domingo, 4 de diciembre de 2011

COSPEDAL: AHORA TOCA PAGAR LAS ¿? DEL PSOE


LOS RECORTES, "LA ÚNICA ALTERNATIVA"

Cospedal: "Ahora toca pagar la irresponsabilidad histórica" de Barreda

12 comentarios
"Me he encontrado con la peor herencia que un presidente autonómico se ha encontrado en la historia de nuestra democracia, la peor".

COMENTARIOS
« 1 2 »
Anicio dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 20:41:19:
Por supuesto Juancaro que ningún servicio público es gratuito, pues todos salen de los impuestos y de las aportaciones de los trabajadores a la Seguridad Social, en el caso de la sanidad. Pero de seguir como hasta ahora, llegaría un momento en que tendríamos que pagar más impuestos y encima los servicios públicos. Y que no le echen la culpa a la crisis mundial que nadie la niega, excepto Zapatero y su gobierno que la estuvieron negando dos años y esta puede ser una de las causas por las que estemos tan mal. No hay que ser como el perro del hortelano y si alguien no sabe, hay que dar oportunidad a otros y no empezar a poner palos en las ruedas del carro. Mirar la viga en el ojo propio, antes de la mota en el ajeno.
llozara dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 20:09:04:
Todas las quejas de hoy en relacion a la desvergüenza de la clase política, seguro que son acertadas, pero parece ser que sólo se expresan cuando gobierna una determinada ideología y no la otra.
Digo yo que del despilfarro autonómico en lo referente a Castilla la Mancha algo de responsabilidad tendrá el partido socialista que ha sido el único que ha gobernado esta autonomía desde el comienzo de la democracia.
Al menos demos tiempo a los actuales gobernantes para ver lo que son capaces de hacer, que tiempo habrá para mostrar nuestra disconformidad, pero parece que lo que corre prisa es empezar a revolucionar al personal para que se vea a la gente en la calle.
Mala cosa es cuando uno empieza a gastar más de lo que gana, pero peor es no reconocer el problema y por tanto ser incapaz de dar la solucion y esta claro que la solucion nos va a afectar a todos, aunque como es mi caso, ni debo nada a nadie, ni vivo ni he vivido por encima de mis posibilidades, ni jamás he tenido lo que se pueda llamar uns subida de sueldo decente.
Beidha dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 20:07:48:
"Ahora toca pagar", dice. ¡Pero si se están negando a pagar servicios ya prestados! Y diciendo que van a pagar sólo el 30% de las cantidades que figuran en facturas ya aceptadas. Y por tanto contribuyendo a que se hundan las pequeñas empresas.

Los del PSOE deberían acabar en la cárcel. Lo que no es justo es que los del PP hagan que los pequeños y medianos empresarios paguen el pato.
itorsell dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:50:51:
Maria Dolores ahora deja actuar a la Justicia , no intervengas , sencillamente deja que los abogados de la Junta trabajen y lleven a ese ¨del pelo sucio¨ a la carcel por unos años.
marpervi dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:41:52:
Muy bien por Cospe. Hay que decir la verdad. Los socialistas y en particular Barreda merece la cárcel por mal gestor y despillfarrador. No valen los argumentos de que si Valencia, o Murcia...Esos tambien, a la cárcel por despilfarradores, pero ahora estamos hablando de Castilla La Mancha una región con menos recursos, menos gente... a los que se ha saqueado. Han dejado la casa hecha una ruina.Me parece una posición estúpida decir: todos son iguales, también en el PP. Lo que tenemos al día de hoy es elgran agujero de la Mancha, y eso va acostar mucho llenarlo. Menos mal que tienen un hermoso aeropuerto para que aterricen las palomas... Qué asco!
EMadriga dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:33:51:
Pienso lo siguiente: Los sindicatos, con sólo tener un poco de vergüenza, le formarían una sentada a la puerta de la casa de Bono y Barreda por dejar a Castilla la Mancha en las condiciones de ruina que la han dejado; pero claro, quizá si se hurga un poco, los sindicatos se beneficiaron de ello en alguna manera y por tanto ahora tienen que callar como muertos.
vale10 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:28:58:
Siempre el mundo al reves no se revelan contra el despilfarrador /es .A estos trompos es como el dicho.El que se casa con una gitana ni pierde ni gana,,esta tropa es igual no tienen nada que perder pues a las barricadas y que trabajen los tontos..Otra tanda para los monegros una temporada hasta que vean crecer brotes verdes.Como decia el susodicho.
vale10 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:28:06:
Siempre el mundo al reves no se revelan contra el despilfarrador /es .A estos trompos es como el dicho.El que se casa con una gitana ni pierde ni gana,,esta tropa es igual no tienen nada que perder pues a las barricadas y que trabajen los tontos..Otra tanda para los monegros una temporada hasta que vean crecer brotes verdes.Como decia el susodicho.
juancaro dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:10:19:
Habría que indicarle a esta señora que ningún servicio público es gratuito. Todos se sufragan con el dinero que coactivamente nos sustrae el estado. Latrocinio llamado impuesto. Y lo pagamos lo usemos o no.
digno dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:19:01:
pues que descopedal se venga al sureste y heche una mano a organizxar elm pago del despilfarro de Camps y Valcarcel.

ESo que dice el titular solo es una escusa barata, tan bien quedaria bien ese otro de ," castilla la mancha en venta, que seguro que se vende barata a amigos del alma, como paso con telefonica y aznarm con clausela secreta de empleo con sueldo millonario, ¿por cierto, esta señora se ha bajado los tres sueldos o solo una paga extrra de uno?
merak dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 17:58:54:
El Estado de Bienestar en CLM, está enterrado en el aeropuerto de Ciudad Real, entre otros proyectos faraónicos. Habría que empezar a pensar en venderlo.
Respecto a los recortes, espero que los políticos se los apliquen, empezando por renunciar a recibir más de un sueldo de la Administración, ya sea directo o indirecto (partidos políticos subvencionados, que a su vez pagan sueldos a militantes destacados que ostentan cargos remunerados en la Administración). Los políticos son los únicos seres de la Creación que conservan en España el privilegio de cobrar varios sueldos oficiales.
ionesco dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 17:42:49:
Cuando un partido politico, PSOE, tiene en el poder a militantes cómo Barreda, sencillamente todos son unos sinverguenzas.
« 1 2 »

No hay comentarios: