jueves, 15 de diciembre de 2011

MADRID: OPEN 25 HORAS A GRANEL, PORQUE HAREMOS UNA HORA EXTRA, O MÁS


SIN LIMITACIÓN ALGUNA

Madrid, primera región que disfrutará de plena libertad de horarios comerciales

7 comentarios
Los comerciantes de Madrid podrán abrir todos los días del año, las 24 horas del día, sin limitaciones.
  • Juan Ramón RalloA por la cartilla de racionamiento

    COMENTARIOS

    « 1 »
    COPELAND dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:51:16:
    Falso de toda falsedad:

    1º.- Ya hay tiendas que abren las 24/7: las tiendas por Internet.

    2º.- A nadie se obliga a abrir 24/7. Por ejemplo, el lunes por la mañana es un error abrir, porque nadie compra y el sábado por la tarde o el domingo puede ser un error cerrar, porque es cuando la mayoría de la gente tiene tiempo libre para comprar.

    3º.- Yo no soy nadie para exigir que el de al lado cierre unas horas determinadas porque a mí no me viene bien abrir.

    4º.- Imagino que la hostelería será una excepción, al tratarse de una actividad molesta para los vecinos. Curiosamente a estos no les importaría que se les extendiera la libertad de horarios.

    5º.- La libertad de horarios comerciales es imprescindible para avanzar en la conciliación de la vida laboral y familiar.


    Rearden_ dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:41:13:


    Gregorix , Albert_B :

    Y a Ustedes les parece mal que la gente sea libre de hacer y organizar su vida como les parezca mejor. Ya que Ustedes conocen las necesidades, gustos, habitos y costumbres del resto de los mortales ,por favor sehan tan amables de organizar mi vida.

    Se despide cordialmente un "borrego" que necesita de su sabiduria y conocimiento para vivir conforme a los estadares de la mayoria.

    Un saludo y que Ustedes lo adoctrinen bien.
    jlh dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:35:26:
    El problema de Madrid y de España es el ocio nocturno: cientos de miles de personas se dedican a emborracharse y drogarse los fines de semana (desde el jueves en muchos casos), convirtiendo a España en líder en consumo de alcohol y drogas, y luego nos extrañamos de que la productividad sea penosa, el ahorro nulo, el fracaso escolar espectacular, y el nivel de los universitarios impresentable.

    Si España está dedicada al consumo de alcohol y drogas durante los fines de semana y vacaciones, el resultado que tenemos es el único esperable.
    pravda dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:34:52:
    Albert, Gregorix

    Esclavitud la que teníamos los consumidores que no podíamos comprar cuando teníamos tiempo libre y tenemos que salir del trabajo para poder hacerlo porque los horarios de las tiendas eran los mismos que los de los trabajos. Eso era una esclavitud... pero nunca os vi denunciarla.

    Ahora que os dejan LIBERTAD de elección os quejáis porque pensáis que se os quita protección al ver venir que otros van a trabajar más que vosotros y que, para competir, os vais a dejar la vida. Muy bien, bienvenidos al mundo real.

    Ahora tenéis la oportunidad de competir y demostrar que sois mejores que los otros. ¿Que los chinos trabajarán 24 h? Pues no seas tan tonto de querer competir con los chinos, aporta ALGO NUEVO.

    Pero no, no queremos inventar nada, no queremos cambiar, no queremos invertir... sólo queremos vivir como siempre sin cambiar nada. Pues no, las cosas cambian GRACIAS A DIOS, y si vuestros comercios han quedado obsoletos porque otros ofrecen lo que vosotros con menos gastos, estáis .odidos... pero el cliente estará encantado... que es lo que os hará estar .odidos, no otra cosa.

    Así que, en definitiva, esta nueva norma redundará en mayor libertad y en mayor PRODUCTIVIDAD. Los consumidores estaremos encantados porque POR FIN tendréis que competir por eso como en el resto del mundo.

    Y no nos olvidemos, tan bueno es que aparezcan negocios prósperos como que desaparezcan los negocios que ya no son competitivos. Parece duro, sí, pero es una bendición.

    Un saludo
    Dixielan dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:34:51:
    Bravo Espe, sigue con esas medidas liberales que no dudes
    beneficiarán a todos los madrileños.
    Albert_B dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:13:47:
    ¡Vuelve la esclavitud! Porque si un par de comercios abren 24h aumentarán sus ventas y se estarán llevando algunos de tus clientes. Los demás estarán obligados a abrir 24h para no perder, no para ganar porque EL DINERO QUE TIENE LA GENTE PARA GASTAR NO VA A CRECER.

    Quien esté dispuesto a vivir en su comercio, a no tener vida propia ni familiar hará que los que si tienen vida más allá del trabajo dejen de tenerla.

    Esto puede crear más automatización de los comercios, menos personal humano y más máquinas. Y las máquinas una vez instaladas ya no se van. Aunque se saliera de la crisis serían puestos de trabajo perdidos para siempre.

    Esta medida empeora la calidad de vida. Sólo los más sufridos venderán algo más, los demás, sufriendo lo mismo venderán menos. La medida debería ser la contaria porque la gente al fín y al cabo tiene que ir a comprar. Se vendería algo menos pero se trabajaría mucho menos.
    Gregorix dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 08:43:37:
    La primera region que disfrutara o la primera que esclavizará a los pequeños comerciantes a trabajar como esclavos sin descansar para poder competir.
    « 1 »

No hay comentarios: