miércoles, 7 de diciembre de 2011

LOS OKUPAS QUIEREN OTRO RECORD: 30 DIAS, 30 OKUPACIONES. Y ESO QUE ESTAMOS EN NAVIDAD Y HAY QUE SER BUENOS


EN UN EDIFICIO TEMEN UN INCENDIO

Los 'okupas' preparan una nueva oleada de asaltos:
“A por 30 casas en 30 días”

10 comentarios

COMENTARIOS
« 1 »
Cerezo dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:04:30:
Si el estado no actua para defender la propiedad privada, habrá que tener un buen garrote en casa, para cuando lleguen. (y dejar de pagar impuestos).
besuguin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:50:17:
O sea, un propietario se dispone a entrar, supongo que para recuperar su vivienda, Y LE PARA LA POLICÍA que le impide que lo haga!!!! Pero a qué policía estamos pagando, a la que protege al delincuente????

Y si encima la policía dice que no interviene porque podría haber 40 heridos, pero a ver, como si hay 100! Ellos se lo han buscado. Mejor 40 heridos ahora, que no hacer nada y ver como estas "banda" sigue cometiendo fechorías.

Que asco de país.
goleta dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:03:08:
España, con sus legisladores, leyes y aplicadores de estas, está llegando al estado de la glilipollez, con bandera y fuerzas armadas. Caminamos al estado fallido (ya tenemos las bandas latinas)
Mormar dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:47:30:
¿Pero quièn se creen que son esta gentuza? ¿De verdad piensan que pueden ir haciendo por la vida lo que les dé la gana, saltándose a la torera las leyes? La solución no es desalojarlos de los edificios ocupados, sino hacerlo y, al mismo tiempo, meterlos una denuncia que conlleve una buen sanción económica. Y si no pagan, cárcel, por supuesto.

Si quiero tener dos viviendas y una de ellas la tengo cerrada es mi problema, nadie me la ha regalado, la he comprado con el sudor de mi frente, y no precisamente para que estos sucios perroflautas se instalen en ella sin mi permiso y me la destrocen porque les da la gana. A la calle con ellos al día siguiente, a ver si de una puñetera vez la Justicia de este país protege a las víctimas y no a los delincuentes.
Marodel dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:32:44:
Espero que cuando Rajoy tome posesión de su cargo ponga a todos éstos indeseables donde se merecen. Ya es hora de que haya autoridad en éste país.
KARATEKA dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:18:27:
Pero esta gente se lo pasan a lo grande. El síndrome de Peter Pan. El exilio fue una fiesta. Vamos, vamos, lo del rojerío-okupa-arribaparias por akí-un porrito por allá esto es pasarlo dabuten un día tras otros. Yo me voy a ir con esta gente.
ticorni dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 14:24:29:
Esto es otra tomadura de pelo, más.
Lo de los perroflautas se vá de las manos.
El día que en un desalojo, la policia se emplee a fondo, no quedan más.
Montesin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 12:39:58:
Si el estado de derecho no actúa......la consecuencia puede ser grave.

Si cada cual ha de defender lo suyo esto se va a convertir en un campo de batalla.

Aunque igual es la consigna, no lo sé....como ha habido situaciones históricad parecidas (perdida del poder por el rojerío).....vaya usted a saber¡¡¡
Pitufito dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:46:19:
La policía tiene obligación legal de actuar ante un delito flagrante y la ocupación lo es, máxime cuando hay certeza de que no les asiste ningún derecho, además no es su cometido ni están capacitados para determinar el tipo de delito, alguien se imagina que en un atraco a un banco argumenten que lo están ocupando y la policía no actúe porque es una ocupación y no un robo, acaso un robo a cámara lenta no es un robo sino una ocupación.
Hay responsabilidades penales muy graves de todos los responsables de que no se tomen medidas ante la comisión reiterada de delitos por parte de las mismas personas, con el agravante de asociación y premeditación, estamos en un estado de derecho y las autoridades no tienen la capacidad de NO actuar, están obligadas por ley a actuar, si no quieren desempeñar sus cometidos tienen obligación de renunciar a sus puestos.
cumbre dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:17:39:
Esto es un cachondeo o ya estamos en el desecho de ESPAÑA,si es asi empezar por ZP que es el causante y que se jubile en la cárcel y con él meter a todos estos vagos,ocupas, muertos de hambre,que prefieren morir de ambre a trabajar, como hacemos los demás.

Quizá sus padres no y por eso creen que se vive acuenta del trabajo de los demás, a la cárcel y a limpiar montes para evitar incendio,basura...y para qué la Del. del Gobierno?

Con estos perroflautas consideración cero.
« 1 »

No hay comentarios: