viernes, 9 de diciembre de 2011

ETA MIENTE: ZAPATERO MIENTE: DESCUBREN UN ZULO DE ETA EN VIZCAYA, CON MATERIAL EN BUEN ESTADO. NO ES DE HACE 50 AÑOS


Hallado en Vizcaya un zulo de ETA con explosivos
y otro material en buen estado
http://www.antena3.com/noticias/espana/hallan-zulo-eta-zona-vizcaina-duranguesado_2011120800076.html

  1. ETA tiene repartido en zulos dinero para mantenerse tres años 


    Libertad Digital - 27 Nov 2011
    Eso de los zulos ya está pasado de moda. Ahora ETA se subvenciona ... Salvo que no sea otro de los muchos "blufs" que se publican en este diario. ...
    El dinero de ETA‎ Diariocrítico.com
    todos los 39 artículos » 


-
-
EN LAS CERCANÍAS DE DURANGO

Encuentran en Vizcaya un zulo de ETA con explosivos



NO SE PREOCUPEN USTEDES QUE ES UNA REMESA DE PIROTÉCNIA PARA CELEBRAR EL FIN DE AÑO

Bilbao, Efe 

Efectivos de la Ertzaintza localizaron ayer un zulo de la banda terrorista ETA en una zona de monte del Duranguesado, en Vizcaya, con una cantidad no determinada de explosivos, temporizadores y detonadores, según informaron a «Efe» fuentes de la lucha antiterrorista. 

Según las fuentes, se trata de un zulo con diverso material alojado en un bidón, que se encontraba enterrado en una zona de carácter boscoso. El material encontrado se encuentra en buen estado, lo que hace pensar que el escondite no es muy viejo, siempre según las fuentes. 

En lo que va de año se han encontrado un total de cinco zulos en España, el último de ellos el pasado 8 de mayo, cuando la Ertzaintza localizó en el monte Artxanda, en el municipio de Bilbao, un zulo con armas y diverso material electrónico en su interior. 

Un mes antes, el 12 de abril, una operación contra el «comando Erreka», que se prolongó tres días, permitió detener a tres presuntos etarras e incautar más de 1.600 kilos de explosivos, escondidos en dos caseríos de Legorreta (Guipúzcoa), y hallar tres zulos en Zegama (Guipúzcoa), Azpiroz y Baraibar, ambos en Navarra. 

El 1 de marzo, la Guardia Civil descubrió en una bajo de Galdácano 200 kilos de explosivos, material para fabricar bombas, pistolas, cordón detonante, detonadores y otros materiales para fabricar bombas y armas durante una operación en la que fueron detenidos en Vizcaya cuatro supuestos miembros de un comando etarra.

Además, durante 2011 las fuerzas de seguridad han descubierto en Francia cinco zulos: uno al norte de Toulouse, otro en una zona boscosa de la localidad de Dramelayel -ambos el pasado mes de enero-, y tres zulos más que fueron encontrados el pasado 12 de julio en la región de los Pirineos Atlánticos, cerca de la frontera con España.
« 1 »
ANS dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 22:04:16:

No se preocupen ustedes, para el PSOEZ

será simple acopio de pirotecnia para Navidad.
Google dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:50:32:
¿Como va a llamar a esto el Gobierno? ¿el zulo de la paz?
TFF dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:42:48:

¿ Y estos son los muchacho de la tregua ?, si, tregua mientras cogen fuelle, luego ya veremos, harán como de costumbre seguirán matando y punto.
felician dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:06:18:
Seguro que esto era para los petardos de noche vieja ¿A qué sí Chusito?
estepa dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:38:45:
ETA desarmándose. V.O.
« 1 »

No hay comentarios: