jueves, 1 de diciembre de 2011

RAJOY ESTO NO ME GUSTA 3 - CHAVES Y EL POLICÍA QUE CONTROLABA A SU FAMILIAR Y EL ROBO DE LA COCA

FULMINANTE DESTITUCIÓN

Chaves se quejó de que el jefe de la Udyco indagaba "en exceso" en su hijo

PEDRO DE TENA 8
La dirección policial prosocialista de Sevilla impide la investigación del entorno de Chaves y de alguien importante del PSOE.
  • Destituyen al jefe policial que investigaba al hijo de Chaves

    COMENTARIOS


    « 1 2 3 »
    Orates dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 21:16:47:
    Acaba el día. La noticia se hunde al fondo de la página camino de la hemeroteca y su autor no se ha dignado a entrar para explicarnos cómo es que la UDYCO, unidad dedicada a la represión del tráfico de drogas y del crimen organizado, lleva nada menos que ocho meses investigando un hurto en el despacho de Iván Chaves.

    No se lo cree ni él.
    compos dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 21:12:14:
    Eso es indicativo de que tanto chaves como su hijo son unos delincuentes.
    Orates dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 21:12:05:
    chejov,

    los policías tienen ideología, como cualquiera, y pueden tener un blog, como cualquiera, y publicar en él una parodia de Rajoy sobre las imágenes de la película "El Hundimiento", como se han hecho decenas. Eso no justifica la cacería que ha sufrido este hombre por los que se dicen "liberales".

    Y Losantos presentando "El Linchamiento"...

    ibnHafsu dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:48:01:
    Cada vez está más claro que, una vez alcanzado el poder, lo primero que tiene que hacer el pp es una buena purga de todos los elementos afines al psoe en las fuerzas de seguridad del Estado para, a renglón seguido, empezar a investigar en serio todo lo ocurrido desde el 11M en adelante, incluyendo la corrupción galopante de los gobierno autonómicos del psoe, empezando por el de Andalucía. Ni una pandilla de chorizos podía llegar a más ni España a menos.
    sinhue dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:27:55:
    Orates,

    que un representante de la ley y el orden y al que se supone defensor de la democracia haga una parioda,aunque sea a titulo personal, de la principal figura de la oposición y de sus ideas políticas comparándole con Hitler, no es que sea de destitución, es que es de suspensión de empleo y sueldo. ¿Tú crees que alguien en su sano juicio va a confiar en la imparcialidad de este individuo?
    Por otro lado, este señor es un funcionario y existe lo que se llama "Estatuto básico del empleado público". Echate un vistazo al artículo 53 y 54 y díme luego si tu crees que este señor en el ejercicio de sus funciones será capaz de atender a estos artículos.

    Respecto a tu comentario de "Los últimos 30 han sido los mejores para los andaluces en general desde hace siglos". Naturalmente que sí, tambén los últimos 30 años han sido los mejores para los marroquies, los cubanos, los albaneses, los yemeníes, los indios... lo que hace falta es comparar como les ha ido a los andaluces en relación con el resto de las comunidades españolas y no en terminos absolutos. Porque en terminos absolutos el mundo ha avanzado y a mejorado para todos o para casi todos.


    felician dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:25:04:
    Qué asco das Chaves, ladrón.
    jagle dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 19:41:35:
    Pobre hombre
    clochard dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 19:38:28:
    Hay cosas de la noticia y de algún comentario que no me cuadran.

    Por ejemplo, si todo es tan impoluto y correcto en Andalucía ¿por qué el pso-hez niega sistemáticamente la creación de comisones de investigación en cualquier lugar y organismo donde ellos mandan?

    Si se aplicara el PER a todas, T-O-D-A-S las regiones, comunidades autónomas y municipios de España ¿habría tanto dinero para regalar a Andalucía y ser tan próspera (la región de España con mayor porcentaje de paro, peores niveles educativos, peor atención sanitaria, más baja industrialización por habitante y otros muchos "éxitos" de esos treinta últimos años)?

    Por último, de momento, pregunto: si el nene Chaves no tiene nada irreprochable en su conducta ¿por qué en vez de cesar en su cargo al policía que seguía las investigaciones no le dejan que se estrelle para así poder justificar su cese de manera limpia y honesta? ¿Será que el pso-hez desconoce la existencia de esa dos palabras?

    Pregunto. Y por favor, afinen bien en su respuesta; estoy recién operado y la risa podría provocarme una recaida.
    apiculto dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 19:11:48:
    Ahora es justicia no investigar demasiado. No sea que te encuentren en los calzoncillos mired. Que eso queda muy mal y huele mucho.
    chejov dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 19:07:13:
    Orates, su comentario en defensa de la policía de Partido refleja perfectamente la pulsión totalitaria que anida en el socialismo español.
    chejov dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 19:07:09:
    Orates, su comentario en defensa de la policía de Partido refleja perfectamente la pulsión totalitaria que anida en el socialismo español.
    jesse dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 18:29:26:
    espero que caiga todo el rigor de la ley sobre este incompetente...faltaría más...
    Montesin dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 17:39:16:
    Es queeee......Usted no sabe quien soy yo¡¡ Digoooo.....no sabe de quien soy hijo....¡¡¡ Amos hombre¡¡¡

    Hala nene, ya puedes seguir que ese hombre malo ya no te va a investigar mas.

    Gracias papaíto, entonces ¿puedo seguir con mis chanchullitos y mis molloncetes?

    Gracias papi, eres un solete.
    alpairo dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 16:51:43:
    La cuestión, Orates, no es el nivel de vida que ha alcanzado Andalucía en los últimos treinta años (lo mismo podría decirse para el resto de España), sino cuánto más se podría haber mejorado si no se hubieran malgastado recursos. Porque, pese a tanta mejora, ha habido un proceso de divergencia entre las tasas de desempleo de Andalucía y del resto de España, lo que quiere decir que algo ha fallado a la hora de aplicar los recursos.
    odin662 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 16:49:30:
    Ya está tardando demasiado la Comisaria General de Policia Judicial en investigar este ultimo hecho. Pero claro, a saber cuantos altos mandos están involucrados tambien; espero equivocarme y tragarme mis palabras.

    Saludos desde el imperio.
    Orates dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 16:17:10:
    Otra cosita. La destitución del inspector José Carlos Castillo por colgar en su blog una parodia basada en la película "El Hundimiento", destitución jaleada y auspiciada desde esta casa, es un ataque frontal a la libertad de expresión y un ejercico de persecución política en toda regla.

    ¡Libertad Digital para todos!
    JotaNenu dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 15:53:28:
    pero como es posible que este caciquismo se pueda realiza a la luz de los focos en un pais supuestamente europeo y moderno y con estado de derecho??? un cacique andaluz puede decidir que un policia deje de investigar a su hijo???? PERO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA???
    ionesco dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 15:18:07:
    Chaves, mangante, te queda poco tiempo, espero que el PP tenga dignidad y verguenza, que no te tape los escándalos, que se termina tu virreinato. A ver si se comienza a ver la luz, que llevamos muchos años en Andalucia de malos rollos.
    KARATEKA dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 15:01:37:
    Tienes razón Orates, tu apodo te pone en tu sitio, los andaluces nunca hemos conocido un estado de corrupción e ignominia como el de los últimos 30 años. Vete por Andalucía y pregona las excelencias de los últimos 30 años con un altavoz por la calle, a ver qué pasa. Por cierto, yo os conozco bien y tengo miedo de decir quién soy. Y bien que me gustaría algún día poder hacerlo. ¡Sinvergüenzas!
    nw_spain dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 14:43:17:
    No sabía que la Policía investigaba algo "en exceso". Por lo visto, el clan Chaves está por encima de la Ley y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    Orates dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 14:20:39:
    sencimun,

    Desde que los moros fueron expulsados de España, Andalucía ha estado sumida en la miseria. Si acaso Sevilla y Cádiz tuvieron sus destellos con motivo del descubrimiento y la llegada a través de sus puertos de las riquezas expoliadas. Los últimos 30 han sido los mejores para los andaluces en general desde hace siglos.

    sencomun dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 14:06:34:
    Hay Don Manuel....Don Manuel que dura la tienes y muchos andaluces "besando donde tu pisas". Te pareces algo a otro Don Manuel, el del Betis.
    Has sumido a Andalucia de nuevo en la miseria pero te has ocupado de situar financieramente a tu nene y a tu nena aunque a esta ultima hayas tenido que casarla en la Alcaldia de un pueblito de Sevilla sin que apenas nadie se enterara.
    En el pecado va la penitencia pero la verdadera sería que reembolsarais los euros que al parecer os habeis llevado.
    Orates dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:13:54:
    Hay otra cosa que no entiendo. La UDYCO es la Unidad Central de Drogas y Crimen Organizado. Fue creada en 1997 dando cumplimiento al "Plan global del Gobierno sobre Medidas para luchar contra las Drogas", y tiene como finalidad, según la web del Ministerio del Interior, "dar una respuesta integral a las actividades criminales mayoritariamente interconectadas, tanto a nivel nacional como transnacional."

    ¿Pretende hacernos creer el autor de la "información" que nos entretiene que esta unidad, dedicada a perseguir delitos relacionados con el tráfico de drogas y el crimen organizado, lleva ocho meses investigando el robo de unos documentos en casa del Sr. Iván Chaves?

    Un poco de rigor, Sr. Tena.
    besuguin dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:54:00:
    Nada, que esto parece el cortijo de alguien.

    Caminant dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:52:36:
    Habrá que entrar con pala y mascarilla en la Administración andaluza cuando estos sujetos salgan del poder...
    Tambara dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:44:11:
    Y yo pregunto, se han pronuciado los sindicatos policiasles y a que sindicato pertenece si esta afiliado
    Curiosidad que tiene
    Orates dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:07:34:
    Si los documentos fueron robados del domicilio del Sr. Iván Chaves ¿Cómo puede conocer el autor de esta "información" el contenido de los mismos y afirmar que eran "muy comprometedores" o que "ponían de manifiesto su papel como comisionista a la sombra de la figura de su padre"? ¿Ha tenido el Sr. Tena acceso a los documentos sustraídos? ¿Está en ese caso el Sr. Tena en contacto con los responsables del robo? ¿No será más bien que el Sr. Tena, elucubra y se inventa una historia a partir de unos cuantos hechos reales pero inconexos?

    El Sr. Iván Chaves denunció el robo de los documentos en abril, hace ocho meses. El comisario Francisco Rodríguez Borja ha sido cesado hace unos días. Pretender que ambos hechos están relacionados en base a supuestos comentarios de fuentes policiales no identificadas no es creíble.

    En cuanto a la Operación Bahía Competitiva, está en manos de un juez y seguirá adelante sea quien sea el comisario de la UDYCO.



    indigno dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:57:15:
    PARQUES TECNOLOGICOS DE CADIZ.. FILESA ANDALUZA

    Proyectos que se presentan por otros.
    Gerentes y directivos pidiendo prebendas.
    Incremente del precio de las cosas.
    Empresas millonarias a base de ayudas subvenciones que justifican costes elevadísimos con empresas afines.
    Auditen los parques tecnológicos del Puerto de Santa María y Jerez, cae todo el PSOE de Cádiz y Sevilla.
    ramiro24 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:43:06:
    Todo lo que rodea la Junta de Andalucía apesta a corrupción. Arenas lo va a tener muy dificil, pero se puede salvar a Andalucía, siempre hay esperanza.
    B612 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:30:17:
    Menos mal, menos mal, menos mal que estamos hablando de millones de euros y no de 3 trajes. Menos mal.

    Si no hubieramos tenido a EL Pais y todo los medios escritos y televisivos de los gobiernos socialistas y nacionalistas hablando del caso durante 5 años; la fiscalia y jueces al acecho y todos detenidos.

    Como solo estamos hablando de 414 millones de euros en total, y 14 millones en este caso concreto, aplicando el "múltiplo progresista", esto se queda en nada, en un asunto del valor de una bolsa de pipas. ¡Qué suerten tienen los "progresistas"!

    No pasará nada, ningún responsable. Seguro que no han recibido dinero de vuelta "kick-back" de los agraciados.

    Además si alguién osa investigar, le destituyen fulminantemente.

    En mi próxima reencarnacion yo quiero ser socialista español. Es divertídisimo y lucrativo a tope. Y con el recochineo añadido de poder joder a los políticos contrarios si no demuestran como pagaron 3 trajes. Pobrecito Camps, jugaba en regional-preferente, y otros, muchos más ceros a la derecha, en la "champions league".

    Lo de las varas de medir en España es algo que tendría que estudiar Rosa Díez. la diferencia entre las varas es abismal.
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: