viernes, 9 de diciembre de 2011

MAYOR OREJA: EL MAYOR PELIGRO ES QUE ETA GANE LAS ELECCIONES VASCAS

ENTREVISTADO EN ESRADIO

Mayor Oreja alerta: "El peligro es que ETA gane las autonómicas vascas"

LIBERTAD DIGITAL 16
  • El relato del diálogo que vetó Rubalcaba

  • El PSOE, enfadado con Eguiguren


    COMENTARIOS

    « 1 2 »
    conde_lu dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 09:14:58:
    el problema es el siguiente:

    nuestro hijo era muy malo. y para que dejase de hacer travesuras le hemos dado un caramelito. ahora el niño se ha salido con la suya, ya tiene lo que quería. y quiere más y sus amiguitos también.
    ¿quién le quita ahora el caramelo?
    Goyo dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 23:40:28:
    Cada vez me fío menos de Mayor Oreja. El peligro no es que ETA gane las elecciones, sino que se PRESENTE.

    Y que se presente o no depende del PP, no depende de ETA. Más claro agua.
    gracian dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:58:47:
    Anda

    ¿no va a ganar Basagoti y su PPPop?

    gilgames dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:32:50:
    El País Vasco y Cataluña están perdidos para España. Desgraciadamente han ganado gracias a una izquierda que ha sido para España peor que ácido debilitando la idea nacional.
    Agal dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:22:02:
    No se si ETA ganará en las elecciones, pero si gana pondremos en claro de una vez cual es el auténtico pensamiento de los vascos. Si se inclinan por seguir el ideario de unos asesinos ya sabemos lo que verdaderamente quieren. En ese momento tenerles dentro del territorio nacional y convivir con ellos sería un grave error, lógicamente y como consecuencia se encontrarían rechazados por casi todo el mundo civilizado incluyendo la UE. Ahora bien si la mayoría de los vascos rechazan lo que es y representa ETA, ayudémosles a combatir esta mafia con todas las herramientas que dispone el estado. Creo que hay que dejar que se manifiesten de una vez por todas...
    sanandre dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:02:57:
    Y digo yo.... ¿ Por qué no pueden votar los 300.000 vascos que han tenido que exiliarse de su tierra vasca a otras zonas de España, por la limpieza ideológica sistemática que ha ido realizando ETA durante tantos años, con su asesinatos ? Si un vasco de Uruguay y Argentina puede votar.......¿ Por qué no puede votar un vasco de Madrid, aún más si tuvo que exiliarse para salvar su vida ?
    sanandre dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:53:45:
    Hasta ahora, Mayor oreja ha acertado SIEMPRE en sus predicciones. Si se teme que gane ETA en las elecciones autonómicas vascas, me temo que tendrá sus motivos para temerse lo peor. Sería una verdadera desgracia, que un grupo terrorista gobernara una comunidad autónoma. Habrá que ponerse las pilas !!!!!
    Ppmtnez dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:31:30:
    Aparentemente nadie se quiere dar cuenta que ETA y los Nazionalistas
    llevan 30 años trabajando con las ISKATOLAS para conseguir su electorado.
    speeds3 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:15:40:
    El problema de Mayor Oreja y otros es que mezclan el problema independentista con el problema terrorista. Ambos van paralelos pero no son lo mismo. Al independentismo hay que combatirlo de forma diferente que a ETA.
    Si ETA gana las elecciones y hacen algo ilegal en el gobierno vasco, el Estado tiene instrumentos más que sobrados para hacerle frente.
    Por otra parte el infame pacto vasco PSOE-PP ha debilitado al PNV frente a ETA, lo cual no es nada positivo para los intereses del Estado
    CostaDor dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:24:42:
    ¡Qué manía con meterse con su Majestad el Rey!
    A ver, niños, si nos enteramos de una vez.
    En nuestra Constitución Española, Su Majestad es una FIGURA SIMBOLICA.
    Es un Jefe del Estado sin poder ejecutivo.
    Aunque algo no le guste, TIENE QUE TRAGAR con ello.
    Él debe acatar democráticamente lo que EL PUEBLO VOTA.

    Así que no le echemos en cara a Su Majestad que en España haya millones de lerdos y de idiotas fanatizados que voten marxismo.

    Por cierto: doy por descontado que las Vascongadas y Cataluña serán Estados independientes antes de diez años (ya lo he manifestado antes aquí en LD en anteriores comentarios).

    Demóstenes, desde la Costa Dorada.

    Merquiad dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:53:54:
    Qué buen ministro de interior, sería D. Jaime.
    xoxe dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:11:49:
    Si ETA gana las elecciones Vascas la primera conclusión es que se ha hecho un buen trabajo en las ikastolas en pro del pensamiento nacionalista en el que no hay diferencias entre el PNV que no sé quién demonios dijo o sigue diciendo que son nacionalistas moderados y los llamados abertzales, todos filoterroristas, todos con el mismo interés: romper con España, lo grotesco de todo esto es que nunca pensaron que iban a contar con el inestimable apoyo del inane de la Moncloa que se va dejando un sembrado de incertidumbres en el panorama nacional en el que los nacionalismos acampan a sus anchas. Retirémosles el parné y ya veremos que hacen y/o dicen.
    simonp dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 16:01:24:
    este hombre no se entera.
    a ver, habra un dia, esperemos que pronto, que eta habra desaparecido de verdad, pero el independentismo vasco seguira existiendo con cientos de miles de seguidores. e igual hasta consiguen un lehendakari. guste mas o menos. y ya no sera eta, seran (parte de) los vascos.
    Pepe514 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 15:54:19:
    Lo mas preocupante de todo esto no es para mi ni siquiera que ETA gane es que una organización asesina gracias a la publicidad nacionalista y socialista ha calado en la sociedad no solo en la vasca, solamente hay que ver los que la han votado sino a nivel de toda España tiene muchos defensores.

    Su mundo no es puramente ideologico, su mundo ha sido imponer una doctrina con el asesinato y reescribir una historia ficticia.

    El crimen ha ganado la partida. Esto es una enorme degradación moral.

    Que los politicos pierdan me da igual que se despierten de una vez, la culpa es de ellos.
    ellute dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 15:05:35:
    ...... que las va a ganar. Es lo que quería el infame Loco de la Moncloa: DESTRUIR LA UNIDAD DE ESPAÑA. Eso sí, con el consentimiento y la pasividad del nefasto Jefe del Estado.
    Google dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 14:35:07:
    Esta gentuza me da ganas de vomitar, pero, ya puestos a repartir, diré que si ETA gana las elecciones se abrá cumplido la tan mañida frase que los políticamente correctos del PSOE y el PP se empeñan una y otra vez en promulgar desde sus púlpitos. "Todas las ideas son defendibles desde la democracia".. pues hala, que aproveche el ideario separatista.
    « 1 2 »

No hay comentarios: