jueves, 1 de diciembre de 2011

MÓSTOLES SE DIVORCIA DE SUS SINDICATOS, DIVORCIO EXPRES DE ZAPATERO, SIN PAGAR UN DURO. CADA CUAL CON CADA QUIEN


"DEBEN VIVIR DE SUS AFILIADOS"


VOSOTROS NO TENÉIS DEUDAS AUTONÓMICAS 
VOSOTROS TENÉIS DEUDAS ASTRONÓMICA PORQUE SOIS UNA ASTRONOMIA
O MEJOR UNA ASTROPAJONOMÍA 
Con Perdón 

Móstoles elimina las subvenciones a los sindicatos

Hace años se eliminaron las ayudas a partidos políticos y asociaciones empresariales.

EN MI PUEBLO SE DECÍA: LE HAN DAO SUELTA


LIBERTAD DIGITAL 2011-12-01
El gobierno de Móstoles (PP) ha decidido eliminar para el próximo año las dotaciones presupuestarias destinadas a las áreas comarcales de los sindicatos, en base a "la austeridad y racionalización del gasto" del ayuntamiento.
Así lo ha señalado el vicealcalde y portavoz del Gobierno de Móstoles, Daniel Ortiz, que asegura que es "inasumible" que el ayuntamiento siga pagando dinero a los sindicatos, cuando hace años se eliminó las subvenciones a los grupos políticos con representación y a las asociaciones empresariales. "Todos ellos deben sobrevivir de las cuotas de los afiliados y no de las ayudas públicas", ha indicado Ortiz.
En ese sentido, "los ciudadanos no entienden que una administración sufrague la actividad de cualquiera de estas entidades cuando a ellos se les está pidiendo grandes esfuerzos ante esta grave crisis económica", ha añadido.
El equipo de gobierno ha decidido este año eliminar la partida económica en sus presupuestos de 2012, que se han visto reducidos en un 4 por ciento respecto al año anterior y que ascienden a 258,8 millones de euros.

COMENTARIOS


«
 1 2 »
0aladin0 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 14:40:19:
Por fin llega la cordura.

¿Para cuándo la medida en toda España?.

Animo Mariano, que no te tiemble el pulso, que esta medida contará con la comprensión de la ciudadanía de todo el país, incluidos los buenos socialistas y hasta los perroflautas, ¿no se quejan del despilfarro?.
SuzukiVX dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 14:15:51:
Ya era hora. ¿Sólo tiene sentido esto en Móstoles? ¿o cabe exigir al gobierno del PP que tome la misma medida a nivel nacional?

Ya tardan...
Adnugo dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 14:14:10:
P-e-r-f-e-c-t-o.
AsturFel dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 14:02:53:
Es una pena que solo se produzca en Mostoles
juancaro dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:54:39:
A ver si cunde el ejemplo en todo el estado (gobierno central, autonomías y ayuntamientos) y se eliminan de raíz todas las subvenciones habida y por haber, no sólo las de los sindicatos. Sólo dejaría las subvenciones a las entidades que como Cáritas, están enfocadas exclusivamente a ayudar a los más necesitados.
alterego dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:50:34:
¡Excelente noticia!
RRojal dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:32:07:
Me mudo a Móstoles...
apiculto dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:27:20:
Jodo que estamos todos con la medida. Si la mayoria de trabajadores creemos que es un robo subvencionar sindicatos, que estos en teoria nos defienden a nosotros, y que se financien de sus afiliados a que espera el gobierno. Chapo por la medida de este ayuntamiento. Si a si fuera a nivel nacional yo mañana me afiliaria a un sindicato, porque estos realmente representarian mis intereses y me defenderian. Aparte de que existiria una buena limpieza y solo los gobernarian los que eligieran sus afilidados. No existirian ni enchufismos ni interesados. Los liberales se lo ganarian a pulso y defenderian la relidad del trabajor. Y cuando digo trabajador no solo el que esta currando si no a todos los trabajadores. Porque estos sindicatos actuales solo defienden a los que trabajan porque son de ellos de los que viven en forma de subvenciones. A la larga se desvincularia la raiz politica. Lo dice uno que a sido delegado sindical liberado durante 8 años pero que en su vida se a afiliado a un sindicato porque a visto demasiado.
TAURO82 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:18:32:
Bravo por el alcalde de Móstoles y los mostoleños que han sabido elegir a quien gestione bien su dinero.

Ya está bien financiar con el dinero público a estos chupopteros insolidarios, que se mantengan con el dinero de sus afiliados y no a costa del pueblo.
Sindicalistas de UGT, CCOO y todos estos mandangas trabajar y a aprender a ganarse el pan con el sudor de su frente y no con el nuestro
Tanthala dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:14:14:
Monumento al equipo de gobierno, YA!
press dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:02:41:
Yo quiero un alcalde así.

En mayúsculas y en alto.
yoda dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:02:36:
Que cunda el ejemplo a nivel nacional, autonomico etc etc, y empieza a ahorrar los millones de euros sin tocar salarios, sanidad, fuerzas de seguridad etc. etc. ¡muy requetebien!
Gongora dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:00:37:
He estado trabajando desde los 14 años, a los 57, nunca podia suponer que estos sindicatos cobrarian por cada trabajador despedido por ERE la cantidad de 700 €. En base a que estos señores que en mi caso nunca me senti defendido y si atacado por los abogados de CCOO y UGT que se plegaron a favor de la empresa.
Creo que alguien deberia echar las cuentas a ver que cantidad han cobrado en los dos ultimos años por todos los despedidos por ERE, sencillamente vergonzoso, pero mas vergonzoso es que nadie les obligue a vivir de sus cuotas como hacen otros sindicatos.
En base a que se enriquecen de la desgracia de los obreros despedidos, es hora de que se acaben estos abusos.
Gongora dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:00:36:
He estado trabajando desde los 14 años, a los 57, nunca podia suponer que estos sindicatos cobrarian por cada trabajador despedido por ERE la cantidad de 700 €. En base a que estos señores que en mi caso nunca me senti defendido y si atacado por los abogados de CCOO y UGT que se plegaron a favor de la empresa.
Creo que alguien deberia echar las cuentas a ver que cantidad han cobrado en los dos ultimos años por todos los despedidos por ERE, sencillamente vergonzoso, pero mas vergonzoso es que nadie les obligue a vivir de sus cuotas como hacen otros sindicatos.
En base a que se enriquecen de la desgracia de los obreros despedidos, es hora de que se acaben estos abusos.
besuguin dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:54:54:
Muy bien, ahora Rajoy, toma nota, y saca una Ley donde se prohiban estas subvenciones, y donde también se les quite los "cursillos de formación".
arplavim dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:53:13:
¡Por fin hay alguien sensato en España! Espero que cunda el ejemplo y que también se supriman las subvenciones a la patronal.
noldor dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:41:08:
Pues a ver si cunde el ejemplo en esta y otras áreas...
valdana dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:36:38:
Que cunda el ejemplo, que se acaben los parásitos y los gorrones.
burot dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:30:10:
¡Por fin! Venga, ahora Rajoy a lo grande. Que vivan de sus afiliados. Se les acaba la tontería en nada.
« 1 2 »

No hay comentarios: