viernes, 16 de diciembre de 2011

TELE-5, TVBASURA: LA MEDIÚM NO ACERTÓ NI UNA CON SANTIAGO SEGURA. ¡QUO VADIS TELE-5!


ACUDIÓ A 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Santiago Segura desmonta a la médium de Telecinco: "No ha dado ni una"

13 comentarios

COMENTARIOS
depincia dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 17:07:46:
Pero Santiago... ¿Qué haces en un programa como ese? Parece mentira que a estas alturas de la vida dudes siquiera de estos/as estafadores/as de almas. Un saludo Santiago.
scx dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 16:33:22:
Don-Leti

Jamas se ha podido demostrar ningún vinculo entre la ciencia y la clarividencia, por tanto no procede ningún rigor científico para el caso aunque, eso si, respeto por los que asi lo crean.

saludos
nickcero dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 16:03:21:
¿otra basura y para entrener gilip.... ? y como no, lo presenta Gordi Gonzalez en, Telecinco por el cul.. te la inco. Santiago me gusta que le hayas dicho en su cara que eso es una farsa.
conde_lu dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:30:04:
Recomiendo la serie "El Mentalista".

Santiago Segura es un payaso. Pero en el buen sentido de la palabra. Hace reir, un humor muy básico, absurdo, escatológico a veces,...No se casa con nadie, se dirige a todo el público...

El resto de los personajes de esa cada y otras son payasos de los otros. Se creen graciosos y no tienen ni p... gracia.
jesse dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:11:10:
fulmon ese es el tema con que lenguaje habla la medium con el muerto, por ejemplo cuando hablo con paquirri, si paquirri no sabía inglés..como se entendieron, es que entre los muertos tambiénn hay traductores....?
ciccioli dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:09:33:
Como no es creyente no cree en la medium. Precisamente la mayor parte de los creyentes detestamos a esa clase de gente.
beltane dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:04:00:
Cono, Segura, ?y qué esperabas?

?De verdad, a tus anos, todavía crees en los mediums? ?Cuándo nos convertimos en un país de gilipollas? Nosotros, que durante tantos anos ensenamos a medio mundo a leer y escribir y a privarse de la superstición.

Y luego nos vienen con esos cuentos progres de que ellos son muy racionales y no necesitan creer en Dios. A cambio es que no hay pata de conejo que se les escape.
LaRosi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 13:53:55:
Por favor Santiago es que no tienes ni idea... lo que diga una medium en Tele5 va a misa.
Don_Leti dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 13:22:14:
Vamos a ver... ¿Qué "desmonte" es ése? Si pasan 100 personas y todas dicen que bien, y va UN tío y dice que mal... ¿quién está "desmontando" a quién? Como mínimo, vale tanto la opinión de cada uno de los otros como la de Segura. Luego están en 100 a 1... ¿Verdad?

Señores redactores: ¡Un poco de rigor científico, precisamente!


RWeiss dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 13:02:18:
Jose30: Totalmente de acuerdo ...

Si la medium esa, entiende el español ... ¿Por qué traduce los mensajes al inglés, si luego van a tener que doblarla de nuevo al español para que el interesado se entere de lo que está diciendo?

Si entiende un idioma, lo normal es que lo hable ¿No? Que no estamos hablando de dos interlocutores, uno español y otro portugués, o un noruego y un sueco, que pueden entenderse aunque sea comprensible que no sepan hablar el otro idioma sin liarse; estamos hablando de dos idiomas tan diferentes entre sí, que pertenecen a dos grupos lingüísticos distintos (uno latino y el otro, oficialmente germánico, aunque, personalmente, al inglés lo pondría en su própio grupo).

No hay comentarios: