domingo, 11 de diciembre de 2011

COMO SIEMPRE, FRACASA LA CUMBRE DEL CLIMA. A SU ALREDEDOR SE MUEVEN DEMASIADAS MENTIRAS QUE LA ENSOMBRECEN. ¿CUANDO DEJAREMOS DE LADO LAS FALACIAS?


SE RETRASA LA TOMA DE DECISIONES

La cumbre del clima fracasa en su intento de imponer Kioto 2

4 comentarios

La cumbre de Durban sobre el cambio climático agota sus últimas horas sin haber alcanzado un acuerdo para prorrogar el Protocolo de Kioto 2. Los países en desarrollo continúan siendo los principales escollos para la firmar un documento concreto, lo que ha resultado en la redacción de más y más borradores para evitar que las conversaciones se encallen de forma absoluta.
La presidencia sudafricana de la cumbre sobre el clima retrasó hasta las 17.00 hora local (15.00 GMT) una reunión de consultas con 50 países representantes de los 195 que buscan contrarreloj un acuerdo sobre cambio climático en Durban (Sudáfrica).

COMENTARIOS

« 1 »
akonibe dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 20:40:47:
¿Y quién es el que controla las emisiones chinas?
No se lo creen ni ellos que USA emite más que ellos. Las fábricas estadounidenses tienen una eficiencia energética muy grande, porque son de alta tecnología. Los chinos consiguen grandes producciones a base de contaminar mucho.
¿Quién controla estas emisiones? ¿El partido comunista? ¿Las propias empresas que tienen localizadas allí sus producciones?
Vayanse a casa, que nos saldrá mucho más barato.
Este es el gran timo del siglo. 
catlo dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 17:11:40:
Parece que se reúnen no para debatir sobre los graves defectos científicos de las hipótesis del cambio climático sino para hablar de negocios controlados por los políticos. Esa es la peor contaminación.
Junguer dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 15:46:35:
Bobadas...¿Cómo van a imponer nada con un país como China fabricando low cost para todo el planeta?

Si China respetara el medio ambiente se acabaria el negocio de todo el capital occidental deslocalizando producción al paraiso ultracapitalistocomunista(ultracapitalismo de estado)
juancaro dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 11:35:13:
La gran estafa del siglo XX fue el socialismo-comunismo. La de este siglo es por el momento lo del clima. Ojalá naufraguen. Lo agradecerán nuestros bolsillos.
« 1 »

No hay comentarios: