jueves, 1 de diciembre de 2011

TRUJILLO DICE QUE EL PSOE ES UN PARTIDI PERDEDOR


La ex ministra Trujillo.


  • MÁS NOTICIAS SOBRE
  • María Antonia Trujillo
  • VER MÁS
    • "HAY QUE DAR PASO A NUEVA GENTE"

      Trujillo dice que el PSOE "es un partido perdedor"

      01 DIC 2011
    • La ex ministra de Vivienda y diputada del PSOE en la última legislatura, María Antonia Trujillo, ha afirmado este jueves que el PSOE "es un partido perdedor" en el que "hay que dar paso a nueva gente" en "todos los niveles" porque "en cualquier territorio donde se ponga el foco" se han perdido las elecciones.
      Además, Trujillo "confía y espera" que en Extremadura "haya otros candidatos" a la secretaría general además de Guillermo Fernández Vara, dado que "los que han perdido las elecciones se tienen que marchar y dejar paso a otras opciones".
      Trujillo sostiene que la situación que atraviesan los socialistas tras la debacle electoral del 20Nha dejado al partido en "un momento complicado" porque "ha perdido la confianza de los ciudadanos", la cual hay que "recuperarla" haciendo un partido "con más democracia interna, más participativo y que se acerque más a todos los ciudadanos".
      La diputada extremeña ha vuelto a pedir "un gesto de generosidad" a Alfredo Pérez Rubalcaba para que "dé paso a otras opciones que se pueden plantear de cara a la secretaría general del PSOE" ya que cree que "probabemente" en el congreso que celebrarán los socialistas "habrá más candidatos que los que puedan aparecer en los medios de comunicación".
      "Estoy convencida de ello y me gustaría que hubiera más gente", insiste Trujillo que extiende esta opción de regeneración "no sólo al ámbito federal, sino al regional y al local" porque "se han perdido las elecciones en todos los niveles".
      Ni tecnocracia, ni partitocracia
      "A veces criticamos la tecnocracia de los gobiernos griegos o italianos pero es que realmente no tenemos una democracia sino una partitocracia y hay que recuperar la democracia y poner a los partidos en el lugar que les corresponde de acuerdo con su reconocimiento en el ámbito constituional y recuperar las instituciones" ha dicho la diputada que ha sentenciado: "No a la tecnocracia, pero tampoco una partitocracia".
      Trujillo ha hecho estas declaraciones minutos antes de participar en una mesa redonda en la Facultad de Derecho de Cáceres en unas jornadas sobre el papel de los parlamentos nacional y autonómico en la construcción del Estado español, en la que ha compartido estrado con el también diputado extremeño por el PP en el Congreso, Carlos Floriano.
    • TEMAS RELACIONADOSPolíticaMaría Antonia Trujillo
      22 comentarios
      #1
      asturiano
      13:46 | 01 de diciembre, 2011

      pues si no me equivoco,exceptuando los 8 años de aznar y esta candidatura de rajoy se ha llevado mas de 20 años ganando elecciones,no como nuestro amigo arenas,quien ya ni se acuerda cuantas veces perdio contra chaves
      #2
      aquiestamos
      14:19 | 01 de diciembre, 2011

      el psoe no es un partido perdedor, es un partido de sinverguenzas, ladrones, embusteros y descerebrados egoistas que solo saben que sacar para ellos y los de su alrededor, importandoles un carajo al resto de los españoles y de los votantes. ya quitaron la publicidad que decía: "psoe 100 años de honradez" y el resto añadiamos ¡ni un día mas!. pues desgraciadamente teniamos razo, con felipe gonzalez la mayor parte de su cúpula de gobierno fueron a parar a la cárcel. con el descerebrado de zporro el y sus palmeros han arruinado a españa entera, ademas de hacer sus negocios multimillonarios, como los caso de: bono, chavez, pepiño blanco, griñan, etc. nunca han aportado dignidad ni honradez, pero no el el psoe, son sus afiliados los que han avergonzado a los socialistas de verdad, a esta gente de tercera fila para atras. no gano las eleccciones el pp, lo que pasa que el psoe las ha perdido y con razon por chorizos
      #3
      msanchez
      14:24 | 01 de diciembre, 2011

      psoe= mafia
      #4
      chyiribiqui
      14:33 | 01 de diciembre, 2011

      si esta señora pide al rubalcaba que deje paso a otra genta, es que reconoce que hay una presión, no dempocrática (yo diría totalitaria) dentro del psoe, ejercida por edicho personaje.
      #5
      cristo jesús
      14:57 | 01 de diciembre, 2011

      esta ex ministra de felipe gónzalez el de x de los gal que no hizo nada cuando fué ministra de vivienda y ahora se dedica a ir por las televisiones de propagandista del psoe dice que quiere tener protagonismo pueés se encuentra difusa y poco estable y no sabe por donde le da el aire.
      #6
      roncobronco
      15:29 | 01 de diciembre, 2011

      para ser un partido perdedor, no le ha ido del todo mal, la virgen. trujillo eres un encanto y me encanta verte en el veoveo. una tertulia algo menos sectaria y plural que otras, y eso a pesar del moderador tan partidista que tienen. pero tienes que reconocer que eso que no te pusieran en las listas. todavía te tiene rebotada.
      #7
      pakistol
      15:59 | 01 de diciembre, 2011

      a jugaaarrrr!
      #8
      b.t.zp
      16:05 | 01 de diciembre, 2011

      ...poco a poco parece que se van dando cuenta los socialistas......esta señora en concreto solo ha tardado en ver las cosas como son en realidad 11 días.
      .
      -¿quien será el siguiente socialista en darse cuenta del guantazo urnistico sufrido?
      -¿habrá siguiente en darse cuenta o este caso es una rara excepción en ferraz, con lo cual la excepción confirmaría la regla?
      .......recordemos la regla que dice que los socialistas viven en el siglo pasado y mas concretamente al lado de la tumba del generalisimo franco...(frank para los coleguís), con lo cual solo ven oscuridad e irrealidad paranoica persecutoria permanentemente.
      #9
      fedeguico
      17:05 | 01 de diciembre, 2011

      cristo jesús, cristo jesús...repórtese, por dios, que entre la mofeta de interlobotomía y el orate losantos le han acabado de volver loco. maría antonia trujillo no fue ministra con felipe gonzalez. eso lo sabe cualquiera (menos un pirado como usted)
      #10
      flock
      17:12 | 01 de diciembre, 2011

      está claro que si a los sociolistos les quitaran la posibilidad de hacer comparaciones tendrían las opiniones contadas. el ejemplo mas palpable que tenemos hoy lo podemos ver en "asturiano" donde no solo no quiere admitir la verdad de la magna derrota sin paliativos reconocida por todos los socialistas, sino que lo único que saber hacer es comparar y hablar de arenas, sin pararse a pensar que en su propio bando tambien los hay que no han ganado nunca. pero dejemos que sigan con sus comparaciones. al fin y al cabo es lo único que les consuela. pobres.....

    No hay comentarios: