martes, 13 de diciembre de 2011

CAMPS NO TIENE PROBLEMAS PARA DEFENDERSE PORQUE NO TIENE DE QIE DEFENDERSE, TODO ES MENTIRA


"Nadie, ni en Fiscalía, máximo responsable de lo que está pasando hoy, aquí me ha pedido mi patrimonio ni mis cuentas corrientes porque ahí hay normalidad y transparencia a lo largo de estos años". 
Vídeo: El ex presidente de la Generalitat valenciana reitera su inocencia
  • El sastre que dijo que Camps no pagó sus trajes debe más de 5.000 euros en ropa



    El expresidente de la Generalitat valencianaFrancisco Camps ha asegurado, a preguntas de su abogado, que nadie en este periodo le ha pedido sus cuentas y ha resaltado que su único patrimonio es un piso que comparte "personal y patrimonialmente" con su mujer, Isabel Bas, y un vehículo del año 1995, que ya no va.
    "Cuando alguien persigue a alguien por corrupto, pide las cuentas", ha dicho, para subrayar a continuación: "nadie, ni en Fiscalía, máximo responsable de lo que está pasando hoy, aquí me ha pedido mi patrimonio ni mis cuentas corrientes porque ahí hay normalidad y transparencia a lo largo de estos años".
    14 comentarios
    #1
    kayaba
    21:31 | 13 de diciembre, 2011

    hola amiguito del alma , te quiero un huevo y la yema del otro, y dice el mendas que no le conoce , si parecen una pareja de hecho ,¿gay?
    #2
    keik
    21:43 | 13 de diciembre, 2011

    y ahora a esperar que rajoy aplique el modelo valenciano, tal y como prometio...
    #3
    kayaba
    21:46 | 13 de diciembre, 2011

    o el balear , nada menos, como dijo en cierta ocasion
    #4
    kayaba
    21:47 | 13 de diciembre, 2011

    o el madrileño , para salir corriendo , yo pensaba que rajoy estaria hoy detras de camps , detras o delante , o a un lado , o al otro lado jajajajaa
    #5
    torrenteforever
    22:07 | 13 de diciembre, 2011

    camps es inocente porque lo ha jurado por dios y por los santos evangelios y eso es suficiente. dejadle descansar y no le atosiguéis con vídeos manipulados con psoechoff
    http://politica.elpais.com/politica/2011/12/13/videos/1323806387_462205.html
    ahora bien, como resulte que salga culpable, pues tampoco pasa ni media: habrá que investigar entonces si hay indicios de corrupción judicial politizada.
    #6
    franquito
    22:31 | 13 de diciembre, 2011

    cinco comentarios de cinco hijos de ......
    #7
    eliazar
    22:34 | 13 de diciembre, 2011

    que bien si despues de a camps se investiga a bono y a pepe blanco para que todos los asuntos de presunta corrupcion se aclaren, y si son inocentes opues bien, todos contentos, y si son culpables, pues a la carcel y todos contentos
    #8
    tiojorge
    22:35 | 13 de diciembre, 2011

    lo que me parece una tomadura de pelo, es que se pretenda equiparar que un político acepte unos trajes de regalo, con casos de terrorismo de estado (gal), de claudicación ante bandas terroristas (faisán, negociaciones encubiertas, etc.), o con casos flagrantes de especulación, malversación de fondos, prevaricaciones, cohechos, y demás zarandajas de un calado impresionante a las que nos tienen acostumbrados los políticos
    se han empeñado en demostrarnos que somos tontos, y lo están consiguiendo si les seguimos el juego, eso, sabiendo todo ésto como ya se sabía, sólo hay que repasar los resultados de las elecciones autonómicas en la comunidad valenciana, me parece que el pueblo dejó claro lo que piensa al respecto de los trajes de regalo.
    #9
    forner
    22:45 | 13 de diciembre, 2011

    ¿cuántas anchoas ha regalado el señor barreda a zp y ministros? si se midiera con la misma vara de medir,zp y sus ministros estarían ahora juzgándoles.
    #10
    la pollarecord
    23:18 | 13 de diciembre, 2011

    tié grazia,
    er forner,
    ¿pero hay anshoa en er tajo o en er guadiana?,
    pa mi que ademá de no zabe geografía no tiés idea de na, pura ignorancia supina.
    #11
    jabier
    23:28 | 13 de diciembre, 2011

    cuando no hay argumentos, solo queda el insulto la pataleta y la violencia (franquito)
    @forner, es la segunda vez que pones lo de barreda, uno puede ser lapsus, dos... da que pensar. si vas a utilizar los argumentos aprendidos en el gato al agua, por lo menos demuestra que eres un alumno aplicado
    #12
    w-.
    23:29 | 13 de diciembre, 2011

    madreeeeeeee.
    #13
    w-.
    23:31 | 13 de diciembre, 2011

    cuando yo digo que este foro no tiene que desaparecer por naita del mundo, es que estoy diciendo la purita verdad. a ver donde hay que firmarlo.
    #14
    tirso peña
    23:40 | 13 de diciembre, 2011

    francisco camps está acusado por un delito de cohecho impropio…
    *
    cohecho impropio: es aquel que pretende la realización de un acto que no es ilegal, es decir, de un acto justo pero que correspondería realizarlo correctamente y no por dádiva, justo y no remunerado.
    en éste cohecho lo único antijurídico será la retribución, puesto que el acto del empleo u oficio siempre va a ser justo.
    el regalo ha de tener un valor económico apreciable y ser relevante objetivamente para motivar la actuación del funcionario. así pues no se considerarian regalos un cigarrillo o unas flores.
    *
    no queda claro si unos trajes tienen “un valor económico apreciable”…
    *
    bueno, bueno, 'cohecho impropio' de camps no es exactamente lo mismo que 'financiación irregular' del pp, que es lo que han venido pretendiendo garzón, bermejo y toda la izquierda en general.
    *
    (por cierto, ¿qué relevancia tiene la postura de los miembros del jurado en cuestiones como el aborto o el matrimonio homosexual para que la acusación del psoe los acepte, o no?)


No hay comentarios: