miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA SANTA BIBLIA

hija de dios y ...
10:40 | 14 de diciembre, 2011
texto 2 pedro capítulo 2 (la santa biblia):
cuando los mismos ángeles, aun siendo superiores en fuerza y en poder, no se atreven a pronunciar contra ellos ninguna injuria en presencia del señor.
12. estos hombres son como animales irracionales, destinados por ley natural a ser cazados y a morir; hablan mal contra las cosas que no conocen, y morirán como los animales;
13. ése será el pago merecido por su injusticia; encuentran su felicidad en el placer de un día; hombres corrompidos e inmundos, se gozan en sus engaños mientras banquetean con vosotros;
14. tienen sus ojos llenos de adulterio y no se hartan de pecar; seducen a los inestables; tienen el corazón habituado a la avaricia, son gente maldita.
15. abandonaron el buen camino, se extraviaron y siguieron el ejemplo de balaán, hijo de beor, que habiendo buscado el salario de la injusticia,
16. encontró la reprensión de su falta de honradez cuando una muda bestia de carga habló con voz humana y frenó la insensatez del profeta.
17. éstos son fuentes sin agua, nubes azotadas por el viento, a quienes les aguardan densas tinieblas.
18. con sus discursos pomposos y vacíos despiertan los deseos carnales y el desenfreno de aquellos que apenas habían logrado escapar de los que viven en el error.
19. les prometen la libertad, mientras ellos son esclavos de la corrupción, puesto que somos esclavos de aquel que nos ha dominado.
20. en efecto, si después de haber escapado de la corrupción del mundo mediante el conocimiento del señor y salvador jesucristo se dejan de nuevo envolver y vencer por ellas, su estado final viene a ser peor que el primero.

No hay comentarios: