sábado, 17 de diciembre de 2011

CHACÓN DESDE QUE FUE "RUBIANES" DEJÓ DE SER













    • AUNQUE PUEDA VOTAR CONTRA LOS INTERESES DE ESPAÑA

      El PSC cree que Chacón no está invalidada para dirigir el PSOE

      17 DIC 2011 | Redacción / Agencias

      Los socialistas catalanes podrán en esta legislatura ir en contra de los intereses de España. Aún así, creen que Carmen Chacón, una de sus militantes, puede dirigir el partido a nivel nacional y ser candidata a presidir el Gobierno español.
    • El PSC descarta que su resolución para votar diferente del PSOE en el Congreso cuando no sea posible el acuerdo sobre asuntos catalanes invalide a la ministra de Defensa en funciones y dirigente del PSC, Carme Chacón, como posible líder del socialismo español tras su congreso de febrero.
      El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, que ha sido el encargado de explicar la decisión que ha tomado el PSC en su XII congreso sobre cómo afrontar sus relaciones con el PSOE, ha defendido en rueda de prensa que el peso y el liderazgo de Chacón es "rotundo, independientemente de lo que decida el PSC como partido".
      En concreto, el PSC ha acordado hoy que tendrá libertad de voto en el Congreso en asuntos de "especial interés" para Cataluña y su autogobierno, en el marco de una profundización de la relación federal entre PSC y PSOE, es decir, de forma más clara la posibilidad de votar en contra de España y sus intereses generales como una única nación.
      El paso adelante que ha dado el PSC podría dar argumentos a sectores del socialismo español que ya han cuestionado públicamente la legitimidad de Chacón como eventual futura líder del PSOEpor pertenecer a una formación, el PSC, "que dice ser un partido diferente". "¿Se puede presidir elPSOE sin formar parte de él?, se preguntó hace unas semanas el ex presidente del Congreso, José Bono, que reprochó a sus compañeros catalanes que se han empeñado en transmitir que "no son el PSOE".
      Alfonso Guerra también puso en duda que Chacón pudiera convertirse en la secretaria general del PSOE tras el cónclave de febrero. El ex vicepresidente español consideró que sería "complicado" que una dirigente "que dice pertenecer a otro partido" sea la cabeza del PSOE.
      Al igual que ocurrió tras estas declaraciones, el PSC ha salido hoy en defensa del "valor" que representa Chacón tanto para el socialismo catalán como para el español, aunque la ministra en funciones aún no ha desvelado si se postulará como candidata en el congreso que celebrará el PSOE en febrero para elegir a su nueva cúpula tras un ciclo de debacles electorales.

    COMENTARIOS

    11 comentarios
    #1
    odnra
    20:00 | 17 de diciembre, 2011

    los suyo no es invalidez, es subnormalidad... eso sí, enriquecida por los negocios del régimen, si no acabaría de pasante de bufete feminista-ventajista de la cosa del "género"... con suerte.
    #2
    odnra
    20:02 | 17 de diciembre, 2011

    ... claro que, dirigir la pesoe es menos que ser la chica de los recados del bufete ventajista del cuento del "género"
    #3
    odnra
    20:06 | 17 de diciembre, 2011

    consejos modernos6: si eres marica y piensas matar a tu pareja matrimonialera, debes decir que eres la maricona de ambos dos, así te caerá la mitad de la pena o ninguna
    si la ley fuese de sexo, ¡¡no tendrías escapatoria!!
    .
    siempre a tu servicio, con cariño, elena francis pogreta
    #4
    josepepe72
    20:15 | 17 de diciembre, 2011

    ¿que la chacón no está invalidada para dirigir el psoe?. pero si la "e" de psoe es de español y ella no se considera tal; recuerden lo de "la ***** españa de rubianes" que ella suscribió. ¡¡¡eso es de vergüenza!!!
    #5
    josepepe72
    20:16 | 17 de diciembre, 2011

    ¿que la chacón no está invalidada para dirigir el psoe?. pero si la "e" de psoe es de español y ella no se considera tal; recuerden lo de "la put. españa de rubianes" que ella suscribió. ¡¡¡eso es de vergüenza!!!
    #6
    una gatoadicta
    20:28 | 17 de diciembre, 2011

    que se quede en cataluña y con los rubianes.
    #7
    smartass
    20:31 | 17 de diciembre, 2011

    al psoe no importa quien lo dirija: no va a ningun lado.
    #8
    pepito grillo harto
    20:55 | 17 de diciembre, 2011

    # 7 smatrass
    cierto, si acaso, como única vía, que se vayan a la mierrrrrrda, por no decir una grosería mayor.
    #9
    michino
    21:04 | 17 de diciembre, 2011

    una mántis religiosa, dirigiendo una caja de grillos. está bien. puede ser el principio del fin de la cloaca socialista. brindaré para que así sea.
    #10
    sierra00
    21:08 | 17 de diciembre, 2011

    la mas asquerosa de las nazis separatistas, la que quiere que nos explote españa en la barriga no puede ser mas que candidata de la psoeta, sustituyendo a zetap
    asi podria terminar los pagos a eta, la rendicion a eta, y todo lo demas. claro que como buena nazi, seguro que será previo pago por eta del 20% de lo que recaude.
    pero si ademas tambien carmeta tiene a la eta dentro, como zetap.

    esta mujer, en politica es lo que és, gracias al marido, barroso (un braguetazo con clitóris) fuera de ella, es tan ilumanada como pagí, aído, calvo, maleni, o de la vega.

    lo mejor es que a chacon la nombren presidenta. seria el principio del fin del psc.

No hay comentarios: