jueves, 1 de diciembre de 2011

LOS REYES DE SEVILLA TOMAN EL SOL, SE SUPONE QUE EN VEZ DE CURRAR


"EN SEVILLA, COMO UN REY"

Polémica en Sevilla por un vídeo de los Reyes Magos tomando el sol

4 comentarios

El vídeo promocional de la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Sevilla, bajo el lema "En Sevilla, como un rey", ha generado polémica en algunos habitantes de la capital andaluza, ya que consideran que "agudiza los tópicos" de los sevillanos.
En las imágenes aparecen los tres Reyes Magos sentados y tomando el sol en la Plaza del Triunfo. Melchor anima a Gaspar a ponerse en marcha, y este responde con un "Ojú", mientras Baltasar sigue durmiendo.

COMENTARIOS
.

« 1 »
Pitufito dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:47:17:
Estos del PSOE son idiotas, que están vendiendo vacaciones, descanso y buen clima, no esclavitud y PER.
En fin, que después de hundirnos todavía les quedan ganas de seguir jodiéndonos.
Tanthala dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:17:58:
Y que imagen ha estado vendiendo Canal Sur (= Tele Sevilla) durante sus 20 años de existencia??? Topicos, topicos y mas topicos. Y "lo bien que se vive en Andalucia" y, especialmente, en Sevilla, es uno de ellos. Y claro, eslomarse a trabajar no es precisamente el paradigma de la buena vida... Ahora se recoge lo sembrado.
jesaarom dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:43:31:
Yo creo que los socialistas llevan treinta años viviendo como reyes, sin dar un palo al agua,creen que se refieren a ellos.
Juanjuri dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:11:03:
¿¿Cuántos paniaguados del PSOE loaron el bodrio de "Los lunes al sol" por ser un claro ejemplo de las políticas antisociales del PP a pesar de estar ambientada en las reconversiones de los altos hornos de los 80???
Aquello no era un conjunto de tópicos y de imágenes trasnochadas?? ¿¿Es que el País Vasco no promociona su campo verde?? ¿¿O Asturias sus pastos???
Si es esta la oposición del PSOE...
« 1 »

No hay comentarios: