sábado, 10 de diciembre de 2011

RATAS EN EL AVIÓN DEL BARCELONA

-
La Flautista de hamelin
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/el-cuento-de-la-perro-flauta-de-hamelin.html
-
INAUDITO

El avión que debía llevarel Barça a Madrid aparece...
¡infectado de ratas!

La aeronave que tenía que volar hasta Barcelona para trasladar a la expedición barcelonista a Madrid sufrió un problema nada común...

-
Redacción| 10.12.2011 | 00:57h
El avión que tenía que volar hasta Barcelona, recoger a la plantilla y directivos del FC Barcelona en el aeropuerto del Prat para trasladarlos a Madrid tuvo que ser precintado e inmovilizado en Barajas porque la bodega estaba infectada de ratas.
Un equipo de fumigación ha trabajado durante la noche para desratizarlo.
La cadena SER adelantó la notícia. Los mecánicos que efectuaban la revisión del aparato que procedía de Malabo (Guinea Ecuatorial) detectaron el problema por lo que decidieron inmovilizar el avión. Este ha sido objeto del máximo nivel de desinfección, por lo que probablemente el Barça deberá viajar en otro aparato.

SÁBADO, 10 DE DICIEMBRE DE 2011

EL AVIÓN DEL BARSA LLEGÓ DE MALABO LLENO DE RATAS

LIGA BBVA

LA FLAUTISTA DE HAMELIN
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM/2011/06/EL-CUENTO-DE-LA-PERRO-FLAUTA-DE-HAMELIN.HTML

EL AVIÓN DEL BARCELONA, INVADIDO POR LOS RATONES

La aeronave que debía transportar al equipo culé a Madrid mañana fue precintado en Barajas para proceder a su desratización, según la SER. Procedía de Malabo (Guinea Ecuatorial).
El avión en el que iba a viajar mañana la expedición del Barcelona a Madrid fue precintado hoy en Barajas al encontrarse en su interior varios ratones, según informó la Cadena SER. El aparato procedía de Malabo (Guinea Ecuatorial) y se encuentra en el aeropuerto madrileño a la espera de su desratización.
La compañía, en cambio, asegura que el avión se encontraba en Madrid, según lo previsto, para una limpieza rutinaria pero niega tajantemente la presencia de roedores.
El Barça tenía previsto desplazarse mañana mismo a Madrid en un vuelo chárter y, después del partido, tomar rumbo a Tokio, esta vez en una aeronave de las líneas aéreas japonesas (JAL). El equipo azulgrana disputará a partir del próximo jueves el Mundial de clubes en la capital nipona.

59 Comentarios

  • 54 PlaneSpotter SBGR-LPPT - 10-12-2011 - 03:02:51h
    #46 Patrizinha: Tu de mantenemiento de aviones sabes cero! Esta visto. El de TAP es de los mejores del mundo, y por eso sus oficinas (OGMA) hicieran durante anos el mantenimiento de aviones de todo el mundo, incluso de VASP. Va-te a hablar de algo que sabes, que de aviones no pescas nada. Habla de samba, comer banana etc. No des la riza a los enginieros aeronauticos. Puede ser que te contraten para dar bano a los aviones de Iberia que por fuera parece que passaron en una mina de carvon. Asi como muchos de Air France.
  • 53 Madrileño Gato - 10-12-2011 - 02:31:18h
    Tranquilos, que a las ratas se las suelen merendar los gatos.
  • 52 ANDRES - 10-12-2011 - 02:27:54h
    claro porque son unas ratas
  • 51 eduardo - 10-12-2011 - 01:56:40h
    a la 46 de tal manera que tap a sido considerada la mejor compania aerea del mundo por los ejecutivos...asi que va te informar antes de hablar patrizinha este ano...mismo con las greves e los discusiones estruturales de una compania que es parte de lo govierno portugues a lo menos no podemos orgullar de la calidad de los servizios...e eso atribuido por americanos e las revistas de especialidade...en portugal somos pocos mas lo que hacemos es con mucha calidade...lo mismo no podeis dicir en espana que tiene 4 veces el tamano e popolacion de portogal no vos olvidais...asi que un comentario de eses quando se habla de que ratones estavan en un avion espanol que salia de catalunia, transportando clientes de mucho valor economico por lo minos e se ve lo que pasa...parar el vuelo e cambiar de aeronave...eso es de pais africano como hablan por aqui la diferenzia es que en africa no cambiarian de avion seguro se cobrarian los billetes por trasnportarem los ratones...
  • 50 javier - 10-12-2011 - 01:24:52h
    Según la prensa catalana,HA SIDO MOURINHO EL CULPABLE,han llevado a Messi con una flauta para poderlas sacar del avión,a partir de hoy se le conocerá como EL FLAUTISTA de haMESIn.......

Jose - 10/12/2011 19:02
+ 0 votar a favor- 0votar en contra Marcar como ofensivo

lisardo:: no te olvides q ese avión iba a recoger al Barça y q provenia del Madrid... así q las ratas, rateros y ladrones son UDS mismos... así q a llorar y ladrar x otro lado
lisardo - 10/12/2011 18:50
+ 0 votar a favor- 1votar en contra Marcar como ofensivo

Ratas, rateros y ladrones.Dios los cria y ellos solitos se juntan, en cualquier lugar, la unión y el deseo mutuo para pasar las horas juntos no tiene escrupulos=ratas cacalanes quieren contaminar Madrid.
lisardo - 10/12/2011 18:47
+ 1 votar a favor- 1votar en contra Marcar como ofensivo

Que gran noticia, el avión se llenó de ratas para acompañar a los ratones del Barça. todos juntos en el viaje celebrarian la tradicional orgia entre pandillas de ratas.
Teresa - 10/12/2011 18:29
+ 4 votar a favor- 1votar en contra Marcar como ofensivo

La compañia ha hecho un comunicado, diciendo que es mentira, y que pondra una querella a los dos diarios de Madrizzzz, por mentir.Jeje les ha salido mal lo de las ratas a los merengues, querian sacarle más jugo, y nada de nada
EL MADRIZ LOS CRIA Y ELLOS...SE JUNTAN - 10/12/2011 18:25
+ 6 votar a favor- 0votar en contra Marcar como ofensivo

Esos merengues ya no caben en la meseta y se estan esparciendo por toda la Peninsula. Como crucen los Pirineos, se va a armar un buen lio internacional...
PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)
-

No hay comentarios: