lunes, 12 de diciembre de 2011

¿A QUIEN SE LE OCURRE JUZGAR A CAMPS POR 14.000 EUROS CUANDO A LA MUJER DE BONO LE REGALARON UN PORSCHE Y A BONO MÁS COSAS Y AHÍ SIGUE, IMPOLUTO


Camps llega al Palacio de Justicia en el coche de Cotino




El ex presidente de la Generalitat Francisco ha llegado al Palacio de Justicia de Valencia para ser juzgado por un delito continuado de cohecho pasivo en el coche del presidente de Les Corts Valencianes Juan Cotino y en compañía de su abogado, Javier Boix.
Sobre las 09.20 horas y a bordo de un BMW de color blanco, Camps ha llegado con unos papeles en la mano y, siempre sonriendo, ha saludado a varios diputados autonómicos del PP y simpatizantes que le esperaban desde primera hora de esta mañana.
Camps llega al Palacio de Justicia en el coche de Cotino
EFE
Ricardo Costa
El vicepresidente primero de Les Corts, Alejandro Font de Mora, las diputadas autonómicas del PP Esther Franco y Trinidad Miró y la directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Consuelo Císcar, han acudido esta mañana al Palacio de Justicia para mostrar su apoyo a Francisco Camps.
Por su parte, el exsecretario del PPCV y actual diputado en las Corts valencianas, Ricardo Costa, ha llegado al Palacio de Justicia diez minutos más tarde. Lo ha hecho andando y acompañado de un abogado.

Máscaras y pancartas

Mientras, agentes de la Policía Nacional han identificado a diversas personas que se han concentrado portando máscaras y pancartas este lunes frente a las puertas del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
El motivo de la identificación ha sido que estas personas llevaban una bolsa de plástico en cuyo interior no se sabía qué había. En ese momento, los concentrados --que se han definido como «ciudadanos libres» y no vinculados a la convocatoria que también para esta mañana ha realizado la Plataforma contra la Corrupción-- han empezado a vitorear algunos lemas, como 'Libertad de expresión' 'Fuera corrupción' y 'Algo ahí dentro huele a podrido'.

No hay comentarios: