jueves, 1 de diciembre de 2011

HEMEROTECA: YNESTRILLAS DICE, NO SE PUEDE ENGAÑAR SIEMPRE A TODOS




Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

22.2.07

Muere la soldado española, Idoia Rodríguez Buján, en Shindand (Afganistán)

"Alonso revela que una potente mina causó la muerte de la soldado española en Afganistán
El ministro de Defensa ha comparecido para explicar las causas de la muerte de la soldado española, Idoia Rodríguez Buján, en Shindand (Afganistán). Según explicó Alonso una mina de alta potencia fue la causa de la explosión provocó no sólo el fallecimiento de la soldado, sino también heridas a otros dos militares.
(...) un avión partirá en las próximas horas para repatriar el cadáver y a los heridos, el alférez César Muñoz Pantoja y el cabo Jorge Liaño del Río, y está previsto que llegue a España el próximo viernes. Este es el segundo atentado que tiene como consecuencia lamuerte de un militar español desplazado a Afganistán.

L D (Europa Press) Los tres soldados viajaban en una ambulancia blindada (BMR) dentro de un convoy formado por otros cuatro BMR que realizaban una misión de apoyo a los equipos italianos (OMLT) que instruyen al Ejército afgano. El suceso ocurrió pasadas las 12.00 horas (hora española). La ambulancia circulaba en cuarto lugar. En su interior viajaba el equipo médico compuesto por una teniente médico, un alferez ATS, una soldado conductor y un cabo.

La fallecida a causa de las heridas provocadas por la explosión de un artefacto es la soldado Idoia Rodríguez Buján, natural de Lugo. Los otros dos heridos, el alférez César Muñoz Pantoja, y el cabo Jorge Liaño del Río, están fuera de peligro según las primeras informaciones transmitidas desde la zona.

A esta hora se está investigando el origen y el método empleado en el ataque aunque todo apunta a que se trata de una mina cuyas características están por determinar aunque era de alta potencia explosiva. La soldado fallecida y los dos heridos ya han sido trasladados a primera hora de esta tarde por un helicóptero a la base española de Herat.

España mantiene en Afganistán un contingente militar de más de 690 efectivos, liderado por el coronel de la BRILAT, Rafael Roel, cuya unidad aporta el grueso de las tropas de esta rotación. La mayoría de los soldados se concentran en la Base de Herat y en el Equipo de Reconstrucción Provincial de Badghis, con sede en Qala-I-Now. El contingente se completa con varios oficiales destinados en el Cuartel General de la ISAF en Kabul y en el Mando Coordinador de la zona oeste, emplazado en Herat. El apoyo aéreo a este despliegue lo desarrolla el destacamento español en Manás (Kirguistán), con dos aviones Hércules C130 de la Fuerza Aérea española. "(De Libertad Digital)
Todavía recuerdo los profusos y permanentes ¡no a la guerra! de actores, cineastas, miembros de la Academia de Cine y la de Artes diversas, muy bellas. Aún tengo fresca en la retina la intervención de los miembros de la farándula del defenestrado cine español -cuyo tema principal sigue siendo la delincuencia, el travestismo y la homosexualidad permanente como si fuera una situación normal e igualada con las familias heterosexuales- haciendo gala durante la entrega de los Premios Goya de entonces, de su "pacifismo" cuando se trataba de reivindicar su rechazo frontal a la guerra...en Irak.
Yo siempre he sido partícipe de ese rechazo -obviamente por causas bien diferentes de las que a ellos les mueven- a cualquier tipo de guerra en la que nuestros soldados se arriesguen a morir al servicio de interesen espúreos, bastardos y extranjeros.
Concretamente al servicio de imperio sionista yanki y sus acólitos de la ONU y/o la OTAN -esos inútiles organismos internacionales al servicio de la Unión Sionista Americana (USA)-.
Pero igualmente estoy ahora en contra de que nuestros soldados sigan muriendo, como chinches, en países donde nada se nos ha perdido, al servicio de la misma ONU -dirigidos por la OTAN- y sus amos sionistas yankis e israelitas.
El programa del PSOE en la elecciones difundía y prometía que se acabaría para siempre con la intervención de nuestros soldados en territorios extranjeros en guerra. Mentía, como en casi todo lo demás.
Tampoco veo ahora a los actores, actorcillos y actorzuelos haciendo su particular y patético paripé.
Pero nuestros soldados siguen muriendo en Afganistán y en Líbano, y aquí, parece que a nadie le importa ya el sí o el no a la guerra.
Nuestro Ejército debe estar en su Patria, defendiéndola de los enemigos de fuera y los de dentro y en ningún caso, repito, EN NIGÚN CASO, seguir sumisamente las instrucciones de sus amos yankis en la ONU o cualquier otra institución manipulada -léase OTAN-, cobarde y sumisa con quienes en ella realmente mandan: los americanos.
Reclamo y reivindico -como siempre lo he hecho- la repatriación y regreso de nuestras tropas en territorios hostiles y enemigos,sí, pero no "nuestros enemigos".
Nuestro ejército debe estar únicamente al servicio de España. De España, y de nadie más.
Repugnancia me genera el recuerdo de tanto parásito del sistema y de sus sumisos miembros de la Academia de Cine que se manifiesta contra la guerra...sólo cuando les interesa, no sea que pierdan sus subvenciones y se vean obligados a vivir del fruto de su trabajo -como hacemos el resto del mundo-.
Vergüenza ajena la de quienes adoptaron un postura que no era ni leal, ni honesta ni cierta. Sólo servían de acompañamiento coreográfico a sus amos del PSOE, muy de izquierdas, pero al servicio del más macabro y aberrante imperialismo yanki.
Nuestro políticos profesionales son, todos, los mismos perros, hasta con iguales collares: Los de la manipulación y la mentira para arrancar un puñado de votos con los que perpetuarse en el poder, a costa de lo que sea. Sin palabra, sin honor, sin...vergüenzas.
Desde aquí quiero mostrar mi más sentido pésame a la familia de estas nuevas victimas de la política servil del gobierno de turno y que hago extensivo a toda la Familia Militar.
Descanse en paz Idoia Rodríguez.

No hay comentarios: