lunes, 12 de diciembre de 2011

GARZÓN HA LOGRADO QUE LE CAMBIEN CINCO MAGISTRADOS, LO QUE NO CREO QUE CONSIGA ES QUE LE CAMBIEN LA CARA ¿? QUE TIENE



  • POR LAS ESCUCHAS DE GÜRTEL

    El Supremo apartará a 5 magistrados que iban a juzgar a Garzón

    10 comentarios
    Juan Saavedra Ruiz, Julián Sánchez Melgar, Juan Ramón Soriano, José Manuel Maza y Perfecto Andrés.


    COMENTARIOS


    « 1 2 »
    Humanist dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:04:00:
    Es igual pase lo que pase, en la Justicia no se puede confiar, otra cosa es que alguna vez algo haga bien, pero no es posible esperar nada Justo, porque en la sede de la justicia está la iniquidad y en el lugar del justo está el malvado. Dios juzgará al justo y al malvado porque cada asunto y cada acción tienen su hora ante EL. esto está escrito hace más de dol mil años y nada ha cambiado, puede que parezca profético o fundamentalista, pero si uno no creyera en esas cosas, sería para suicidarse del asco que da ver tanto escándalo sin castigo.
    merak dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 18:43:59:
    Y éste es el que tiene ganas de que le juzguen para demostrar su inocencia. A este paso va a recusar a los jueces por leer la prensa y enterarse de que van a juzgar a Garzón.
    nosenada dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 17:03:39:
    Tiene castaña...Asi que "la decision de acabar conla carrera de Garzon se tomo hace tiempo"? (Orates) Pero si lo inexplicable es que este "señor"siguiera ejerciendo despues de las incontables cacicadas e instrucciones apestosas de tantos casos como ha hecho...! Lo de las escuchas de Gurtel, lo de la ley de Amnistia si para Carrillo, no para Franco y lo del "querido Emilio" son las ultimas , no las unicas cosas...!
    obambi dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 17:03:34:
    Yo creo que lo mejor es apartarlos todos y que lo juzgue Joaquín Sabina o la Aida o no se cual es la otra y otro que no querían que se le juzgara.Bueno y en el caso Botín que lo juzgue el mismo o el director de zona de Belice.
    montevie dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 16:52:28:
    ¿Qué Rajoy acierte con el ministro de Justicia? Eso es lo malo, que siempre acierta.
    brighton dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:58:12:
    Manda narices, cree el ladrón que todos son de su condición, y como él no es imparcial el resto no lo serán. Puede que tenga razón, lo que no dice mucho a favor de la justicia de este país
    Orates dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:53:27:
    Si el tribunal no accede a la recusación de los jueces que han entendido de esta causa en otras fases o de jueces inmersos en otras contra Garzón, éste obtendrá una sentencia favorable ante el Tribunal de Derechos Humanos de la Haya por no haber tenido un juicio imparcial, como Gómez de Liaño y, aunque nada cambiará, el estado español tendrá que indemnizarle.

    Esto siempre en el caso de que sea condenado. ¿Pero alguien puede creer que después de abrirle nada menos que tres causas por prevaricación en un espacio tan corto de tiempo, lo nunca visto, el Tribunal Supremo le va a permitir escapar vivo?

    La decisión de acabar con la carrera del juez Garzón se tomó hace ya tiempo.
    Comunita dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:48:08:
    Tanto apartar y apartar. Al que hay que apartar ya, es al "mendicante bancario y gran escuchador". ¡VALE YA!
    Marodel dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:41:13:
    Espero que Rajoy acierte con el ministro de Justicia...
    Junguer dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:33:08:
    Que le pongan mejor a del Olmo, al fiscal Zaragoza y al juez calvo del 11-m(no recuerdo su nombre).


    No solo es urgente la limpieza y liberalización de la justicia despolitizandola sino que se necesita un nuevo código penal, por supuesto más duro en todos los aspectos.

    EMadriga dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:13:29:
    Pienso lo siguiente: Si yo pudiera y conociera el percal de los magistrados que me fueran a juzgar y sabiendo que para ello los "vientos" los tengo a favor, empezaría a recusar magistrados hasta que, por eliminación, quedaran sólo los que pueden ser más ¿Benévolos? conmigo.

    De este sueño despierto cuando pienso que en España el que todos seamos iguales ante la ley es una afirmación que, por algunos hechos, parece una afirmación dudosa.
    tourigal dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 14:03:27:
    Gran confianza en la Justicia que tiene el ínclito Garzón, al final será absuelto porque no habrá Jueces para juzgarle.
    « 1 2 »

No hay comentarios: