viernes, 2 de diciembre de 2011

FEDERICO: EL CAMBIO DE RÉGIMEN PREVISTO EN EL 11-M, HA FRACASADO.


PRESENTACIÓN DE 'EL LINCHAMIENTO'

"El cambio de régimen del 11-M ha fracasado"

MARIANO ALONSO 2
Éxito de público en la presentación de El Linchamiento, de Federico Jiménez Losantos, con César Vidal y Luis Herrero.
  • Pablo PlanasEspaña y la libertad

    « 1 »
    ANANEWYO dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 07:27:22:
    Uno de los grandes culpables de la destrucción de España es el propio Borbon, aunque se me escapan los motivos, al fin y a la postre era su esperada herencia, a la que su padre renuncio en su beneficio.

    Veremos que hace Rajoy, ahora ya tiene lo que queria, también ha cobrado su herencia, ¿intentará salvar a la Nación, o dejará que las cosas sigan igual?, me temo lo peor.

    Gracias Dn. Federico, Cesar y Luis, por no rendiros ante el linchamiento al que habeís y estaís todavía sometidos, no estais solos, aunque no todos podemos estar con vosotros en persona.

    El libro será un gran éxito de ventas, todos queremos saber la verdad.
    Incredo dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 07:20:01:
    Lo compraré para enterarme, y luego haré una crítica libre, desde mi condición de oyente total en la Cope, y ahora cuando los medios técnicos disponibles lo permiten en Asturias (A ver si Cascos concede un poste a EsRadio, si es que lo quieren) de EsRadio, y lector de Libertad Digital.
    A mi, la última etapa en la Cope me rebeló contra la actitud de la propiedad, empezando por la Conferencia Episcopal, con varios obispos impresionables por el poder involucrados, incluido algún cardenal; pasando por comunicadores (que algo queda) como Nacho Villa, M.M. Bru y otros; el jefe Coronel de Palma; y otros que sí pero no; a muchos de los cuales parece que persigue la negra porque han tenido que salir por pies; y el conjunto de la emisora parece que no acaba de levantar cabeza, aunque muchos la sigamos escuchando por costumbre, y por Buruaga, Cristina y el de la Linterna, que son buenos comunicadores. La patulea de los deportes no resultan muy soportables; por lo menos allí.
    Desde luego que esta historia no ha terminado, y no lo hará hasta que el último culpable saque las manos del mangoneo de lo fáctico y lo de todos, y pase al ostracismo total, sin ningún tipo de influencia sobre ningún español, a no ser que de verdad se arrepienta y así lo manifieste. Las víctimas, unas más que otras como tales, seguiremos sentados a la puerta de nuestra memoria, libertad y dignidad, esperando, esperando que la verdad y la justicia resplandezcan, y los culpables sean castigados o acogidos a la misericordia del Señor, en donde nos desentenderemos de ellos.
    hiphothe dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:08:07:
    Aunque todos los culpables están sueltos y bien colocados en puestos que pagamos todos con nuestros impuestos... y los inocentes que fueron acusados en falso siguen en la carcel o han salido absueltos pero no se les ha indemnizado...
    HispanoL dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:05:42:
    Pero la destrucción de España aun puede triunfar. Los socialistas han azuzado un monstruo en España, manipulador e intolerante, el secesionismo.
    « 1 »

No hay comentarios: