viernes, 9 de diciembre de 2011

FOTOS - HAY PROGRAMAS DE TELE 5 QUE HAN HECHO MÁS DAÑO A LA SOCIEDAD QUE ALGUNOS ATENTADOS


'EN CASA DE HERRERO'

Pedro Ruiz: "Hay programas de T5 que han hecho más daño a la sociedad que algunos atentados"

5 comentarios
  • Vídeo: En casa de Herrero: Entrevista a Pedro Ruiz

  • Audio: Entrevista a Pedro Ruiz

    COMENTARIOS

    « 1 »
    digno dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 21:39:49:
    Entiendo perfectamente que a la gente de derechas no le gusten los pensamientos de la izquierda, (y viceversa), pero no entiendo que un medio de comunicacion que se entiende que es quien nos lo tiene que contar todo de una forma imparcial, clara y objetiva, entre en el juego zafio y hostil hacia una u otro forma de pensamiento contraria a la suya,(en relidad un medio tiene que ser imparcial, si no no es un medio, esta en un lado , alineado y no es ni objetivo , ni claro ni imparcial), aquie en esta pagina de Libertad digital se pueden leer cosas como las de la ultima pregunta donde se dice de forma peyorativa eso del "clan de la ceja", desde ese momento, ni el artuculista , ni el director que aprueba esas forma son creibles, en vez de ejercer una libertad de opinion necesaria en la prensa y ser dueños de sus opiniones, estan siendo exclavos de sus amos, sean estos quienes les dictan o les pagan-
    alterego dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 21:18:37:
    No entiendo porque Pedro Ruiz se empeña en decir que es de izquierdas cuando habla como un liberal, me recuerda a Howard Roark de El Manantial.
    juancaro dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 21:08:40:
    Pensaba que con la edad te habrías vuelto más sabio pero compruebo que no. La vida, Pedro, es el bien más preciado que tiene el ser humano. Acabar con la vida de alguien es el mayor daño que se le puede hacer. Es irreparable. Así pues, por mucho daño que pueda hacer un medio de comunicación, está lejos de asemejarse al de un atentado terrorista. Por no hablar del miedo, la pesadumbre, el dolor que genera. Además, el daño del medio es reparable.

    Después de la vida (junto a la salud), el bien más preciado del ser humano es la libertad. Un medio de comunicación puede envilecer o engañar pero siempre queda abierta la puerta de la libertad del sujeto de cambiar, de descubrir que le engañan o envilecen y de actuar en consecuencia. En suma, repito, es reparable.

    Los del Pacto del Tinel, los del terrorismo de estado y "comandita" con el terrorismo, los que por dos veces (en los últimos 15 años) han dejado al país arruinado y no sólo económicamente, los que han atizado los odios y han fomentado la división, son los mismos y están en el mismo bando. Y lo del "pensamiento de izquierdas" suena ya muy infantil. Especialmente para un hombre de tu edad. Defínete, hombre, no te dé vergüenza.
    charisma dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:13:41:
    !!! Otro que tal baila ¡¡¡

    El ha estado al menos dos veces en la Noria y ha sido muy complaciente y cariñoso con su presentador Llordi y con los que le entrevistaron, además recalcó como hoy ha dicho que él es de izquierdas, parece que es otro de los que no se atreben a decir nada favorable al PP porque les trae consecuencias.
    Junguer dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:35:48:
    Pedro Ruíz, ten cuidado con hacer estas afirmaciones tan preclaras... eso que dices son cosas de"nazisfachasdeextremaderecha"
    « 1 »

No hay comentarios: