viernes, 9 de diciembre de 2011

CATALUÑA QUIERE BAJAR EL 10% A LOS FUNCIONARIOS. ¿A LOS MOSSOS TAMBIÉN, O A ESOS MÁS?


Y REDUCIR EL NÚMERO DE INTERINOS

Cataluña quiere bajar un 10%
el sueldo a los funcionarios

La Generalidad y los sindicatos
siguen sin acercar posturas
en estos puntos.

LIBRE MERCADO 2011-12-09
Los sindicatos han reclamado este viernes a la Generalidad que retire de la mesa de negociación su propuesta dereducir el número de interinos y que renuncie a rebajarde nuevo el sueldo de los empleados públicos hasta un 10%, según cálculos de los representantes de los trabajadores.
La negativa de la Generalidad a aceptar estos dos puntos y la casi nula aproximación de posturas entre las dos partes es la nota más destacada de la cuarta reunión que han mantenido este viernes sindicatos y representantes del Departamento de Gobernación para negociar los nuevos recortes planteados por el gobierno catalán, informa Efe.
Como alternativas a las medidas de ajuste de la Generalidad, los sindicatos plantean que se ahorre en dietas o que se limite la externalización de servicios, y calculan que medidas como estas conseguirían un ahorro incluso superior al que pretende realizar la Generalidad, que se cifraba en 860 millones de euros.
Generalidad y sindicatos se han vuelto a citar para el próximo martes, 13 de diciembre, un día antes de las concentraciones organizadas por los sindicatos de la función pública en contra de los recortes.as".

3) Eliminación del mogollón de empresas públicas cuyos servicios pueden ser prestados por empresas privadas.

4) Fuera la constelación de empresas mediáticas públicas a mayor gloria del adoctrinamiento fascionacioinalista.


También se ahorraría mucho dinero si la enseñanza, y con ella los libros de texto, fuese en español para todos los alumnos (con el catalán como materia obligatoria). La gente no es consciente del ahorro que se produciría por las economías de escala.

¿Cuántos cientos de millones (o miles) de euros de ahorro supondrían estas medidas? Muchos; pero me temo que los sindicatos - parte del establishment fascionacionalista - no van a cuestionar ciertas cosas. Pues si los funcionarios catalanes no exigen ese tipo de medidas antes de que les rebajen el sueldo, pues francamente, ¡que se jodan y que les den! Son culpables, al menos por omisión, del régimen fascionacionalista instaurado en Cataluña.

Ya lo dijo Lord Acton (y no esla primera vez que lo pongo):

2But nationality does not aim either at liberty or prosperity, both of which it sacrifices to the imperative necessity of making the nation the mould and measure of the State. Its course will be marked with material as well as moral ruin, in order that a new invention may prevail over the works of God and the interests of mankind"
danke dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:29:58:
A los que mas ganan 30 %. Eliminar los sueldos de los Ex-presiendetes. Eliminar coches oficiales,. Ayudas a sindincatos que vivan de los suyos. Ayudas a organismos variopintos.Eliminar las autonomias. El senado. Las diputaciones. Miles de ayuntamientos, etc. etc. Rajoy pongase las pilas y mano dura.Nada de alianza de civilizaciones.
Julibre dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:58:19:
Hoy en un juicio de faltas, pregunta la juez a denunciado: ¿Cuánto gana usted? 800 € como funcionario de correos; quítale 80.
CostaDor dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:01:26:
Vamos a ver, niños (dirigido a los sindicalistas profesionales). No se trata de lo que uno quiere. Se trata de lo que hay y, en este caso, de lo que ya no hay.

Todas las administraciones públicas deberán, probablemente durante el próximo 2012, reducir un 30% la plantilla de funcionarios y trabajadores de la "res pública". Y, por si esto fuera poco, a los que queden reducirles un 30% el sueldo.

No hay otra opción. No hay dinero. La fiesta se ha terminado. ¿Lo queréis comprender de una puñetera vez, lerdos?

Por cierto, el título de la última canción española que nos representó en Eurovisión era, además de patético, premonitorio. ¿Lo recuerdan?

"QUE NOS QUITEN LO BAILAO".

Pues eso. Así nos va la cosa. Buenas noches y buena suerte.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
« 1 »

No hay comentarios: