sábado, 10 de diciembre de 2011

ELLOS QUIEREN CANTARLE LO DEL CORO AL CAÑO, PERO LA CANCIÓN HA CAMBIADO AHORA (PUEDE SER) DE LA CORO A LA CÁRCEL, ME CUENTO 20 Y TIRO PORQUE ME TOCA Y NO LES LLEVARÉ TABACO


-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
-

20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html  
-
  • Varios Tedax acuden a declarar a los juzgados de plaza de Castilla, en Madrid. / Borja Sánchez Trillo
    EXCLUSIVA: SIN PREVIO AVISO Y DURANTE DOS DÍAS

    El Poder Judicial investiga por sorpresa a la juez del 11-M



    08 DIC 2011 | Diego Carrasco. Madrid
    El fiscal de Madrid, nombrado por Bermejo y vinculado al PSOE, exigió al Servicio de Inspección del máximo órgano judicial que inspeccionara a la magistrada Coro Cillán.
    Video: La juez prosigue su minuciosa labor en el 11-M
  • “El Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, cuya titular es la magistrada Coro Cillán, ha sufrido en los últimos días una inspección por sorpresa del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)”, han asegurado a LA GACETA fuentes judiciales. Esta actuación del máximo órgano de gobierno de los jueces, cuando menos, llama la atención al no tratarse de una visita programa del servicio de inspección. Y todo ello “dentro de un contexto en el que la magistrada Cillán está empeñada en saber la verdad de lo que ocurrió en los atentados del 11-M”, apuntan. 
    En este sentido, las citadas fuentes sostienen que “desde el CGPJ se quiere apartar a la magistrada de la investigación” de la matanza ocurrida en Madrid. Al parecer, desde la Fiscalía Provincial de Madrid, dirigida por Eduardo Esteban, discípulo de Mariano Fernández Bermejo y hombre muy próximo a los socialistas, se presentó un escrito ante el servicio de inspección del CGPJ para que indagara presuntas irregularidades en el juzgado de Cillán. “Esteban fue nombrado fiscal jefe provincial de Madrid en 2008 gracias a las presiones que el Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, hizo sobre el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido”, enfatizan.
    Y es que “la juez está tocando un tema muy sensible”, señala un miembro de la judicatura. En este punto explican a este diario que el CGPJ hace dos tipos de inspecciones. Una, programada, que suelen ser las rutinarias que se hacen en todos los juzgados y tribunales españoles, donde se examina el estado general del juzgado. Y otra, las que se hacen de un modo extraordinario y sin avisar. Es decir, “se presenta un magistrado inspector en el juzgado correspondiente y se centra en averiguar cómo se está tramitando un asunto concreto por si existe alguna irregularidad procesal o de cualquier otro tipo”, comentan. A continuación, en los próximos días, el servicio de inspección remitirá un informe detallado al CGPJ. Es más, “pudiera suceder que si se encuentra materia suficiente para ir contra la juez el asunto se pasaría a la Comisión Disciplinaria de dicho órgano para que proceda lo que a Derecho corresponda”, explican.
    “Esta segunda opción es la que ha podido ocurrir teniendo en cuenta la intensidad y constancia en la investigación que la magistrada Cillán está demostrando en el 11-M”, apuntan fuentes jurídicas.
    De hecho, hace unas semanas admitió a trámite una querella presentada por los abogados de Saed el Harrak, condenado a 12 años de prisión por colaboración con banda armada y por formar parte de la célula yihadista autora de la matanza, contra Juan Jesús Sánchez Manzano, jefe de los Tedax y contra la funcionaria perito química adscrita al laboratorio por destruir pruebas.
    ¿Y las pruebas?
    Según el escrito acusatorio, Sánchez Manzano y su compañera en los Tedax “destruyeron e hicieron desaparecer la mayor parte de la multitud de restos y vestigios”. También se le acusa de no entregar el resultado de los análisis efectuados a los explosivos. En esta causa que investiga Coro Cillán están personados la Asociación de Ayudas a las Víctimas del 11-M, la AVT, el SUP, la Unión de Oficiales de la Guardia Civil y la madre de Jamal Zougam.
    Es más, LA GACETA antes de ayer informó en exclusiva de que la juez ha admitido a trámite el escrito de pruebas presentado por el Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias para esclarecer “quién ordenó destruir, desguazar y, en su caso, reparar los trenes explosionados”.
    Con todo, es cierto que la magistrada está indagando sobre un asunto muy sensible que no gusta a algunos, pues pueden salir a relucir conclusiones hasta ahora desconocidas o no juzgadas por la Sala Penal de la Audiencia Nacional.
    Un asunto muy claro que tiene Coro Cillán es que “no pretende revisar la sentencia como cosa juzgada dictada por la Audiencia”, señalan. “Sólo persigue averiguar qué delitos se cometieron distintos a los autores materiales”. “Esto demuestra que la magistrada de instrucción está muy presionada para que dé carpetazo a un tema que fue una de las grandes incógnitas que están sin resolver”, comentan. 
  • TEMAS RELACIONADOS: Políticapoder judicial11-M

    COMENTARIOS

    185 comentarios
    #1
    llanero
    08:24 | 08 de diciembre, 2011

    7 años despues pilla por sorpresa la juez, las pruebas, los asesinados, los moros, los vagones y los politicos... pues dusculpenme, pero aqui los unicos que no sobran son los muertos. espáña aún está esperando respuestas.
    #2
    mamj
    08:27 | 08 de diciembre, 2011

    como no saquen este caso fuera de españa, me temo que no se investigará.
    #3
    cantueso
    08:56 | 08 de diciembre, 2011

    siempre ocurre lo mismo, cuanto mas quieren borrar mas pistas dan.
    pobre país...tan preocupado de la memoria histórica, tan indolente con la contemporánea .....¿ los muertos recientes no duelen?
    #4
    enemigo del pueblo
    08:58 | 08 de diciembre, 2011

    estoy de los golfos progresistas hasta los mismísimos.
    estos golfos disfrazados con toga, que mas parece que vayan de carnaval, al parecer no investigaron por sorpresa a otro golfo supino, el garçón, que por problemas de libretilla o de cuadernillo, soltó a malhechores a destiempo, o hacía hibernar en el cajón, traiciones tipo faisán.
    los jueces, debieran ser elegidos por el pueblo, no por los golfos de turno.
    la gaceta, está haciendo esfuerzos sobrehumanos para tratar de que sepamos lo que explotó el 11-m, eso me consta, y afortunadamente, hay algún medio mas, que no escatima en su mismo empeño. si tenemos suerte, y los jueces honrados, que son la inmensa mayoría, pueden actuar, veremos a los responsables en el banquillo.
    a dia de hoy, sabemos que el peral, el manzano y sus muelas, están podridos como el encorrepitufos, y un servidor, sigue convencido de que el zopenco tuvo mucho que ver con el 11-m. y no me bajo del burro.
    #5
    bartolo67
    09:02 | 08 de diciembre, 2011

    tanta insistencia en dar carpetazo al asunto que ellos mismos se delatan. si alguien dudaba de que el gobierno en funciones que aun padecemos esta de alguna forma implicado esta nueva artimaña lo sacará de dudas. en vez de dar todas las facilidades posibles para el esclarecimiento de la matanza del 11-m hace justo lo contrario, trabas y mas trabas. espero que la gente de este país no olvide nunca estos casi 8 años de socialismo para que no se vuelva a repetir.
    #6
    sothokan
    09:05 | 08 de diciembre, 2011

    noticias como estas esclarecen como actua el socialismo. como defiende
    la verdad el socialismo y no dá ejemplo en lo q
    #7
    sothokan
    09:09 | 08 de diciembre, 2011

    el socialismo nos dá ejemplo de como destrozar cualquier verdad
    y como debemos creer que... "nunca miente" y menos que nadie
    el ejemplo está en felipe,zapata y rugal.
    !!!y no hay preocupación sobre lo que pensemos los españoles!!!!.
    les dá lo mismo.
    que piensen que están en la "oposición" y hay mayoria enfrente.
    #8
    andres vicente ...
    09:11 | 08 de diciembre, 2011

    o sea si voy contra el partido, judicialmente o sus miembros, primero averiguo quien es ese o esa juez que se atreve a tal, luego mando investigarla, y si se le encuentra una brizna en el zapato, se invalida el proceso, claro con esta izquierda enclaustrada en el 36, que accede al gobierno no sus mandos si no el partido al que representa que podemos esperar de ellos, cada vez que se toca el 11-m, se ponen muy nerviosos, porque serà, si no hay nada que esconder, hagase la luz cuanto antes para beneficio de todos, o ¿si hay algo que esconder?, tal y como se esta comportando el psoe, creo que mucho, mucho, pero si hay justicia y se deja trabajar en paz y sin problemas, algun dia saldrà todo a relucir, y entonces sera el llanto y crujir de dientes.
    #9
    sothokan
    09:14 | 08 de diciembre, 2011

    hay un caso de corrupción llamado "campeon".
    ¿merece que la inspección le eche mal de ojo?... ó arena encima y carpetazo.
    son los españolitos que han votao los que piden claridad.
    #10
    sothokan
    09:24 | 08 de diciembre, 2011

    ¿los muertos en el once eme, tienen algún valor pa el socialismo,
    o lo que quiere es matarlos otra vez?.
    lo he dicho varias veces..
    un tribunal de paraos y hambrientos..... ponia firmes a los
    jueces,al socialismo y al susun corda...
    adonde va españa democritica si no la dejan..

No hay comentarios: