viernes, 9 de diciembre de 2011

RAJOY EN EL PODER EL 21: EL 21, 22 Y 23 LA PRIMERA DE UNA LARGA REATA - UGT Y CCOO LLEVAN CALENTANDO MOTORES DESDE QUE ENTRÓ ZAPATERO, CASI 8 AÑOS. LOS VAN A GRIPAR


N CATALUÑA, MADRID Y ARAGÓN

Los camioneros se pondrán en huelga
los tres días antes de Nochebuena

Los sindicatos CCOO y UGT han convocado huelga para protestar por la falta de acuerdo con la patronal para renovar el convenio del sector.

Se veía venir, pero no tan pronto

Noticias relacionadas

Los transportistas convocan una huelga del 21 al 23 en Cataluña, Madrid y Aragón

Puede afectar a la distribución de alimentos para Navidad


LIBRE MERCADO 2011-12-09
Los transportistas de mercancías por carretera deCataluña, Madrid y Aragón de los sindicatos CCOO y UGT han convocado huelga para los días 21, 22 y 23 de diciembre para protestar por la falta de acuerdo con la patronal para renovar el convenio del sector.
En declaraciones a Europa Press, el secretario general del sector Carretera de la Federación de Comunicación y Transporte de CCOO de Cataluña, José Villares, ha avisado de que el paro puede afectar a la distribución de alimentos en establecimientos para Navidad.
No obstante, ha subrayado que se garantizará el suministro a hospitales, así como los viajes en que se transporten animales vivos, de acuerdo con los "servicios mínimos" pactados con la administración para ocasiones como ésta, informa Europa Press.
Villares ha señalado que el próximo lunes por la mañana se celebrará la reunión de mediación que podría evitar la huelga, pero se ha mostrado convencido de que no habrá marcha atrás: "No hay otra salida". "El convenio no avanza y los únicos que hacemos propuestas somos nosotros", ha reprochado a la patronal, a quien ha recriminado haber dilatado la negociación por desacuerdos entre las empresas que la integran.
Ha censurado la actitud de los empresarios del sector, ya que ha asegurado que pretenden "congelar los salarios este año y el que viene sin garantizar el empleo".


Mostrando 6 comentarios

  • gurunet
    es mas de lo mismo, desde la situacion de poder paralizar las ciudades
    plantan una huelga en dias claves en los que muchos viajan para pasar
    sus vacaciones con la familia y ahora llegan los transportistas y a
    fastidiar toca, lo mismo que lo de iberia ¿NO HAY MAS FECHAS PARA HACER
    UNA HUELGA? y encima recien entrado el nuevo gobierno,
    ....................... es que con los socialistas no se atrevian
    .....................manda narices la cosa, con el pp si pero con el
    psoe no, ya les vale a los sindicatos.................
  • kastilla
    Ojo, una de las medidas 'estrella' de Rajoy de reducción del déficit será ir quitando toda ayuda pública directa de los sindicatos y partidos políticos salvo las cuotas de sus socios o militantes, así debiera ser para los tiempos que corren y para lo que sirven. Pero... ¿se atreverá?
    Detrás de la huelga de transporte están tb las grandes superficies que llevan la peor campaña de Navidad (hasta en turrones) de la democracia! se dice pronto, hay alejarse a los 70 con los índices de inflación de dos dígitos pero que luego al menos los salarios se compensaban de similar manera, no como ahora que gano lo mismo que en 2004, pero los precios no están en aquellas magnitudes, ni siquiera los pisos que deben bajar aún mucho más.
  • Juan Carlos
    Juan Carlos
    Que razón tienes pocholo, los vagos de siempre , los oportunistas barrigas grandes , apresebrados de turno que han dejado caer sin piedad a MILLONES de OBREROS ahora se preocupan de no se sabe que .
    Paissss
  • JuanBautista
    Por la falta de acuerdo con EL GOBIERNO SALIENTE le plantan una huelga el mismo día que entra AL GOBIERNO ENTRANTE. !!!HAY COSAS QUE NO ME PUEDO EXPLICAR¡¡¡. ¿ESTOS PROBLEMAS NO LOS TENIAN ANTES CON EL GOBIERNO SOCIALISTA QUE SON EL QUE SE LOS HA CREADO?. INCREIBLE. Desde luego, estos de CCOO y UGT tienen la mala LECHE A CANTAROS.
  • pocholo1
    Parece ser que soy profeta . Hace algunos dije que una vez los socialista terminen de gobernar estos vagos de CC.OO. y UGT que durante ocho largos años no movido un solo dedo para defender a los obreros pagados como estaban por Zapatero   para no hacer huelgas, ahora que Rajoy y la derecha van a gobernar este pais las huelgas van ser una o dos al mes , ahora como no tendran ayudas millonarias van a fastidiar a todo el mundo. Precisamente por las fiestas de Navidad. No tienen verguenza
  • celta
    a RAJOY no le dejan dar ni la vuelta de calentamiento, como en la formula 1
    la verdad no te envidio.....vas a empezar el via crucis ...sin haber aun muerto JESUS


    « 1 »
    ibnHafsu dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:49:35:
    Tú tranquilo, DasBoot, que para eso están los liberados sindicales. Ya se ocuparán ellos de formar piquetes que se dediquen a pinchar ruedas, romper parabrisas y amedrentar a quienes quieran pasar de la huelga decretada por los dos capos. Luego, como la violencia está enmarcada en un contexto de reivindicación sindical, a los criminales no les pasará nada y los agredidos se quedarán jo**dos y con cara de tonto. A ver cómo anda de reflejos el gobierno recién estrenado y si consigue meter a la gentuza de los piquetes donde corresponde.
    Sentinel dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:33:43:
    Casualmente los primeros días de Rajoy... Menudo recibimiento...
    ibnHafsu dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:33:18:
    Esto no es noticia. Que los dos miserables de comisiones y ugt iban a recibir así al gobierno del pp estaba cantado. No han defendido para nada los derechos de los trabajadores en casi ocho años y ahora se les ocurre empezar a incordiar. Ésta, como la de los docentes de Madrid, es una huelga política, más un acto de terrorismo que de reivindicación de derechos y el nuevo gobierno debería actuar en consecuencia.
    Caminant dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:57:23:
    Los sindicaleros siempre ayudando...
    felician dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:45:44:
    Mariano, los parásitos de los sindicatos te dan la bienvenida.
    ancarnu dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 18:54:32:
    Rajoy:
    ¿Te daj cuen como te van a recibir ?. Quieren hacerte pagar las guarradas de la PESOE.

    Como desde el minuto UNO no vayas a por la banda de Rodríguez-Rubalcaba lo pagarás muy caro. Sin revancha pero SIN PIEDAD.

    Estos últimos días están templando gaitas los corleones de la banda (Cejas , Bono....), lo cual indica que saben que pueden ser encausados por muchos motivos. Repito: SIN PIEDAD. Harás un favor a España , al PP y a tí mismo.
    DasBoot dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 18:53:55:
    se calcula entre 5 y 10 el número de camioneros que acudiran al llamado de Yogui y Bubu. El resto son autonomos o pasan de estos mierdas.
    « 1 »

No hay comentarios: