miércoles, 14 de diciembre de 2011

COMENTARIOS DE ZAPATERO Y SU JUBILACIÓN HECHA DE ORO Y CON MUCHO MORRO. ¿ES ASÍ EN TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO?

« 1 2 3 4 5 6 »

Petro dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:14:26:
Yo propongo una cosa muy simple: que haya un tope a lo que cualquier persona pueda recibirm en dinero o en especie, por vía directa o indirecta, de las arcas puas. se acababa la juerga. Por ejemplo, 6.000 € al mes. ni un chavo más. Mejorarían las finanzas públicas que sería una maravilla.
majose dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:24:49:
Y le llamaban bambi cuando llego, menudo chacal rabioso nos ha resultado, y espero que pague hasta el ultimo daño que ha hecho en España pero con altos intereses.SINVERGUENZA.............
ulisesga dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 16:40:56:
Este pobre "ineto" incapaz de diseñar nada, pero si de ofrecerse para llevarlo a cabo por unas monedas que se va a gastar en salud, no sabía en el berengenal que se metía, no vale ni para sacarle lustre a unos modestos zapatos.
Bocona dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 14:55:33:
Si esta noticia es cierta, me parece que ha llegado el momento de que un partido serio, con mayoría, elimine el inútil Consejo de Estado. El dinero que se ahorra debe servir para pagar deudas a roveedores. Sin ninguna duda. ¿Hay alguien que tenga razones serias para defender la continuidad del Consejo de Estado?. Si lo hay, por favor, que explique con claridad esas razones. Bocona
namutoni dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 13:47:51:
Sólo espero que se lo tenga que gastar todo en quimioterapia.
jesse dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 13:10:56:
el día que vea a zETAp en el banquillo y entre rejas lo celebraré con cava..no me conformo con que se vaya de moncloa...no me extraña esto, este tío no sabe hacer nada...
KErf dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 11:50:58:
todos los sueldos estos vitalicios deberian de tener unas cuantas clausulas.
por ejemplo una de ellas, dejar el pais con superavit
luna3008 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 10:45:03:
¡Ya está bien de privilegios y de tomarnos por tontos! Si son trabajadores, que se incluyan en el régimen general. ¡Ya basta de compatibilizar varias pensiones con ingresos obtenidos trabajando para empresas! Se escudan en que así está establecido en el reglamento de las cámaras, pero no dicen de cambiarlas. Quieren cambiar la Constitución, se supone que la máxima ley del Estado, pero no son capaces de cambiar el reglamento de sus beneficios. ¿Hasta cuando gastos sin límites en sus viajes, en hoteles de lujo y todo pagado? ¿Por qué no tienen dietas diarias, como los trabajadores, con límites razonables? ¿Cuánto nos ahorraríamos si dejaran sus derroches? Si Rajoy no empieza recortando estos derroches, es que es como todos, un politicastro.
Son dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 00:49:10:
Este tipo me recuerda a la palabra:

"¿De qué te vale ganar el mundo si pierdes tu alma?"

ZAPATERO, eres un parásito miserable. Pero yo te conozco, que tus obras no son buenas.

Pagarás hasta el último céntimo que te lleves.
Google dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 00:01:40:
Menudo chorizo. Eso de trabajar de verdad.. nada de nada ¿como puede autopremiarse? menudo sinverguenza.
elviraba dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 22:51:15:
Mirar a este caballero (?), me produce auténtico ASCO.
qek505 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 22:34:49:
Se ve que tras el paso del tiempo el llamado bobo solemne, ha pasado a ser un simple ladrón que no sólo ha arruinado España sino que se ha proporcionado un futuro seguro a costa de todos. Y todavía hay muchos mamarrachos que le siguen: ¿Serán de su misma condición?.
macarthu dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 22:08:33:
Pues se elimina ese punto en una nueva ley y que reclame al maestro armero. Lo increíble es que un impresentable, incompetente y sectario como este pueda cobrar esa barbaridad cuando a los funcionarios les ha bajado el sueldo y ha dejado a España en una ruina. ¿Dónde hay que firmar para echarle a patadas de cualquier órgano estatal, o de cualquier tipo de carácter público?
WikiWar dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 21:27:35:
¿Para cuándo la querella por alta traición a España?
nyet dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 21:16:00:
Claro, porque es astuto. Pero eso ya lo dijo Pablo Castellanos hace mucho tiempo en El gato al agua, de Intereconomía. (Ahora bien, Aznar, uno de los beneficiarios, si no me equivoco, cuando ZP aprobó la medida, no dijo ni pío).
CostaDor dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 19:39:13:
Formar parte del Consejo de Estado debería ser un HONOR.

Deberían formar parte del mismo aquellos que sean propuestos sólo por su Majestad el Rey (y punto).

Y, como tal honor, no debería haber ninguna retribución, ni dieta, por ningún concepto (ni siquiera el billete de avión para los que vinieren desde los archipiélagos españoles).

Eso sería meritorio, digno de elogio y propio de Españoles con grandeza.

Ojalá que Don Mariano Rajoy pudiera leer esto y ponerse manos a la obra con los cambios legislativos que procedieran.

Veríais que rápido desaparecen los parásitos de este órgano consultivo.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
zapatocl dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 19:27:52:
Eso es lo que se llama "un sociolisto de 100 años de hediondez". ¡ZP a la parrilla, como San Lorenzo, pero sin honra!
Cehegine dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:21:05:
Ley que debería ser cambiada con rigurosidad, prontitud y exigencia.

Ni un solo privilegio al TRAIDOR que hemos soportado estos últimos 8 años en La Moncloa.

Y que alguien empiece a poner las bases para llevarlo ante la Justicia
besuguin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:00:09:
Espero que Mariano cuanto antes derogue esa Ley, para que el inútil del iluminado no reciba ni un euro más, después de haber arruinado al país.

nickcero dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:56:24:
35 años para poder jubilarnos con algo de dignidad y estos cargos se saltan la constitucion (todos no somos iguales) y sin necesidad de esperar a los 67 (todos no somos iguales) y lo mas gracioso que lo ratifiquen los socialistas(hay que ser pudiente para ser socialista)
jotade dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:09:39:
En un país con millones de imbéciles, es lógico que el Sumo Imbécil forme parte de su consejo de estado (con minúsculas a propósito).
¿Todavía hay alguien que crea en Expaña, con esta chusma en puestos que debieran ocupar personas inteligentes y con amplia formación?.
goleta dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:45:15:
Esta gente son de espalda ancha y moral baja, TODOS. Con la que tenemos encima y la que nos espera, es inadmisible que por muy presidente que se sea, se atribuyan toda clase de prebendas, simplemente, indecentes.
a) No se deberían, estos personajes, disfrutar de una pensión, a costa de nuestro esfuerzo, más del doble de la pensión máxima que paga el régimen general de la SS. b) que este privilegio,ofensivo, lo obtengan con cuatro años de servicio (menos si los echamos antes). c) que a esto se añadan, sin incompatibilidad, retribuciones por "asesoramientos" (influencias más bien) a grandes compañías. El Aznar 200 mil e, el F Gonzalez 180 mil e, además de escritos, conferencias, coche, combustible, chófer, secretaria, guardaespaldas, despacho, y... Ah, y esto es extensible a los jeques periféricos. Sencillamente, es para un estallido social.
Junguer dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:43:27:
"La casta" apesta, si es sociata ya es insoportable.
Gallipat dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:19:55:
¿Y qué va a hacer este inútil, si solo sabe cobrar del presupuesto gracias a los mamarrachos que le siguen votando?
condoar dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:06:01:
Que vergüenza!

Sres. Políticos, hagan el favor de erradicar todos los privilegios que tienen y cobrar , no digo que algo más, pero no, esas cantidades tan desorbitadas y suprimir los privilegios de los que están gozando. Todos pertenecemos al mismo país y no hay derecho que unas personas, sin hacer nada del otro mundo, tengan esos sueldos, algunos no tienen ni estudios que les capaciten para dirigir este gran país que es España y que lo están dejando por los suelos. Repartan ese dinero entre todos los españoles y adecúen unos sueldos y pensiones más dignos, para que todos podamos vivir mejor, no solo Vds. la clase política.
(Mi hijo, me dice que es un mensaje infantil, que se van a reir de él, pero me da igual, es lo que siento. Más vale hacer reir que llorar, como nos están haciendo ustedes.)
sarpa dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 14:59:36:
rEste tío es un jeta. Primero repartió a todos sus amigos para que luego no le dijeran nada. Debería estar en Picasent.
Erbilyos dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 14:37:29:
Invito a los lectores a echar un vistazo al lugar de retiro de esta calamidad andante, en la elegante y exclusiva zona residencial de Somosaguas:

http://elconfidencialdigital.com/politica/070655

Como diría la tonta del anuncio, "porque yo lo valgo".
fenixhol dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 14:34:33:
El principal problema no es que este tipo sea un listo que lo primero que hizo fue asegurarse su futuro ( después se quejan de los bonus de los banqueros ), sino que este comportamiento, propio de los socialistas, se observa desde las filas del partido como un comportamiento a seguir, o por lo menos se actua desde el principio de : " si lo hace el jefe, yo también". Hay que tener en cuenta que los socialistas son los responsables de crímenes de Estado , de las torturas y asesinatos del GAL, tanto los gobernantes por ejecutarlos, los dirigentes del partido por ocultarlo y los simpatizantes por callarse y no hacer nada, y lo que quiero decir es que si son capaces de hacer todo esto, son capaces de hacer cualquier tropelía.
fenixhol dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 14:34:33:
El principal problema no es que este tipo sea un listo que lo primero que hizo fue asegurarse su futuro ( después se quejan de los bonus de los banqueros ), sino que este comportamiento, propio de los socialistas, se observa desde las filas del partido como un comportamiento a seguir, o por lo menos se actua desde el principio de : " si lo hace el jefe, yo también". Hay que tener en cuenta que los socialistas son los responsables de crímenes de Estado , de las torturas y asesinatos del GAL, tanto los gobernantes por ejecutarlos, los dirigentes del partido por ocultarlo y los simpatizantes por callarse y no hacer nada, y lo que quiero decir es que si son capaces de hacer todo esto, son capaces de hacer cualquier tropelía.
tialkam dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 14:04:29:
De pagas vitalicias nada, a lo sumo dos años, como cualquer trabajador, y después a currar, si encuentra algún puto subnormal, que le de trabajo a este traidor, ruina de una Nación. Plataforma pro-Zapatraidor al banquillo.

deoses dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:49:26:
Nadie se alarme. Ahora llega el PP y lo quitará, como hizo con lo que en argot funcionarial se conoce como el nivel súper treinta (puestos de nivel 30 con súper complemento específico que se reserva a los altos cargos cesados). Lo implementó el PSOE de Felipe y… ¡vaya!, se me olvidaba; el PP no lo quitó. ¡Qué raro!.
ongietor dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:48:41:
También mostró -con la de mejoras en educación- el camino que hay que seguir con sus ¡sus! ""leyes"": deshacerlas, y a él encausarlo con sus ministros -as prevaricadores
lucanor dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:41:35:
¡ No encuentro palabras para definir a este ser inepto , bueno, sí que las he encontrado y lo que sucede es que no mes las van a publicar.

Al gobierno que entre, le pido que derogue tantas leyes injustas que sólo benefician a los políticos. Será la única forma de que les podamos creer.

Necesitamos una verdadera Ley de incompatibilidades.En los sueldos públicos, una persona : un trabajo y un sueldo.

Y en lo que se refiere a pensiones; otro tanto de lo mismo.
Amaneci dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:28:44:
Donde debe estar el ZAPO-11M es la Carcel, y lo que tiene que hacer es DEVOLVER todo lo ROBADO.

Toda la banda Socialista deben devolver todo lo saqueado de España, de lo contrario, significa que en España No hay justicia!

ESte estilo tiene un nombre marxista: El Servidor del Pueblo. Es una Mentira Total, realmente estos son Dueños del pueblo.

Ellos son esclavos del Dinero, Fabricantes de mentiras, Embusteros descarados, Destructores sin ningun escrupulo.

Se pregunta: ¿Para que los necesitamos el pueblo español? ¿somos imbeciles mantenerles con nuestro sudor y sangre para que nos pisen las narices?

?donde está la justicia de España?
¿La justicia es para defender solamente a estos Ladrones justificando todos sus delitos y crimenes?

Ser condenados, y devolver todo lo robado y A la CARCEL!!! Asi será justo, así sera una sociedad sana y seria como debe ser la Española.
Deusex dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:21:44:
Una cosa, al ser una ley orgánica necesita de 2/3 para aprobarse, con lo que ni sumando los escaños del PSOE y todas las demás fuerzas sin el PP es imposible aprobarlo, con lo que deduzco que el PP votó a favor también
narabanc dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:21:11:
Algún día habrá Justicia en España.
A esto se une su pensión de lujo y el coche para la mujer mas los escoltas.
Hay que*oderse como se preocupan por los obreros estas bandas sociates.
Lo dicho, algún día habrá Justicia en España.
neophron dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:19:47:
De manera que el tiparraco este va a cobrar, redondeando, 150.000 eurazos?.
150.000 ost... le daba yo.
Caballol dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:15:30:
El problema no es que este tío se haya apañado un futuro dorado, el problema es que Rajoy no va a cambiar esa ley para largarlo.
elviraba dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:09:07:
¡¡Anda!!, ¡¡Llámale tonto!!... Menudo Alíbabá.
bauhaus dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:08:25:
Este tipo de cosas son las que hacen comprender al pueblo francés en el uso de la guillotina. Pueden dar gracias esta pandilla de ladrones a que son otros tiempos. En su día, y con ellos, la hoja de acero ni enfriaría.
noldor dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 12:51:57:
Este cargo es un traje a medida de sus méritos, su apetencia al trabajo y su contrastada resistencia a ganarse la vida honradamente...
No le bastaban treinta monedas de plata, no.
Cuando Prisa o el Grupo Planeta le publiquen sus "memorias", les recomiendo un enunciado a modo de presentación del personaje, que aunque ya ha sido célebremente utilizado, le va como pedrusco al cuello:
"Rodríguez de la Nada y la insoportable levedad del ser".
Todo ello para enmarcar un montón de enormes páginas en blanco, encuadernadas a todo lujo. Sin reparar en gastos ni en mal gusto.
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, querido...
Montesin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 12:45:07:
Por cierto.....ahora entiendo su sonrisa permanente durante estos siete años y pico.....

"Pringaos.....que me vais a mantener de por vida y encima pensáis que todo esto lo hago por vosotros mientras os tomo el pelo......"

Es lo que ha debido estar pensando mientras nos engañaba (o al menos pretendía) a todosy "creaba" 5 millones de parados al tiempo que destruía la mayor parte del tejido empresarial de España.

Como para no reirse..... Detrás de los barrotes de una celda seguro que sonreía bastante menos.
ticorni dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 12:29:43:
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO.
Ya lo decía mi padre, el psoe es el partido político más antiguo de el mundo, ya en la época de Alí Babá, tenía 40 afiliados.
Marodel dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 12:13:39:
A éste tío no hay por donde cogerle... tonto, malo y aprovechado. No digo más, porque jotaelep lo ha dicho todo, y con mucha claridad.
pepemi dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 12:06:04:
Pues a unos 7 millones de "españoles" les mola...
Dick dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 12:01:07:
Ahora entiendo de que se ríe
jotaelep dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:36:31:
¿Esto era?.¿Esto era lo que buscaba?.El pastor de nubes,el que concedió la heredad de la tierra al dios Eolo,el aliancista,el "hagamos un mundo mejor",el receptor de sensibilidades no es más que un vulgar oportunista deseoso de vivir del cuento y de lujo.Ahora se dispone a cobrarnos derechos de autor por su ideario.
Bajo su gobierno nos han matado, humillado , empobrecido, robado nuestra herencia, marginado en el mundo y todo a costa nuestra;¿y nos parece aberrante que en China el fusilado,o la familia, pague la bala que lo ha matado?.
Tenía prisa porque no esperaba estar tanto.En el fondo,ha sido su única muestra de "sinceridad".
Se me ocurren muchas cosas que decir sobre Zp,incluso da mucho pie para que alguien pueda lucirse hablando de él desgranando todo un vocabulario inédito,pero mejor le voy olvidando poco a poco y le convierto,tan a su gusto, en una neblina que se disipará en mi siguiente pérdida de memoriales.Sus efectos tóxicos y fétidos durarán un tiempo pero la Historia lo pondrá en su sitio,que, si fuese época de faraones, sería ninguno.
alex46 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:16:25:
A derogar esa ley ya mismo!!!!!!......
rclmi dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:15:36:
Yo creo que esta ley la puso Zapatero porque sabía que le iba a ser imposible encontrar trabajo.
press dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:14:47:
Eso es digno de cobrarlo alguien que ha sido un buen presidente, un buen administrador o alguien cuyo saldo a es a favor del estado.

Pero que lo cobre este tío que nos ha arruinado.....???

Pero si es él, el que nos tendría que devolver dinero por su mala gestión.

Que deroguen esa ley, ya!!
rclmi dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:11:58:
Esto debería ser ilegal, que verguenza el PSOE.
Tinajo dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 10:51:14:
Ya no siento indignación, solo vértigo y náuseas.
lodgmar dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 10:18:49:
Es imprescindible sacar cuanto antes una ley que prohiba cobrar un sueldo o pensión con dinero público si ya se cobra cualquier otro sueldo, sea público o privado.

Y mientras tanto, ahí los tenemos bajando el sueldo a los funcionarios, que sí que tienen una ley de incompatibilidades. ¡Qué vergüenza!
« 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: