miércoles, 14 de diciembre de 2011

IZQUIERDA HUNDIDA ANDA A LA GREÑA. OJO LLAMA--ZARES QUE ESTAS VIGILADO POR EL FBI



A la izda., el 'retrato robot' de Osama bin Laden; a la dcha., Gaspar Llamazares.


NO  ES NORMAL VER A UN "LAMAL  ZARES" al lado de osama ben laden

la foto de LLamazares-Bin Laden del fbi

http://www.google.es/#hl=es&cp=18&gs_id=1y&xhr=t&q=LA+FOTO+DE+LLAMAZARES&pf=p&sclient=psy-ab&source=hp&pbx=1&oq=LA+FOTO+DE+LLAMAZA&aq=0v&aqi=g-v1&aql=&gs_sm=&gs _upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=cecbefa76838b64d&biw=1366&bih=643
ES "UN ERROR"

2 comentarios




Este lunes los once diputados de la coalición IU, Iniciativa per Catalunya (ICV) y la Chunta Aragonesista se repartieron los puestos del grupo parlamentario que estará encabezado por el coordinador general de IU, Cayo Lara, como presidente-portavoz, y tendrá como portavoz primero al cabeza de lista de IU por Sevilla y secretario general del PCE, José Luis Centella, y como segundo al primer diputado de ICV, Joan Coscubiela.
De esta manera, Llamazares cubriría los flancos que no pudieran desempeñar los anteriores y sería el candidato del grupo de izquierdas a presidir una comisión del Congreso. No obstante, se le ofreció el puesto de cuarto portavoz que él mismo rechazó.
"Yo me encuentro cómodo en todas partes y no tengo problemas en ser diputado o portavoz pero creo que lo que ha ocurrido en torno a la portavocía es un hecho puntual aunque creo que es un error y una valoración injusta de lo que hemos hecho durante la legislatura pasada y porque tampoco se valora la pluralidad de voces de la izquierda", ha comentado Llamazares en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.
Dicho esto, a la frase del entrevistador de que algunos le van a echar de menos como portavoz, el diputado de IU ha respondido irónicamente con que algunos le van a "echar de más" y ha recordado que seguirá siendo portavoz en las comisiones y seguirá hablando en el Congreso como diputado "en función del mandato" que le han dado los ciudadanos. "Tengo muy claro que soy diputado de IU pero tengo un mandato ciudadano que es superior a cualquier representación y, por tanto, yo me debo a él y voy a intentar hacerlo durante toda la legislatura", ha subrayado.

COMENTARIOS
« 1 »
zivago dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 14:49:39:
Es un verdadero anacronismo en este país que siga existiendo
un partido comunista.
!! Estamos en el siglo XXI !!!!

Somos como Cuba, Corea del Norte, China.......


!!!!!!!! En fin !!!!!!!!!!!!
mindundi dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 13:15:41:
El "mandato ciudadano", que e cierto, es una declaración de guerra a Cayo Lara, y la primera escaramuza la libró ayer con su "airada" interpelación al Presidente de la Mesa de edad. Veremos que ocurrirá con este "verso suelto", promete ser divertido.
« 1 »

No hay comentarios: