ser manco.
    itorsell dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 23:31:43:
    Absolutamente sinverguenza .
    « 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: