domingo, 18 de diciembre de 2011

GRIÑAN ANUNCIA 1000 MILLONES PARA CRÉDITOS A SUS AMIGOS: COMO EN EXTREMADURA, ClM, CATALUÑÑÑA, ARAGÓN Y ALGUNOS MÁS.


Griñán anuncia mil millones de euros para préstamos y avales a empresarios

Dice que apoyará a los empresarios «ahora que no circula el dinero y que no hay financiación empresarial»
COMENTARIOS

Mostrando 1-8 de 13 comentarios

  • dosdemayosomosunpais
    Vamos Sr Griñan lo que necesitamos es liquidar las facturas y hacer caja no endeudarnos mas que apenas podemos respirar.

  • Madelman
    Los charlatanes que, hace más de 50 años,  iban por los pueblos vendiendo crecepelos a los incautos decían más verdades que vosotros. Hay que tener la cara forrada de cemento para lanzar estos mensajes. Espero que la gente razone y se de cuenta que la política del abrevadero ha tocado a su fin y que se necesitan políticos que sepan gestionar con rigor y no con vuestra palabrería tercermundista.
  • Daniel Moreno Rodríguez
    ¿con qué dinero? ¿nos endeudamos más? cariño mío, vamos a trabajar para pagar lo que debemos. Soy empresario y no quiero que mis hijos paguen más deuda de las que van a pagar. Si quieres votos, convéncenos de una politica económica sostenible y no en endeudarnos más para intentar salir del bache sin conseguirlo. De otra cosa no, pero de números, inversiones, rentabilidades y financiación sabemos mucho. Especulación es un término también aplicable a la politica y no solo a las constructoras, inmobiliarias e inversores. Pronto se subastará tu Audi A8 W12... como ha pasado con los vecinos manchegos...
  • mandarina
    Menos fotos con los ancianos al cuales  les han sacado provecho en el mogollón de años mangoneando Andalucia y menos cuentos de Ada.
  • faespa
    Este Sr Griñan que se pasa la vida comprando voluntades con el PER, el paro, las ayudas a los minusvalidos ( de todas ellas saca tajada pecunaria ) ahora pretende dar 1.000 millones a no se quien para quedarse con la mitad. Dá trabajo a l 1.200.000 parados que tienes. En Cordoba hay un 33% de paro.
    Que estas preparando la madriguera para las elecciones ?
    ! sinverguenza !
  • Ser-
    Me temo que será más de lo mismo: para enriquecer a algunos. No haced más Eres fraudulentos, ni déis más ayudas a Multinacionales, como Matsa, sé que no pasa nada, pero está muy feo. porfa.
  • liguxSP
    liguxSP
    Menudo elemento, el SR PER, por supuesto que ayudará a los empresarios, no lo dudo, confio en su palabra, pero hay que precisar que ayudará a los empresarios muy amigos suyos que le den algo a cambio y con dinero que desviará de cuentas de primera necesidad. Ya nos conocemos.
  • soponides
    La foto es p'a nota,  muy poco natural pero intentando vender la moto de "estoy con el pueblo sin el pueblo" (la mirada perdida, firmeza en el choque de manos menos tres...) Tiene la mente dispersa en momentos tan difíciles.

    Mostrando 9-13 de 13 comentarios


No hay comentarios: