viernes, 16 de diciembre de 2011

CATALUÑÑÑA ESTUDIA PEDIR UN CRÉDITO AL ESTADO. ¿PARA PAGAR O PARA DEBER?


-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera

PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092


ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA

-
Siembra1
Siembra2
Los del PSOE no se mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque
¡Que iba a ser!  ¿Un Acebuche?
AlcornoqueyAcebuchel 

-

Roger dijo... Comentario de un lector


Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos 
jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario.

-


114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.


-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-


PARA PAGAR NÓMINAS

Cataluña estudia pedir un crédito extra al Estado

28 comentarios
  • Salgado adelanta 4.500 millones a las CCAA

  • Cataluña retrasa la paga extra de Navidad

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 »
    apatrida dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 19:07:46:
    @ANS

    De acuerdo contigo... Pero avisad antes de poner la valla que cambio de lado antes ^^

    PD: Anda que no me tengo choteado con más de uno de aquí votante de CiU de toda la vida.
    harlem dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 18:27:08:
    Vera algun catalan esta informacion, para que se den cuenta de una vez
    a quienes han votado.
    ANANEWYO dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 17:01:31:
    Arturito el Memo, lo que tiene que hacer es cerrar embajadas y dejar de subvencionar el cine en catalan, entre otras memeces.
    Cuernoso dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 15:33:33:
    Si damos por buena la célebre frase NO desautorizada por el Parlamento Catalán "España nos roba", ahora, resulta que los "robados" piden un préstamo a los "ladrones". La realidad es la siguiente, los "robados" son realmente quienes han estafado al pueblo catalán y, ante el temor de ser descubiertos corren a "Papá Estado" a que le solucione la papeleta. Como han hecho siempre. 3 por ciento, 4 o 10, da igual la cosa es ESTAFAR.
    pirujito dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 15:31:23:
    No te basta con coger todo el IVA de los productos de compañías que tiennen su domicilio fiscal en CataluÑa, además tenemos que sufragarte tus desprecios hacia nosotros (españoles) y lo nuestro, que no podamos estudiar en español, que nos insultéis y que apoyéis a los terroristas.
    CON MI DINERO NO.
    Pedírselo a la caixa.
    cada vez somos más que estamos de acuerdo con lo único cuerdo que dijo Peces barba (mejor Portugal) y que pensamos que si no queréis ser españoles...pues Hala! A formar vuestra propia república bananera (fuera de UE y sin la mano en nuestro bolsillo.
    ANS dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 15:04:46:

    EL "CATALINO", NUEVA MONEDA DE CURSO LEGAL
    PARA UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE. (y 3)


    Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos.

    Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería "sus señas de identidad".

    Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.

    Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecera España. Cataluña tendría entonces la dimensión que les están construyendo. La de un País de paletos provincianos.
    ANS dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 15:02:44:

    EL "CATALINO", NUEVA MONEDA DE CURSO LEGAL
    PARA UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE. (2)


    Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría "nacionalizar" las mismas.

    Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las "embajadas" que tienen por todo el mundo.

    Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo saben, no los paga la Generalidad, sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.

    Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.

    El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana, que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.

    (sigue)
    ANS dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:59:30:

    EL "CATALINO", NUEVA MONEDA DE CURSO LEGAL
    PARA UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE. (1)

    Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña. Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así: Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea, ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía.

    Tendría su moneda propia que podría ser el "CATALINO", por poner un ejemplo. Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles. Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España.

    Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

    Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.

    Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social, etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España. Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.

    (sigue)






    ANS dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:44:33:

    "EL MANDÍBULAS" Y SU 4% NOS DA PEIXET (pescadito)
    CON EL TEMA DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD.


    !Venga ya, hombre!

    Vamos a ver "mandíbulas", lo que tienes que hacer

    es devolver todo lo trincado con el 4% (te lo dijo

    otro trincón sociata como Pasqual Maragall),

    que tú y tu papá lo teneis amagado en cuentas suizas.


    Y lo mismo deben hacer todos los de la Pujol family como

    Ferrusola (hija de un aragonés de DAROCA. Casi ná)

    Millet (Billet) y su Palau de la Música

    de la Rosa (el empresario modelo)

    Prenafeta,

    Maciá Alavedra,

    Planasdemunt,

    Ferrán Ariño Barberá (hijo de un paleta aragonés)

    Casanovas (abogado de Edigsa)

    Cabana (cuñadísimo de Pujolet),

    Pasqual Estevill (el juez-gran trincón)

    Huguet (el Jefe de Inspectores de Hacienda y 2 más que no recuerdo),

    Bartomeu Muñoz (el hijo del murciano de Mazarrón)

    OMNIUM CULTURETA en pleno,

    TV3 en pleno,

    AVUI en pleno,

    CAC-GESTAPO en pleno, etc.

    que no han parado de trincar y trincar.


    No no, no es el chocolate del loro,

    sino 50.000 loros comiendo chocolate frenéticamente

    y ahora no tienen para pagar la Paga de Navidad y acuden

    a papá Estado para solucionar el problema. Viejo cuento

    en Trincolandia.
    ANS dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:38:10:
    EL ESTATUT DE LOS CHARNEGOS
    Carta de un lector en El Periódico de Aragón

    "Es cierto el agravio histórico de los catalanes, viejo (de tan viejo, que han olvidado quien lo causó). Fue Carlomagno quien se los quitó de Francia, y los trajo para repoblar la Marca Hispánica (Tarraconense). Por eso, el agravio no es con España, sino con Francia.

    Los catalanes no son españoles, son franceses, proceden del sur de Francia, de la Occitania y son los primeros charnegos en llegar a Cataluña. Antes de su llegada, existía Barcelona (Barcino Nova), Badalona (Betulo), Ampurias, Hemeroscopeion en el Golfo de Rosas. Y antes de todos ellos, los Layetanos.

    España fue para los catalanes una tierra de promisión, recibieron mejor tierra que la que poseian, y como inquilinos no han pagado un mísero alquiler, por lo que se convierten en okupas, de hecho.

    Váyanse cuando deseen pero la tierra la dejen. La cultura francesa nos los traspasó, fue un regalo envenenado de nuestro vecino francés. Cataluña fueron Condados, nunca Corona, súbditos del rey francés, y se unieron al Reino de Aragón.

    Fue Ramón Berenguer IV, conde de Barcelona, quien se casó con doña Petronila, hija de Ramiro II Rey de Aragón. Así, de este braguetazo, pasaron de vasallos del Rey de Francia a vasallos de los Reyes de Aragón.

    Esta es la verdad histórica, pero tan contumaz fue la mentira que lo real nos suena a fábula. Recoge ésto el Estatut? No?
    Rechácese.

    Isidoro Berdié (Zaragoza) "
    Kittyhaw dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:19:03:
    Lo sorprendente es que el resto de autonomias no haga cosas parecidas. ¿Es que Cataluña es la única autonomia con problemas económicos?, ¿Y Valencia, Murcia, Castilla La Mancha?...¿Andalucia?, a no, que ahí hay elecciones en breve y no se pueden perder votos.
    Junguer dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:04:44:
    A lso que no se sienten españoles- y que según ellos les sisamos y nos mantienen-ni un p duro.

    Eso si, a seguir dando millonadas para tener a los moros(600.000 en Cataluñistan) subsidiados.
    Dudley dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:10:18:
    y por que no cierran las embajadas y quitan los traductores para ahorrar dinero?
    que se coman una p----a
    Ademas, coger dinero "español" que asco no?
    Si necesitan dinero prestado que se lo pidan a Rosell y al Farsa.
    CostaDor dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:04:34:
    Ahora que la Corona dará ejemplo...
    ¡Exijo saber en que se gastan los sindicatos nuestros impuestos!
    ¡Exijo saber las cuentas de todas las empresas públicas!
    ¡Exijo saber en que se gastan los 500 millones anuales que nos cuesta la Corporación Catalana de RTV!

    Basta ya de tanto gasto inútil y superfluo.

    Demóstenes, desde la Costa Dorada.
    opq5 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:51:31:
    Esta gente se creía que ir a la independencia era como una fiesta y un camino de rosas pero por lo que se vé no son ni capaces de gestionar su autonomía con un minimo de decoro.

    Se creían además los mejores gestores de Europa y se ahogan en un vaso de agua.

    Por no saber no saben ni sumar ni restar; ni sumar los ingresos, ni sumar los gastos y ni restar los unos de otros.

    Ah y luego deben saber sacar conclusiones del dato resultante.

    Aunque me temo que para ellos esto debe ser mas difícil que el algebra.
    maskedfa dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:39:41:
    Queremos saber en qué se lo gastan y, si como resulta, la mayoría de sus gastos son perfectamente evitables, pues, que paguen sus excesos como mejor les plazca o que prescindan de tanta basura como financian: TV3, prensa adicta que reparten por hospitales y colegios, profesores fascistas que imponen el uso del catalán hasta en el water, traducción de películas, etc.
    Si pertenecieran a Francia ya los franceses les habrían arruinado el negociete; aquí, aún les reímos las gracietas , les consideramos políticamente atinados, y pactamos con ellos aunque no haga ni pajolera falta.
    anbifa dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:37:37:
    Vende bonos nazionales....
    arplavim dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:36:22:
    Estoy de acuerdo con el resto de comentaristas en lo relativo a que no tienen intención de devolverlo.
    Que cierren las "embajadas" y que vendan los edificios, ya verás como generan recursos suficientes para pagar deudas, pagas extraordinarias y pensiones a los jubilados.
    Mientras no cierren las embajadas ilegales, ¡ni agua!.
    nyet dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:27:23:
    El Estado hace mucho que perdió todo el crédito que los españoles le otorgaron en el 78. Lo ha dilapidado. ¿Recuerdan aquello tan lindo de: ¡Habla Pueblo habla, tuyo es el mañana!? ¡Tralarí, tralará!
    depincia dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:11:58:
    Que les den por donde más duele, ya está bien de tocar los cataplines a todas las horas. ¡¡Que les den su puñetera independencia de una vez por todas!! Como Español y Castellano que soy ...... Cataluña no, gracias.

    josep34 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:52:34:
    La crisis no ha hecho mas que empezar y ya vemos el rumbo que han tomado, haciendo declaraciones incendiarias en contra de otros pueblos de españa, en contra de la gestion del gobierno central y llegando a informar a los funcionarios que habra problemas con las nominas por culpa de "los robos" de españa, aunque ellos solo lo han insinuado esta vez. Pronto empezaran con el chantaje emocional a los ciudadanos de cataluña con un referendum para el concierto fiscal y mas problemas para el pais. Ya vemos lo sinverguenzas que son que en vez de dejar de choricear y apretarse el cinturon, cerrar embajadas y demas despilfarros, vas a empezar a crear problemas de convivencia.
    Egnacio dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:51:18:
    Si el estado les da el préstamo sin la contrapartida de que eliminen los gastos superfluos en embajadas y demás zarandajas destinadas a cuestionar que Cataluña no es España en beneficio de políticos y burgeses catalanes, es que el resto de los españoles somos tontos del haba.
    cumbre dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:51:03:
    Coño mira que rápido y atento está ZAPATERO a lo que digan los nacionalists y si son catalanes o vascos mucho más.
    Con que rapidez atiende sus necesidad de 1000 millones y se los da sin préstamo ni nada parecido,a pesar de que ese dinero lo tenemos que pedir a Europa,pero se puede ser más desgraciado y despilfarrador del dinero que ni es nuestro?
    Si la ley permite esto es que necesita reformarse con mucha urgencia y si esto no está de acuerdo con ley,estos deben responder ante la justicia,ya que no se comprenden tales hechos.
    Cerezo dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:32:50:
    ¿No quieren independencia?, pues que empiecen con independencia económica. Que lo pidan a los paises donde tienen embajadas.
    En España no queremos gorrones.
    ¡Como que no tienen intención de devolverlo!.
    Caballol dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:05:31:
    Estoy con Estepa. Al Estado para después no devolverlo, y que el PP o el PSOE se lo condonen porque...es su naturaleza, y no es su dinero.

    Emisión de bonos de suscripción obligatoria por los militantes de los partidos nacionalistas porque qué mejor inverçio que apostar por tu naçio.
    Dixielan dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 10:42:30:
    Jajajaja!!! Al final ,la historia se repite,los nacionalista catalanes pidiendo ayuda a los que dicen que son sus explotadores. Si fuera Rajoy no se lo concedería, porque está claro que no lo van a devolver
    estepa dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 10:34:57:
    Ni en broma, que no lo devuelven. ¡Qué se lo pidan a los Vascos!
    Iregua dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 09:56:44:
    1º Por qué llamar crédito a lo que los catetolanes naZionalistas nos pidan, si no lo van a devolver... es mejor llamarle atraco

    2º Que como premisa, o una de ellas, se quiten los gastos presuntuosos, como sus pseudo-embajadas de juguete.

    3º Voto que no les den un duro, que dejen ya de chupar de la teta y de llorar
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: