viernes, 9 de diciembre de 2011

A LA SINDEs LE HA DADO VERGÜENZA. QUE RARO, UNA DEL PSOE QUE SE AVERGÜENZA DE GASTAR UNOS EURILLOS DE MÁS


RECULA TRAS CONOCERSE EL CAMBIO DE SUITE

Sinde, obligada a disminuir sus lujos

31 comentarios
La ministra en funciones abandonará la capital rusa el sábado en lugar del domingo, como tenía previsto.

COMENTARIOS
« 1 2 3 4 »
acm13 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 22:05:53:
¿Pero de verdad que esto no es denunciable?

No tengo ni idea de leyes, pero sólo hay que pensar que hay familias que reciben algo más de 400 euros al mes e incluso algunas ya ni eso tan siquiera y esta tipa se gasta casi el triple CADA NOCHE sólo por dormir (o lo que haga).
Si a esto añadimos el viaje, el desayuno, la comida y la cena (que no creo que sean precisamente de menú) de cada día que anda por ahí, ¿Por cuanto nos sale en total el viaje?, y además otra pregunta, ¿Era imprescindible este viaje para algo?. ¿Iba a traer empleo a España o divisas o....? Mucho me temo que sólo gastos.

Yo prohibiría por ley entre otras cosas que desde el día de reflexión de unos comicios hasta que vuelvan a gobernar o alternar el gobierno, gastar ni un sólo euro en nada que no esté justificado. ¡Ah!, y ya puestos que esa justificación la autorice un juez. Por si acaso....
piton dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:56:28:
a qué diablos esperan para acusar de malversación de caudales públicos a la ministra de cultura Sinde por su derroche de recursos económicos, gracias a Dios que ya se van todos. Un saludo chicos, seguid así. Gracias, a todos los periodistas y colaboradores de LD por su valor y honestidad.
nico9888 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:37:53:
bmb2, tú a lo tuyo, no vaya a ser que se te ocurra pensar por ti mismo y te esplote el cerebro de la presion.
nico9888 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:36:36:
Lauris, "con los que los Españoles viviamos mejor que nunca...." es que no terminaron la frase, se referian a algunos españoles afines al partido, es que no se puede generalizar por unos pocos.
Eneas7 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:06:44:
A saco, arramblando todo lo que pillan, estos se van a despedir como entraron: "¡me lo llevo!".

Qué socialistas y qué socialistos más trincones y, es que, de donde no hay no se puede sacar.

Forrando sus chiringuitos en todos estos días con subvenciones; colocando a sus peones y a sus infiltrados y recomendados para que: "no les falte de ná". Sólo hay que ver las últimas semanas las páginas del BOE y se queda uno asombrado de tal cantidad de nombramientos, asignaciones y demás truculencias de estos golfos depredadores. Literalmente pierden el culo.

Lo que cuesta trabajo creer es que aún haya dinero en España después de estos años de trinque y malversación.

Y, ZP que, ni ha sabido, ni ha querido hacer un mínimo papel decoroso en favor de España, esa nación para él es discutida y discutible, en su por fin, última reunión europea.

Si es que ya lo decían muchos nada más verle: "Este es un tonto con balcones a la calle".
Amaneci dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:23:26:
Es capone de la mafia oficial del cine español.Z..R...a, sin verguenza y vampira!!!
Montesin dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:17:15:
YATEBOYA.....de abducidos, nada. Resentidos, revanchistas y caraduras igualico que ellos. Perro vota a perro. No hay más.
zgzna dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:02:10:
¿ Y dónde están los indignaditos indignándose y yendo a gritar a la puerta de su casa y a "okuparla"?
merak dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 16:30:19:
Que nos den la oreja.
lauris dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 16:20:25:
Y estos son los progresistas .... con los que los Españoles viviamos mejor que nunca....que mentira tan grande,yo como Española pienso que a esta y todos los ministros que han regalado sin duelo ninguno el dinero de los Españoles hay que juzgarlos,claro que al primero de todos a ZP que ha permitido todo esto....no podemos tener un gobierno peor que este
dmb2 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 16:15:19:
" el aparato de televisión incluye reproductor de DVD"
¡Estos sociatas no se privan de nada! ¡Hasta DVDs!
lodairo dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 16:13:10:
Me parece bien ,pero que devuelva el dinero, si no lo tiene que se lo den los titiriteros ,o mejor, que estos inútiles lo devuelvan también ,que no está el horno para bollos y con él podrían comer caliente muchas familias.
subumbra dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 15:53:33:
Esta tía está decidida a libar hasta la última gota. Ambrosía, oro, mirra, Visa platino y American Express negra, todo con cargo a los gilipollas de los contribuyentes. Otra Urdanga avant la lettre. Exiliémosla a Grecia, tendría mucho que enseñar.
¡Joder con los progres! Nacidos para el gratis total.
asomar dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 15:50:20:
Esto si que es piratería, señora ministra. Ustedes se dan una vida de lujos a costa del bolsillo de los contibuyentes, luego dicen que los demás piratean; ustedes si que son unos verdaderos piratas del Tesoro Público.
besuguin dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 14:42:55:
O sea, la han "pillado" y por eso hace como que rectifica, pero nada, a seguir pegándose la vida padre, y el país hecho unos zorros. Págatelo con tu dinero, CARADURA.
Petro dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 14:30:52:
Esta señora hasta la fecha ha demostrado dos cosas. La primera e suna preocupante falta de luces. La segunda es una insensibilidad absoluto para con el prójimo y con su país.

Creo que prescindiré de sus creaciones artístico-literarias en el futuro. Intuyo que van a ser pobretonas en su aportación...
juancaro dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 14:11:23:
Estoy convencido que en otro país esta ministra hace tiempo que hubiera sido acusada de cohecho, nepotismo y malversación. Es increíble que ni siquiera la oposición o la fiscalía de oficio la haya denunciado al conceder subvenciones al cine en el que trabajan familiares de primer y segundo grado o por haber favorecido descaradamente a una organización de la que es miembro (SGAE).
Marodel dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 13:55:11:
Realmente, a tenor de ésto y de otras muchas tropelías que ha cometido, ésta señora carece de moralidad alguna. Debe ser lo único que exigen en el Partido para formar parte de su gobierno. Que se vayan y no vuelvan más.
curtin dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 13:52:07:
Socialismo caviar de toda la vida, vaya sorpresa.
aleajact dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 13:39:50:
Lo que me sorprende a mí es que sorprenda la noticia.
Como si no estuviéramos o estuviésemos acostumbrados.
cumbre dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 13:08:03:
Que devuelva lo gastado,lo dilapidado diria yo,y que le quede prohibido estar en politica nunca más,deshabilitarla para todo cargo público con antecedentes,no sé si penales....?
Personas como esta, pueden estar en cargo alguno, que no sea su pta casa,sinvergüenza caradura,en ese partido hay muchisimos de esa catadura al parecer,saltan por todas esquinas....
satucero dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 13:02:28:
Creo que sobre el caso que nos ocupa sería muy interesante recabar la opinion de la Intervención General del Estado. Las liquidaciones por motivo de indemnizaciones por dietas y gastos de viaje presentadas por funcionarios, son meticulosamente fiscalizadas por la Intervención previo
a su pago.Por ejemplo una reunión a celebrar en un municipio distinto
al de residencia, si la hora en que ha finalizado dicha reunión te permite
llegar a casa a la hora de comer, NO se te abona la manutención.Esto a los funcionarios. Deseo que a los señores ministros no se les aplique la "Ley del ambudo".
EMadriga dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 12:58:55:
Pienso que esto no cambia en nada los calificativos merecidos que le han brindado los que han dado su opinión aquí. El que nace lechón, muere cochino, se ponga como se ponga, haga lo que haga y trate de disimular, sus "genes" son lo que son.
Kerboga dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 12:08:43:
Lo que no entiendo es cómo es posible que no haya salido el nombre de esta tía en el caso SGAE.

Por cierto que los votantes sociatas no es que estén abducidos ni nada por el estilo. Así parece que tengan algún tipo de disculpa.
Los 7 millones de votantes socialistas de estas elecciones son su núcleo duro formado íntegramente por funcionarios-estómagos agradecidos y sus familiares-estómagos agradecidos.
Se limitan a defender sus prebendas a costa del resto. Con otro gobierno ellos no podrán medrar más ni colocar a sus retoños.
tourigal dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 11:49:01:
Cuando le toque pagar de su bolsillo -que espero sea pronto- me gustará ver donde se hospeda esta tipeja. También Mario Conde cuando era Presidente de Banesto utilizaba un avión Mystere privado -pagado por Banesto- y ahora viaja en Ave como el común de los mortales. Estos personajes siempre son unos manirrotos cuando el dinero que gastan no es el suyo.
fulmon dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 11:44:07:
Supongo que si entre tanto lujo destacan que tiene una televisión con reproductor será por algo digo yo. No será que se les olvidó detallar que el aparato solo reproduce DVDs originales o algo así ?
Goblin77 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 11:20:50:
No olvidemos que estos eran los del "Código del Buen Gobierno". Dime de qué presumes...
yateboya dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 11:12:34:
Es una indecencia el despilfarro de la ministra(en funciones) Gonzalez
Sinde,gastándose en una suite de lujo 1180 euros.cuando existen cerca
de 5.000.000. de parados y miles de personas padeciendo hambre y
llenando los comedores sociales de Cáritas,para ser atendidos.
Dan verdaderas náuseas y vergüenza esta noticia.
!!! y pensar que todavía les votan 7.000.000. de abducidos españoles.!!!
WikiWar dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 11:01:21:
Ni siquiera se esfuerza un poquito tratando de vendernos el famoso argumento de que "no había sitio para toda la escolta y por motivos de seguridad tuve que irme a un hotel un pelín más caro".
Es que el mundo de la farándula subvencionada es asín.
josep34 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 11:01:05:
Es el broche final de la ministra y su ministerio. Recordaremos durante muchos años a la ministra SINDEsverguenza, sus chanchullos y sus coleguis.
fenixhol dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 10:48:26:
Esta señora es absolutamente consciente de la situación por la que está pasando España, es absolutamente consciente de las medidas de austeridad que se están tomando en todas partes, es absolutamente consciente de la situación gravísima de personas en paro que no tienen ni para comer, y aún así comete este despilfarro. Esto solamente puede responder a una actitud de: " ahora que me voy ¡ Que se jodan ! "

PD: Si a esta tipeja se le juzgara , no se si por malversación de recursos públicos, seguro que sería una medida ejemplarizante de gran utilidad para el futuro que nos espera.
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: