viernes, 16 de diciembre de 2011

CARNET DE CONDUCIR: ES MÁS BARATO Y MEJOR IR A PERÚ Y COMPRARTE UNO


  • España es una risa.

    Vivo en el extranjero.

    Se me ha caducado el carnet de conducir
    y como ha pasado el plazo que te dan para renovarlo
    me tengo que volver a examinar.

    Hace unos años salio una ley
    que si presentas un carnet peruano
    automáticamente te dan el español
    sin examen asi que
    he decidido irme a Peru
    para COMPRARME un carnet.

    Han oido bien,
    COMPRARMELO,
    a mi esposa que es peruana
    cuando cumplio la edad reglamentaria
    le REGALARON el carne,

    no que le pagaron para sacarlo,

    se lo dieron fisicamente.

    Resumiendo que yo que pague la academia
    y pase un examen bien dificil
    me tengo que volver a examinar

    pero si compro un carnet peruano
    soluciono el problema. Grandioso.

No hay comentarios: